Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Ducan Azrael D'Voltier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ducan Azrael D'Voltier

Mensaje por Azrael D'Voltier el Miér Abr 11, 2012 10:11 pm



|| Ducan Azrael D'Voltier || 1820 Años || Femenino || Heterosexual || Árcangel || Herzegovina || Templaria ||


✟ _____ Descripción física:
"...And The Perfection..."~


.
De cabellera abundante ta blanca como las pura nieve misma, alaciada y de largo considerable Azrael seria la perfecta descripción de lo que un Arcángel debía ser; su tez porcelanica y de un tono sumamente claro le daba aquel toque de pureza el cual resaltaba aún mas gracias a su mirar de aquel azul tan claro como los icebergs de algún polo, reflejarían siempre aquella seriedad y al mismo tiempo completa paz. Labios finos de carmín escaso curvados siempre para formar una sonrisilla tenue formando así un semblante sumamente pasivo y difícilmente perturbable.

Estatura mediana, aprox unos 1.72 cm. Su fisionomía delgada y pulida daría la impresión de ser simplemente una muñeca frágil a la cual posiblemente una tormenta podría destruir; senos escasos y curvas que aunque definidas cubriría con sus ropajes brindarían un aspecto ciertamente androgino, característico en aquellos alados a pesar de poseer un sexo definido.

Viste siempre de colores neutros tales como el negro y el blanco y de manera uniformada, pantalones y gabán siempre le acompañan al igual que joyería fina con pequeñas piedras preciosas y dijes de platino con grabados arabescos, cadenas entre otros complementos.

Posee alas aunque no disfruta de ellas, rara vez se le ha visto usarlas. Poseen una envergadura de aproximadamente 9 metros, de suaves y abundantes plumas blancas las cuales expelen un aroma a lavanda fresca.

Spoiler:







✟ _____ Descripción Psicológica:
"...Like a Pandora Box...~"


Superficialmente Azrael aparenta ser un ser sumamente equilibrado y correcto, tal vez gracias a esto mantenga su posición de Arcangel puesto que defiendería con lo que fuese necesario el equilibrio del mundo; bastante seria y distante, prefiere no entablar laras conversaciones con los desconocidos puesto que considera una perdida de tiempo ante la alta taza de "pecadores". Sigue las ordenes de a lo que ella se refiere como "El Alltisimo" sin dudar o cuestionar, esto la lleva a mantener constantes batallas contra demonios y vástagos a los cuales por lo general ni siquiera conoce sus nombres o pecados. Sus principios, su ley es lo que "El Altisimo" ordene, de ve a si misma como una simple herramienta a disposición de la religión.

A pesar de no ser arrogante duda de que haya enemigo que le haga siquiera transpirar, para ella al igual que la humanidad los demonios y demás seres condenados han ido bajando su calidad como "inmortales" y ahora se refiere a su trabajo como la monotonía necesaria. Pareciera no tener ni amor ni odio, ni apego a la vida, pero tampoco deseos de morir.

Tras aquella fachada de pulcritud y seriedad se esconde lo que verdaderamente es ella, un ser insaciable, eternamente frustrada. Siente cariño, odio, rencor y demás emociones como muchos seres mas estas solo son provocadas hasta ahora por el único ser que le ha permitido conocer, su hermana gemela Samael. Solo ella y lo que a esta le pasen podrían sacarle de sus cabales y llevarle incluso a romper todas sus fuertes leyes, su único temor y apego en el mundo tanto terrenal como espiritual es ella.
✟ _____ Gustos & Disgustos.
"...Can She Smile...?"

Gustos:

> El café.
> La reposteria.
> El color blanco.
> Las armas blancas.
> Los animales.
> La Lealtad.
> Las catedrales.
> La lluvia.
> Los lagos.
> Samael.
Disgustos:
> Las bebidas frías.
> Los días calurosos.
> Ruidos fuertes.
> Demonios.
> Vástagos.
> La multitud.
> La oscuridad total.

✟ _____ Virtudes & Defectos:
"... Like Infinity...~ "

Virtudes.

> Excelente manejo de armas blancas.
> Vista perfecta.
> Puntería excepcional.
> Maneja violín, piano y arpa.
Defectos:
> Impaciencia.
> Egocentrismo.

✟ _____ Secretos & Miedos:
"...Untoucheable...~"

Secretos:

> Protege a su hermana a pesar de que su misión sea matarla.
Miedos:
> Mas allá de ser descubierta, que su hermana lo sea.
✟ _____ Habilidades:
" Dear...Endlessly...~"

Pasiva:

> Al tocar la mayoría de objetos puede conocer quien estuvo rosandoles horas antes, esta misma habilidad sucede con ciertos seres de mente frágil o que poseen cierta confianza hacia ella.

Activas:
> Al ser la electricidad su principal elemento puede generar toques eléctricos con rosar a los seres, la fuerza de estas cargas depende tanto de su propio estado físico como del tiempo que pueda permanecer apegado al ser; desde pequeños choques hasta fuertes amperios.
> Con la ayuda de un arco metálico genera flechas de energía eléctrica las cuales viajan a una velocidad bastante alta pudiendo igualar con la concentración debida a la de la luz, mas estas no suelen llevar una carga de amperios lo suficientemente alta como para eliminar un enemigo, puede lastimar y depende de su blanco aturdir por segundos.
> Basta con cargar por un par de segundos energía en una de sus manos para después golpear el suelo y generar 5 rayos de electricidad los cuales se mantienen a la altura de la tierra y alcanzan un máximo de 4 metros, surgen bajo sus pies y por lo general salen dirigidos con la misma distancia entre ellos. Suele ser una habilidad defensiva por su corto alcance.

✟ _____ Historia:
"...A Twin Sister...?~ "

" Ella siempre quizo ser alguien que no era, ella me llevó a ser alguien que no soy...~ "
Azrael D'Voltier.

________________________________________________________

FlashBack - 500 Años antes.

- ¡Já! ¡Sabes que escuché hermana? ¡Qué somos las mejores! No creo ello... Tu siempre serás la mejor, y no es que me moleste, pero deberían darte tu lugar.
- No es cierto, Samael...¿Tanto te cuesta creer que somos un equipo? Sin tí no sería nada, no te quites una importancia que sabes te has ganado.


End FlashBack.
____________________________________________________________

Cuando nacieron nadie jamás pensó el alcance que tendrían aquel par de Angeles, aquel amor mutuo que sentian entre ellas las llevó a desear siempre una mejor vida y fue así como al pasar de los años alcanzaron una mejor posición; tenian personalidades opuestas mas en batalla eran un equipo invencible, parecia como si cada movimiento fuese planeado, cada ataque de una lo conocía la otra y gracias a ello a sus escasos años de entrenamiento ya eran parte de la Elite templaria, fueron Arcangeles antes que cualquiera, conocieron el dolor primero que los otros.
___________________________________________________________________________________

FlashBack - 400 Años atrás.

- A veces esto me aburre hermana...¿No te sientes utilizada? ¿Y si acaso no tenemos la razón, tal como los altos mandos dicen? ¿Qué tal si...
- ¡¿Qué dices, Samael?! ¡Calla! ¿Sabes que podrías ser castigada si acaso de escucharan decir eso? Tenemos la razón, y una misión eterna que debemos cumplir así que deja de dudar, los cuestionamientos te hacen débil.

End FlashBack
_________________________________________________________________________________________

Sólo quienes compartían breves lapsos de tiempo con ellas notarían la diferencia entre ambas, la vida de Azrael giraba en torno al mejoramiento. ¿Entiendes? Jamás fue suficiente entrenar con su espada, siempre podría ser mejor; nunca bastaba con lanzar mil dagas, lanzar dos mil minimizaría los posibles errores. Ella siempre fue así, mas su verdadero motivo era su hermana Samael, jamás permitía que le molestasen de cualquier manera, a veces pienso que su inmenso poder era solo causa de las ansias de proteger a su hermana y no la sed de completar sus trabajos; por su parte Samael siempre fue mas rebelde, tranquila e incluso cálida. Samael solía reír y cuestionar lo que no le parecía, ni siquiera le agradaba llevar su uniforme y eso le traía varios problemas, ella sola jamás habría podido ser un Arcangel pero la sociedad necesitaba a su hermana y ella era un requisito indispensable, a pesar de todo también era buena en el campo de batalla, velaba por su hermana y ese al parecer era la única razón por la cual seguía de nuestro lado, sabía lo feliz que era Azrael cuando eran conmemoradas por un buen trabajo y eso bastaba para seguir cumpliendo sus ordenes.
__________________________________________________________________________

FlashBack - 300 Años

- Shh...~ No llores hermana. ¿Sí? No te preocupes...Prometo estar bien, debo irme pero tu quedate aquí, es tu mundo y no el mio.
- P-P-Pero...¡¿En qué estabas pensando idiota?! ¡Nos mataran! Y yo...¡No hay yo! ¡Hay un nosotras!
- Serás tu, y seré yo por ahora. Nos veremos después...¿Va? Y ya deja de llorar, que dirán los demás de ti. ¡Jajá!


End FlashBack
____________________________________________________________________________

La verdad no recuerdo exactamente que sucedió esa noche puesto que no estuve allí, según cuentan un comandante poseído por una extraña especie de ente intentó atacar a las Voltier, Azrael no reaccionó puesto que a pesar de la situación no dejaba ser su líder mas Samael no dudó y acabó de inmediato con la vida del susodicho; fue en defensa propia pero en el reglamento de un Ángel no hay egoísmo, ellas no debían defenderse y por ello Samael fue condenada mas antes de que fuese juzgada ella ya habría escapado. Recuerdo aquel día, jamás vi a Azrael mal hasta aquella noche, a pesar de que jamás lloró era lo mas cercano a un ente sin alma mas aún así continuó siendo bastante letal y por ello los actos de su hermana no afectaron su posición en la sociedad, mas la destrucción emocional jamás tendría vuelta atrás...~

- ¿Eso es todo lo que sabes?

Es todo lo que debes saber, ahora si me disculpas debo encontrarme con Azrael...No le agradará saber de su nueva misión.

- ¿Y esa cual es?

Viajar a New York, debe cerrar ciertos capítulos de años atrás.

Horas después.

- ¿Me dices que debo viajar a New York? ¿Por qué? No me agradan las grandes manzanas.
- Parece que a Samael sí...~ Quieren su cabeza, espero se cuiden lo suficiente.
- ¿Samael...? ¡¿Samael esta allí?! Espera... ¿A qué te refieres con ello?
- Te conozco lo suficiente...Espero no te descubran encubriendo a la peli plateada, las matarán a Uds y a mi también.
- Gracias...~

----------------------------------------------------------------------------------------------

✟ _____ Datos Extras:
> Posee un arsenal enorme de armas blancas de todo tipo al igual que arcos.
> Jamás ha usado un arma de fuego.

✟ _____ Nombre Original del Personaje: Ducan.
✟ _____ Procedencia: DOD

[/color]


Última edición por Azrael D'Voltier el Sáb Mayo 05, 2012 11:02 pm, editado 2 veces
avatar
Azrael D'Voltier

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : A tu izquierda...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducan Azrael D'Voltier

Mensaje por Relene Le Rouge el Jue Abr 12, 2012 6:07 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Favor de pasar por los registros correspondientes. ¡Y bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.