Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Ducan Samael D'Voltier

Ducan Samael D'Voltier

Mensaje por Samael D'Voltier el Miér Mayo 02, 2012 2:49 am

|| Ducan Samael D'Voltier || 1820 Años || Femenino || Heterosexual || Ex-Árcangel || Herzegovina || Musica ||

♪ _____ Descripción física:
"...Little Shadow~ "

De una estatura media para una chica Samael contaba con 1.70 mts de altura aprox, tal vez mas o menos dependiendo de sus zapatos que siempre poseen tacón; su cuerpo aún conserva las secuelas de lo que alguna vez llegó a ser y por ello su evidente delicadeza en su fisionomía pulida de curvas suaves, delgada cintura daría paso a una contorneada cadera sin llegar al exceso, su pecho formado revelaría su condición de fémina mas sin recaer en exceso de tamaño catalogándole en una copa media no llegaría a ser tan andrógina como su hermana, mas tampoco la típica chica exuberante que se veía ahora en las calles de la ciudad; piernas contorneadas y largas le darían un aspecto estilizado y elegante.

De tez pálida y suave, el rosa que acompañaba sus mejillas apenas se notaría al verle de cerca puesto que la uniformidad de su color era completa; de rasgos faciales perfilados y labios levemente carnosos y delineados siempre teñidos de rosa suave con un brillo labial de olor a frutos rojos mas sin duda lo que llamaba la atención de su rostro sería aquel mirar bastante ameno, a pesar de su naturaleza "maldita" conserva un azul un tanto mas oscuro que el de su gemela mas curiosamente con un brillo peculiar y alegre, reflejaría cierta amabilidad y picardía la cual haría dudar al que fuese de la corrupción de su alma.

Su cabellera larga alaciada y abundante mantendría un corte estructural mas en cuanto a su color variaba con suma constancia manteniendo el rango de colores entre azules y negros, mas su verdadero color que por lo general solo conoce su hermana es un platinado brillante casi tan blanco como el de Azrael.

En cuanto a sus vestimentas adora la moda alternativa y los accesorios, suele vestir con faldas o jeans de cuero, siempre con alguna chaqueta y bufanda para complementar dado su constante baja temperatura corporal, siempre de tacón y guantes a su medida, el desorden no era parte de su aspecto.

Spoiler:

♪ _____ Descripción psicológica:
"...Endlessly Winter~"

Quienes supieran por alguna extraña razón su raza jamás podría creerlo puesto no es cruel ni mucho menos malvada a simple vista, a decir verdad Samael se caracterizaba por ser mas que pasiva un ser bastante amable, una sonrisa amena en sus labios y una mirada bastante cálida le acompañarían siempre por lo cual se disfruta de su compañía, aun así la timidez seria parte importante de su ser y ante esto le cuesta iniciar una conversación, prefiere mantenerse al margen como espectadora en cuanto a multitudes se trata y dar su opinión cuando se le pregunta.
Distraída en todo el sentido de la palabra, de ser un humano posiblemente ya estaría muerta puesto que algo tan simple como un insecto podría hacerle detenerse en mitad de una avenida, esto juega a favor de sus enemigos mas en cuanto logra concentrarse en un objetivo no hay nada que le disperse y por ello suele cumplirse cada meta que se propone.

Muy en lo profundo de su ser posee un odio inmenso hacia todo lo que se considere religioso y sagrado, considera que todo esto mas allá de ser hipócrita es innecesario y debería ser revocado; aún no perdona a los que le obligaron a separarse de su hermana y pretende vengarse a su debido momento. Se altera bastante cuando se le menciona el tema y pierde el control cuando se le insiste en el mismo, se le ha visto involucrada en miles de asesinatos de padres y destrucciones de iglesias mas curiosamente su memoria selectiva no recuerda estos daños, tal como si un ente aparte de ella se apoderase de su cuerpo y la usase para sus planes mas en realidad es su rencor el que le obliga a lo mismo.

En cuanto a relaciones personales Samael odia verse en completa soledad por lo cual gusta de vivir en las grandes urbes cerca a las zonas comerciales, disfruta escuchar el bullicio ajeno y sentirse rodeada de seres así no conozca ninguno, teme a decir verdad de encariñarse con alguien ajeno a ella puesto que ha visto los alcances de los sentimientos y considera que es un error fatal.

♪ _____ Gustos & Disgustos.
"... Pretty Pretty~ "

Gustos:
- Los gatos. -
- La nieve. -
- La música clásica. -
- La moda. -
- El helado. -
- Centros comerciales. -
- Las personas. -
- Las flores. -
- El color azul. -
- Azrael. .
Disgustos:
- El sol. -
- La luz excesiva. -
- Catedrales. -
- Ángeles. -
- Fanáticos. -
- Las bebidas calientes. -
- El calor. -
- Las mentiras. -
- El color Rojo. -

♪ _____ Virtudes & Defectos.
"...Endlessly ~ "

Virtudes:
- Manejo de Armas a distancia.
- Diestra con el violín y el piano.
- Hermosa voz.
- Paciencia absoluta.
- Buena cocinera.
Defectos:
- Impaciente.
- Desequilibrio emocional.
- Sensible.
- Rencorosa.

♪ _____ Secretos & Miedos.
" Shh...Back Off~ "

Secretos:
- A pesar de ser un Ex-Arcangel vive en una posición económica bastante buena gracias a las influencias de su hermana, no revela su raza por cuestiones de supervivencia.
- Posee un par de alas de 9 mts de envergadura, suaves y de un negro azabache bastante brillante.
Miedos:
- Ser descubierta y morir.
- Perder a su hermana por su propia rebeldía.

♪ _____ Habilidades:
" Let's Dance...~! "

Pasiva:
> Siempre esta rodeada por un aura frío, una brisa leve que brinda frescura tanto a ella como a quien le rodea en un perímetro de 1 mt, gracias a ello resulta bastante agradable estar cerca de la fémina sobre todo en climas calurosos. <

Activas:
> La oscuridad como principal elemento, puede manipular su propia sombra a su antojo la cual puede adoptar formas consistentes y con volumen mas esta no puede alejarse de la base de sus pies. <
> Puede manipular otras sombras mas estas no adoptaran consistencia, resultan ser un excelente distractor mas no causan daño y a decir verdad esta utilidad va dirigida hacia su entretenimiento, goza de ponerles a bailar a su alrededor cuando interpreta algún soneto. <
> Puede moverse entre el mundo de las sombras, suele ahorrarse largos caminos viajando entre espectros mas le es prohibido usar las siluetas de seres vivos a menos que el propietario se lo permita. <

♪ _____ Historia:
"...Without Mercy?...~ "

" ...Pero jamás podría desligarme de ti, maldita sagrada. " Samael D'Voltier.

FlashBack - 500 Años antes.

- ¡Já! ¡Sabes que escuché hermana? ¡Qué somos las mejores! No creo ello... Tu siempre serás la mejor, y no es que me moleste, pero deberían darte tu lugar.
- No es cierto, Samael...¿Tanto te cuesta creer que somos un equipo? Sin tí no sería nada, no te quites una importancia que sabes te has ganado.

End FlashBack.

Cuando nacieron nadie jamás pensó el alcance que tendrían aquel par de Angeles, aquel amor mutuo que sentian entre ellas las llevó a desear siempre una mejor vida y fue así como al pasar de los años alcanzaron una mejor posición; tenian personalidades opuestas mas en batalla eran un equipo invencible, parecia como si cada movimiento fuese planeado, cada ataque de una lo conocía la otra y gracias a ello a sus escasos años de entrenamiento ya eran parte de la Elite templaria, fueron Arcangeles antes que cualquiera, conocieron el dolor primero que los otros.
___________________________________________________________________________________

FlashBack - 400 Años atrás.

- A veces esto me aburre hermana...¿No te sientes utilizada? ¿Y si acaso no tenemos la razón, tal como los altos mandos dicen? ¿Qué tal si...
- ¡¿Qué dices, Samael?! ¡Calla! ¿Sabes que podrías ser castigada si acaso de escucharan decir eso? Tenemos la razón, y una misión eterna que debemos cumplir así que deja de dudar, los cuestionamientos te hacen débil.

End FlashBack
_________________________________________________________________________________________

Y así fue, mi hermana siempre fue correcta y por eso jamás tuvo mayor error que el amarme indoncidionalmente. Le veía entrenar cada día, cada momento que tenia libre y ella era feliz con eso; bastaba con ser fuerte y tenerme de su lado para estar completa y en armonía mas a mi jamas me bastó con tener una buena reputación o ser invencible. ¿De qué servia? Todo era monótono y aburrido, nunca llegamos a recibir mas que unas gracias y en cuanto a nuestros compañeros caidos ni siquiera merecian un homenaje. ¿Y eso era lo sagrado y bondadoso que nos caracterizaba a nosotros los alados? ¡Já! Existe mas bondad esta noche en esta taberna que en los tiempos que estuve al mando del divino.

FlashBack - 300 Años

- Shh...~ No llores hermana. ¿Sí? No te preocupes...Prometo estar bien, debo irme pero tu quedate aquí, es tu mundo y no el mio.
- P-P-Pero...¡¿En qué estabas pensando idiota?! ¡Nos mataran! Y yo...¡No hay yo! ¡Hay un nosotras!
- Serás tu, y seré yo por ahora. Nos veremos después...¿Va? Y ya deja de llorar, que dirán los demás de ti. ¡Jajá!

End FlashBack

Ese maldito jamás soportó que en tan poco tiempo formásemos parte de sus lineas principales, siempre teníamos las misiones mas difíciles o las críticas mas estúpidas. "Son tan pequeñas, morirán pronto." "Las gemelas invencibles, las veré caer pronto." ¿Y sabes que es lo curioso? Yo lo ví caer primero, y por el peso de mi propia flecha. No sé con certeza si fue realmente una posesión o simplemente el gran capitán mostró su verdadero ser pero disfruté acabar con sus comentarios hipócritas, el silencio después de sus gritos fue algo que sin duda repetiría a no ser por mi hermana; su mirada incrédula e incapacidad de modular palabra alguna revelaron la gravedad de mis actos, ahora debía huir si quería vivir. ¿Y qué haría ella? ¿Debía llevármela? Pero si ella no hizo mas que ser correcta y leal, además ese era su mundo y mi egoísmo no podría ser mas fuerte que su bienestar, esta vez nuestras culpas serían individuales.
- ¿Y la volviste a ver después de eso? ¿Sabes al menos como está?

- No, pero esta bien. Siempre lo está. Si me disculpas, tengo una breve presentación.
Horas despué
s.

- No pensé que el auditorio estuviese tan vacio. ¿Estas seguro que pusiste bien el anuncio?

- Si Srta, pero todas las entradas las compró una misma persona.
- Vaya novedad... ¿Quién es el galán ahora?

- El registro dice que su nombre es Ducan Azrael D'Voltier, vaya nombre extraño.
- ...~

♪ _____ Datos Extra:
- Posee un arsenal de armas de fuego, entre sus favoritas están las los rifles de francotirador. -

♪ _____Nombre original del personaje: DOD Personalizada.

Última edición por Samael D'Voltier el Sáb Mayo 05, 2012 10:55 pm, editado 2 veces
Samael D'Voltier

Ver perfil de usuario

Re: Ducan Samael D'Voltier

Mensaje por Relene Le Rouge el Jue Mayo 03, 2012 7:06 pm

Ficha aceptada y cerrada

Relene Le Rouge

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net