F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Kurone Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Kurone Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Ficha Kurone EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Ficha Kurone EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Ficha Kurone EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Ficha Kurone EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Ficha Kurone EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Ficha Kurone EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Ficha Kurone EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Ficha Kurone EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Ficha Kurone EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Ficha Kurone Widget3
NEW YORK - 2030.
Ficha Kurone Newyorkc
Ficha Kurone 2vl8llg
Ficha Kurone Widget4
Ficha Kurone Mejoresposteadoresj
Ficha Kurone Widget5
Ficha Kurone Sistersitesp Ficha Kurone Eliteyo Ficha Kurone 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Ficha Kurone Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Ficha Kurone Afi3-320879 Black Love ES ES Ficha Kurone RBH40x40 Inert Love Ficha Kurone WC40
Ficha Kurone Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Ficha Kurone

2 participantes

Ir abajo

Ficha Kurone Empty Ficha Kurone

Mensaje por Kurone Renzou Mar Jul 03, 2012 11:31 am

Nombre Completo:
Kurone Renzou

Edad:
20

Raza:
Hibrida, mitad Succubo y mitad humana.

Sexo:
Femenino

Sexualidad:
Pansexual

Nacionalidad:
Japonesa

Empleo/Ocupación:
Restauradora de arte


Descripción Física:
Es una joven de estatura media, digamos que su altura es mas o menos 1'68 cm sin ningun tipo de calzado.
Lo mas destacable de su cuerpo son sus piernas y la voluminosidad de sus pechos. En ese aspecto realmente va bien dotada.
Ademas posee una cintura bien definida dandole un buen aspecto a su cuerpo.
Su cabello es de un tono marronoso oscuro, , lo lleva cortado de varias maneras dandole un aspecto realmente dorable, Empezando por la parte superior , tiene flequillo el cual le despeja bastante la cara, y justo a los lados unos mechones que llegan mas o menos hasta los pomulos en un corte recto. A partir de ahi comienza tras las orejas dos mechones que le llegan hasta sus pechos, seguidamente de un cabello realmente que le alcanza hasta las caderas
Realmente por sus rasgos faciales le dan un aire aniñado y sus grandes ojos violetas captan la atencion de cualquiera.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Pese a todo lo que de joven ha tenido que soportar no es una persona a la cual se le pueda llamar fuerte. Puede guardar las apariencias, e incluso puede llegar a ser muy sarcastica y dañina con las palabras si es necesario, pero es la manera que tiene de aparentar ser lo que no es, por mucho que quiera tener coraje o incluso parecer tranquila y segura, interiormente lo mas probable es que este echa un lio o incluso que tenga miedo.
Es bastante insegura aunque no lo parezca, no suele fiarse de la gente así porque sí, ademas suelen aprovecharse de ella por ser tan ingenua la mayoria de veces, mayormente suelen engañarla ofreciendo una ayuda inexistente.
Sin embargo cuando realmente quiere a una persona, como és en este caso la persona que la dio a luz, es divertida, se siente segura, cariñosa, gentil.. en definitiva, es totalmente feliz.

Gustos & Disgustos:

-Gustos-
Le gusta la actividad, la accion, dibujar, la lluvia, la musica. La noche , los parques y prados, cualquier lugar que haya naturaleza en general. Los parques de atracciones, deportes y videojuegos. El picante, cocinar, El arte y la literatura.


-Disgustos-
El chocolate, el calor abrasador, la gente no aprecia lo que tiene, La gente que se cree mucho y no es nada. Que la molesten cuando duerme ya que le gusta mucho dormir, el mar, algunos insectos, dejar las cosas a medias ya que lo que se empieza se acaba , que la controlen demasiado, una mala obra (literaria, de cine, ect.)


Virtudes & Defectos:

-Virtudes-
Nunca ha podido disfrutar de eingredientes variados para hacer sus comidas, pero de igualmente, siempre ha sido bastante buena en la cocina
Otra de sus virtudes de siempre ha sido la restauracion de obras de arte. Tras la marcha de su casa conocio a una persona la cual puede llamar amigo, ya que la enseño el oficio de la restauracion y gracias a ello pudo trabajar en algo.

-Defectos-
No es capaz de confiar en las personas tanto como le gustaria poder hacerlo.
Es penosa en todo aquello que tenga que ver con la electronica.

Secretos & Miedos:
Nunca ha tenido relaciones de ningun tipo y con nadie.
Quedarse sola completamente

Habilidades:
Uso de Esporas que se encuentran en el ambiente, de origen vegetal, es decir de cualquier tipo de planta.

[Activas]

1º Sutan hōshi:
Este ataque hace que las esporas que hay en el ambiente provocan que el enemigo tenga cierta dificultad para moverse. Estas se adhieren al cuerpo del contrincante haciendo que una sustancia penetre por los poros haciendo que de este modo se sienta cansado y llege un punto en el que no se puede movem.
El paralizador es mas efectivo y rapido cuando se encuentra cerca de algun lugar que posea bastante esporas, asi como parques , invernaderos, el campo...

2º Yūdokuna hōshi:
Consiste en que las esporas van directas a su oponente penetrando en las heridas de este, provocando un fuerte quemazos y escozor. Ese dolor se irá haciendo cada vez mas fuerte por momentos ya que son esporas venenosas. Mientras mas expuesto se esta a este ataque mas posibilidad hay de quedar incosciente por el dolor. Nunca llegara a matar con este poder, pero puede provocar mucho daño.

3º Shōgeki-tekina hōshi:
Este es el que mas energias le consume. Trata de generar una ligera friccion, la cual representa frotando sus manos. A los pocos segundos, hace que las esporas estallen en llamas por la alta friccion entre ellas haciendo que el objetivo arda rapidamente debido a que las esporas son inflamables por naturaleza, y ademas arden rapidisimo.

[Pasiva]

4ºHōshi kōto
Las esporas se concentran a su alrrededor formando una fina capa que la cubren por completo y que se endurecen ligeramente para ayudarla a tener mas resistencia fisica, dado que posee muy poca.

Debilidades:
1- Las esporas tienen como objetivo a la persona que mira fijamente, si cuando va a realizar su ataque le pierde de vista el ataque será menos efectivo.
2- si hay demasiada humedad en el ambiente hay menos cantidad de esporas por lo que los dias de lluvia se vuelve mas vulnerable.
3- Posee poca resistencia fisica , por lo que el escudo de esporas la ayuda a tener mas.

Historia:
Realmente no recuerda mucho de su infancia, o mas bien, ha preferido borrarla de su memoria. Kurone, hija de una humana y un incubo habia tenido que pasar casi toda su vida escondiendose. Tras desaparecer aquel que supuestamente era su padre, el cual se podria decir que tan solo fue un donante para dar un hijo a una mujer solitaria, ya que nunca presto atencion de las necesidades de ella, vivió junto a su madre en las sombras, procurando ocultar lo que era para los demás. Casi siempre que salia iba oculta bajo capuchas para evitar que la gente la prestara demasiado atencion, ya que devido a la mitad de su ser, por ser mitad succubo, por naturaleza atraia la mirada y la atencion de las personas.
Con los años, el secreto fué descubierto, y con ello el repudio de todos aquellos con los que habia estado conviviendo en sus primeros 7 años de vida. Pudo ver como hasta los humanas la despreciaban y tanto a ella como a su madre se lo hicieron pasar realmente mal.
A los 8 años, una vez llego a ser mayor de edad decidio marcharse del lado de la persona que mas queria. Tras una despedida dolorosa prometio ir a visitarla de vez en cuando para no perder el contacto. Deseaba que al menos su madre pudiera tener una vida mas o menos normal ya que ella estaba condenada a ser repudiada por todas las razas.

Datos Extras:
Posee un colgante con una pequeña foto de su madre en el interior de este.
Tiene varios frasquitos colgados en una pulsera plateada las cuales contienen esporas de diferentes tipos.
Siempre lleva con ella un Tessen (abanico metalico, pero algo modificado, ya que entre lamina y lamina que conforma el abanico guarda unas finas agujas)

Nombre original
Takamura Yui

Procedencia:
Muv-Luv Alternative - Total Eclipse
Kurone Renzou
Kurone Renzou

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kurone Empty Re: Ficha Kurone

Mensaje por Kamil de Antares Mar Jul 03, 2012 3:52 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Kamil de Antares
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.