Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Ficha de Delta

Ir abajo

Ficha de Delta

Mensaje por Delta el Jue Jul 12, 2012 1:03 pm

Nombre: Delta
Edad aparente/Edad real: Desconocida, aparentemente cerca 19 o 20
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Mutante
Nacionalidad: Inglés
Empleo/Ocupación: Trabaja de inventor en una tienda propia. Pero fuera de su trabajo tambien ofrece servicios de informante, ladrón por encargo y traficante de armas.

Descripción Física:
Mide entre 1.70 normalmente y de peso variable. Cabello de tonalidad verde palido ni muy largo ni tan corto. Su contextura suele ser generalmente media y tez aperlada en su piel, sus ojos son de color gris. Su característica más notoria es la deformidad de su brazo izquierdo, tejido organico fusionado con metal, varios ligamentos interconectados a cables, venas y arterias sintéticas a excepción en algunas partes del brazo, donde aun conserva su piel y músculos, algunas venas se pueden distinguir bajo la piel. Su mano es cibernética. En cuanto a vestimenta, porta una playera negra y una gabardina gris, algo desgastada, ambas prendas sin manga izquierda, debido a su brazo. Un par de pantalones azules y botas con punta de metal. Su accesorio más importante es el visor que lleva puesto, el cristal en él tiene un diseño de varios circulos: 2 grandes, uno en cada extremo, y 5 al centro, diversos "ojos" imitando a una araña, lo cual le permite ver.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Generalmente es de una actitud pasiva y relajada. Demasiado temperamental y algo versátil, tiene un muy extraño sentido ético, por lo que no le importa emplear los medios que sean necesarios para lograr lo que quiere, incluso aunque sus intenciones sean buenas, usa métodos que pueden considerarse malos. Es demasiado expresivo, dice lo que piensa sin medir sus palabras, aún cuando estas puedan herir a las personas, no le importa. Tiene la tendencia a bromear en las situaciones más dificiles e incluso en plena pelea bromeando con el enemigo. Es pragmático.

Gustos:
+La tecnología
+Inventar aparatos de todo tipo
+La astronomia
+Las tormentas
+Leer algun libro de misterio o terror
+La pizza
+Los videojuegos
+Chocolate
+Tomar limonada
Disgustos:
-Los gatos
-Cualquier cosa que considere injusta
-Que las cosas no resulten como quiere
-Perder
-Ser interrumpido en lo que hace
-La gente arrogante, engreída y presumida
-Entrar en peleas sin razón
-Los insectos, en especial las cucarachas


Virtudes:
Tiene gran astucia e inteligencia. Actúa de manera protectora con sus amigos, tiene un gran sentido del trabajo en equipo. Es perfeccionista. Siempre cumple con su palabra y nunca abandonaría a un amigo.
Defectos:
En ocaciones puede ser un poco despistado o distraido. No sabe admitir una derrota. Le cuesta tener confianza en la gente. Es muy individualista, incluso en equipo, prefiere actuar por separado. Es rencoroso.

Secretos & Miedos:
*No le gusta hablar mucho de su pasado
*Es ciego, el visor le ayuda a ver. Debido a que casi nunca se lo quita, muy pocos han visto sus ojos.
*No sabe nadar
*Ignora su edad real debido a que en varias ocaciones ah usado su habilidad de crono-burbuja en sí mismo para retroceder el tiempo en su cuerpo manteniendose joven.
*El no tener su visor lo vuelve inquieto e inseguro, debido a que no puede ver el mundo que lo rodea, siente un miedo al no saber lo que sucede a su alrededor o creer que está solo.
*Tiene vértigo a las grandes alturas.


Habilidades:

*Tecnokinesis: La capacidad de manipular la tecnología. Se manifiesta como una forma especial de manipulación eléctrica/telequinetica que permite la interacción física con las máquinas, incluso permite la interfaz mental con datos de la computadora, proyectar su mente en el ciberespacio y "hablar" con las máquinas.

*Asimiliación Biotecnológica: Capacidad que le permite fusionar tejido orgánico con cualquier tipo de aparato tecnológico o viceversa, permitiéndole potenciar su cuerpo y cualquier organismo vivo con uno o varios aparatos mecánicos, controlándolo como si fuera parte de su cuerpo. Incluso absorver metal a su cuerpo y emplearlo como armadura.

*Electrokinesis: Manipulación y control de la energía eléctrica, permitiendole absorberla, generarla, conducirla y proyectarla de diversas maneras. Crea descargas y pulsos electromagnéticos, tambien robar la energía de aparatos electrónicos o viceversa. Incluso puede adherirse por las paredes con la electricidad estática.

*Crono-burbuja: Habilidad que le permite generar una burbuja dentro de la cual puede acelerar o retroceder el flujo del tiempo; permitiéndole mover los efectos del tiempo sobre un objeto a su conveniencia. También puede envolverse dentro de una burbuja para mantenerse en su propio flujo de tiempo. El efecto solo funciona dentro de la burbuja, fuera de ella el tiempo corre de manera normal, no detiene el tiempo.

Debilidades:
-No puede controlar objetos puramente mecánicos que no posean componentes electrónicos o de metal.
-Sin su visor se vuelve totalmente vulnerable a ser atacado y no poder defenderse. lo necesita para ver.
-Absorber grandes cantidades de electricidad puede aturdirlo y dejarlo inconciente.
-Su crono-burbuja no sirve en objetos que sean de cristal o diamante. Por otra parte, aunque puede proyectarla sobre personas, no puede cubrir un rango más grande a una extremidad. Tampoco afecta a los vampiros.

Historia:
Nació en Londres, segundo hijo de una familia ordinaria. A pesar de nacer con ceguera, James Riley, como se llamaba originalmente, creció y tuvo una niñez lo más normal que pudo, casi siempre gracias al cuidado de su hermana mayor. Trágicamente un accidente dejó a los hermanos huérfanos a muy corta edad, ella a los 10 y él a los 5. Al no tener otros familiares con los cuales ir, fueron llevados a un centro de adopción donde pasaron los siguientes 4 años, fue cuando tuvo la segunda pérdida en su vida, una familia que deseaba una hija adoptó a su hermana, pese a la insistencia de querer irse con ella, no pudo lograr nada.
Su única amiga y familia se había ido, y ahora se sentía abandonado. Pese a todo, pasaron cerca de 8 meses cuando una pareja llegó al orfanato y lo adoptó. Pero no fue el único, él, junto con varios niños más, fueron adoptados por esa pareja, pero la ilusión de tener una familia no duró mucho, aquella pareja fue contratada por una organización secreta llamada Exodus que buscaba niños huéfanos para llevar a cabo sus experimentos, pues a nadie le importaría lo que a un puñado de niños sin padres les pudiera pasar. Jugaron con sus mentes y les hicieron olvidar su pasado e identidad, dándoles un nombre clave. Fue así como ahora vivía cautivo en un laboratorio junto con los demás niños, tratado como un conejillo de indias sufrió diversos e inhumanos experimentos de selección, donde solo los que se consideraban aptos, podían continuar. Muchos murieron poco despues del primer año de llegar al laboratorio a causa del estricto condicionamiento físico y mental, los afortunados que aún conservaban su vida fueron enviados a unas instalaciones en Rusia. Ahí a cada uno de los ahora adolescentes fueron sometidos a una nueva fase de pruebas. Durante los años que estuvieron en el laboratorio, fue sometido a diversos e inhumanos experimentos geneticos con el fin de crear una raza de superseres, el siguiente paso en la evolución humana. El proceso, fue largo aunque exitoso, Delta ahora había adquirido nuevas habilidades. Durante los siguientes meses sus habilidades fueron puestas a prueba con el fin de evaluar los resultados de los experimentos. Pero fue una tarde, durante un ejercicio de entrenamiento donde usó su tecnokinesis para conectarse a una computadora de las computadoras centrales del lugar para intentar arreglar un problema del sistema, donde sin querer accedió a las bases de datos y encontró archivos ultrasecretos de algo llamado "Proyecto GS" que implicaba la creación de seres genéticamente alterados para usárlos como armas biológicas. Tras contarlo al resto del grupo, los chicos planearon su escape.
Pese a que tuvieron algunas pérdidas,la mayoría pudo verse libre por fin. De los 15 sobrevivientes, cada uno tomó un camino diferente por el resto del mundo, algunos solos, otros en grupo. Delta, y Sigma, su compañera de celda, escaparon juntos a Tokio donde haciendo uso del poder de crear ilusiones por parte de ella, se crearon identidades falsas. Vivieron en paz durante meses, cuando recibieron la visita de otro chico, Nova, quien les advirtió que Exodus estaba dando caza a los fugitivos para regresarlos al laboratorio. Apenas terminó de advertirles, fueron descubiertos por un equipo de operaciones especiales, lograron huir, nuevamente se separaron.
Viajó alrededor del mundo, a veces solo, otras acompañado, escapando en diversas ocaciones de ser capturado, luego de un tiempo logró ocultar su rastro...
Lo que Delta y los demás fugitivos sabían, era que a pesar de creer que habían logrado secapar, todo era parte de una estrategia de la organización Exodus para un plan mucho más grande y secreto...


Datos Extras:
-Desconoce por completo la existencia y paradero de su hermana
-Despues del proceso de experimentación, su color de cabello cambió de negro a verde, como resultado de un efecto secundario.
-Un accidente en el laboratorio casi le cuesta la pérdida del brazo, por lo que lo reconstruyó absorviendo partes de metal y cables.
-Tiene una manía con coleccionar objetos extraños o con un alto grado de rareza
-Cuando se fusiona con alguna computadora habla en plural, refiriéndose a sí mismo como "nosotros" en lugar de "yo"


Nombre original del personaje: ---
Procedencia:
Original






















avatar
Delta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Delta

Mensaje por Relene Le Rouge el Sáb Jul 14, 2012 4:18 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.