F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crimson, la ficha Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crimson, la ficha Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Crimson, la ficha EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Crimson, la ficha EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Crimson, la ficha EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Crimson, la ficha EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Crimson, la ficha EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Crimson, la ficha EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Crimson, la ficha EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Crimson, la ficha EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Crimson, la ficha EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Crimson, la ficha Widget3
NEW YORK - 2030.
Crimson, la ficha Newyorkc
Crimson, la ficha 2vl8llg
Crimson, la ficha Widget4
Crimson, la ficha Mejoresposteadoresj
Crimson, la ficha Widget5
Crimson, la ficha Sistersitesp Crimson, la ficha Eliteyo Crimson, la ficha 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Crimson, la ficha Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Crimson, la ficha Afi3-320879 Black Love ES ES Crimson, la ficha RBH40x40 Inert Love Crimson, la ficha WC40
Crimson, la ficha Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Crimson, la ficha

2 participantes

Ir abajo

Crimson, la ficha Empty Crimson, la ficha

Mensaje por Crimson Sáb Jun 16, 2012 2:08 am

Nombre Completo: Crimson L'Musse

Edad aparente/Edad real: Aparente 16 años, real 18

Sexo: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Raza: Mitad vampiro mitad Híbrido (Hijo de angel caído y humano, luego mordido para ser vampiro)

Nacionalidad: No se sabe. Lo mas lejano que recuerda es estar en el hospital de New York

Empleo/Ocupación: Mercenario / Vagabundo

Descripción Física: No es muy alto, ronda el metro setenta. Sus ojos son amarillos y casi siempre se le ven sin expresiones alegres. Su pelo es color gris claro y ha sido así desde que se acuerda.
En cuanto a vestimenta, usa una camisa a veces sucia y unos vaqueros negros que son su única ropa hasta el momento. Lleva un pendiente algo valioso monetariamente colgado al cuello de alto valor sentimental.

Descripción Psicológica: Crimson ha sufrido mucho toda su vida, por eso la mayoría de sus actitudes son frías o faltas de afecto. Conoce el amor, pero le hace falta tanto que a la mínima muestra reacciona de diferentes maneras extrañas.
No hay nada que le guste en particular, solo tiene sueños que cumplir. Anhela ser libre y poder amar a alguien, o encontrar a su hermano otra vez.
Cuando es hora de asesinar no lo piensa dos veces, aunque a veces llora mientras lo hace, sintiéndose culpable y poniéndose en el lugar de la víctima.
Por último, cuando ve a personas estando felices en vez de envidiarlos se pone alegre por ellos.

Gustos: Le gusta ver sonreir a las personas. Tiene afición por los animales y las plantas. Le llaman la atención los artefactos electrónicos.
Disgustos: Tener que matar. Hacer cosas en contra de su voluntad. Su misma existencia.

Virtudes & Defectos: Es muy hábil en cuanto a lo que se llamaría asesinar rápido. No sabe usar armas a menos que estas sean medievales como espadas o guadañas. Es débil psicológicamente, siendo este muy fácil de persuadir.

Secretos & Miedos: Le teme a la muerte, tanto de él como la de los que lo rodean, por mas de que no los conozca.
Secreto: El collar que tiene en el cuello no quiere venderlo por mas dinero que le ofrezcan.

Habilidades:
---Activas:
-Posee destreza y agilidad al mismo nivel que un vampiro
-Vestigio de Luz: Su madre al ser un ángel caído le heredó una habilidad de luz. Ésta solo se manifiesta en ciertas ocasiones y depende el estado de ánimo y los sentimientos de Crimson en ese momento (varía entre sanar a alguien como el de enfermarlo, quemar con el taco, aliviar, etc)
---Pasivas :
-Se regenera de cualquier herida, mutilación o deformación que su cuerpo sufra ( No es instantáneo, será cada 5 horas se recupera un poco, 1 día del todo)
-Es muy buen artista. Dibuja muy bien y arma cosas increíbles con facilidad.

Historia:
2016, Febrero, hospital humano, sala de internados

-¿Ya te sientes mejor niño?
-...
-Siento lo de tus padres, pero todavía tienes a tu hermano
-(voltea a ver la camilla de al lado)
'Se puede observar a un niño de cabellos grises largos con la mitad de la cara quemada, y en su cuello dos puntos rojos como de una mordida'
-Estará bien, niño. Por ahora solo descansa y todo volverá a la normalidad pronto. Confía en mi
-...

2016 Marzo, hospital humano, sala de internados

-Niño, aquí tienes las raciones de hoy (se acerca con un plato con escasa comida)
-...Gracias Musse-sensei
-Vamos come, tienes que recuperarte tu hermano ya está trabajando y creo que deberías poder seguir su ejemplo pronto
-(sonríe levemente) si, daré mi mayor esfuerzo

2016 Marzo , hospital humano , Consultoria del doctor Hector Musse

-Doctor, ¿Que haremos con el chico?
-...
-Usted sabe el riesgo que corremos al tenerlo aquí ¿verdad?
-Él es como yo
-Lo se, pero aún así el es un niño y no creo que pueda controlarse
-Le enseñaré, como lo hice con su hermano
-No apruebo esta decisión, ruego me disculpe
'La vice-directora se retira a paso furioso'
-Maldición...

2016 noviembre, hospital humano, sala de internados

-Hola niño, ¿Como estás hoy?
-(Se nota la felicidad del niño) Musse-sensei, hola, estoy de maravillas
-Me alegro, pronto te darán el alta y podrás ir con tu hermano
-Si, pero ¿Sabe? me extraña que no me haya visitado últimamente
-... Debe... estar ocupado.
-(sigue sonriendo) Es verdad.

2017 enero, hospital humano, sala de internados

-(Llorando desconsoladamente) Hermano, hermano no mueras.
'Dos enfermeras y el doctor Musse observan la triste escena'
-Tranquilo niño, solo cayó enfermo, estará bien, yo me encargaré. Toma.
'El doctor se saca un pendiente sin cadena, con forma de Pétalo'
-... No lo quiero, ¡Solo necesito a mi hermano! (Le pega un manotazo a la mano del doctor)
-... Dejemoslo solo...
'Las enfermeras buscan el pendiente sin tener éxito'.

2017 Febrero, hospital humano, sala de internados.

'Gritos, aullidos, y ruidos de cosas rompiéndose, desgarrándose'
- ( Entra corriendo a la sala de internados) Niño, escóndete, es un demonio, no podemos detenerle, noso... (se interrumpe lo que dice)
-(Mira aterrorizado la imagen del doctor siendo atravesado por una garra) ¡¡Mu.... Musse-senseeeeeeei!!
'El cuerpo del profesor cae al suelo y detrás de él se observa la imagen de un joven de pelo gris, largo hasta los hombros'
-¿Porque?... ¿Porque? ( LLora )
- Yo... No... Huye... Ahora... (se acerca a el mientras llora también)
'Rapidamente eleva una de sus garras, pero en vez de destrozarlo le muerde el cuello'
-Es todo lo que .... puedo hacer por ti... hermanito
'El niño cae desmayado y el joven empieza a destruir todo'

Ese Mismo día me desperté. Todo a mi alrededor eran puras cenizas, objetos destruidos, cuerpos irreconocibles y lo peor de todo, mi amado Sesei muerto al lado de mi cama. Lloré por horas.
Cuando pude reanimarme, recordando un poco de sus palabras que siempre me alentaron, busqué mis pertenencias y me dispuse a irme, puesto que por alguna razón ya no sentía dolor y mis discapacidades habían desaparecido por completo.
Por casualidad, y siempre doy las gracias por ello, me topé con aquel amuleto. Estaba debajo del armario en donde estaban los restos de mis cosas. Desde ese momento siempre lo llevé puesto, colgado de mi cuello con un hilo que encontré en ese mismo hospital.

¿Ahora? ahora ya pasaron un par de años, unos 8 diría yo. Estoy en busca de mi único familiar, que seguramente... no, definitivamente sogue con vida, mi hermano. Estoy seguro que él no hizo todo eso a propia voluntad, el pudo salvarme, y me dotó de estos poderes vampíricos.
Por el momento trabajo como un mercenario que cumple encargos de cualquier tipo, sin importar la condición mientras reciba dinero a cambio.
¿Mi sueño? ... sonreír, otra vez.

Datos Extras:
-Es malo para captar chistes.
-No sabe muchos modales cuando come
-No sabe mucho de chicas y el tema no le interesa mucho
-No tiene amigos
-Le gusta hablar con la gente, no importa de que
-Es el favorito de cierto Delincuente que se posiciona entre las personas mas famosas de New York.
-Su nombre lo inventó el primer jefe que tuvo y su apellido lo decidió el mismo Crimson, uniendo el apellido de Musse sensei y la inicial del nombre de su hermano
-No recuerda nada de antes de estar en el hospital, solo unas pocas imagenes.

Nombre original del personaje: No lo se. Encontré esta imagen en algun foro hace mucho tiempo (1 año) y la tenía en la pc. Sepan disculpar.

Procedencia: No la sé.
Crimson
Crimson

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Localización : En algún lugar cumpliendo mandados

Volver arriba Ir abajo

Crimson, la ficha Empty Re: Crimson, la ficha

Mensaje por Relene Le Rouge Sáb Jun 16, 2012 6:30 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!
Relene Le Rouge
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

https://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.