F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Mad Ripper Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Mad Ripper Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
The Mad Ripper EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
The Mad Ripper EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
The Mad Ripper EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
The Mad Ripper EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
The Mad Ripper EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
The Mad Ripper EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
The Mad Ripper EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
The Mad Ripper EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
The Mad Ripper EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

The Mad Ripper Widget3
NEW YORK - 2030.
The Mad Ripper Newyorkc
The Mad Ripper 2vl8llg
The Mad Ripper Widget4
The Mad Ripper Mejoresposteadoresj
The Mad Ripper Widget5
The Mad Ripper Sistersitesp The Mad Ripper Eliteyo The Mad Ripper 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion The Mad Ripper Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind The Mad Ripper Afi3-320879 Black Love ES ES The Mad Ripper RBH40x40 Inert Love The Mad Ripper WC40
The Mad Ripper Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

The Mad Ripper

2 participantes

Ir abajo

The Mad Ripper Empty The Mad Ripper

Mensaje por Lawrence J. Christopher Mar Jun 19, 2012 10:21 pm

Nombre Completo: Lawrence J. Christopher “The Mad Ripper, Bloody Eyes”
Edad aparente/Edad real: 25/430
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Vampiro
Nacionalidad: Inglés
Empleo/Ocupación: Soprano, Violinista, Novelista, entre otros

Descripción Física:
“Sweety, don’t nibble there…”
Lawrence posee un rostro de facciones delicadas pero masculinas, tan pálidas y precisas que, de permanecer inmóvil es fácilmente confundible con una fina estatua de marfil, de una suavidad y frialdad rozando lo irreal. Sus ojos son azules y muy intensos, con la profundidad de una vida de más de 4 siglos. Es bastante alto, de un porte recto y elegante. Suele vestir con finos trajes casi inexistentes en esta época, y porta una máscara que envuelve el lado derecho de su rostro.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Descripción Psicológica:
“This tea set seems to be broken...”
Lawrence suele ser una persona serena e inmutable, dado al silencio y la observación desde la distancia. Los claros ejemplos de que la sociedad va en retroceso lo hacen un acérrimo amante del mundo antiguo, desde la etiqueta y la caballerosidad hasta la prosa y la música instrumental, y por demás uno de los últimos practicantes del romance cortesano (el cual, sin embargo, ha dejado en desuso). Ha vivido muchas experiencias a lo largo de su vida, por lo que sus actuales motivaciones son la búsqueda de los vestigios exóticos en la sociedad, en particular aquellas que compartan su pasión por el viejo mundo. Esto también es traducido como un profundo desprecio por las mentes masificadas, en particular aquellas embobadas por “lo nuevo”. Sus cualidades más remarcables pueden ser su manía por hablar con un lenguaje altisonante, hacer un formal uso de la caballerosidad e ilustrar elegancia en cada uno de sus movimientos, Un ojo casual podría suponer que se encuentra en una eterna obra teatral. Uno de sus mayores amores en la vida es hacia la inocencia en estado puro; una esencia que se presenta con cada vez más escasez en el mundo.
Pese a todo esto, debido a los numerosos traumas transcurridos durante su vida, Lawrence posee una psiquis, cuanto menos, errática. Puede volverse un ser extravagante y hablador de un momento al otro, así como irritarse de maneras peligrosas por eventos aparentemente triviales, o dejarse llevar por una profunda meditación melancólica. Impredecible sería la forma más correcta de describirlo.
Finalmente, Lawrence ya posee poco y prácticamente nulo respeto por la vida ajena que no encuentre de su interés. No irá asesinando a mansalva por mero gusto (almenos, no usualmente) pero no presenta preocupación en culminar con la vida de alguien que le resulte irritante. Al pasar los 4 siglos de vida, ha perdido tantos lazos afectivos que acepta la muerte con una desgnada resignación.

Gustos & Disgustos:
“So few things, has this world to offer me~...”
    El arte en todas sus expresiones
    La noche
    La sangre, en especial la de especímenes jóvenes
    La elegancia
    Los cuentos “fantásticos” en especial Alice in Wonderland.
    Lo antiguo, lo secreto y lo olvidado
    Lo dulce
    La arquitectura gótica, sobretodo las catedrales
    El azul
    La gente fuera de los estándares
    La locura
    La lluvia
    Los otoños
    El sonido de la carne desgarrándose
    El tabaco y el vino finos
    Las rosas azules
    Los gatos
    Las cajas musicales
    Las muñecas de porcelana antiguas
    El amor

    X El ruido
    X La gente escandalosa
    X Las marcas de la “plebe” tales como los excesos de vulgaridad, ignorancia, cobardía e indecencia.
    X La impaciencia
    X Los moralistas fanáticos
    X La sangre de gente mayor
    X El sol
    X Corea
    X La promiscuidad
    X Sieghart


Virtudes & Defectos:
“I'm not sure how many jockers has this deck...”
    Es muy virtuoso en prácticamente cualquier instrumento debido a sus siglos de práctica, al igual que en el canto, el baile y demás expresiones artísticas.
    Tiene extensos conocimientos de la cultura y etiqueta de muchas nacionalidades y pueblos. Entre estos incluidos artes marciales y diversos estilos de esgrima, al igual que platillos y cocteles.
    Sabe tratar en ambientes sociales de alto nivel con la misma soltura que un pez sabe nadar.
    Tiene un sentido del olfato extremadamente agudo, particularmente para la sangre y las eternas marcas de su esencia. Puede reconocer la sangre de una persona conocida en las cercanías, o si alguien se ha manchado con sangre ajena en exceso.
    Es un auténtico erudito en múltiples campos debido a los numerosos años que ha vivido, más la aglomeración de experiencias y conocimientos hace que no siempre pueda recurrir a ellos rápidamente.
    X Tiene muchos problemas con la tecnología. Comprende como funciona y sabe utilizarla como un civil promedio, pero le incomoda extremadamente todo aquello posterior al siglo XIX.
    X No se le da manejarse en las calles, desconoce por completo el lenguaje mundano y le costaría el mayor esfuerzo de sus dones teatrales hacerse pasar por un civil de poca monta.
    X Amenos que se concentre específicamente en contener sus capacidades vampíricas, su contacto suele ser frío, y con la capacidad de marchitar cualquier planta que no sea una rosa azul.


Secretos & Miedos:
“ –Wisper- Listen closely, my dead dear~”
Su inestabilidad mental se origina por diversas cicatrices emocionales que no se ha permitido cerrar. Es probable que sean marcas que no pueda cerrar solo.
Toda su elegancia es capaz de disolverse en el momento que cruce miradas con Sieghart, momento a partir del cual olvida todo su entorno e inicia una lucha a muerte llevándose lo que esté a su alcance de por medio; sólo limitándose en caso de que haya algún ser querido presente (los cuales, de momento, son inexistentes).

Habilidades:
“Off, with your head...”
» World Without Logos
Su bendición vampírica le ha otorgado dos particulares alteraciones del entorno, conocidas como umbraquinesis (alteración/control de la oscuridad) y la hematomancia (mismo poder, pero sobre la sangre). La umbraquinesis le permite el incremento de la oscuridad ambiental, darle una resistente consistencia física e incluso revivir “sombras” de sus víctimas. La hematomancia le permite los mismos poderes con respecto a la sangre, además de permitirle regenerarse desde una pasta mientras su cabeza y/o corazón sigan en buen estado.
Vale recalcar que esta sangre no ofrece ningún tipo de nutrición a los vampiros, es incapaz de saciar la sed.

» Eternal Requiem, Music of the night
En parte por su bendición de la noche, en parte por sus siglos de práctica, Lawrence ha desarrollado la capacidad de producir múltiples efectos en los oyentes con su música, desde alcanzarlos con intensas emociones, hasta inducir imágenes en su mente o incluso afectar sus acciones y patrones de conducta (esto último limitado a personajes no jugadores y a usuarios que den su consenso), o de producir notas lo bastante intensas para producir efectos vibrantes en su entorno (niveles superiores de lo que ocurre cuando notas muy agudas quiebran un cristal).

» One Hundred Rippers
La verdadera virtud de Christopher en el combate es con las armas cortantes, con las cuales tiene una habilidad varias veces más allá de lo humano. Es capaz de cortar materiales extremadamente resistentes aún con cuchillas sin filo (incluso cartas), realizar un centenar de cortes en un parpadeo, e incluso afectar objetos a distancia con la inercia del viento al producir un corte al aire. En tiempos de antaño fue bautizado “bloody eyes”, pues cortaba tan rápido que creían mutilaba con la mirada.

» Bloody Eyes
Además de los poderes vampíricos que puede emplear a gusto propio, Lawrence posee un Jocker bajo la manga. Bloody Eyes, como él lo titula, es su lado más… despiadado, inhibido moral y emocionalmente, y si las capacidades del propio Lawrence sobrepasan lo inhumano, las de B.E. van mucho más allá. Sus aptitudes regenerativas, sensoriales y semejantes se ven incrementadas enormemente, pero es su velocidad y fuerza físicas quienes más se ven potenciadas. Bloody Eyes no es un simple estado, su verdadero ser está delimitado por múltiples candados psicológicos que requieren abrirse en orden para liberarlo por completo. Lawrence desconoce de cuántos se trata, aún no ha llegado a conocer su total desempeño, y espera no requerirlo…
Finalizado el estado Bloody Eyes, Lawrence suele verse dominado por una inmensa sed de sangre, mucho mayor que su sed habitual.

Historia:
“Once upon a time...”
Decir que la vida de Christopher como humano fue complicada sería quedarnos extremadamente cortos en la intensidad de los términos. A pesar de que su inmensamente privilegiada cuna diera la impresión contraria, aquel niño era tan pobre que lo único que poseía eran lujos. Por ser el hijo más joven de su familia, quedó apartado de la atención social y económica de sus tutores; fue vendido como esclavo por su madre cuando su padre lo empleó como herramienta para acusarla de infidelidad; fue traicionado por su primer amor para limpiarse las manos de una relación impropia; conoció con sus propias manos el horror de la guerra desde temprana edad… entre otros eventos afines. Fue cuando conoció a su tutora y progenitora en el mundo del vampirismo que el joven Lawrence empezara a desarrollar un poco de fe por la vida… almenos de manera temporal.
El evento que más lo ha mascado hasta hoy fue la noche en que perdió a dicha persona, cuando el shinigami Sieghart reclamó su vida por el caos que ella estaba generando en el delicado ciclo de reencarnación. El joven trató de defenderla con su propio cuerpo y vida, pero la intervención de La Muerte generó una particular reacción en todos los presentes. El cuerpo de su amada fallecería, su espíritu se perdería hasta el día de hoy, y el joven se despertaría con la bendición (y maldición) de su amada afectando a su carne propia.
Desde aquel evento el joven ha viajado por el mundo, vagamente comprendiendo qué era ahora y qué podría hacer con ello. Pasó por varias etapas marcadas por eventos cruciales, descubriendo que cada vez que su cuerpo fallecía (llegaba a un punto de mutilación irreconocible) revivió como un ser diferente, tanto en apariencia como en ideología. Al día de hoy ha aprendido a controlar estos cambios, permitiéndose regresar a un estado anterior de desearlo. El único evento que se mantuvo intacto a lo largo de su vida fueron sus encuentros con Sieghart, los cuales desencadenan un combate de intensidades tan fuertes como el odio que sienten el uno por el otro. Su último viaje lo ha traído a la ciudad de New York, donde los de su especie no deben temer de ocultar sus poderes pues el coctel que allí habita es lo bastante espeso para darle lugar a lo que sea.


Datos Extras:
- Posee las cualidades normales de cualquier vampiro, tales como poliformarse en pequeños animales, regenerarse, moverse por las sombras, e hipnosis (sólo utilizable sobre pnjs y usuarios que den su consenso).
- Dado que su cuerpo está teóricamente muerto, Lawrence lo ha alterado un poco para conveniencia propia. Tiene escondidos algunos objetos filosos en diferentes partes de su cuerpo, al igual que 3 placas de metal protegiendo las partes escenciales de su cuerpo; una envolviendo su cabeza desde su nuca hasta el lado derecho de su rostro, y otra envolviendo desde la mitad de su espalda hasta el lado izquierdo de su pecho.
- El sol no es mortal para él, sólo lo odia extremadamente. Los crucifijos tampoco tienen efecto, de hecho le agradan.
- La máscara que oculta su rostro envuelve el punto de contacto que tuvo Sieghart con él al intentar proteger a su amada, generándole una reacción que aún no termina de comprender. Lo único que ha logrado saber de este ojo es que le permite una peculiar visión en cámara lenta.
- El cuerpo de Lawrence desarrolló cambios muy drásticos en más de una ocasión debido a la particularidad de su transformación en vampiro. Cada vez que alcanzó la muerte (un nivel de mutilación en que su cuerpo fuera prácticamente irreconocible) su cuerpo adoptó una nueva forma, por lo usual reflejada en su nueva formación mental. En sus últimos años aprendió a adoptar estas múltiples apariencias, esta es simplemente la que optó por excelencia. Entre sus otras apariencias se encuentra:

The Tragic Prince:
The Mad ripper:
The Bloody Eyes:

Nombre original del personaje: Cross Marian
Procedencia: D. Gray Man

Lawrence J. Christopher
Lawrence J. Christopher

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Donde el dulce aroma del néctar carmesí aflore...

Volver arriba Ir abajo

The Mad Ripper Empty Re: The Mad Ripper

Mensaje por Kamil de Antares Miér Jun 20, 2012 5:00 pm

» World Without Logos
Su bendición vampírica le ha otorgado dos particulares alteraciones del entorno, conocidas como umbraquinesis (alteración/control de la oscuridad) y la hematomancia (mismo poder, pero sobre la sangre). La umbraquinesis le permite el incremento de la oscuridad ambiental, darle una resistente consistencia física e incluso revivir “sombras” de sus víctimas. La hematomancia le permite los mismos poderes con respecto a la sangre, además de permitirle regenerarse desde una pasta mientras su cabeza y/o corazón sigan en buen estado.
Vale recalcar que esta sangre no ofrece ningún tipo de nutrición a los vampiros, es incapaz de saciar la sed.

Según tengo entendido, la Umbraquinesis y la Hematomancia son "habilidades" diferentes. Por ende, contando la cantidad de habilidades, sobrepasa la permitida. Sugiero que se escoja una de las dos como definitiva.

- El cuerpo de Lawrence desarrolló cambios muy drásticos en más de una ocasión debido a la particularidad de su transformación en vampiro. Cada vez que alcanzó la muerte (un nivel de mutilación en que su cuerpo fuera prácticamente irreconocible) su cuerpo adoptó una nueva forma, por lo usual reflejada en su nueva formación mental. En sus últimos años aprendió a adoptar estas múltiples apariencias, esta es simplemente la que optó por excelencia. Entre sus otras apariencias se encuentra:

Si es un cambio de apariencia, no seria, por lo tanto ¿Una habilidad? Veo totalmente justificable las razones pertinentes, pero me parece extraño que no se haya colocado en habilidades como algún tipo de "Alteración física a voluntad"
Kamil de Antares
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Volver arriba Ir abajo

The Mad Ripper Empty Re: The Mad Ripper

Mensaje por Lawrence J. Christopher Miér Jun 20, 2012 5:15 pm

Kamil de Antares escribió:
Según tengo entendido, la Umbraquinesis y la Hematomancia son "habilidades" diferentes. Por ende, contando la cantidad de habilidades, sobrepasa la permitida. Sugiero que se escoja una de las dos como definitiva.

Efectivamente son poderes desligados uno del otro, sólo los puse bajo el mismo título dado que ambos corresponderían a poderes impíos, pues ambas son conocidas como las "magias" más lúgubres en lo que a estética se refiere. Revisé varias fichas antes de crearla, y creí era aceptable dado que hay otros usuarios con habilidades semejantes; uno por ejemplo, si no me falla la memoria, tenía en la misma habilidad el control y creación del fuego y el rayo, así sin más.

Si es un cambio de apariencia, no seria, por lo tanto ¿Una habilidad? Veo totalmente justificable las razones pertinentes, pero me parece extraño que no se haya colocado en habilidades como algún tipo de "Alteración física a voluntad"

En realidad era sólo un factor de roleo, cuando fuese invadido por las emociones ligadas a una apariencia era posible que cambiaría a ella por reflejo, sin ningún efecto más que distinta tonalidad de cabello y ojos, no lo había pensado como una alteración con algún beneficio, sino como... cambiarse de ropa (en este caso, cabello y ojos) a una más cómoda para la ocasión. No lo consideré una habilidad porque me parecía un factor menor, pero puedo cambiarlo a que sea un poder sin control propio (cambie al verse alterado por emociones muy intensas ligadas a dicha emoción) o si aún así es conflictivo, dejarlo como algo que ocurrió en el pasado, y actualmente sólo luce su última apariencia.
Lawrence J. Christopher
Lawrence J. Christopher

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Donde el dulce aroma del néctar carmesí aflore...

Volver arriba Ir abajo

The Mad Ripper Empty Re: The Mad Ripper

Mensaje por Kamil de Antares Miér Jun 20, 2012 6:16 pm

Ok, then...

Ficha aceptada y cerrada.
Kamil de Antares
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Volver arriba Ir abajo

The Mad Ripper Empty Re: The Mad Ripper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.