Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Clases & Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases & Razas.

Mensaje por Relene Le Rouge el Vie Mar 23, 2012 10:50 pm


Vasilikós
Popularmente llamados "Elite" y vulgarmente conocidos como "Monstruos", los Vasilikós fueron los que se auto-proclamaron gobernadores de la nueva vida y que actualmente mantienen su autoridad. Un grupo donde solo se encuentran criaturas de sangre pura y familia real en su legitima raza, el estigma clasista los tiene totalmente "trastornados" o locos. Consideran que únicamente seres de alta alcurnia pueden manejar al puñado de "ineptos e ilusos". Dicen ser ellos los únicos que pueden alcanzar los escritos y el fruto del Genesis. Las tres únicas razas que son pertenecientes a este grupo son: Los Vampiros. Los Demonios. Y por ultimo, los Ángeles.


Doréan
Los únicos que gozan de un estilo de vida digno y "normal". Considerados como los únicos seres de raza pura, tienen los privilegios de conseguir un trabajo, comer y vivir como toda criatura normal. Vida que anteriormente disfrutaban los humanos, ahora la ocupan ellos. Algunos están a favor de los Vasilikós y otros en contra, así como también existen lo que son indiferentes en la situación. Es el grupo mas amplio y, por ende, mas grande de toda la ciudad, debido a su gran repertorio de razas que incluye: Licantropos y Metamorfos (De sangre pura). Dragones. Sucubos e Incubos. Shinigamis (Cegadores de almas). Ninfas y Elfos. Brujos y Brujas. Seres mitológicos. Etc.
Pero solo son parte de este grupo bajo la condición de pertenecer a un linaje de sangre pura.


Skoupídia
Tras el derrocamiento de poder, la humanidad paso a ser la "mugre" de Nueva York. La elite se encargo de censurar su existencia, enviando a los sobrevivientes hacia los barrios bajos y escondidos de la ciudad; allí, miles de humanos fueron expuestos a peligros numerosos, donde una gran cantidad de ellos termino muerta. Son escasos los humanos que gozan de buena salud, para que decir de estado económico... Solo saben robar y matar para ganarse el pan de cada día, algunos hasta prostituirse o vender sus órganos. sueñan con la salvación y por ser minoría en la sociedad, se resignan a tener que aguantar sus condiciones precarias de vida.


Akáthartos
Están casi en el mismo estatus social que los humanos o quizás, peor. Viven en las calles, la mayoría sin hogar y sufren día a día de la discriminación, hasta por parte de los humanos. Hijos de matrimonios ilegítimos, ambos progenitores de razas distintas, formando así, en el vientre de la madre un "Impuro", un ser híbrido. Esta mezcla se da regularmente entre algún ser espiritual (Doréan + Humano). Están incluidos también en este grupo los neófitos (Vampiros novatos), demonios traidores y ángeles caídos. Últimamente se han unido a ellos, los mutantes, seres alterados genéticamente que no tienen completo control de sus nuevas habilidades otorgadas


avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.