F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maggie! (Finalizada) Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maggie! (Finalizada) Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Maggie! (Finalizada) EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Maggie! (Finalizada) EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Maggie! (Finalizada) EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Maggie! (Finalizada) EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Maggie! (Finalizada) EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Maggie! (Finalizada) EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Maggie! (Finalizada) EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Maggie! (Finalizada) EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Maggie! (Finalizada) EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Maggie! (Finalizada) Widget3
NEW YORK - 2030.
Maggie! (Finalizada) Newyorkc
Maggie! (Finalizada) 2vl8llg
Maggie! (Finalizada) Widget4
Maggie! (Finalizada) Mejoresposteadoresj
Maggie! (Finalizada) Widget5
Maggie! (Finalizada) Sistersitesp Maggie! (Finalizada) Eliteyo Maggie! (Finalizada) 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Maggie! (Finalizada) Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Maggie! (Finalizada) Afi3-320879 Black Love ES ES Maggie! (Finalizada) RBH40x40 Inert Love Maggie! (Finalizada) WC40
Maggie! (Finalizada) Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Maggie! (Finalizada)

2 participantes

Ir abajo

Maggie! (Finalizada) Empty Maggie! (Finalizada)

Mensaje por Maggie Johnson Miér Jul 18, 2012 10:33 am



♠♠Maggie♠♠
Margareth Johnson Tyler! / veintiun años / Femenino / Heterosexual / Hibrido de Vampiro y Ser Humano / Los Angeles, California / Desea ser cantante famosa, canta en clubs nocturnos y pubs! (Agente especial de una organización secreta)


Descripción Física
Es de estatura promedio, de 1,70, posee un fisico bastante armonioso, sus ojos son de color verde agua, y su cabello es largo completamente liso en colores verdes, celestes y aguamarina bien claros, siempre lleva su cabello atado y posee un pequeño flequillo que marca su rostro, su tonalidad de piel es pálida, no tan blanca, y nada de bronceada, tiene también en si, una figura bastante estilizada y agraciada, no tiene inperfecciones en la piel, a no ser un pequeño lunar justo en medio de su espalda.

Su vestimenta es clásica, puede ser una perfecta chica clásica, vestida de ropa fina y simple, o una deportiva mujer del soho, es alguien que no escatima en vestir bien, y más sabiendo que su trabajo lo ameritan, es alguien que se cuida en su forma de comportarse y vestir, también es multifacética puesto que también suele vestirse como un chico para poder infiltrarse en los asuntos que sean necesarios para esta clase de cosas...

Puede parecer complicado pero siempre se lave con una prenda del mismo color que el de sus ojos.



Descripción Psicológica
Fria y calculadora, una chica completamente analítica, es alguien que sabe como actuar en diferentes situaciones, la vida le ha dado la facultad de comportarse de distintas formas, y puede demostrar inclusive lo que se conoce como "actuación", es una persona auténtica en el sentido de la palabra, ella ama la locución, le gusta mucho lo que es el hablar con las personas de su entorno, por lo que también es alguien sociable, aunque analiza a las personas que hay en su entorno para poder evaluar la personalidad y comportamiento de quién esté a su alrededor.
Cuando se encariña o ama a alguien, ella es capaz de dar todo por esa persona, no importa lo mucho que le cueste, es alguien que no deja de velar por el bienestar de los que ama...

Por otra parte, también es alguien bastante culta, y también es una chica que piensa que los animales, la noche y los días de lluvia son los mejores factores de la creación divina... Gran apreciadora del arte y la pintura, una persona que ama la música con toda su alma y apasionada por las pinturas en todo lo que eso respecta, ella es feliz pudiendo apreciar un cuadro o una estatuilla bien hecha... .
Como cantante siempre ha realizado trabajos menores, no posee una forma mas distinta de verlas cosas como la que la vida misma le ha otorgado. desde pequeña deseo ser cantante. Pero su otro trabajo hace que piense en el deber y la justicia.

Gustos & Disgustos:

Gustos:
♥- Ama pasar hermosas noches de luna llena bajo las estrellas.
♥- La música clásica.
♥- Los Animales, en especial los felinos.
♥- La buena compañía.
♥- Cantar!!.
♥- La Batalla
♥- Las Armas de filo especial...
♥- Los Duraznos (son su perdición)
♥- Chocolates (También son su perdición)


Desagrados:

♥- Los Ruidos Fuertes y poco armoniosos.
♥- Que la rebajen o la tomen en poco.
♥- La Gente Creída.
♥- Los colores Fluorescentes (le dan jaqueca)

Virtudes & Defectos:

♠- Una virtud que se puede resaltar de esta jovencita es su perseverancia al hacer las cosas, le gusta mucho participar y es una persona que ayuda a quien lo necesite. Es Toda una dama.

♠- Un gran defecto que ella posee es su nerviosismo, a menos que no sea cantando, ella le cuesta actuar frente a la gente con naturalidad, es bastante nerviosa pero no introvertida ni timida.

Secretos & Miedos:

♠ Temores: Le teme a la soledad...

♠ Secretos:Esto es cosa de la que no quiere hablar con nadie aun...



Habilidades & Debilidades

Activas

♠ Dragón de agua: con esta habilidad ella puede crear un ser ilusorio con forma de dragón hecho de agua, ella puede crearlo pero dependiendo del lugar n donde se encuentre, por ejemplo, será más poderoso en un lugar húmedo y frio, en donde la humedad del aire sea bastante consistente y pueda mntenerlo, pero la formación de agua no puede durar mas de quince minutos.

♠ Látigo de agua: con esta habilidad ella puede manipular el agua para crear una especie de látigo hecho con agua, con el puede golpear y atacar, pero la longitud máxima a la que llega es de diez metros, mas de ello no puede.

Pasivas:

♠ Hielo: con esta habilidad ella puede materializar el agua y hacerla hielo, pero esta habilidad puede solamente usarse una vez en el día (Si es que debe congelar algo de un tamaño semejante al de ella) o varias veces en el día (Si son de tamaño menor)... ademas debe haber agua, sino no tendría que congelar... Sirve para crear escudos contra golpes fuertes o disparos.

♠ Soga de agua: Es como el látigo de agua, pero solamente sirve para los casos en los que ella cae de algún lugar a grandes alturas. con la cuerda hecha de agua puede sujetarse y evitar así caer al vacío, no puede utilizarla para el ataque.

Debilidades:

♠ Todo lo que tenga que ver con el fuego, es una persona que no soporta el calor excesivo por lo que se debilita en esta clase de ambientes.

♠ Al utilizar las habilidades en exceso puede causarle serios problemas de energía, y se debilitaría mas rápido.



Historia
Cuando el inicio de la vida se tornó un problema...

Margareth Johnson, hija de Marina Isabel Monzón y James Johnson, ellos eran una familia perfectamente constituida (Aunque vivían huyendo debido a que el vampiro padre de la joven se rebeló a su familia), siempre estaban juntos en todo lo que se respectaba a vida... Maggie siempre tuvo una gran alegría al lado de sus padres y su hermana, Diana, ella era la mayor, siempre fueron chicas completamente unidas y nunca andaban la una sin la otra, siempre la vida las premió con algo de amor y amistad, nunca jamás se llevaron mal.

Pero un trágico día las condenó...

Cuando su padre de un momento a otro desapareció sin decir nada, dejando a las tres mujeres de su vida lejos, a la deriva del mundo que las rodeaba, a merced de cualquier cosa que les ocurriese, nadie sabe por qué del comportamiento de este hombre, nadie entendió el motivo o la causa por la cual ya no estaba en el mundo y la verdad, causó una gran herida en toda la familia.
Su madre cayó en una profunda depresión, al borde de un precipicio en donde se dejaba caer lenta y dolorosamente mientras se abstenía de comer y beber cualquier cosa... solamente deseaba morir lentamente...
Cuando Maggie y Diana vieron este comportamiento, la forzaban a comer, la llevaban al médico, y sin una respuesta completamente favorable de parte de los psiquiatras y doctores, ellas mismas decidieron buscar una solución al tema de su madre... por lo que Diana, sin dudarlo ni un instante, decidió buscar a su padre desde el comienzo, y sin decir nada, desapareció, solamente dejando una nota en donde explicaba a su hermana menor sus intenciones de búsqueda
Para ese entonces, la jovencita tenía 10 años, y Diana tenía 14...

Iniciar con un tema delicado...

Pasó un par de meses a lo que aconteció, Diana no volvía y su padre seguía sin aparecer, su madre ya no tenía intención de volver a ponerse de pie otra vez, por lo que, tomando un cuchillo, decidió quitarse súbitamente la vida sin reparo, olvidando todo lo que poseía y dejando atrás todo su vivir para solo enfocarse en cometer el acto de crueldad que la avasallaba...

Y lo Hizo...

Margareth quedó completamente sola, sin Diana, y sin Padre, por lo que su vida comenzó a ser completamente vacía y sin emociones, aprendió a vivir en la calle buscando algo para poder sobrevivir, no quería nada en este mundo, solamente quería desaparecer, dejándose morir como su madre lo había hecho, sin nada que la detenga...
Por lo que cuando tuvo la oportunidad, se puso de pie sobre un puente, y sin pensarlo dos veces se dejó caer al vacío...
Cuando despertó, no recordaba que fue lo que ocurrió durante esa caída, pero ya no estaba en ese puente... sinceramente no sabía dónde estaba y la verdad, no tenía fuerzas para pensarlo... pero tomando algo de fuerza propia logró ponerse de pie para reconocer todo lo que había a su alrededor, aún seguía aturdida y no entendía nada de lo que pasaba en su propio interior, y mucho menos alrededor suyo.
Una voz fue la que la hizo caer en la conciencia, al observar de donde provenía ese sonido se dio cuenta de que había un hombre allí parado en la puerta de esa habitación, y calmadamente iba explicándole el por qué ella estaba ahí y cuál era su objetivo. El nombre de ese hombre era Christopher Marshall, un miembro del departamento de inteligencia del país, que decidió tomar a la niña que estaba a punto de quitarse estúpidamente la vida. Desde ese día, ella trató de retomar todo lo que era vida, y por agradecimiento a ese hombre que la salvó, decidió dar todo de sí para aprender acerca del oficio de su padre adoptivo, haciéndose más y más diestra en el uso de las armas y las batallas, se hizo más sabia en el uso de su propio cuerpo para pelear, y sobre todo era una gran experta en el manejo de las armas de calibres grandes...
También encontró en el arte y la música un medio completo de expresión que ella utiliza para poder expresar las alegrías y tristezas que posee en si misma...

Monstruo

Una de las misiones do las que ella se tuvo que encargar junto a su padre adoptivo era la de encontrar al sujeto que ha provocado varios incidentes en la ciudad... muchas desapariciones estaban librándose en ese lugar, y Maggie tenía que descubrir quién era la persona responsable de dichos casos... pero no creyeron que sería tan importante el encuentro... y a la vez tan extraño.
Se había encontrado con la sorpresa más desagradable que pudo haber encontrado en algún momento...
Su nombre era Cadis, ella, a los dieciséis años tuvo una batalla bastante dura contra este sujeto, y con todas sus fuerzas intentaba vencerlo a toda costa, para poder llevarlo detenido y que sus crímenes sean pagados por la justicia, pero este sujeto no era alguien normal, este tipo le reveló acerca de la desaparición de su padre y además le reveló lo peor de sí mismo...

Un Demonio...

Un contador de vidas que se especializa en llevar a los más posibles al infierno... Este hombre se había llevado al padre de La joven, y a muchos de los miembros de su familia por petición del jefe de la misma, por lo que para suponer, ella sería la siguiente que sería llevada al tormento eterno, pero no sería así...
Cuando estuvo a punto de ser contada su vida, el padrastro se sacrificó por ella, y Cadis se lo llevó por error a él en lugar de su objetivo, dejándola libre para poder escapar rápidamente sin que se diera cuenta esta ser espectral que la persigue hasta hoy...
Viaja a Nueva York, en busca de una nueva vida lejos de todo lo que sería su familia y su pasado, con la promesa de que no regresaría, también busca a Diana, su hermana, para poder advertirle acerca de este sujeto que se plantó como enemigo de su familia y de sus almas... además de que también busca el método para poder rescatar a su padre del inframundo, matar a Cadis por todo el mal que le ha causado a su vida, y poder reestablecer a su familia completamente herida por el mal... intentará rehacer su vida completamente.

Debido a todo lo ocurrido, decidió tomar un trabajo en una organización secreta de investigaciones para la cual trabaja, su búsqueda ahora se centra en el tan famoso Génesis que tiene a muchos seducidos, el jefe de su organización lo desea y ha enviado a la joven a investigar.

Canta para ganarse la vida y pasar desapercibida, pero las cosas no saldrán como ella lo espera…




Detalles Extras


♠ Excelente puntería a largas distancias
♠ Hábil uso de armas de fuego de gran calibre, pequeño calibre, o cualquiero tipo de arma de fuego que posea.
♠ Técnicas de pelea de varias disciplinas de combate como el Muay thai, el Kung Fu, el Jiujitsu y sobre todo… pelea callejera... también es habil en el uso de su propio cuerpo como arma, utilizando habilidades físicas básicas para poder armar golpes y ataques certeros.
♠ Buena cocinera

Nombre del Personaje Real: Hatsune Miku


Procedencia: Vocaloid



Tablilla Creada por Redyanne Para SourceCode
Maggie Johnson
Maggie Johnson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Maggie! (Finalizada) Empty Re: Maggie! (Finalizada)

Mensaje por Relene Le Rouge Miér Jul 18, 2012 3:20 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Relene Le Rouge
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

https://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.