Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Smile {ID} •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile {ID} •

Mensaje por Smile J. Hudson el Lun Jul 02, 2012 1:59 am



"Yo soy hermosa.. en cambio tu. Tu eres horrible.. hasta asco das~"


Nombre:

Smile Joanne Hudson

Edad:

18 años aparentes / 95 Reales

Raza:

Ninfa

Nacionalidad:

Americana



Personalidad:


Dos palabras describen a Smile perfectamente: hiperactiva y enamoradiza. Es hiperactiva, sí, muy pocas veces se está quieta, es como que algo la impulsara a estar en un constante movimiento; muy pocas veces se le verá quieta como estatua, a menos que la situación lo requiera. Le gusta hacer cualquier cosa que la mantenga ocupada y así justificar el hecho de no querer pensar en las razones por las que se encuentra en ese pueblo, las cuales desconoce. Enamoradiza, sí, es enamoradiza, una cualidad que siempre supo que tenía -o al menos lo que recuerda-, no sabe si leyó en algún momento alguna historia, no lo recuerda, pero tiene el fiel pensamiento de que todo tiene su pareja, su negativo, su complemento. Responsable y madura, quizás un poco para su edad, pero es que a sus veintiún años la muchacha ha tenido que enfrentarse a muchas cosas y sin saber las razones, eso la ha hecho madurar más de la cuenta. Es muy afectiva, eso lo sabe, lo siente dentro de sí, no obstante no ha encontrado la posibilidad de entablar al menos un trato cordial con alguien, no le inspiran mucha confianza, y eso la hace retroceder a la hora de conocer a alguien nuevo. Es bastante desconfiada, más estando en su situación, no le gusta abrirse mucho a los demás, no sin antes ella saber a quién está por contarle sus más profundos miedos y anhelos. Puede pasar por una chica odiosa quizás, pero no lo es, simplemente intenta cuidarse de los que ella considera podrían hacerle algún daño.

Como toda persona, ella también tiene defectos. Es muy terca y testaruda, si ella decide que algo es así no la harás cambiar de parecer; si para Smile, los antiguos reyes fueron los que ocasionaron el calentamiento global, así será y nada la hará pensar lo contrario. No la harás cambiar de opinión, y si lo hace es porque debes tener un argumento muy convincente, del resto ni gastes tiempo en intentarlo. Ese defecto es acentuado por el hecho de que las veces que ella cambia de opinión las cosas le salen mal, lo que hace que sea más terca en sus decisiones, pues siempre tiene la razón. La palabra “rencor” siempre está en sus acciones y vocabulario, jamás olvida nada, lo que la hace muy rencorosa y vengativa, siempre se cobra todo con intereses. Lana es la indiferencia y la frialdad hecha persona, muy pocas cosas la hacen compadecerse y dejarse mostrar tal cual y como es, y te aseguro que tú no estás en ellas; no obstante es muy compasiva con los demás, sobre todo porque ella misma está en una situación un tanto perturbadora y tiene la fiel creencia de que un favor se paga con otro. Es capaz de dejar lo que está haciendo con tal de ayudarte, pero eso sí, después te lo cobrará, pues ha aprendido en esa semana que también hay que ser un poco egoístas y aprovechados.

Smile se considera a sí misma una muñequita de porcelana y se dedica a aparentar siempre esa condición, o al menos hasta donde puede. Para ella, la apariencia de una persona vale mucho, sobre todo cuando se trata de conocer a alguien, lo que la hace un poco superficial. Es muy egocéntrica y vanidosa, pero no es más que una fachada que Lana levantó para proteger su baja autoestima. ¿Cómo es con sus amigas? Sencillo, no es más que una chica como las demás que busca divertirse y pasar un buen rato con sus amigas. Es de completa confianza, jamás revelaría algo que se le fuese confiado, lo que la hace extremadamente leal a sus seres queridos. Te consolará cuando lo necesites, se divertirá contigo cuando se lo pidas, pero también te hará ver cuando algo que estés haciendo está mal, quizás no se la forma que se espera ya que puede ser un poco brusca a la hora de decir las verdades en la cara, pero de forma implícita te estará ayudando. ¿Con los conocidos? Se comportará de una manera reservada e indiferente, pues no te conoce y seguro tampoco desea hacerlo, haciendo gala a la parte de su personalidad reservada. Es muy observadora, no se le escapa absolutamente nada, para ella son detalles que podrían ayudarla en situaciones futuras, por lo que estarás en una constante prueba por parte de ella. No hablará mucho, más bien dejará que seas tú el que te extiendas, pues prefiere conocer primero a la persona antes de ella abrir su vida y, posiblemente, su corazón a desconocidos. ¿Con los enemigos? No dudará en hacerte la vida imposible cada vez que pueda, sobre todo si tiene las maneras de hacerlo.

¿Con su amado? Como todas las demás, es una chica bastante risueña y más aún cuando está en presencia del chico que le mueve el piso. Se convierte en una muchacha con bastante infantilismo que muy difícilmente aparentaría sus veintiún años. Quizás un poco tímida en el tema del amor, pero no es sino por el hecho de que no lo ha experimentado -no en un semana- y no sabe si en su pasado lo hizo, así que todo ese mundo puede resultar nuevo para ella. Se retraerá un poco, y tratará de huir de esa situación que se le tornará incómoda, pero al final terminará por aceptarla.


Gustos&Disgustos:


Le gusta salir con sus amigos, más que nada a los malls, a comprar ropa y lujos nuevos para ella, le gusta más que nada también ir al cine, a la opera, el teatro. Cosas así, no le gusta quedarse encerrada en un lugar tanto tiempo es por eso que siempre trata de salir con algún amigo ó conocido.
Le gusta escuchar música a cada rato, más le gusta mucho el Metal, que sería el Metal Rock, a decir verdad le encanta, su banda favorita de Metal se llama Megadeth. Pero aún así no puede dejar atrás la música clásica, le encantan escuchar música que lleve piano como violín, es más su amor el violín… es una clásico maniaca.
Le gustan demasiado los gatos, pero más los gatos negros, le llaman la atención, ignora aquello que de que traen mala suerte pero en verdad no, a ella es al revés le dan mucha buena suerte. El negro siempre ha sido su color favorito también por eso también ama a los gatos negros. Otro animal favorito de ella son los lobos siberianos, los solitarios, no dependen de nadie para seguir adelante, eso es lo que le ayuda a sonreír, pensar que ella no necesita de nadie para sobrevivir.
Su color favorito es el morado, como el azul marino. Esos colores pensó que nunca los olvidaría que nunca los dejaría atrás, desde pequeña pensó que los mejores colores del universo eran esos dos, el morado ahora para ella es el color más sexy del mundo, y el azul el más excitante y hermoso.
Le gusta dibujar en sus tiempos libres y resulta que quiere también ser una artista famosa, pero también le gusta tomar fotos, actuar y cantar. Quiere ser diversas cosas como ella quería serlo de niña, no había quien pudiera parar sus sueños, quiere hacerlos realidad pero el miedo y la timidez que hay en ella es demasiada que dejar que ellos tomen poder de su cuerpo y no haga nada.
- Que le digan que hacer.
- Que consigan hacer que sus emociones salgan a flote.
- Odia ser vulnerable.
- Las mentiras



Habilidades&Debilidades:


Crioquinesis o criokinesis: habilidad psicoquinética de manipular el frío. Según una de las teorías, al disminuir la temperatura corporal mediante el uso de la mente se podrían afectar las moléculas del aire para desacelerarlas y así lograr que se enfríe y se condense, dando lugar a cuerpos fríos sólidos como el hielo. Para que pueda usar su habilidad obviamente tiene que estar cerca de algún liquido.

Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos.


Cloroquinesis: Capacidad para controlar el crecimiento de las plantas (no implica creación) y manipularlas, animándolas.

La sangre. Smile es un poco vulnerable al olor de la sangre. Desde pequeña, tiene un problema con ello que hace que sienta nauseas y mareos.

Los niños. Siempre ha sentido ternura hacia esos pequeños ángeles y aunque no lo fueran, Smile sería incapaz de atacar a uno.

Físico:


Es una mujer de estatura media, mide aproximadamente 1.67, físicamente cuenta con una figura privilegiada que muchas mujeres desearía tener, posee una cintura estrecha de menos de sesenta centímetros de diámetro, su busto es un poco grande y es el indicado para su contextura delgada, sus caderas son redondeadas, dándole a su figura la forma de un reloj de arena.

Su cabello es rubio, la mayor parte del tiempo lo lleva suelto dejándolo caer hasta la altura de sus pechos .Su nariz es fina y respingada, sus ojos… es casi imposible encontrar alguna palabra para definir aquellos penetrantes ojos, de un verde muy poco común, en ocasiones estos se ven solamente brillantes, como un mar de plata fundida, aunque sus ojos siempre están cambiando dependiendo la ropa que use, en ocasiones llegan a parecer azules, aunque azul grisáceo es el color original de estos, sus labios son de un color rojo natural dan la impresión de estar resaltados con labial, al ser de aquel color los hace parecer mas llenos aun.


Historia:


Agatha Dupont dejo su apellido al contraer matrimonio con Gäel Hudson. Son la típica pareja feliz, casados por amor, el mundo rosa para ellos, sin una pizca de violencia y maldad, encerrados entre sus amistades, familias. Con el tiempo su matrimonio se fortaleció. Agatha con una hermana menor de nombre circe, bella, inteligente, tierna y vivaz, pequeña por unos años. Gäel con un hermano con cual la diferencia de edades era un año. Ethan Hudson, el menor de esa familia, egocéntrico, frío, calculador, pervertido sin duda alguna, todo lo que veía deseaba, engatusaba a las mujeres sin problemas, terminaban en su lecho. Agatha no fue desapercibida, Ethan le deseaba pero el temor que le tenía a su hermano era mucho mayor, por lo tanto busco otro objetivo Circe. Para su desgracia ella nunca le hizo caso, ni siquiera le llamaba la atención, tenía fama y eso le daba desconfianza. Nunca olvido su objetivo...Circe.
Agatha descubrió que estaba en cinta. Gäel exploto en alegria, felicidad y regocijo, era lo que mas deseaba, hijos, sin importar si fuese niña o niño. En cuanto la familia se entero Circe acudió con su hermana para así ayudarle en lo que necesitara, mimarle, cuidarle, no era bueno que hiciera esfuerzos, Ethan llego al enterarse que Circe estaba ahí, su pretexto era ayudar a su cuñada y a su hermano, era su deber, todos le creían aquello, al final poseía una careta excelentemente buena. Los nueve meses transcurrieron con tranquilidad, sin problema alguno, todos en sus deberes, Ethan topando a Circe, Agatha y Gäel en una esfera de miel y amor, una magia a su alrededor ansiosos por que naciera su descendiente.

Un cinco de diciembre se dio a conocer esa hermosa niña que estaba escondida en el vientre de su madre, con la melena rubia, ojos azules como el mar, una mirada en la cual podías ver el mismísimo invierno, los copos de nieve, los troncos cubiertos por una delgada y blanquecina capa. Con la tez blanca, unos labios gruesos. Agatha, Gäel, Circe e incluido Ethan estaban atónitos, no se imaginaban algo tan hermoso y puro con el nombre de Smile Joanne Hudson. Creció entre amor y mimos, con todo lo necesario. Al cumplir tres años su belleza era inigualable, tanto que Ethan olvidaba por momentos a Circe y se dedicaba a la niña, sentía un amor enorme, pero también por su mente se imaginaba a la pequeña de grande, no podía evitarlo anhelaba ese crecimiento, todo eso era tan extraño para él. Ella cumplió seis años y sin pensarlo se marcho, confuso, queriendo ser el mismo de antes, olvidar el rostro angelical de la niña. Nadie le detuvo, pensaron que deseaba estar solo, buscar una mujer o algo por el estilo. Todo ese tiempo la pequeña vivió dulcemente, acompañada de Circe, su madre y su padre, ningún momento sola.

Smile llego a sus 18 inviernos, dos días después de su cumpleaños sus padres sufrieron un accidente, ambos fallecieron, por lo tanto su tutora seria Circe. Ante lo ocurrido toda la familia acudió para consolar a la pequeña, todos dando su apoyo, entre ellos estaba Ethan, cambiado, seguía siendo el joven de tez blanca, ojos azules labios marcados y gruesos, el cabello castaño, solo que ahora tenia una pequeña barba en su rostro, ante aquel cambio la tía que antes no le quería se encanto mágicamente de él, solo que ahora el iba con otro objetivo, la pequeña rubia descendiente de su hermano. El interés fue notorio, pero nuestra ninfa no estaba interesada en nada, solo anhelaba estar sola en su tristeza, no le dejaron ni Ethan ni circe. Con los años la pena disminuyo, el dolor fue saliendo de su corazón.
Ethan comenzó su cacería, intentando enamorarle, llevarle a la cama, un poco de diversion, pero la rubia no deseaba aquello, terminaba por decirle que no, fruncir el ceño y rechazar, cuando todo esto llegaba a oídos de Circe terminaba molesta, diciendo que todo era mentira, que Ethan había cambiado y que solo le hacia fama, aun así ambas se querían y no podían dejarse.
Durante dos años Ethan estuvo tras Smile , ''cortejándola'', ella odiaba el simple intento, sentía que no se podía enamorar de alguien así, que no estaría con alguien así. Ethan se canso de todo aquello, así que el día menos esperado por la noche acudió a la habitación de la ninfa, entro sin que nadie se diese cuenta, en un segundo el peso de su cuerpo estaba sobre ella, abrió los ojos alarmada y temerosa, intento hablar pero unos labios le aprisionaban, no deseaba aquello. Como un milagro golpetearon tres veces la puerta de madera, el joven que estaba sobre ella corrió al balcón, se escondió ahí. La rubia abrió la puerta y observo que era su tía con unas miradas se transmitieron aquello, ahora ya le creía, salieron de la habitación, le cubrió con una gabardina, se despidieron. Smile no sabía a donde se dirigía. Circe tenia semanas pensando y analizando lo dicho por su sobrina, hasta que puedo creerle, entonces supo que iban en camino hacia New York.

Unos años después, Smile logró entender un poco como era el movimiento en aquella gran ciudad, donde ahora, vivía como una persona feliz, sin muchos problemas.


Pertenencias:


-Su Gatita Quinn
-Un ópalo
-Equipaje con ropa
-Una esfera que contiene una rosa y nieve, la cual se agita y se mueve la nieve.

Proviene de: Queen's Blade
Nombre Original: Alleyne

Creado por Skaôi para Source Code

Smile J. Hudson

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smile {ID} •

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Jul 02, 2012 12:06 pm

Aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.