Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Alexia's files - Sin finalizar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexia's files - Sin finalizar.

Mensaje por Alexia A. Williams el Vie Mar 30, 2012 5:46 pm



» Nombre completo.

Alexa Alison Williams.


» Edad aparente / Edad real:

Aparenta veinte años, mientras que en realidad posee cuatrocientos ochenta y nueve.


» Sexo.

Fémina - mujer.


» Orientación sexual.

Bisexual.


» Raza.

Demonio.


» Nacionalidad.

Americana.


» Empleo / Ocupación.

Escritora.


Descripción física.
Esta joven, como se podrá apreciar a primera vista, no posee características fuera de lo común. Salvo sus ojos. Estos son de un color ámbar muy claro, penetrantes y bien sinceros. Tienen una fuerza muy intensa, y suelen siempre enseñar lo que siente la joven Alexia. en la mayoría de sus casos, se trata de un sentimiento seguro y por encima de los demás. Superioridad y astucia. Ella es alguien a la que no se le suele bajar los ánimos alcistas respecto a su forma de ver el resto, sin embargo, es capaz de verse rebajada en cuestión de autoestima, y eso, quiera o no, se vería en sus ojos en forma de furia o molestia.

Su cabello, fino y un tanto largo, se detiene por los costados por los hombros de la misma, mientras que, por detrás, sigue hasta la mitad de su espalda. Es rojo igual que el propio fuego, el cual debe de haber sido heredado de su linaje endemoniado. Por otra parte, este esquema tan peculiar le sigue su piel. Limpia y perfecta, sin ninguna irregularidad aparente, solo un lunar que posee en su cintura, en la parte derecha, cerca de uno de sus muslos.

La altura de Alexia ronda, más o menos, el metro setenta y nueve, algo bastante considerable para una chica como ella. Asimismo, su peso se rige solo cuando está en pie, sin llegar a bajarlo por el batir de sus alas. Está bajo setenta kilogramos como si se tratase de una mujer normal.







» Descripción psicológica.

Una mujer tranquila, pero soberbia y muy capaz. Alexia sabe que puede ser capaz de muchas cosas, y de ahí su gran capacidad de sentirse por encima de otros. Por otro lado, es alguien de pocas palabras. Puede parecer un tanto contradictorio bajo ambos factores, sin embargo, su alardeo se da cuando alguien no llega a creer que ella sea capaz de hacer algo. Los retos son algo que no le gustan cuando ponen a prueba sus capacidades, y suele molestarse con dichas personas.

Con las personas de su entorno, se muestra tranquila y de palabras cortas pero suficientes. Su capacidad de hablar, sin embargo, aumenta cuando se encuentra junto a alguien que ella conoce bien, o que al menos merece, pues no todos son bienvenidos a sus relaciones. ¿Cómo hace esta amigos? Normalmente se suelen crear por medio de sentir interés por esa persona, por algo que haya dicho o hecho. Ella no simplemente se acerca a hablarle a nadie si no es bajo una razón importante, o por que es su amigo.


Alexia, aunque parezca alguien seria, dentro de sus amigos o sus lazos es alguien un tanto aniñada a veces, buscando la diversión por medio de estos. Eso, por ejemplo, es algo que no suele enseñar a la gente que no conoce de nada, y se lo guarda a lo privado. Por otro lado, suele ser seca y arisca con la gente que le cae bastante mal, o al menos ha tenido que actuar de alguna forma que haya molestado a Alexia. Enfadada no hace caso a nada, y en los peores casos, se dedica a usar sus poderes demoniacos contra los otros.

En el campo del amor, Alexia es bastante temperamental cuando su pareja se ve con alguna otra persona, con claros casos de infidelidad, y no suele dejar segundas oportunidades, sin embargo, cuando está en una atmósfera tranquila y normal, se comporta más seria de lo normal con una persona que conoce, y pocas veces se suele dejar llevar por el deseo que tiene sobre esa persona en concreto.


» Gustos&Disgustos.
- Los dulces.
- La música metal, rock, electro, dubstep y poco el rap.
- La cocina francesa, asiática y basura.


» Virtudes&Defectos.
- asd


» Secretos&Miedos.
- asd


» Habilidades.
- asd


» Historia.

» Datos extras.
avatar
Alexia A. Williams

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.