Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Time flows like an endless river~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time flows like an endless river~

Mensaje por Sieghart Nightroad el Miér Jun 20, 2012 7:24 am



Sieghart Nightroad // Mercenario Alquimista y Cegador de almas. // 300 años. // Shinigami.

Historia
Spoiler:



 


Su historia comienza hace unos trescientos años atrás, donde Sieghart despertó en una derruida habitación de piedra, descuidada y llena de polvo y escombros por todas partes, como si se tratasen de unas ruinas que no habían sido visitadas en décadas. Lo primero que recordó al despertar fue su nombre, su identidad como Shinigami y sus habilidades, además de un conocimiento envidiable acerca del mundo, trivialidades, y el saber paranormal que todo Shinigami poseía. Al principio no entendía que había pasado, ni por que había olvidado su pasado, aunque pronto dio con una idea un tanto descabellada pero que se ajustaba a la situación, la cual trataba de que su despertar había sido su inicio como Shinigami, habiendo dejado atrás su vida pasada y sus memorias con ella.
El sitio donde había despertado había sido un castillo abandonado, totalmente desolado y en un páramo inhóspito y de lo más amenazante, lo cual dejaba bastante en claro el por qué nadie visitaba el imponente edificio de piedra. Hizo de aquel bastión su hogar, pasando los primeros días en la biblioteca, ya que había despertado con una extraña sed de conocimientos que pronto fue apaciguada; una vez hubo terminado de leer todas y cada una de las antiguas escrituras que había encontrado. Pero, aquello, no era suficiente para él.

Poco después, comenzó a sentirse solo y empezó a temer a dicho sentimiento, por lo que decidió comenzar a viajar para así llevar a cabo su oficio como Shinigami, para seguir estudiando acerca del mundo y sus misterios, y para dejar atrás ese sentimiento tan desmotivador y agobiante. No tardó en visitar varios sitios y absorber conocimientos de las diferentes culturas, aprendiendo sobre la alquimia en el trayecto y cegando varias almas en su camino, dado a que había “nacido” para llevar a cabo tal labor.
Los años pasaron y comenzó a volverse cada vez más sabio, comprendiendo cosas relativamente inexplicables, y convirtiéndose también en un mercenario de renombre que ayudaba a cualquiera con todo tipo de misiones, excluyendo actos malévolos.

Uno de sus viajes lo llevó a encontrarse con una fluctuación que ponía en peligro el balance entre la vida y la muerte, por lo que decidió entrar en acción y detener a la causante de dicho desequilibrio; una vampiresa que había asesinado demasiados seres humanos antes de que sus muertes fuesen marcadas. Intentó negociar con ella, para convencerla de que abandonase sus actos de matanza y recapacitase; pero la mujer no quería ceder, y eso provocó que el albino utilizase su último recurso: La muerte. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba, ya que
el "discípulo" de la vampiresa, Lawrence J. Christopher, se entrometió en el combate y protegió a su ama, provocando que los poderes del Shinigami, aún no tan experimentado, se viesen distorsionados; algo que hizo surgir un fenómeno inexplicable. Al usar la muerte en dos personas a la vez, el alma de la vampiresa se perdió para siempre en un plano desconocido, lo cual provocó que el albino no pudiese reclamar dicho espiritu que cargaba con la culpa de tantos asesinatos y atrocidades; algo que sirvió para encender las flamas de la ira, comenzando a odiar al muchacho de nombre Christopher por interponerse en su labor. Sin embargo, no castigó al joven muchacho, ya que no merecía ser reprendido por intentar salvar a su ama, fuese por amor o por haber caído presa de sus encantos, teniendo en cuenta que Christopher no debía morir aún; y el albino lo sabía, gracias a sus poderes como Shinigami.

Gracias a ello se vio envuelto en varios combates con él a lo largo de los años, gracias al odio mutuo, forjando una rivalidad lo suficientemente grande como para entablar combate apenas se viesen el uno al otro; dado a que por culpa del vampiro, el Shinigami tiene que buscar la manera de encontrar el alma de la vampiresa para llevarla al plano correspondiente, algo que tal vez le lleve toda su vida.
Mientras el odio entre ambos crecía, los años siguieron pasando, y aunque sus combates se tornaron cada vez menos frecuentes, suelen encontrarse en sus viajes y entramarse en batalla apenas tienen oportunidad; aunque de momento, ninguno de los dos ha caído. En la actualidad, el albino continúa con sus estudios y sus viajes, su trabajo como Shinigami y su pasatiempo como mercenario, esperando realizar proezas que lo dejen marcado en la historia de la humanidad.




CRONOLOGÍA

Lista de temas

Ilustrarse un poco nunca está de más.
Participantes: Sayaka Katsuki.

Beware of what lurks in the darkness.
Participantes: Stygian.





Leyenda:
Post terminado y cerrado:
Post en desarrollo:
Post abandonado:

avatar
Sieghart Nightroad

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 25
Localización : Wandering about~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.