Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Hermit de Aldebaran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermit de Aldebaran

Mensaje por Hermit de Aldebaran el Mar Jun 19, 2012 3:12 am

Nombre Completo: Hermit de Aldebaran
Edad aparente/Edad real: 23 años [aparente] - 750 años [Real]
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Metamorph
Nacionalidad: Japonesa
Ocupación: Explorador
Descripción Física:
Es alto de mas o menos 1.90 metros, su piel es de un color mas o menos claro teniendo cabello rubio y ojos verdes. En cuanto a su complexión física su musculatura esta bastante bien definida, teniendo un cuerpo digno de un gran atleta sin embargo esto se ve un poco dañado por las extensas cicatrices que tiene en el cuerpo las cuales son producto de las cosas que ha hecho a lo largo de su vida. En cuanto a su vestimenta suele llevar siempre una gran chaqueta con capucha de color negro, ademas de una camisa y unos pantalones de ese mismo color, tambien lleva guantes que tienen un emblema dorado en forma de numero romano. Su forma animal es la de un mono cubierto por una armadura, teniendo un pelaje de tonos verdosos y una musculatura bastate desarrollada.
Forma Humana
Spoiler:
Forma Animal
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Es un temerario en todo sentido, le encanta siempre pelear contra oponentes mas fuertes que el ya que el considera que solo asi puede llegar a ser mas y mas fuerte. Varias veces se torna impulsivo y terco siendo algo complicado que admita sus fallas, esto lo lleva a entrar muchas veces en situaciones de gran peligro pero si logra salir de ellas actuara como si todo estuviera bien; tiene como lema "Lo que no te mata te fortalece" pero aun asi no se deja llevar por la imagen cuando se trata de algun asunto serio. Conocer todas las razones del por que de una discusion lo ayuda a decidir el rumbo a seguir, esto se debe a que detesta que alguien acuse a otros sin conocer sus motivos.
Gustos:
- Las frutas
- El entrenamiento constante
- Viajar sin saber donde se terminara
Disgustos:
- Jusgar sin conocer los motivos
- El que abusen de los debiles
- La discriminacion
Virtudes & Defectos:
- Valora sus vinculos con sus compañeros de armas mas que todo
- Suele actuar sin pensar
Secretos & Miedos:
- No posee ninguno salvo nunca conocer por que Antares hizo todo aquello
Habilidades:

Ru Yi Bang
Es un bastón de hierro (pero tan duro como el diamante) que puede cambiar de tamaño de acuerdo al deseo de su dueño. Esta arma es la mas poderosa de las que un luchador aspiraria a obtener, contrariamente a un simple objeto el baston posee conciencia propia y es capaz de seleccionar a su dueño, cualquiera que intente levantarlo aparte de Hermit sentira como si pesara muchas toneladas. Aun asi Hermit es capaz de moverlo como si pesara menos que una pluma, y somado a su capacidad de cambiar de tamaño muchos preferirian enfrentar un arma de fuego a pelear contra el.

Indestritible and True Strength [Pasiva]
Es el nombre que recibe la increíble fuerza física que posee Hermit, siendo capaz de aplastar el granito de un golpe. No puede ser detenido por medios misticos, esto quiere decir que su movilidad no se afectada por poderes sobre naturales obligando a sus enemigos a pelear físicamente contra el. Su agilidad y velocidad no se ven opacadas por su fuerza, es de hecho muy agil siendo capaz de evadir con relativa facilidad cualquier acometida. La habilidad no provoca inmunidad ante poderes sobre naturales, pero previene estados alterados generados por los mismos.

Decoy
Es la habilidad de crear un clon de uno mismo por breves instantes mientras el cuerpo real se mueve instantáneamente en otra dirección. El Decoy es una de las técnicas que Hermit domina mejor sobre todo porque lo ha salvado en muchas ocasiones de una muerte segura, consiste en crear una imagen del propio cuerpo usando como materiales cosas del entorno [hojas, piedras, ramas..] que cuando la imagen sea golpeada mostrara de que estaba hecha mientras el usuario se encuentra en alguna parte de las cercanías. Esta técnica no funciona para moverse demasiado lejos, su radio de acción es de unos 10 metros como máximo.

Cloud Step
Es una habilidad que permite recorrer distancias de no mas de 3 metros de manera casi instantánea, siendo útil tanto para el ataque como para la defensa. Se llama Cloud Step debido a que cuando Hermit usa este poder en sus pies aparece algo similar a una nube, y genera la ilusión de cómo si se levantara del suelo y volara.

Historia:
Spoiler:
Los viajes y el amor por la aventura suelen llevar a situaciones en las que es dudosa la supervivencia pero aun así da una gran sensación en cuanto se logran superar, esto ha sido lo que llevo al mono a transformarse en uno de los guerreros mas fuertes. Desde muy temprana edad ha sentido una gran fascinación por lo desconocido y solía salir un día en la mañana para regresar una semana después por el lado opuesto de su aldea cubierto de heridas, pero con una gran sonrisa en el rostro, su afán por explorar y hacerse mas fuerte lo transformaron en un poderoso guerrero que mira a la muerte de frente mientras sonríe.

Su toma de decisiones repentinas lo han llevado sitios que de otra manera nadie querría estar, entre ellos una cueva cerca del océano pacifico, al entrar vio a una enorme serpiente marina enrrollada alrededor de una piedra y en ella había una especie de bastón. Cuando se acerco para ver mejor el objeto tropieza con una piedra y esto despierta a la serpiente que lo ataca inmediatamente, en situaciones como esta es que su agilidad como mono le sirvió mucho ya que en ese sitio se le hizo bastante sencillo esquivar los ataques del gran reptil. Al final de algunas horas ambos estaban agotados pero ninguno quería ceder, aunque el mono tenia una interesante idea para poder dejar inconsciente al reptil, comenzó a hacerle burlas para provocarlo y cuando este se le lanzo encima utilizo una de sus habilidad. El reptil se estrello contra una imagen residual del mono lo que hizo que se diera de frente contra la pared de la cueva, mientras que el mono estaba sobre su enemigo agarrado de una saliente en el techo, posteriormente camino hasta el bastón y al tocarlo instantáneamente sintió una voz dentro de su cabeza.

Misteriosamente ahora sabía como moverlo y que poderes tenia, como si fuese un arma que tuvo toda su vida, esto no hizo mas que incrementar su entusiasmo por la aventura, un día la esposa del jefe de la tribu hablo sobre que ahora tendrían un nuevo líder de nombre Antares. Este nuevo guerrero mostro rápidamente ser un poderoso compañero de armas teniendo en sus manos gran fuerza pese a su genero, Hermit sintiendo que en manos de su nueva líder no habría demasiados problemas decidió emprender un nuevo viaje que le tomo muchos años. Recorrio montañas y valles enfrentando a poderosos enemigos, además de conocer lugares tan magnificos que nadie imaginaba que existían pero sintió nostalgia por como estaría su líder y su gente, por esa razón decidió regresar.

Cuando llego a la aldea no pudo creer lo que esta ocurriendo, todo parecía un pandemonio de cuerpos volando a diestra y siniestra, corrió rápidamente hacia el centro del caos solo para ver a Antares siendo sostenida desde el cuello por Regulus. Inmediatamente se escucho la voz de Kaus diciéndole que se detuviera a lo que el furioso Regulus contesto con un fuerte rugido, esto era completamente inconcebible para Aldebaran que rápidamente tomo su forma animal y con su bastón apunto directamente hacia Regulus – Mátala y tu serás el siguiente en caer – menciono el mono de forma muy seria. Realmente en ese punto todo podría ocurrir pero viendo que Alrischa y Kaus estaban del lado de evitar mas muertes al igual que el mono, Regulus no tuvo mas opción que detenerse, debido a este caos todos parecían querer la muerte de Antares pero fue Kaus que como mediador tomo la decisión que se exiliara a su antigua líder de la aldea y el mono tomo a Antares y se la subió al lomo para empezar una caminata lejos del sitio. Después de varias horas de caminata con un tono de voz grave pregunto “¿Por qué lo hiciste?” pero solo tuvo como respuesta un gargajeo de sangre, para evitar que estuviera siendo seguido dejo a Antares a las orillas de un rio para que el agua lavara sus heridas y prosiguió intentando despistar a quienes aun tuvieran en su mente matar su antigua líder.

Pasaron varios días y cuando Aldebaran pasó nuevamente por el lugar en donde dejo a Antares ya no estaba, eso significaba que se había recuperado y seguido su camino pero una gran duda paso por la mente de Hermit ¿Cuáles fueron sus motivos? Porque en la mente del mono este acto no tenia ningún sentido, debía existir alguna razón y no podría estar tranquilo hasta conocerla. Decidió emprender un viaje para encontrar a su antiguo líder, pero sin mucho éxito durante mucho tiempo hasta que un día obtuvo una pista de que Antares se encontraba en la ciudad de Nueva York por lo que emprendió el viaje para encontrarla.

Nombre original del personaje: Tanimoto Natsu
Procedencia: Shiyou Saikyo no Deshi Kenichi
avatar
Hermit de Aldebaran

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermit de Aldebaran

Mensaje por Kamil de Antares el Miér Jun 20, 2012 3:15 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.