Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Sayaka Katsuki!

Ir abajo

Sayaka Katsuki!

Mensaje por Sayaka Katsuki el Lun Jun 18, 2012 5:57 am

Nombre Completo: Sayaza Katsuki
Edad aparente/Edad real: 20 Años Reales / 16 Años Aparentes
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Hibrido (Lycan – Humano)
Nacionalidad: Japonesa
Empleo/Ocupación: Ladrona – Asaltante – Asesina por supervivencia.

Descripción Física:
Sayaka:



De contextura Delgada, su cabello es largo en color azul, al igual que sus ojos, posee un físico bastante privilegiado que con frecuencia suele ocasionarle muchos problemas, por lo que siempre trata de ocultar sus atributos naturales a través de gabardinas y demás para que no posea problemas, pero a la hora de asesinar no duda en utilizar sus encantos para seducir y luego atacar, aunque no posee habilidades máximas de combate y su apariencia parezca algo bastante frágil, siempre se la verá vestida de negro o de colores oscuros, trata de ocultar su debilidad al ser un ser marginado Socialmente a través de la rudeza, pero físicamente se verá como un ser un tanto fuerte, aunque no siempre se vista de negro, suele llevar a veces una especie de fuku blanco y azul, como solía llevarlo los días en los que ella iba a la escuela y estudiaba, por mero capricho de ella a veces utiliza un uniforme escolar con unos detalles estilo Maid.

Descripción Psicológica:
Ella tiene una forma de ver las cosas demasiado analíticamente, no es una chica común, es muy calculadora y hasta puede decirse que es una máquina sin sentimiento, aún así ella tiene una forma de ver las cosas esperanzada, no es alguien normal, por lo que siempre demuestra un carácter de porquería, no siempre será alguien amable, a menos que se lo saques, y le demuestres que no le harás nada de daño... que la vas a respetar... además cuando se molesta suele ser fría, arrogante, sarcástica y quien la provoca puede salir muy lastimado por culpa de ella. pero cuando ama a alguien y le agrada esa persona de primer momento... ella puede llegar a se la mas dulce y buena persona jamás conocida... simplemente tienes que llevar su carácter, ama a la gente que es mas fuerte que ella y no duda en dar su vida en rescate por los que aprecia...
Además tiene una percepción del arte y las ciencias de la literatura y la música, una pasión oculta que nunca dejará morir...

Gustos & Disgustos:

Gustos
- Caminar de noche por la ciudad.
- El buen vino.
- El violín.
- Los retos.
- Los lugares Tranquilos.
- El silencio.
- La buena compañía.
- Pintar cuadros y dibujar.

Desagrados:
- El bullicio.
- La falta de respeto.
- La gente falsa.
- Quienes busquen poder a traves de la represión.
- Recordar a sus padres.
- El trato despectivo hacia cualquier persona.

Virtudes & Defectos:
Su mayor virtud es ser calculadora, es una gran aficionada de las planificaciones, por ende ella es buena desenvolviendo el papel de estratega, además de que posee un buen aspecto musical.

Su mayor defecto es la impaciencia, cuando su carácter se torna volátil ella obra sin pensar, no es un ser racional en esos momentos, y cuando tiene que hacerle frente a algo no lo logra debido a que suele nublar su visión objetiva.

Secretos & Miedos:
Si te contara mi secreto, ya no sería un secreto, y no suele tenerle miedo a muchas cosas, aunque repudia a las arañas.

Habilidades:
♠- Perpetual Function: Esta habilidad consta en utilizar la esencia de licántropo que ella posee en su propio ser debido a la herencia genética de su padre, con esta habilidad ella toma un aspecto diferente en su forma ocular, y sus orejas se hacen mas puntiagudas, en el momento de ese estado ella aumenta su agilidad un cincuenta por ciento, volviendose mas rapida.

♠- Nightmare Energy: En esta habilidad, ella conecta sus armas con la energía espiritual que le otorga su otro lado, por lo que sus armas toman mas fuerza o alcance dependiendo de cuanta energía llegue a utilizar, ya que si llegase a abusar de esta habilidad puede llegar a quedar inconsciente.

♠- Tiene un excelente oído, puede escuchar algo puntual a un radio de 700 metros.

♠- Buena vista, esto le ayuda a localizar a su objetivo sin perderle de vista.

Historia:
Los hijos no deseados no tienen un final feliz, Sayaka es hija de un licántropo que, teniendo mucho dinero, no se conformaba con las cosas que poseía, por lo que buscaba a jóvenes para hacerse de ellas, una pobre humana había caído en sus manos, y nueve meses después apareció en la vida de aquella joven una pequeña bebe de aspecto frágil, a pesar de tanto dolor por el desprecio del lobo, ella cuidó y amó a su pequeña bebé como si fuera lo único que tenía en el mundo, y así era en esos momentos puesto que los humanos eran alimañas naturales, y todo aquello que fue de ellos quedó en manos de los seres de “Sangre Pura” y el mundo sería cruel con la pobre Sayaka.
La joven creció marginada por un mundo sin amor, aun así logró hacerse fuerte y seguir adelante a pesar de todo, no dejó de sonreír hasta el día en que cumplió dieciséis años… donde su vida cambió para siempre…
Un grupo de Vampiros sangre pura la tomó a su madre y la asesinó por un supuesto levantamiento que ella había causado, lo cual era algo falso y sin fundamento, pero el dolor de Sayaka fue tan pronunciado, que se juró a si misma acabar con aquellos que hicieron tanto mal, desde ese día procuró buscar a su padre biológico, cuando lo encontró lo asesinó cun sus propias manos, y desde allí ella busca deshacerse de esa ridicula idea de marginación y poder, por lo que decidió viajar a Nueva Cork con el dinero que logró quitarle a su padre en ese momento.
Desde ese dia, su vida se focalizó en su causa, aunque desea en su corazón encontrar a alguien que la quiera tal cual es, pero sabe que no será así, al menos… no por ahora…

Datos Extras:
Posee una espada con la que puede conectar su energía y atacar.
Tiene en su arsenal dos armas de fuego. Con balas hechas enteramente de plata, excelentes para cazar seres sobrenaturales.
Posee un violín, un instrumento que su madre le obsequió cuando era niña.

Nombre original del personaje:
Senou Natsuru

Procedencia:
Kampfer
avatar
Sayaka Katsuki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 26
Localización : Detras de ti, sedienta en sangre..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sayaka Katsuki!

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Jun 18, 2012 2:21 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.