Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Noaj - Aquel que profesa el equilibrio

Ir abajo

Noaj - Aquel que profesa el equilibrio

Mensaje por Noaj el Dom Jun 17, 2012 3:50 pm

Nombre Completo ------- Noaj

Edad ------- 24 Años [Desconocida]

Sexo ------- Masculino

Sexualidad ------- Asexual

Raza ------- Demonio Traidor

Nacionalidad ------- Desconocida

Empleo/Ocupación ------- No posee



Descripción Física

Ciertamente Noaj trata de verse lo más natural y humano posible, aunque seguramente sus rasgos sean un tanto perfectos como para demostrar que su naturaleza es verdadera. Y ni siquiera hay que ser tan observador para darse cuenta que su apariencia ignora completamente las restricciones de los genes humanos.
Su cabello es de color ceniza, un llamativo grisáceo que ni siquiera se acerca al albinismo. Su piel es morena, como la de una persona que esta expuesta al sol habitualmente. Su nariz es pequeña, aunque su terminación resulte levemente puntiaguda y elevada. Sus labios son carnosos, capaces de remarcar cualquier curvatura naciente de los mismos. Por otro lado sus orejas no llaman absolutamente la atención, siendo estas coherentes con el corte lacio que abusa un poco del flequillo, dejando su oído descubierto. Aunque lo que realmente destaca de este individuo de contextura delgada, y levemente trabajada como para tratarse de un ermitaño cualquiera, es su mirada. Esta es de color grisácea, estando la misma cubierta a veces por un par de cristales rectangulares y de grueso armazón oscuro que lo mantiene como una suerte de habito del cual puede olvidarse momentáneamente. Pero lo importante es la particularidad de sus orbes, las varias que posee en realidad. Para empezar la misma carece brillo alguno, como si estuviera muerto en vida. Su segundo rasgo a destacar es que no posee pupilas, cosa que esta completamente relacionada con su tercer característica. Es muy fácil perderse en su mirar, al punto de trasmitir una sensación hipnótica y extremadamente misteriosa, digna de un ser sobrenatural. Finalmente su cuarta característica es quizás la más vistosa de entre las tres, y es el cambio de color que sufren sus ojos, de gris a un dorado sucio y oscuro. Generalmente ocurre cuando transforma grandes cantidades de energía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Por otro lado se debe describir sus prendas, que en realidad forman también parte de su cuerpo, y que habitúa constantemente, sin molestarse demasiado en cambiarlas constantemente. Bajo su torso lleva una camisa impecable y blanca, dejando que su cuello sea cubierto por el mismo de esta prenda. Su forma de usarla no es formal, por lo cual está liberada de su oscuro pantalón de vestir, con apenas dos bolsillos al alcance de su mano, siendo este sostenido por un cinturón silvestre, amarrado con una hebilla plateada y metálica, aún más indiferente. Su calzado es de cuero y de seguridad, lustrado y sin necesidad de ser deportivo. Su color es natural y se mantiene firme gracias a unos cordones permanentemente atados.
Finalmente sobre estas prendas acostumbra a llevar un fino saco del mismo color que sus pantalones de vestir. El mismo lo lleva acorde al cuello de su camisa. En la gran mayoría de los casos lo lleva abierto, dejando hambrientos a sus botones dorados. Este saco liviano tiene un diseño punteado muy sencillo y ordenado. Como detalle el cuello posee un diseño de mosaico blanco y negro, con figuras rectangulares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

También existe un vestuario alternativo a este formal. En realidad su calzado y su pantalón se mantienen intactos, pero lo que cambia en si es su torso, adaptándose el mismo a quizás un posible clima más frío. Sobre una remera de magnas largas y cuello de tortuga de color lleva una campera simple, con cremallera plateada. La misma es de un color verdoso océano, siendo acompañados sus bordes por un remarco color crema. La misma no cierra por completo, sino que ni siquiera llega a tocar su clavícula. Finalmente sobre esta campera recubre su cuerpo un nuevo abrigo, monótono de un color verde oscuro que al igual que el otro saco deportivo lleva abierto con total libertad, aunque este tenga sus botones camuflados con el color de la prenda.
Esta forma de vestir, por decirlo de alguna forma, es la menos formal que posee.


Descripción Psicológica General

¿Qué tan fácil puede ser describir a un ser que tiene el terrible atrevimiento de traicionar a toda una extirpe, a contradecir sus ideas por solo un beneficio personal y egoísta? ¿O simplemente porque es distinto a ellos? Es anormal, demasiado anormal como para seguir el camino del arquetipo demoníaco. La descripción de Noaj comienza con este punto fundamental, y su personalidad es estrictamente sistemática a su objetivo, a fin de cuentas por alguna razón creó esta ambición.

Siempre, desde el comienzo de todo, hasta esta mísera época, se mostró como un individuo perfectamente equilibrado, paciente, sereno y con apenas expresión pasional con respecto a lo que los Humanos fundamentaron a través de ellos y los celestiales. El poder, la maldad o la avaricia...Son cosas que simplemente no tiene cabida en su retorcida naturaleza, irónicamente ordenada. Pero cuidado, porque el hecho de no ser alguien maligno no lo vuelve tampoco un ser benigno. Principalmente porque tiene a su disposición recursos como el engaño o la infinita falta de piedad o amor a cualquier tipo de sentimiento o valor humano. Su pensamiento es lineal y su mente cerrada. Pero eso justamente lo vuelve perfecto y equilibrado. No es sensible, simplemente eso, y jamás estará dentro de su naturaleza serlo verdaderamente, aunque pueda fingir a la perfección este tipo de emociones.

Pero claro, se debe de entender que este ser es perfectamente neutral. Su personalidad pasa de lado porque su único problema es que se interpongan de forma negativa con su camino. No es bueno, no es malo, simplemente es un ente de aparente tranquilidad imperturbable, de amabilidad casi forzada y de mirada profunda e infinita. Su voz por ejemplo es verdadero ejemplo de esta actitud adaptada a la eternidad. Todo en el, absolutamente todo, constituye un orden y sosiego perfecto, sereno y singularmente objetivo. Pero claro, esto siempre cambiará a los ojos de quien lo vea. Su objetivo quizás contradiga realmente su consciencia.


Gustos & Disgustos

Como alguien estructura sus gustos están quizás un poco más a la vista que el resto de su personalidad, y sus ambiciones en si. Ya que por más que fuera complemente neutral, pueden existir factores, externos obviamente, que lo inclinen a actuar ya de una forma un poco más humana que lo normal, cosa que advierte irregularidad en su estado. Algo que puede influenciar realmente en esto son sus comodidades con respecto al espacio físico que lo rodea.

Sobre gustos en realidad no disfruta con intensidad. Hábitos vulgares pasan completamente de lado, por lo cual jamás podría disfrutar de una gran postal o un tipo de clima determinado, tampoco del ruido o del silencio. Pero a lo que si es un poco más sensible es a la energía que solo los seres vivientes pueden entregar. Hay formas y formas de manifestarse, él prefiere estar rodeado de personas extremistas y de cierta forma desordenadas, pero que a su vez tenga la suficiente consciencia como para saber donde están parados. Disgusta del anarquista, y de aquellos que pretenden destruir antes que construir. Le desagrada lo violento, lo que no tenga capacidad de racionalizar, aunque tampoco es demasiado gustoso de presenciar la excesiva nobleza benigna, ya que justamente pretende la limitación y la ausencia completa de estas explosiones psíquicas que por naturaleza le agradan , pero por supuesto esto no puede significar una ruptura importante de ya un predeterminado balance. Es contradictorio, pero mejor sería pensar que es demasiado específico.


Virtudes & Defectos

Si es virtuoso en algo es en su aparente intelecto. No por ser un genio, sino porque simplemente su naturaleza lo hace apto a comprender y observar aquellas cosas que muy pocos son capaces de apreciar. Conoce con excepción casi única el pensamiento de los seres vivos, como manifiestan sus ideas y como las mismas son capaces de alterarlo todo. Por lo cual relacionarse con el resto de las personas es algo demasiado fácil para él. Y por supuesto, como entidad que es también tiene un avanzado conocimiento de las artes mágicas y hasta físicas. Cualquier cosa que altere estas últimas él está obligado a conocerlas, por lo cual si fuera un hechicero podría decirse que es de aquellos que tenían merecido el titulo de erudito.

Su parte más defectuosa...Es un tanto difícil encontrar verdadera imperfección en un ser como este, por lo cual habría que recurrir a la típica excusa psíquica, y esta es muy simple. Es eternamente inhumano. Por más que pueda fingir el jamás va interpretar realmente a los seres vivientes con sinceridad. Es bastante egocéntrico en este punto, ya que se cree inmejorable e insuperable por sobre todo lo que es trivial. En este punto es hipócrita, insensible y con verdadera falta de humanidad.


Secretos & Miedos

Es muy fácil caer en la fácil sensación de que él esconde millones de secretos en su mirada, en su hablar y en cualquier tipo de gesto con el cual suele expresarse. Y es cierto. Su objetivo principal es un secreto, su verdadera naturaleza, el hecho de ser desertor e incluso el pasado es un verdadero misterio que muy pocos seres conocen. Es de por si alguien demasiado reservado, muy cuidadoso con lo que puede llegar a decir.

Ahora bien...Su miedo es en realidad uno, y es justamente el que está viviendo ahora mismo. El Génesis, la transformación brusca en la sociedad, el levantamiento de aquellos seres que escapan de la humanidad...Claro, el debería de estar relativamente cómodo, pero lo cierto es que sabe que esto no es más que el principio de una distorsión irreversible y para evitar esto ya es demasiado tarde. Es por eso que su principal miedo es que lo que tiene que ocurrir ocurra. No puede permitir que el equilibrio se destruya.


Habilidades

I
La primera gran habilidad y virtud de Noaj, su inusual naturaleza. El hecho de no poseer verdaderas emociones pueden hacer de su supuesta mente un universo enloquecido y eufórico, o simplemente un espacio tan vacío que es inexistente. Pero sin mucho preámbulo su propiedad pasiva principal es simple, es inmune a cualquier tipo de alteración psíquica. Jugar con su mente es en vano, no tiene sentido atacar algo que aparentemente no existe. No podría ganar ningún beneficio tampoco. pero no lo necesita.

II
Un cuerpo físico cumple funciones básicas, necesita de energía para suministrar los desgastes del mismo, pero Noaj es un caso especial. Podría decirse que para empezar el hecho de que se manifieste de forma física es porque no existe otra forma de moverse en el mundo, pero su cuerpo no necesita del mantenimiento cotidiano. La energía mágica que corre por sus venas son sus horas de sueño, su bebida, su comida como también su sistema inmune. Noaj escapa de situaciones de este tipo, por lo cual cosas como enfermedades, sueño y hambre no son su prioridad.

III
Noaj tiene otra particularidad, y se basa en ocultar con gran maestría su esencia. Sería muy peligroso demostrar su maldita energía demoníaca por todo lados, revelando su aura, incluso cualquier tipo de "emoción" que pueda llegar a poseer en cierto momento. Es una forma excelente de pasar desapercibido, ya que simplemente no puede ser detectado de manera extrasensorial.

IV
Finalmente, la forma ofensiva y hostil que tiene Noaj de manifestar su muy peligrosa esencia. Generalmente los demonios son asociados con las artes oscuras, con la trasmisión de energía completamente negativa, entre otras prácticas que hace ya mucho tiempo el se niega a llevar. Este individuo a lo largo de su existencia intentó manejar y hasta transformar su esencia a un estado menos ordenado que la magia de sus hermanos, cosa que al final no le pareció del todo posible pero que tampoco fue en vano, ya que las manifestaciones mágicas ofensivas que actualmente maneja difieren bastante con cualquier tipo de magia negra.
Para simplificar las cosas, Noaj es capaz de neutralizar la energía negativa que lo compone para atacar, o en su caso defenderse. Esta energía tiene forma de brillantes y serenos rayos plateados, con perdidos tonos dorados. La misma es solida y puede utilizarse tanto de forma ofensiva como defensiva, tomando así distintas formas a la voluntad del Traidor. Su efecto es simplemente golpear. No existe efecto secundario. [Algo para tener en cuenta es que al no ser algo natural debe de implementar sus manos. Además al tratarse de su propia energía esto puede agotarlo, por lo cual debe de ser cuidadoso]

Historia

Ángeles, Demonios y Vampiros tomando la iniciativa de cambiar el mundo, destronando a los Humanos de su legítimo imperio. Los rumores acerca del Genesis y el evidente futuro que promueve el absoluto caos, despertando sentimientos dormidos en entes que alguna vez se consideraron divinos, característica que perdieron al momento de rebajarse al plano material, a una metrópolis central para la existencia del globo. Inevitable es el cambio para aquellos mortales, como también inmortales, que decidieron jugar este juego de forma agresiva, alterando cualquier flujo temporal normal y ordenado. Cosa que no tuvo que haber ocurrido, pero que para desgracia de aquellos que saben leer las estrellas, parece aproximarse inevitablemente.

¿Pero que tiene que ver lo relativamente obvio con este individuo? Es muy simple, desde su ancestral existencia estuvo esperando el momento donde aquellos que pertenecen a un plano superior, como también los muertos vástagos que son la sombra de la humanidad, se movilizaran con el fin de encontrar aquella supuesta reliquia. ¿Pero la misma es real? Bueno, nadie se atrevería a armar tal revolución, destruyendo los esquemas sociales, por nada, por una mera ilusión. Así que el momento habría llegado finalmente, luego de años y años de espera...Finalmente encontraría la formula de orden absoluto en aquel mundo que pertenece a la Raza Humana. Noaj, desde lo confines del Sin Fin se impuso un objetivo, que quizás tenía en común con muchos de los marginados que antes fueron los que tuvieron derecho en aquella civilización. La locura y el "resentimiento" de este individuo se encaminaría solamente a querer borrar absolutamente todo rastro demoníaco y celestial, y con su paso destruir también aquella escoria conocida como los hijos de Caín.

Existe una razón persona y una razón natural. La personal; Noaj fue forzado al exilio de los cielos y posteriormente fue encerrado y neutralizado por sus propios "hermanos" en aquella época donde las estrellas nacían y brillaban con más fuerza. ¿Pero cual es la verdadera identidad de este ser? ¿Realmente su origen provenía de los alados de arcos dorados? Nadie jamás lo mencionó en ninguna escritura, su nombre es impronunciable, totalmente desconocido. Y su poder queda en total discusión ya que actualmente se encuentra "incompleto", sellado y ultrajado de lo que antes fue N'gstrumu'nbeus, un paria, una extraña abominación que más allá de la carga que lleva consigo ahora solamente busca deshacerse de aquellos que supieron vetarlo de su existencia.

Nombre original del personaje: Yu Narukami
Procedencia: Persona 4
avatar
Noaj

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noaj - Aquel que profesa el equilibrio

Mensaje por Relene Le Rouge el Dom Jun 17, 2012 4:59 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.