Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Marcus d' Voltem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcus d' Voltem

Mensaje por Marcus d' Voltem el Vie Jun 15, 2012 2:04 pm

Nombre Completo: Marcus d' Voltem
Edad aparente/Edad real: 98 [Real] / 25 [Aparente]
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Metamorph
Nacionalidad: Rumania
Empleo/Ocupación: Detective [Actual] / Sicario [Antiguo]
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.89 metros de altura, su piel es de un tono claro y posee ojos negros. Su musculatura esta bien definida pero sin llegar a ser exagerada, actualmente en su trabajo suele llevar una vestimenta si se quiere casual para no ser demasiado llamativo. Antiguamente cuando ejercia su oficio de sicario vestía un atuendo de colores oscuros, usando siempre una mascara de color blanco con un relampago en su ojo derecho. Muy pocos han sido los que vieron la verdadera forma de marcus y vivido para contarlo, mostrando una apariencia similar a la de un oso polar cubierto de electricidad y protegido por una armadura.
Sicario
Spoiler:
Detective
Spoiler:
Forma Real
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Se caracteriza por ser alguien de carácter fuerte pero extremadamente valiente, no teme arremeter de frente en contra de un enemigo que lo supera en numero o que es mas fuerte que el mas aun cuando tiene algo que proteger. Suele ser muy directo cuando se expresa importándole poco lo que puedan opinar de el ya que para el es mejor ir directo al grano que estar hablando sin sentido. Su mentalidad en combate es la de un gran estratega, buscando siempre un punto debil en las defensas de su oponente para así transformar una situación desfavorable en una donde el tenga ventaja o por lo menos ya no estar en inferioridad estratégica. Es bastante protector con una niña que tiene a su cuidado llamada Amber, esta cree que Marcus es su padre aunque lo cierto es que fue el quien mato a sus verdaderos padres, entre otros factores han hecho que dejara su vida como asesino a sueldo y trabajara de forma honesta como un simple defensor de la ley. Oculta sus capacidades para controlar la electricidad y transformarse en bestia, haciéndose pasar por un simple mago con esos dotes he incluso a sabido falsificar el registro de la ciudad para completar esta trampa.
Gustos:
- Las bebidas carbonatadas
- La comida marina
- Los postres
Disgustos:
- La comida demasiado salada
- Los criminales
- Los asesinos [lo irónico del asunto]
Virtudes:
- Analítico
- Conocedor de las leyes
- Protector con su hija
- Es bastante habilidoso con el uso de las artes marciales y con armas cortantes
Defectos:
- A veces le da por comer impulsivamente
- Le cuesta un poco estar en climas demasiado calientes
Secretos & Miedos:
- Oculta el hecho de que es Metamorph
- Oculta el hecho que una vez fue un asesino
- Su mayor miedo es que Amber sepa lo que paso con sus padres reales

Habilidades:

- Thunder Rampage: Es la capacidad de cubrir el cuerpo entero con electricidad, en este estado el usuario se vuelve inmune a estados alterados que tengan que ver con su movilidad [parálisis, inmovilizacion, etc...] así también como a otros que modifiquen su capacidad sensorial [hipnosis, ilusiones, etc...]. Sumado a eso cada vez que se acierte un golpe este lanzara una increíble descarga eléctrica en el objetivo y en área circundante [5 metros], bajo la forma animal esto también provee de un impulso como su tuviese una gran aceleración que lo mueve a muy alta velocidad en linea recta. Sin embargo cuando se este usando Thunder Rampage el usuario se vuelve indetenible pero aun asi recibe el daño de las acciones realizadas en su contra, por ejemplo si es envenenado recibira el daño de dicho veneno pero no sera paralizado.

- Electro Sense: Al igual que varias criaturas del fondo marino, Ma es capaz de sentir las cargas eléctricas emitidas por los cuerpos de seres vivos. Siendo capaz de percibir tanto su dirección e intensidad como distancia. Es una habilidad bastante útil la cual desarrollo un par de años después de vencer al dragón rojo. Cuando se tiene de forma pasiva solo muestra de manera superficial si algo esta cerca y su intensidad, si se quiere saber con exactitud cosas como a que distancia se encuentra algo o si se esta moviendo y a que velocidad requiere un nivel de concentración mucho mas elevado haciendo que se tenga que estar completamente inmóvil.

- Fist of North Star: Es un arte marcial que Marcus aprendió hace bastantes años, consiste en utilizar la energía interna del cuerpo o Chi para que mediante una serie de golpes a los puntos de presión de un enemigo se inyecte dentro de su cuerpo esta energia. Este es un estilo de combate extremadamente peligroso ya que si se realiza correctamente la victima estallara como un globo, debido a que si el agresor inyecta su Chi con la precisión exacta esto generara una reacción en cadena dentro del cuerpo de la victima que lo destruirá desde adentro hacia afuera. Actualmente Marcus no la usa con fines de matar sino que logro encontrar una manera de utilizarlo sin peligro, el en lugar de inyectar su Chi para desestabilizar a el cuerpo de su enemigo y hacerlo explotar, usa una muy pequeña cantidad de Chi pero lo bastante alta como para generar un colapso breve del sistema motor del cuerpo e incapacitarlo.

- Double-Edged Sword Technique: Es un estilo de combate con armas vio de una de sus victimas, de hecho fue el encargo mas dificil que Marcus tuvo que hacer en su epoca de asesino ya que su oponente mostro tener una enorme destreza con la espada, tanto asi que se vio forzado a mostrar su forma animal para poder vencerlo y de todas maneras su enemigo batallo hasta el final. Despues de intensas horas de pelea Marcus lo logro despachar, pero asombrado por el nivel de destreza que tenia guardo cada segundo de la pelea en su mente, practico incesantemente durante mucho tiempo para poder ejecutar los mismos movimientos que su oponente. Aun después de lograr ejecutar dichos movimientos a la perfección estaba claro que el estilo de combate era incompleto, esto se debia que solo pudo aprender lo que vio durante el combate pero combinandolo con su propio estilo logro desarrollar una variasion, no tan efectiva pero si bastante cercana.

Historia:
Spoiler:
No se sabe realmente mucho del pasado real de Marcus, en el registro de la ciudad sale como si el fuese un mago inmigrante de Rumania, pero la realidad es que fue uno de los asesinos mas temidos de Europa recibiendo el apodo de “Crimson Shadow”. La verdadera historia de Marcus data de hace casi 100 años, cuando era apenas un niño vivió en una zona muy conflictiva en donde constantemente habían disputas muy violentas y a su pequeña edad vio a la muerte como algo rutinario. Un día sus padres fueron muertos por una bomba que estallo muy cerca de su casa quedando solo, forzado a vivir por su cuenta tuvo que ingeniárselas para poder seguir con su vida.

No paso mucho tiempo hasta que fue reclutado por un grupo de mercenarios que vieron sus dotes para controlar la electricidad, fue con ese grupo que el joven aprendió a como controlar sus poderes y sobre todo a despertar su forma de bestia. El grupo en si se dedicaba cumplir toda clase de trabajos que tuvieran que ver con la guerra, desde sabotaje hasta asesinato pero en ciertos casos se les complicaba un poco debido a que ya conocían su modus operandi y las armas que usaban, cosa que desapareció cuando el nuevo recluta se unió al grupo de asesinos. Rapidamente las capacidades del chico no solo para matar de forma sigilosa a sus victimas sino también de ser capaz de imitar los movimientos que ellos usaban, lo transformaron muy rápidamente en el arma predilecta del grupo.

Sus habilidades tanto de infiltración como de ejecución se pulían con cada víctima, cada vez se hacia una máquina de matar mas y mas eficiente volviéndolo cada vez mas frio, y sin emociones. Todas esas cosas cambiaron cuando un día recibió el encargo de asesinar a un detective que estaba siguiéndole la pista al grupo desde hace varios años, Crimson Shadow como ahora era conocido no pregunto mucho sobre su victima e inmediatamente fue a ejecutarlo. No habían datos físicos de cómo era la victima, solamente existía información de donde vivían, quizás esto se debía a que el detective temía ser atacado por sorpresa pero aun así Crimson fue a investigarlo. Haciéndose pasar por alguien que buscaba trabajo logro entrar a la casa del detective como conserje, estuvo investigándolo por varios meses ganándose la confianza de la familia hasta que un día logro entrar al estudio de la casa. Su misión era sencilla, destruir todos los datos de la investigación además de matar al detective junto a su familia.

Encontró muchos documentos los cuales leyó cuidadosamente hasta que encontró los datos que estaba buscando y con un encendedor los quemo todos, fue entonces cuando decidió que era tiempo de acabar con su victima. Fue cuando entra una persona al estudio, para ese momento Crimson estaba escondido en el lugar esperando el momento justo para atacar, cuando logro determinar que el hombre que estaba en un sofá del estudio era su blanco fue a matarlo. Al tomarlo desprevenido el detective no tuvo tiempo para defenderse, fue entonces cuando una mujer entra al estudio y lo ve después de haber matado, antes de que la mujer pudiera gritar le salta encima y le lanza una apuñalada en el pecho.
La mujer traía en brazos a una bebe en sus brazos, la infante comenzó a llorar al ser sacudida junto con su madre al suelo; fue entonces cuando crimson se levanto y miro a su alrededor, esto era lo que le había quitado la vida a sus padres y en eso se había convertido. Comenzó a llorar y no paraba de decirle a la mujer que lo sentía, la mujer le sonrió y con sus últimas fuerzas le dijo “Si de verdad estas arrepentido, protege a esta niña” fue entonces cuando sujetando la mano de su víctima le juro que defendería a la niña con su vida ya que no quería que ella se transformara en lo que el era ahora. El asesino decidió desertar del grupo de mercenarios pero sabia que no descansarían hasta matarlo si lo hacia, fue entonces que decidió utilizar su fuerza para borrar completamente su pasado, fue hasta la base para dar el reporte correspondiente a la misión. Cuando el grupo completo de los mercenarios estuvo en el resinto, se transformo a su forma animal y arremetió contra todos con una gran violencia.

Los mercenarios reaccionaron rápidamente y atacaron al asesino con todo lo que tenían, fue muy gravemente herido pero no de muerte y aun así logro matar a todos los mercenarios. Ya habiendo borrado del mapa la mayor amenaza debía pensar en un plan para poder seguir adelante, aun cargaba unos documentos que encontró en el estudio y entre ellos estaba la identificación del detective pero no su rostro, fue cuando decidió tomar la identidad del detective y dirigirse a la ciudad de nueva york junto con la niña, ya no como el asesino “Crimson Shadow” sino como el detective “Marcus d’ Voltem”.

Nombre original del personaje: Hei
Procedencia: Darker Than Black
avatar
Marcus d' Voltem

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus d' Voltem

Mensaje por Kamil de Antares el Vie Jun 15, 2012 3:26 pm

- Thunder Rampage: Es la capacidad de cubrir el cuerpo entero con electricidad, en este estado el usuario se vuelve inmune a estados alterados que tengan que ver con su movilidad [parálisis, inmovilizacion, etc...] así también como a otros que modifiquen su capacidad sensorial [hipnosis, ilusiones, etc...]. Sumado a eso cada vez que se acierte un golpe este lanzara una increíble descarga eléctrica en el objetivo y en área circundante [5 metros], bajo la forma animal esto también provee de un impulso como su tuviese una gran aceleración que lo mueve a muy alta velocidad en linea recta. Sin embargo cuando se este usando Thunder Rampage el usuario se vuelve indetenible pero aun asi recibe el daño de las acciones realizadas en su contra, por ejemplo si es envenenado recibira el daño de dicho veneno pero no sera paralizado.

Me carcome la duda, antes que todo.
Esta habilidad provoca cierto daño en descargas eléctricas a quien sea que le ataque, sin embargo luego menciona que recibirá daño de cualquier acción realizada. Entonces, tengo entendido que: ¿Solo el contrincante tiene la oportunidad de atacarlo desde lejos?
Por que bueno, es obvio que si se le toca, se recibirá una descarga eléctrica, pero me gustaría que me aclararas este punto antes de aceptar la ficha.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus d' Voltem

Mensaje por Marcus d' Voltem el Vie Jun 15, 2012 5:56 pm

Si me atacan de lejos no les pasa nada pero si me llegasen a pegar directamente [ya sea con las manos con armas cuerpo a cuerpo] si recibirian la descarga. La nota final dice que no sufro estados alterados pero si recibo el daño de las acciones que lo generan, es como el caso del veneno, supongamos que me lanzan una flecha envenenada la cual dice que el veneno tiene cualidades paralizantes. Yo recibo el daño de la flecha pero no me afecta la parálisis del veneno.
avatar
Marcus d' Voltem

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus d' Voltem

Mensaje por Relene Le Rouge el Sáb Jun 16, 2012 12:54 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus d' Voltem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.