F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marcus d' Voltem Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marcus d' Voltem Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Marcus d' Voltem EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Marcus d' Voltem EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Marcus d' Voltem EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Marcus d' Voltem EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Marcus d' Voltem EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Marcus d' Voltem EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Marcus d' Voltem EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Marcus d' Voltem EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Marcus d' Voltem EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Marcus d' Voltem Widget3
NEW YORK - 2030.
Marcus d' Voltem Newyorkc
Marcus d' Voltem 2vl8llg
Marcus d' Voltem Widget4
Marcus d' Voltem Mejoresposteadoresj
Marcus d' Voltem Widget5
Marcus d' Voltem Sistersitesp Marcus d' Voltem Eliteyo Marcus d' Voltem 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Marcus d' Voltem Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Marcus d' Voltem Afi3-320879 Black Love ES ES Marcus d' Voltem RBH40x40 Inert Love Marcus d' Voltem WC40
Marcus d' Voltem Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Marcus d' Voltem

3 participantes

Ir abajo

Marcus d' Voltem Empty Marcus d' Voltem

Mensaje por Marcus d' Voltem Vie Jun 15, 2012 2:04 pm

Nombre Completo: Marcus d' Voltem
Edad aparente/Edad real: 98 [Real] / 25 [Aparente]
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Metamorph
Nacionalidad: Rumania
Empleo/Ocupación: Detective [Actual] / Sicario [Antiguo]
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.89 metros de altura, su piel es de un tono claro y posee ojos negros. Su musculatura esta bien definida pero sin llegar a ser exagerada, actualmente en su trabajo suele llevar una vestimenta si se quiere casual para no ser demasiado llamativo. Antiguamente cuando ejercia su oficio de sicario vestía un atuendo de colores oscuros, usando siempre una mascara de color blanco con un relampago en su ojo derecho. Muy pocos han sido los que vieron la verdadera forma de marcus y vivido para contarlo, mostrando una apariencia similar a la de un oso polar cubierto de electricidad y protegido por una armadura.
Sicario
Spoiler:
Detective
Spoiler:
Forma Real
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Se caracteriza por ser alguien de carácter fuerte pero extremadamente valiente, no teme arremeter de frente en contra de un enemigo que lo supera en numero o que es mas fuerte que el mas aun cuando tiene algo que proteger. Suele ser muy directo cuando se expresa importándole poco lo que puedan opinar de el ya que para el es mejor ir directo al grano que estar hablando sin sentido. Su mentalidad en combate es la de un gran estratega, buscando siempre un punto debil en las defensas de su oponente para así transformar una situación desfavorable en una donde el tenga ventaja o por lo menos ya no estar en inferioridad estratégica. Es bastante protector con una niña que tiene a su cuidado llamada Amber, esta cree que Marcus es su padre aunque lo cierto es que fue el quien mato a sus verdaderos padres, entre otros factores han hecho que dejara su vida como asesino a sueldo y trabajara de forma honesta como un simple defensor de la ley. Oculta sus capacidades para controlar la electricidad y transformarse en bestia, haciéndose pasar por un simple mago con esos dotes he incluso a sabido falsificar el registro de la ciudad para completar esta trampa.
Gustos:
- Las bebidas carbonatadas
- La comida marina
- Los postres
Disgustos:
- La comida demasiado salada
- Los criminales
- Los asesinos [lo irónico del asunto]
Virtudes:
- Analítico
- Conocedor de las leyes
- Protector con su hija
- Es bastante habilidoso con el uso de las artes marciales y con armas cortantes
Defectos:
- A veces le da por comer impulsivamente
- Le cuesta un poco estar en climas demasiado calientes
Secretos & Miedos:
- Oculta el hecho de que es Metamorph
- Oculta el hecho que una vez fue un asesino
- Su mayor miedo es que Amber sepa lo que paso con sus padres reales

Habilidades:

- Thunder Rampage: Es la capacidad de cubrir el cuerpo entero con electricidad, en este estado el usuario se vuelve inmune a estados alterados que tengan que ver con su movilidad [parálisis, inmovilizacion, etc...] así también como a otros que modifiquen su capacidad sensorial [hipnosis, ilusiones, etc...]. Sumado a eso cada vez que se acierte un golpe este lanzara una increíble descarga eléctrica en el objetivo y en área circundante [5 metros], bajo la forma animal esto también provee de un impulso como su tuviese una gran aceleración que lo mueve a muy alta velocidad en linea recta. Sin embargo cuando se este usando Thunder Rampage el usuario se vuelve indetenible pero aun asi recibe el daño de las acciones realizadas en su contra, por ejemplo si es envenenado recibira el daño de dicho veneno pero no sera paralizado.

- Electro Sense: Al igual que varias criaturas del fondo marino, Ma es capaz de sentir las cargas eléctricas emitidas por los cuerpos de seres vivos. Siendo capaz de percibir tanto su dirección e intensidad como distancia. Es una habilidad bastante útil la cual desarrollo un par de años después de vencer al dragón rojo. Cuando se tiene de forma pasiva solo muestra de manera superficial si algo esta cerca y su intensidad, si se quiere saber con exactitud cosas como a que distancia se encuentra algo o si se esta moviendo y a que velocidad requiere un nivel de concentración mucho mas elevado haciendo que se tenga que estar completamente inmóvil.

- Fist of North Star: Es un arte marcial que Marcus aprendió hace bastantes años, consiste en utilizar la energía interna del cuerpo o Chi para que mediante una serie de golpes a los puntos de presión de un enemigo se inyecte dentro de su cuerpo esta energia. Este es un estilo de combate extremadamente peligroso ya que si se realiza correctamente la victima estallara como un globo, debido a que si el agresor inyecta su Chi con la precisión exacta esto generara una reacción en cadena dentro del cuerpo de la victima que lo destruirá desde adentro hacia afuera. Actualmente Marcus no la usa con fines de matar sino que logro encontrar una manera de utilizarlo sin peligro, el en lugar de inyectar su Chi para desestabilizar a el cuerpo de su enemigo y hacerlo explotar, usa una muy pequeña cantidad de Chi pero lo bastante alta como para generar un colapso breve del sistema motor del cuerpo e incapacitarlo.

- Double-Edged Sword Technique: Es un estilo de combate con armas vio de una de sus victimas, de hecho fue el encargo mas dificil que Marcus tuvo que hacer en su epoca de asesino ya que su oponente mostro tener una enorme destreza con la espada, tanto asi que se vio forzado a mostrar su forma animal para poder vencerlo y de todas maneras su enemigo batallo hasta el final. Despues de intensas horas de pelea Marcus lo logro despachar, pero asombrado por el nivel de destreza que tenia guardo cada segundo de la pelea en su mente, practico incesantemente durante mucho tiempo para poder ejecutar los mismos movimientos que su oponente. Aun después de lograr ejecutar dichos movimientos a la perfección estaba claro que el estilo de combate era incompleto, esto se debia que solo pudo aprender lo que vio durante el combate pero combinandolo con su propio estilo logro desarrollar una variasion, no tan efectiva pero si bastante cercana.

Historia:
Spoiler:

Nombre original del personaje: Hei
Procedencia: Darker Than Black
Marcus d' Voltem
Marcus d' Voltem

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Marcus d' Voltem Empty Re: Marcus d' Voltem

Mensaje por Kamil de Antares Vie Jun 15, 2012 3:26 pm

- Thunder Rampage: Es la capacidad de cubrir el cuerpo entero con electricidad, en este estado el usuario se vuelve inmune a estados alterados que tengan que ver con su movilidad [parálisis, inmovilizacion, etc...] así también como a otros que modifiquen su capacidad sensorial [hipnosis, ilusiones, etc...]. Sumado a eso cada vez que se acierte un golpe este lanzara una increíble descarga eléctrica en el objetivo y en área circundante [5 metros], bajo la forma animal esto también provee de un impulso como su tuviese una gran aceleración que lo mueve a muy alta velocidad en linea recta. Sin embargo cuando se este usando Thunder Rampage el usuario se vuelve indetenible pero aun asi recibe el daño de las acciones realizadas en su contra, por ejemplo si es envenenado recibira el daño de dicho veneno pero no sera paralizado.

Me carcome la duda, antes que todo.
Esta habilidad provoca cierto daño en descargas eléctricas a quien sea que le ataque, sin embargo luego menciona que recibirá daño de cualquier acción realizada. Entonces, tengo entendido que: ¿Solo el contrincante tiene la oportunidad de atacarlo desde lejos?
Por que bueno, es obvio que si se le toca, se recibirá una descarga eléctrica, pero me gustaría que me aclararas este punto antes de aceptar la ficha.
Kamil de Antares
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Volver arriba Ir abajo

Marcus d' Voltem Empty Re: Marcus d' Voltem

Mensaje por Marcus d' Voltem Vie Jun 15, 2012 5:56 pm

Si me atacan de lejos no les pasa nada pero si me llegasen a pegar directamente [ya sea con las manos con armas cuerpo a cuerpo] si recibirian la descarga. La nota final dice que no sufro estados alterados pero si recibo el daño de las acciones que lo generan, es como el caso del veneno, supongamos que me lanzan una flecha envenenada la cual dice que el veneno tiene cualidades paralizantes. Yo recibo el daño de la flecha pero no me afecta la parálisis del veneno.
Marcus d' Voltem
Marcus d' Voltem

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Marcus d' Voltem Empty Re: Marcus d' Voltem

Mensaje por Relene Le Rouge Sáb Jun 16, 2012 12:54 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!
Relene Le Rouge
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

https://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcus d' Voltem Empty Re: Marcus d' Voltem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.