Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Reija Strayl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reija Strayl

Mensaje por Reija el Vie Jun 01, 2012 7:59 pm

Nombre Completo: Reija Strayl
Edad aparente: 16
Edad real: Desconocida por falta de memoria
Sexo: Hombre
Sexualidad: Bisexual
Raza: Hipogrifo
imagen:
Nacionalidad: Nordico
Empleo/Ocupación: Se gana la vida como cocinero de segunda en un restaurante de lujo y en un bar poco concurrido de noche

Descripción Física: De estatura mide 1.50, delgado y no muy fuerte físicamente. Su pelo es de un color blanco plateado al igual que sus cejas, tiene los ojos de un color miel muy claro, y en sus mejillas tiene cicatrices que se ven claramente que son cortes o arañazos.
Su vestimenta es simple, bambas color blanco, pantalones de color negro y camisa de color marrón oscuro, lleva complementos en las muñecas y un colgante con un cristal brillante. Y por ultimo, siempre va con una gorra la cual lleva baja para que no se le vea bien la cara cuando va por la calle..
Imagen:

Descripción Psicológica: El pobre tiene la cabeza demasiado confusa, no recuerda nada y es olvidadizo. Por su fallida memoria se muestra tímido y miedoso ante los demás, pero por dentro es aún mas tímido, miedoso y desconfiado. No se fía de la gente con la cual no quiere relacionarse. Va al trabajo, completa su turno y vuelve a casa a encerrarse en su eterna oscuridad..
Gustos & Disgustos: Le gusta mucho la comida de todo tipo, se le podría decir que se enamora por el estomago y lo que no le gusta en absoluto es la oscuridad y aún que parezca irónico, estar solo..
Virtudes & Defectos: Su mayor virtud es su buen corazón y su mayor defecto es dejarse llevar por las demás personas..
Secretos & Miedos: ¿Miedos? Todo le da miedo.. y secretos.. Alguno tiene..

Habilidades:
Pasivas:
-Oído aumentado: Gracias al viento y a sus capacidades, tiene los oídos muy desarrollados, lo escucha todo aún que no quiera y no solo por sus capacidades físicas, si no por los susurros que el viento le trae a sus oídos..

Activas:
-Transformación: Puede transformarse en un Hipogrifo y humano a su antojo, también puede crear formas mixtas o parciales de las dos formas, un ejemplo sería el tener alas en forma humana..
-Aerokinesis: Puede manipular el viento a su antojo, el único limite que tiene es que no puede usarlo a menos de veinte metros
-Chillido: Puede "chillar" creando un sonido agudo y doloroso que produce mareos a quien lo sufre

Historia: Hay poco que decir de su historia, sus recuerdos le llevan a despertarse en un pueblo alejado de Londres, donde se despertó con una gran herida en la cabeza y cortes por todo el cuerpo. A su alrededor solo habían cadáveres humanos y algún que otro ser mitológico, como adas, duendes y ents.. Todo estaba desolado y en llamas, excepto unas figuras a lo lejos, parecían seres humanos, los cuales poco a poco se acercaban al chico. Uno de ellos se agacho frente al pequeño y le miró fijamente, ese ser era un vampiro quien sin temor dijo en voz alta
¿¿??: Lastima que un poder creciente muera tan prematuramente..

Otro de ellos se acerco, este tenia cuernos y una piel roja como el fuego, seguro que era un demonio, pero.. ¿Que hacían estos dos seres juntos entre tanto muerto? El también le dedico unas palabras al pequeño..
¿¿?? 2: Déjale.. Morirá pronto, las heridas que tiene no le dejaran sufrir mas tiempo..

Tas aquello, los dos seres se retiraron y juntaron con los demás que también parecían estar como nuevos, sus armas y manos estaban ensangrentadas pero sus ropas ni siquiera estaban manchadas, parecía como si todos ellos hubiesen asesinado a una ciudad entera sin despeinarse..

Tras desmallarse a los pocos minutos, despertó en un pequeño hospital de Alemania donde fue atendido por sus heridas y sanado, aún que todavía tenia heridas sin curar, pero por lo menos estaba fuera de peligro, ya no iba a morir.. Tras "Renacer" en aquel pueblo y sin memoria, decidió no saber que pasó, no recordar nada de su pasado y crear una nueva vida.. Pero no iba a ser tan fácil, cada vez que se acercaba a un humano este recordaba la masacre, cada vez que se acercaba a un Doreán la imagen le golpeaba la mente y cuando veía a un vampiro su sangre se helaba..

Esos miedos le hicieron desplazarse de los lugares, en los cuales cuando ya llevaba un tiempo le daba miedo hasta su sombra.. Hasta que encontró un trabajo decente y compañías que podía "tolerar" aún así, la idea de largarse a un lugar menos terrorífico siempre la tiene rondando por la cabeza..
avatar
Reija

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reija Strayl

Mensaje por Relene Le Rouge el Mar Jun 05, 2012 5:40 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.