F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Madness Anthology Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Madness Anthology Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Madness Anthology EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Madness Anthology EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Madness Anthology EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Madness Anthology EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Madness Anthology EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Madness Anthology EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Madness Anthology EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Madness Anthology EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Madness Anthology EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Madness Anthology Widget3
NEW YORK - 2030.
Madness Anthology Newyorkc
Madness Anthology 2vl8llg
Madness Anthology Widget4
Madness Anthology Mejoresposteadoresj
Madness Anthology Widget5
Madness Anthology Sistersitesp Madness Anthology Eliteyo Madness Anthology 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Madness Anthology Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Madness Anthology Afi3-320879 Black Love ES ES Madness Anthology RBH40x40 Inert Love Madness Anthology WC40
Madness Anthology Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Madness Anthology

Ir abajo

Madness Anthology Empty Madness Anthology

Mensaje por Maximiliam Gokudera Mar Mayo 22, 2012 3:16 pm

Madness Anthology Gunji
Maximiliam Nícolas Gokudera // Mercenario // 25 {1500 App} // Vampiro.

HISTORIA

... A Bastard birth ...


Maximiliam nació hace largos siglos entre los hombres, hijo de un obrero de Inglaterra vivía entre los abusos de su padre y la miseria de su casa. A lo largo de su existencia poco a extrañado del corto periodo de tiempo que viviera con aquellos que lo trajeran al mundo. A los 10 años su paciencia llego al colmo tras llegar a casa de trabajar en la calle para encontrar a su padre borracho violando a su pequeña hermana. Así el pequeño niño descontrolado apaleo su padre hasta casi matarlo. Solo se detuvo ante la intromisión de un vecino que mal interpreto la escena y acuso al niño de estar cometiendo un crimen, aquel día el niño huyo de aquel hogar y pasado oscuro perdiéndose entre las calles de Londres.

Un ratero y un ladrón seria durante su corta infancia, asesino a sueldo y mercenario ya desde su temprana adolescencia, así se inculco en malas costumbres, malos modales y malos hábitos, alcohol, sexo y violencia se volvieron su mundo, un pendenciero criado entre lo mas bajo del mundo carroñero de una oscura ciudad.

Así vivió su corta vida de humano hasta que conoció a la mujer que lo llevaría a la inmortalidad, congelando así su apariencia y su cuerpo a los 25 años de edad humana, enseñándole el mundo de los vampiros, la sed de sangre y el poder de la noche.

Gokudera aprendió de aquella mujer todo lo que debía aprender sobre su nueva vida, sobre el mundo de los hijos de la noche y sobre sus poderes y como agradecimiento, una vez que ya no necesitaba mas la asesino con sus propias manos. Nada debía deberle a nadie y ella era una gran deuda.

Paso sus largos años acosando y aterrizando humanos por toda Europa, sin cuidarse o tener miedo a ellos, disfrutando de sus crímenes indiscriminadamente, haciéndose pasar por humano en ocasiones solo para divertirse o atraer a las mujeres que deseaba en sus garras, era un paria incluso entre los de su clase.
Así jamás se inmiscuyo en los asuntos de los de su clase, tampoco genero lazos o sirvientes, los veía inútiles y molestos, simplemente se dedico a vivir su egoísta vida, haciéndose de los conocimientos que fomentaban su interés, como la mecánica cuando esta surgió, un extraño y retorcido amor por las maquinas y los motores surgió de este peculiar vampiro.

Llegado el tiempo de los Vasiliskos y su domino del mundo Gokudera se mantuvo aun al margen de esta situación, por ser vampiro le correspondía estar entre la elite, pero en su fuero interno ya desde su temprana edad de humano había odiado con repugnancia a nobles y ricachones, por lo cual iba en contra de todo su ser codearse con aquellos seres, viviendo así como un Dorean o incluso como un Akatharto en ocasiones, vendiendo sus servicios como asesino a quien mejor pague.
CRONOLOGÍA
Paso tras paso...

Aburrido en el Parque. {MaxXSam}

En el alma de la Fiesta. {MaxXSam}

Samael's Place. {MaxXSam}

Blind...~ {MaxXAz}

-----------------

Leyenda:
Post terminado y cerrado:
Post en desarrollo:
Post abandonado:

Maximiliam Gokudera
Maximiliam Gokudera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Behind your Death ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.