Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

{ Léonie E. Belafonté }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Léonie E. Belafonté }

Mensaje por Leonie E. Belafonte el Lun Mayo 14, 2012 11:03 pm

{ Leonie E. Belafonte }
CURIOSITY KILLED THE CAT, BUT SATISFACTION BROUGHT IT BACK

► NOMBRE COMPLETO ◄
Léonie Elizabeth Belafonté.

► EDAD APARENTE / EDAD REAL ◄
Según lo que le han dicho, parece de veinte (20). Pero en realidad, ella ya tiene más de setenta y seis años (76).

► SEXO ◄
Mujer

► SEXUALIDAD ◄
Pansexual

► RAZA ◄
Ángel

► NACIONALIDAD ◄
Francesa.

► EMPLEO / OCUPACIÓN ◄
No tiene uno, pero esta en su búsqueda.

► DESCRIPCIÓN FÍSICA ◄
Figura envidiable, curvas bien pronunciadas y que saltan a simple vista, vientre plano y pechos grandes. ¿Lo mejor de todo? Que no es una rubia tonta (?). Su cabello cae hasta su cintura, en las puntas parece que está más claro que en la raíz, siempre sobresaliendo varios mechones de su melena en especial uno que en va decolorándose a un color más verdoso acuamarina. Ella dice que es de familia, pero nadie está seguro de que sea verdad o no. Brazos y piernas delgados, estas últimas bien torneadas y fuertes, manos grandes y de dedos delgados, buenas pompis aunque escasas en diferencia al tamaño de sus senos. Ojos grandes de un tono rosado fuerte, cejas delgadas y pestañas largas; nariz pequeña y puntiaguda, igual sin dejar de ser fina, labios más gruesos que delgados. Nunca se agarra el cabello, simplemente no se siente cómoda con ello, es por eso que siempre se le ve suelto. Cuida mucho su aseo personal así como su apariencia, vestidos, faldas, blusas, siempre con un toque simple pero elegante a la vez. No es pretensiosa en cuanto a su indumentaria, se viste como quiere y cuando quiere, y sólo para sentirse bien consigo misma y no para que los demás le digan lo bonita que puede llegar a ser.
Imágenes:

► DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ◄
Dulce y astuta, y en ocasiones fanfarrona. Es de las que les cuesta casi nada ser sincera y reírme de los demás, pero no se ríe de sí misma, pero no porque no pueda o por hipócrita. La verdad es que no tiene miedo a hacer el ridículo; es más, sabe que parte de su desarrollo mental es equivocarse en ocasiones, pero aprender de sus errores a la vez. ¿Qué sí se vuelve la burla de los demás? No es como si tampoco le hiciera daño esto. No le interesa las opiniones de los demás, sólo le interesa lo que digan los que ha dejado entrar a su círculo y ser parte de su vida, llámese a esto familiares, amigos cercanos y conocidos algunos. En ocasiones actúa más que coqueta con los demás, pero nunca hablando de manera seria, sólo para molestarles o para sacarles la sonrisa en el rostro. Así es ella, no le gusta ver a los demás deprimidos y hace todo lo posible por sacarlos de ese estado, ya sea que les escuche, que se haga la loca, lo que sea. Algo más que debes saber es que, ella es demasiado curiosa. No se conforma por saber lo que son las cosas, necesita una explicación de su mecanismo para poder quedar satisfecha y zacear esa sensación de interés.

Existe una faceta que pocas veces sale a la luz, pero cuando sale uno se sorprende bastante. Si logras hacerle enfadar, seguramente verás como saca a relucir un lado más oscuro de ella. Claro, no todo podía ser color de rosa. Molesta no se mide con sus palabras, empieza a soltar indirectas demasiado crueles a los demás, valiéndole todo si realmente cumplen el cometido de herirles o no. Mejor si terminan lastimados, así al menos lo pensaran antes de volvérsele a parar en frente y decirle algo. Pero, mientras que no te lleves a mal con ella ó con sus allegados, no tendrás porque verla actuar así contigo. Punto.

► GUSTOS & DISGUSTOS ◄
✔ Ama los colores pasteles. Morados, azules, verdes, naranjas, etc. Eso sí, siempre tiene que usar algo blanco para combinar todo.
✔ Ama usar pantalones cortos, faldas cortas, vestidos cortos, etc. Casi siempre cosas que le sirvan para moverse bien y andarse sin preocupación por la vida.
✔ Es un gusto, casi una manía, ponerle apodos a los demás.
✔ Ama los dulces de mantequilla. Son su mayor adicción. Otro tipo de dulces que pasa son los de café.
✔ Le gusta mucho salir en las mañanas a caminar, en ese momento en que la oscuridad desaparece para dar paso a la llegada del sol.
✔ Las rosas de color rojo. Otra flor no le atrae para nada. Debe ser porque le recuerda a su abuela.
✔ Tomar café de vez en cuando. Le recuerda cuando era joven y su abuelo solía traerla en brazos.
✖ Le molesta la gente con actitud negativa. No le gusta juntarse mucho con esa clase de gente, pues siente que se le puede contagiar la depresión.
✖ Le tiene desagrado a los perros, no entiende el porqué, pero no es como si necesitara saber la razón tampoco.
✖ No le gusta su segundo nombre, Elizabeth. Menos que le llamen por este.
✖ Detesta a la gente traicionera y doblecara. Considera que ya tuvo suficiente en su vida como para aguantar más.
✖ Le molesta cuando le dicen que "no". No lo tolera, es demasiado terca para aceptar una respuesta así. Por lo que suele ser muy retadora cuando le niegan algo.
✖ No le gusta dormir con la luz encendida. Se desespera demasiado. Dice que no puede dormir por ella.
✖ No saber que hora es. Siempre tiene que traer un reloj consigo ó si no se pone nerviosa.

► VIRTUDES & DEFECTOS ◄
♔ Es muy sobreprotectora, incluso de las personas que apenas conoce.
♔ Suele herir a los demás sin darse cuenta, más cuando les pone apodos extraños.
♔ Peca mucho de vanidad. Pues si no se ve bien vestida para salir, entonces no sale y se encapricha.
♔ En ocasiones suele ignorar lo que la gente le dice sin darse cuenta.
♔ Demasiado orgullosa y terca. No se disculpa tan fácilmente si cometió un error y le afecto a la mala a otro.

► SECRETOS & MIEDOS ◄
✙ Volverse a encontrar a aquel hombre del que se enamoro alguna vez.
✙ Descubrir la verdad sobre si misma, sobre su procedencia.
✙ Que ella perdió sus alas. ¿Cómo? Quien sabe. Ni siquiera recuerda haberlas tenido en primer lugar.

► HABILIDADES ◄
Empatía. Inconscientemente la utiliza. Desprende un poco de su energía para posarla sobre las personas o en objetos. Esta energía va deteniendo el tiempo y los estragos que pueden pasar por este. Por ejemplo, si es una herida grave puede dar más tiempo al que la recibió para que pueda tratarse. No obstante, este poder no ayuda a curarlos. Sólo ayuda a que se ganar más tiempo. El poder no dura para siempre, suele quedar impregnado en las cosas y en los demás por un cierto tiempo, pero siempre acabará por agotarse.

Reducción. Esta habilidad más que nada hace que su portadora resulte menos dañada. Por ejemplo, si salta del quinto piso de un edificio, su caída no será muy estrepitosa ni tanto peligrosa. Se reduce el riesgo de lastimarse con esta habilidad. Ojo, se reduce, no significa que lo elimine. Puede salir lastimada, como todos, pero la herida será en menor medida que lo que normalmente sería.No se sabe con exactitud cómo funciona esta habilidad. Digamos que es un don de “nacimiento”.

► HISTORIA ◄
¿Quién soy yo? ¿Cómo y dónde naci? ¿Cómo crecí y bajo que entorno? Bueno, esas son preguntas que no tienen una respuesta muy clara para mí. No recuerdo mucho de mi vida antes de los diez años. Y no digo que me importe recordarlo o no. Si no recuerdo parte de mi vida es porque no tiene una verdadera relevancia ni importancia alguna para que ocupe un espacio en mi memoria. No obstante, recuerdo un pequeño y fuerte dolor punzante en mi espalda, un dolor que hizo me desmayará durante un par de horas y quedar inconsciente en el suelo por un largo tiempo. Recuerdo que después de haber regresado a la realidad me encontraba en cama, la habitación en la cual me encontraba era demasiado elegante, un cuarto digno de la realeza de la época victoriana. Después entraría una pareja ya un poco mayor, un hombre y una mujer, sus rostros se iluminarían y llegarían corriendo para apretarme en sus brazos, aferrándose a mi pequeño cuerpo y empezar a dar las gracias tantas veces que por un momento perdí el entendimiento de esa palabra. Puedo asegurarte que no supe que estaba pasando hasta días después, cuando comenzaron a explicarme todo lo sucedido. Aquella pareja eran mis abuelos. ¿Y mis padres? No tengo idea. Mencionaron que tuvieron que irse para darme una mejor vida, y hasta esta fecha no entiendo con lo que se referían.

Después de eso fue… Ah. No tengo que contarte todo ¿verdad? Entonces brinquemos unos años después de eso. Lo que fue cuando cumplí los diecisiete años, mis abuelos trataban de convencerme de presentarme en sociedad. Ya sabes, esas cosas de snobs, donde las señoritas deben de presentarse ante la sociedad como unas verdaderas damas… O eso me dijeron. Yo no tomo mucho eso en cuenta. Bueno, prosigo. A pesar de que la fiesta era de un total desagrado para mí, le di gusto a mis ascendientes y me trate de comportar lo mejor que pude, poco después cuando pensé que había terminado de saludar con una sonrisa cansada a los invitados fue que le conocí… Claro, un hombre. Un extraño, peculiar y adorable varón. ¿Quién hubiera pensado que este corazón mío podía latir con fuerza apenas viendo a una persona? Parece que no me comprendes; y no es de esperarse que lo hagas, yo tampoco me comprendo a mi misma por ello. Sólo sé que pase mis mejores años con él. Supongo que fui una de las miles de idiotas que terminan por caer por un espécimen del sexo opuesto. Lo peor aún es que me comprometí con él. Hahaha. Tu expresión delata lo que quieres saber. No, nunca pude llegar al altar con él. Algo paso después que nos hizo imposible estar juntos… Lo lamento chico, la razón no la he dicho en voz alta desde aquella vez, y menos la diré ahora.

En fin. Después de aquel hecho simplemente me dispuse a vivir la vida con tranquilidad nuevamente. No es como si hubiera muerto ó me hubiera estancado en la vida. Para nada. Vivir aquella experiencia me abrió los ojos de un sinfín de formas que no podrías imaginar. ¿Eh?... Si, admito que si le batalle un poco para olvidarle y para no intentar buscarle de nuevo. Pero lo que él había hecho no tenía manera de ganarse mi perdón. Pero no hablemos más de ello. Sigamos en otra cosa. Ah. En cuanto a cómo descubrí lo que era… Mis abuelos me lo dijeron todo después. Y bueno, ya me lo imaginaba, pues ellos crecían y seguían envejeciendo más mientras yo me quedaba sólo con la misma imagen hasta cierta edad. Lo malo fue que, no supieron explicarme que había pasado con mis alas. Supongo que aquel dolor punzante en mi infancia tiene algo que ver con la razón por la que no he podido desplegarlas ni verlas en alguna ocasión. O simplemente es que no tenía ya desde el principio. No sé. Tampoco es algo que me interese mucho saber. Aunque… aún me quedan muchas preguntas que responder acerca de mi persona. No todo está claro, me hacen falta muchas piezas del rompecabezas para encontrar la verdad. Desde entonces me dedico a viajar gracias al dinero de mi familia. Quien hubiera dicho que ser la nieta de unos viejos snobs me quedaría tan bien para ello. Ya recorrí gran parte del continente europeo, aprendí muchas cosas estando allá, pero el tiempo sigue corriendo y yo no quiero quedarme atrás, es por eso que he decidido viajar una vez más antes de regresar a casa.

…Ah, he de decir que me he visto encantada con cierta ciudad. En América he encontrado una ciudad muy bonita y acogedora, o bueno, eso me lo parece a mí. Lo que si se es que ahora mismo estoy en camino hacia allá. Esperando volver a retomar las riendas de mi vida hoy que me encuentro libre. ¿Qué haré? Ni idea… Tal vez intentaré seguir de curiosa descubriendo nuevas cosas… O tal vez me consiga un trabajo de medio tiempo. Bueno, es aquí donde nuestros caminos han terminado de cruzarse. Tal vez nos veamos luego. Tal vez no. Como sea, cuidate~.

► EXTRAS ◄
★ Es ambidiestra. Aunque para escribir usa la mano izquierda, mientras que para lo demás la derecha.
★ No llama a los demás por su nombre de pila, prefiere llamarles por su apellido ó con un apodo.
★ Tiene la manía de morderse la yema de los dedos pulgares; especialmente cuando está nerviosa ó estresada.

► NOMBRE DEL PERSONAJE ◄
Milla Maxwell

► PROCEDENCIA ◄
Tales of Xillia

PD: ¿Podrían cambiarme el nick? Debía ser: Léonie E. Belafonté ¡Gracias!
Leonie E. Belafonte

Ver perfil de usuario

Re: { Léonie E. Belafonté }

Mensaje por Relene Le Rouge el Miér Mayo 16, 2012 4:53 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!

Relene Le Rouge

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba