Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Egan Shivers

Egan Shivers

Mensaje por Egan Shivers el Sáb Mayo 12, 2012 5:14 pm

Nombre Completo: Egan Shivers. Egan significa fuego o ardiente, dependiendo de la traducción.

Apodos: “The phantom dancer”

Edad aparente/Edad real: Diecinueve (19) / Quinientos treinta y nueve (539)

Sexualidad: Heterosexual.

Raza: Híbrido (Manticora) La manticora es un animal mitológico persa, es un tipo de quimera con apariencia de león y con alas y cola de dragón.

Nacionalidad: Italiano.

Empleo/Ocupación: Suele trabajar de escolta. Sin embargo, muchas veces, por cuenta propia, sabotea a mercenarios, robándoles objetos de valor y sus armas. Vive de eso solamente.

Descripción Física:

Aspecto de Humano:

De cabellos castaños bien oscuros, no tan cortos y tampoco nada opacos. El largo de su melena desciende hasta acariciar parte de la espalda. De ojos pequeños e irises morados, sumamente atractivos y que dan una sensación de amenaza cuando alguien le ve de frente o de reojo. Tiene poco que ver con su forma de ser, sin embargo, es imposible no mirarlo a los ojos. De piel color crema, nada pálido. Posee un físico nada robusto, pero claramente tonificado debido a que siempre carga con su compañero o a lo prolongados ejercicios frecuentes que él hace. De cejas finas, nariz pequeña, labios finos y mentón poco pronunciado. Mide al menos, 1,75 metros y pesa alrededor de los 64 - 65 Kilos.

Su vestimenta, elegida quizá para amoldar su presencia a la de su carácter, consta de un saco de diseño algo informal (Debido al estilo y al modelo) sin mangas y su largo termina un poco más arriba de sus talones, lo lleva claramente desajustados para descubrir la vestimenta que tiene anterior a esa, cubriendo su torso. Cabe aclarar, que la vestimenta en conjunto, es casi toda de cuerina negra, solo algunos detalles de su vestimenta varían, como en el ejemplo de su torso, una remera también sin mangas hecha con piqué de algodón. Pantalones también de cuerina y unas botas tipo militares hechas claro, del mismo material, y con suelas de goma. A veces, suele usar unas mangas indiduales, o simplemente vendas, así también como unos guantes con dedos al descubierto.

Forma Humana:

Aspecto de Manticora:

Las manticoras fueron animales como todos, nunca tuvieron nada en especial. Sin embargo, es su presencia e imagen lo característico de este “fenómeno”.
En su forma de manticora, su altura es tan grande como la de un león. Posee alas parecidas a las de un dragón y su cola del mismo ente. Se le solía llamar “dracoleón” por su aparente imagen y también, se solía decir que en lugar de ser una cola de dragón, era la de un escorpión. A Egan en su forma de Manticora, tiene una gran cicatriz en su rostro felino, producto de una gran quemadura.

Forma Manticora:

Descripción Psicológica:

Es un muchacho difícil de entender debido a que tiene múltiples facetas. Sin embargo, se destaca mucho en él la simpatía que posee, el carácter amable y su corazón noble. Él no era así, sin embargo, buenas compañías lograron cambiar su manera de ser y la de ver el mundo, y darle también, un pensamiento filántropo. Cuando este joven hace sus actividades nocturnas para cumplir con sus tareas habituales, suele vérselo algo serio, pensante y con una actitud que inclusive puede parecer interesante pero tenebrosa.
Es un muchacho que siempre va decidido y pocas veces duda o piensa dos veces su manera de actuar, debido a que es un joven más que inteligente para el desempeño de sus tareas. Algunos dicen que es inteligencia, otros dicen que es instinto y a su vez, otros, dicen que es una intuición poderosa.
Odia que se asesinen a las personas o animales, sea quien sea, él tratará de salvarle la vida pero claro, siempre y cuando se lo merezca. Detesta también, aquellos actos corruptos y obscenos de parte de personas tiranas con altos cargos sociales, sea cuales sea.
Como medio-animal que es, posee una descendencia algo salvaje, por lo que a veces se comporta como tal y de manera inconsciente.
Tiene a veces, un carácter aventurero, curioso y emprendedor y cuando se propone algo, hará hasta lo imposible por cumplirlo. De allí el nombre de Egan, un joven con un corazón ardiente y frenético, lleno de sed de deseo por el porvenir que le deparará, pues él quiere saberlo a toda costa. Por demás está decir, que aunque no lo parezca, es alguien por demás de impaciente.

No pretende reconocer o entender la manera de ser de los demás o su comportamiento, solo los deja ser aunque de vez en cuando es inevitable para él hablar de ese tipo de cosas.Tampoco pretende comprender virtudes como el honor, el orgullo y la convicción y la fe en algo que a él le parece absurdo. Por dentro, tiene un pensamiento sumamente crítico y no se queda callado cuando tiene algo que decir.

Gustos & Disgustos:
- Las frutas.
- La música, su banda preferida es Ghost brigade.
- Las peleas.
- La noche.
- La lluvia.
- El calor.
- Subirse y sentarse en lo alto de los edificios y ver la ciudad de noche.
- La naturaleza.
- El ruido de los truenos.

- Le molesta que le mientan.
- Que fumen al lado suyo.
- El alcohol.
- El frío.
- La tiranía.

Virtudes & Defectos:
- Un defecto importante es que a veces no mide sus palabras y no sabe cómo repercutirá lo que dice en las personas.
- Suele tener sentimientos extremistas.
- Tiene un pésimo sentido de la orientación.
- Sabe escuchar a las personas, aunque no parezca.
- Es de olvidarse fácilmente de los nombres de las personas, no tiene mucha memoria en realidad.

Secretos & Miedos:

- Perder a su mascota.
- Hay una palabra a la cual él le teme. “Requiem” y acarrea un tremendo secreto con ello. Es un secreto y también es un temor, ya que cuando escucha esa palabra, no puede evitar temblar.
- Un secreto que él porta, es que sus padres fueron esclavos como él y más, que tampoco los conoció.

Habilidades:

Pasiva: Tiene una vista muy aguda, permitiéndole ver a grandes distancias con suma precisión.

Activa: Egan tiene tres técnicas que le permiten mejorar sus capacidades de combate a cuestas de una cantidad más grande de energía. Pelear en su propio territorio es un suicidio directo, y con territorio, me refiero a la noche. Cabe destacar que cuando el sol se esconde y él decide utilizar estas técnicas, su cuerpo se ve menos visible y transparente, dándole la imagen de un espectro. Cabe destacar que él puede prolongar la pelea dependiendo de qué tan bien gestione su energía corporal. También, los golpes que reciba y otros fenómenos alteran esto.

• Adrenaline Rush: Su velocidad de movimiento aumenta considerablemente y también la velocidad de sus ataques. Sus reflejos también.

• Shadowy Steps: En la noche, los pasos de él no se escuchan. Si utiliza el doble de la energía, puede dar un impulso y colocarse delante o detrás del adversario.

• Relentless Assault: El ataque que más energías le consume. Es una lluvia de estocadas hacia su rival y luego de ello, se crea una réplica de su única espada, pudiendo pelear con ambas y utilizando dos en lugar de una. Puede usar un efecto individualmente del otro. La otra arma, es la misma versión pero es una sombra.

• Debilidades: No quiere decir que porque no sea de noche él no pueda pelear. Sin embargo, como en el día hay muy poca sombra con respecto a la noche, él está limitado y sin usar aquellas técnicas, solo depende de su habilidad con la espada.

Historia:

Toscana sin duda siempre fue y es un lugar muy lindo y tranquilo para vivir, y las sonrisas de las personas siempre han estado presentes en cada ciudadano… Desde que Abdiel reclamó ese lugar como nuestro, y desde que le quitó aquellas cadenas que prohibían la libertad de todos nosotros… Nadie lo conocía, y él decía que vivía en estos lugares, pero la verdad es que nadie en la ciudad lo había visto jamás, por lo que se rumorea que vino, se quedó y nos liberó. Él supo cómo consolar al pueblo y como darle un empujón, y más que eso, él lo abrazó y lo cuidó hasta el presente.

Cuando nací, hace ya más de quinientos años, el lugar estaba hecho ruinas, solo había casas a medio hacer, el frío gélido entraba a la ciudad y siempre se llevaba la vida de algunos ancianos, nos obligaban a trabajar y si no lo hacíamos, nos golpeaban sin importarles qué éramos. Recuerdo que todo aquello estaba gobernado por un hombre llamado Zaneb, y su reputación era la de un hombre que siempre se adueñaba de toda tierra que veía y la hacía explotar, y si alguien se oponía… mejor que no lo hicieran, era alguien con comportamientos inhumanos. A este hombre lo apodaron ‘El decapitador de mundos’ y por desgracia, era un hombre sumamente fuerte.

Entre duras matanzas que había, intentos inútiles de rebeldía contra ese tipo, yo había hecho una amiga, llamada Tanya. Era una joven muy callada y seria, era mi complemento como persona algunas veces. Era una chica hermosa como ninguna, y cuando digo como ninguna, lo era. Provenía de Japón y este criminal asqueroso, le había traído para sus trabajos, junto con otras personas más. Y también tuve otro amigo, Angelo, un joven que fue descendiente de una familia inglesa demasiada adinerada y sus padres, lo vendieron a él como tributo a Zaneb, para que no tomara sus tierras. Angelo en contrapunto de Tanya, era un muchacho muy bueno, calmado y sobre todo feliz. Sabía encontrarle el buen sabor a las cosas, era optimista y recuerdo cuando Tanya, silenciosamente lloraba, él aunque luego le golpease ella, le abrazaba y le decía ‘todo estará bien’. Me sentía afortunado al tener estos dos amigos de oro, sin embargo, los momentos me daban muy fuerte a mí y a todos.
Solo éramos chiquillos de seis años, o al menos, aparentábamos eso. Trabajábamos veinte horas diarias, comíamos una vez cada dos días y descansábamos el tiempo que podíamos. A veces, nos hacían levantar demasiado peso y los tres estábamos demasiado exhaustos, pero siempre queríamos concluir nuestro trabajo, la de salvar a civiles o haciendo todo lo posible para que las personas vivan, dándoles algo de nuestra comida. Era todo tan horrible, tan… odiaba mi vida, quería matarme ¿Saben que se siente no poder hacer nada? Ver cuerpos en el suelo, inmóviles y uno sin poder hacer justicia, sin poder quien sabe hacer qué cosa para que todo esté bien. Los ciudadanos nos querían muchísimos a nosotros tres, nos decían que éramos el orgullo de la ciudad y que aquellos rostros sonrientes no se tenían que ir de nosotros, pase lo que pase, porque era el único fuego de felicidad y calor que quedaba. Por eso, ante la idea de luchar, ellos cedían... Todos sabíamos que no podríamos...
Todos los días eran exactamente iguales de dolorosos, agotadores… devastadores para nosotros. Sentimos el frío, sentimos hambre, la tristeza y aunque estuviéramos todos los ciudadanos juntos, nos sentíamos solos, desprotegidos, quizá la confianza y el afecto mutuo sea altísimo... pero porque todos sentíamos las mismas cosas. Así estuvimos viviendo casi cien malditos años, en esas condiciones infrahumanas y siendo dominados, golpeados y aquellos guardias de mierda, se nos reían en la cara, nos escupían y si nosotros levantábamos una mano, nos matarían.

Habían personas en el pueblo, como Angelo, Tanya y yo, que aunque pasara una gran distancia de tiempo, no nos envejecíamos del resto, mientras que los otros sí. Sabíamos que algo pasaba aquí. Sin embargo éramos tan inocentes… ¿Pero cómo podíamos saber qué éramos? Nuestros padres nos habían abandonado o ya estaban muertos. Nuestra niñez fue algo muy borrosa ¿Saben?

Sin embargo… Algo cambió nuestras vidas, la de todos. Zeneb, había vuelto a Toscana y nosotros en ese momento no nos habíamos dado cuenta.

Nosotros tres, como siempre hacíamos nuestro recorrido habitual, alimentando y a veces, intentando robar como podíamos un poco de alimento de los guardias. Los idiotas se peleaban entre ellos cuando venían que faltaba y nunca pensaban que éramos nosotros. Estábamos más grandes, y ya nuestros cuerpos habían madurado lo suficiente y entonces, fue ahí cuando nosotros decidimos darle fin a esto…
Recuerdo esa noche, como la noche más larga de mi vida. Y estoy seguro que fue la de toda la región también…
Siempre el pueblo, cuando terminábamos de hacer todo, a la hora de comer y descansar lo hacíamos entre todos. Éramos muy unidos a pesar de ser miles y miles de habitantes. Nos abrazábamos entre todos y nos proporcionábamos lo que fuese para pasar con el menor frío posible. Recuerdo que la única persona quien no lo hacía y estaba sola, era Tanya. Todos creían que era una joven rara, y sí, lo era, pero ello era la razón de su encanto.

Estuvimos parte de la noche hablando contándoles las ideas a los ciudadanos. Sin embargo, una voz proveniente de no muy lejos, se distinguió de la del resto y así pudimos saber de quien se trataba.

-Hijos, no peleen, yo estoy seguro que vendrá un muchacho y nos salvará.- Había un anciano que era un visionario y era capaz de predecir el futuro. Pero decirlo luego de vivir cien años con el mismo sufrimiento, no pude evitar enojarme demasiado y hacer una mueca de bronca y dolor. Nosotros podíamos hacerlo solo, no necesitábamos de alguien que venga y nos rescate.

-Vendrá un joven de ojos carmines, yo lo sé. Lo he soñado.- Insistió. Yo siempre supe que el pueblo quiso contenernos siempre, como a otras personas también. Los tres nos acercamos a él y nos comenzó a hablar de cómo sería quien vendría. No me gustaba mucho la idea de que alguien de afuera nos salve, pero era lo que todos necesitábamos.

-Egan, Tanya y Angelo, nosotros también sentimos lo mismo que ustedes, pero no podemos hacer nada. Zaneb es muy fuerte, ya has visto lo que ha sucedido antes y si volvemos a hacerlo...-

-¿Y si volvemos a hacerlo qué? Nosotros ya somos más grandes. Estoy seguro que podemos plantarle cara a ese sujeto ¡Estoy seguro!-

Cuando había dicho aquello, todos quedaron con los ojos bien abiertos, mirando hacia un poco más arriba que mi rostro. Y fue entonces cuando me di vuelta y sentí una fuerte patada en mi rostro, tirándome uno metros más hacia el costado. Todos se asustaron y se quedaron mansos, en el lugar y sin poder siquiera respirar. Yo me tenía tomado del rostro, que no paraba de dolerme.

-Todos ustedes piensan que porque yo me haga ido a otro lugar, no tengo dominio sobre ustedes ¿Verdad? Entonces, empiezan a recitar discursos estúpidos, anhelando derrotarme. Si no ha venido alguien en cien años ¿Qué les parece que puede pasar? ¿Acaso creen en ese milagro? Ahora... ¿Ven por qué están en esta situación? Por ser tan patéticos.- Era la voz de aquel tipo, y no pude evitar sacarme las manos de mi rostro y observarlo. Estamos todos con muchísimo miedo y más al verlo con sus guardias... Parecía que algo había pasado porque siempre que hacían aquellas visitas era porque nosotros le 'desobedecimos'. Maldito lunático.

-Y por cierto viejo, no me gusta que me roben mi comida...- Fue entonces, que se escuchó el ruido del cañón de una pistola y todos empezaron a gritar y a huir despavoridos, a llorar y a intentar liberarse. Nosotros tres, nos quedamos con los ojos en blanco al ver que, aquel bastardo le había dado un tiro al pobre anciano. Pero fue mi culpa, por haber hecho aquello...

Aquel anciano, siempre decía que había dos entes residiendo en la esencia de una persona. Y creo que esa noche, lo comprendimos. Mi rabia, mi enojo era tanto, que literalmente me convertí en otro. Angelo también, menos Tanya. Quizá todo aquello, esté vinculado con la juventud interminable que teníamos.
Yo me había vuelto un animal, pero uno jamás visto... Era un animal tan grande como un caballo, con unas alas tremendas y una cola de arpón como la de un dragón, y un cuerpo que se asemejaba a la de un león. Comencé a rugir, tras estar en aquella forma y a atacar a los guardias. Angelo, se había convertido en un dragón y entre nosotros comenzamos a atacar a todos los guardias. Tanya se quedó con nosotros, intentando luchar y que al parecer, lo hacía muy bien. No sabía que fue lo que nos pasó, pero aquel odio que sentimos, nos impulsó a dejar de tener miedo y luchar.

Al otro día, estábamos frente a los ciudadanos. Por nada especial, solo... solo era nuestra ejecución. Zaneb nos había derrotado como si nada. Solo recuerdo que su brazo se convirtió en una especie de garra y que la misma estaba ardiendo en llamas. Y cuando abrimos los ojos, estábamos frente a unos verdugos, quienes tenían una lanza cada uno. Los civiles, tenían la obligación de vernos morir decapitados. Pensamos que era el final para nosotros tres. Nos habían apresado de las manos y de las piernas y nos habían hecho poner en cuatro, hasta que la orden de aquel rufián se haga conocer y entonces, sería nuestro fin.

-Esto es lo que le sucederá a quien se oponga a mí. Estos jóvenes intentaron dominarme, pero no pudieron. Y ahora, su única esperanza y su única fuente de sonrisas, las verán rodar por las cestas. Córtensela.-

Los verdugos tomaron sus lanzas. Creí haber visto la muerte incluso, y comenzaba a ver todo de manera borrosa, sin duda alguna, todo aquello parecía estar terminado. Los aldeanos, tenían sus rostros largos y preocupados, llorando del miedo e irradiando incertidumbre. No podíamos hacer nada, nadie podía hacer nada.

-Incluso ni siquiera hay remordimiento en sus rostros, pues saben que hicieron lo correcto. Aunque debo decir que fue algo tonto al mismo tiempo. Hahahaha... Gracias por proteger estas tierras.-

Escuchamos la voz de un hombre, no muy cercana, de hecho, estaba al lado nuestra. ¿Cuándo había aparecido? ¿En qué instante? Cuando giramos nuestro rostro, pudimos ver que todos, absolutamente todos los guardias estaban desmayados y que Zaneb estaba consternado por lo que había sucedido...
Eran dos muchacho, uno pelirrojo de ojos verdes, y otro castaño con unos ojos rojos vivos y totalmente llamativos. Los tres nos lo quedamos viendo de manera impresionada ¿¡Acaso el anciano tenía razón?!

El castaño tomó su lanza, y cortó con suma facilidad los fuertes hierros que nos sostenían de las extremidades.

-Corran, díganle al pueblo que se aparte lo más que puedan, será un sitio algo peligroso.- Nos dijo. Y cuando nosotros nos levantamos, Angelo le preguntó quién era y él respondió 'Soy un humano'. Íbanos a decirle que no se entrometiera, pero aquellos ojos, algo nos dijeron... Por lo que le hicimos caso y esperamos lo mejor.

-¿Otros idiotas más con esperanzas?- Dijo Zaneb, intentando golpear por detrás a aquel muchacho. Sin embargo, este se dio vuelta y lo detuvo con su mano, con bastante facilidad. Este muchacho, parecía tener la misma edad que nosotros y podía pelear al parecer, a la altura de ese hombre... Me daba un poco de impotencia.

-¿De qué estás hablando? Nosotros dos no somos quienes tenemos esperanzas. Es el pueblo a quien tú perjudicaste quien la tuvo alguna vez y luego la perdió. No te voy a perdonar por hacerle esto al pueblo que mis padres tanto intentaron mantener.-

¿Padres? ¿Acaso de qué estaba hablando?... Todos nosotros escuchábamos con dificultad lo que pasaba. Aquel pelirrojo, se mantenía callado y con un rostro algo somnoliento. Se apartó de aquellos dos y sentó en un banco, dejó su cabeza cabizbaja y hasta aquí se escuchaban los ronquidos ¿Qué le ocurría?...

Aquella intensa batalla, tan inimaginable y devastadora, cuyos dos peleadores, uno quien quería seguir teniendo aquellas tierras para irnos matando por dentro y otro, quien quería ponerle fin a algo como esto. La tierra se resquebrajaba por cada golpe que hacía entre ellos dos. Aquel sujeto con la lanza, y Zaneb, quien ahora parecía un diablo, puesto que era rojo, tenía alas y bueno, fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi porque era todo un demonio en llamas, pelearon de una manera que jamás vi en mi vida. Y nosotros nos enfrentamos a uno de esos monstruos...

La pelea duró al menos dos días, y las tierras quedaron totalmente devastadas, el suelo resquebrajado y las nubes parecían juntarse y hacerse un espiral que apuntaba al cielo. Las aguas, estaban muy intensas y cada tanto se escuchaban y se sentían temblores que nos hacían caer al piso cuando estos luchaban.
Finalmente, todo terminó bien y gracias a ese hombre, todos recuperamos nuestras tierras y podríamos vivir en paz.
No tardó el muchacho en convertirse en el rey de aquel lugar, y de escuchar los innumerables agradecimientos de todos los ciudadanos. Reconstruyó el lugar con la ayuda de todos y nos dio un porvenir más alegre a todo.
Al principio, nos había parecido algo muy impactante lo de querer convertirse en rey, sin embargo, luego de que todos escuchamos sus motivos, con el tiempo fue aceptado como tal.
Viví por unos años más, entrenando con él, pues le había pedido que lo haga, porque quería ser alguien muy fuerte y el aceptó. Aquel pelirrojo quien siempre dormía casi, me había dicho que tipo de animal me había convertido, en una manticora. Era alguien muy inteligente después de todo.

Luego de aquello, nosotros tres tomamos rumbos diferentes. Angelo también entrenó muy duro y se convirtió en alguien muy fuerte, pero se quedó en Toscana, ayudando. Increíblemente, o mejor dicho, algo que nunca pensamos que iba a pasar y con el correr del tiempo, Abdiel, sí, nuestro rey, se enamoró de Tanya y ella de él, se casaron y ella se convirtió en la reina. Todos los ciudadanos estaban sumamente alegres.

Abdiel no era un muchacho como todos, este a pesar de ser un rey, sabía ser también un ciudadano como todos. Era alguien muy bueno, honesto, caritativo y cuidaba Toscana como si fuera suya. Debería ser suya ya que es el rey, pero siempre decía lo mismo, que la región era de todos y que la iba a cuidar con su vida.

Yo tomé otro camino, cuando me volví alguien más fuerte, mucho más fuerte debo decir, me fui al otro continente, pues allí me dijo Ambar, el pelirrojo dormilón, que se encontraban mis padres genéticos.
Cuando supieron que me iba ir, Abdiel organizó una fiesta sorpresa, pero no de despedida, sino, para que todo aquel pueblo me diera los ánimos suficientes y de corazón para lo que yo estaba emprendiendo.

Y ahora aquí me ven, siendo un saboteador de mercenarios, y alguien que quiere preservar la paz en una ciudad norteamericana por las noches sobre todo. Y también, abriendo una carta que Abdiel me mandó.

Tuvimos dos hijos, fue un momento tan ah ~ pero el parto fue tan ¡Ah!
¡Un varón y una mujer, Alexander y Aida!

Suerte en tus cosas, y no hagas macanas, Egan. ¡Vuelve pronto!

Abdiel.

Datos Extras:

- Tiene una espada llamada Sche’ol. Creación del pelirrojo, había sido una espada maldita y que nadie la quería comprar, sin embargo, a Egan le gustó y él se la regaló. Tiene doble filo y el color de su hoja es gris. Sin embargo, diciendo "La morte" la misma empieza a teñirse con un aura negra y además, se vuelve casi transparente, como Egan.
Sche'ol:

- Tiene una mascota, que muchas veces se lo ve subido en el hombro y la espalda. Es un pangolín macho y el nombre de él es Peko.
Peko:

- Sabe hablar el idioma animal también y puede entenderlos perfectamente.

- Si bien, cuando gana una pelea no mata a su adversario, lo que sí hace, es romperle su arma. Cree que para algunos, es una manera de quebrantarle su orgullo.

Nombre original del personaje: Alvaro Garay

Procedencia: Wand of Fortune.
Egan Shivers

Ver perfil de usuario

Re: Egan Shivers

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Mayo 14, 2012 3:53 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!

Relene Le Rouge

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net