Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

R H A P S O D Y

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R H A P S O D Y

Mensaje por Alexandra Salazar el Vie Mayo 11, 2012 2:27 pm


VIOLENCE SOLVES EVERYTHING
ALEXANDRA L. SALAZAR ▪ 18 AÑOS / ??? ▪ FEMENINO ▪ ASEXUAL ▪ DRAGÓN ▪ INGLESA ▪ LADRONA/VENDEDOR DE INFO.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tiene la estatura promedio a su edad, se podría decir que un poco mas alta. Mide aproximadamente unos 1.63 cm. Cuerpo no desarrollado completamente, sin embargo, tanto su torso como sus extremidades han completado el desarrollo de musculatura limite de un cuerpo femenino, por lo que ha esculpido su físico perfectamente. Comúnmente, se le confunde con un muchacho, debido a las pocas curvas que posee en su cuerpo, pero si tiene algo de pecho y trasero (?). Mas pecho que trasero…
Ojos color ámbar, casi dorados a la luz del sol. Cabello medianamente corto, color azulino oscuro, desordenado y en cortes desiguales, varios flequillos le caen por el rostro, lo que comúnmente llega a ocultar su mirada o parte de ella.
Generalmente, en su rostro o en su cuerpo, se pueden apreciar varias heridas o cicatrices, debido a las peleas que comúnmente tiene, sin embargo, logra ocultarlas con su cabello o parches.
En su oído izquierdo, lleva un pendiente que dicta los siguiente números 25594. Según ella, es su fecha de nacimiento pero no es seguro, ya que ella misma desconoce su origen.

Spoiler:



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No busques una conversación agradable con ella, ya que te mandara a la mierda si le llegas a dirigir la palabra. Soberbia y sarcástica, no suele prestarle mucha atención a lo que opinen o hablen los demás, simplemente le aburren y pasa de ellos. Sus bromas comúnmente son de humor negro o sádico, ya que tiene una mente un tanto retorcida. Es mas, no le da asco ver cuerpos destripados o sangre a montones, lo que le desagrada, es un mundo lleno de rosita (?).
Es una chica que ha perdido completamente el ‘’toque femenino’’, adoptando gestos y forma de hablar similar a la de un chico, sin embargo, su intuición femenina sigue intacta (?). Boca y mente sucia hasta la medula, puede soltar cualquier grosería o comentario obsceno sin importarle lo que los demás piensen de ella (Comúnmente, las groserías se ven mas mal en la boca de una mujer que en la de un hombre.) Una bruta total, no tiene ni la mas mínima delicadeza con temas o personas frágiles, también, suele recurrir mucho a la violencia cuando se le acaba la paciencia…ah si, ¿mencione que tiene un temperamento fácil de sacar?

Rhapsody es lo que podríamos llamar, un hombre en un cuerpo de mujer. Sin embargo, vayan a hablarle de amor…ella ni siquiera sabe lo que significa aquella palabra, la cual, rápidamente, la reemplaza por ‘’sexo’’. Si bien, su mente esta llena de pensamientos retorcidos y poco bonitos, no es lujuriosa o pervertida, mas bien, le da algo de asco el sexo, mejor dicho le tiene un poco de miedo y prefiere o tiende a fantasear con algún hombre dentro de su mente, pero eso no quiere decir, que no disfruta de ver hombres masculinos que le den un poco de pelea sana.

Puede que con todo, uno llega a pensar: ‘’Vaya, esta tía trae malas pulgas hasta en el cerebro’’. Pero no todo es malo en esta muchacha. Muy, pero muy, en el fondo, llega a tenerles cierto cariño a las personas que considera realmente importantes y fundamentales para ella. Es muy selectiva a la hora de escoger amigos y por lo tanto, también cruel a la hora de salvarlos, sin embargo, puede llegar a dar la vida por un compañero que realmente le ha dado su palabra y su fidelidad de amistad, por lo que nunca dejara atrás a nadie ni a nada… Amistad es un concepto muy importante para esta muchacha.
GUSTOS
- La cerveza.
- La pizza.
- El chocolate.
- Dormir.
- El jugo de piña (?).
- Los videojuegos.
- Carne, generalmente, barbacoas.
- Las armas de fuego.
- Escuchar música pesada (Rock y Metal en general.)
- Tocar guitarra. (Mas aun si es con amplificador.)
- Ducharse con agua helada.
- Las dagas o espadas.
- Dormir (?).
- La sangre. (Mas bien, gusta de beberla fresa (?))
- El gore y los asuntos sádicos.
- Miedo en rostros ajenos.
- Hacer de vaga.
- Motocicletas.
- Violencia.
- Bebidas con saborisante [¿Conocen la pepsi? Es su droga máxima.]
- Dormir.
- Los caninos, son sus animales favoritos.
DISGUSTOS
- Pagar deudas (Es algo recurrente en su vida (?))
- Los reclamos.
- La gente chillona.
- Que le despierten.
- Enojarse sin propósito alguno.
- Estar en un ambiente muy rosita.
- El color rosa (?).
- La pepsi sin gas (?).
- Las situaciones embarazosas o melosas.
- Que le llamen por su nombre completo.
- Meterse en problemas (?)
- La comida vegetariana.
- Quedarse sin pasta para comprar comida (?)
- Hacer los deberes o estudiar.
- La iglesia y los ángeles.
- Usar vestidos o faldas.
- Los analgésicos y drogas. A pesar de no gustarle, se ve obligada a consumirlos.
- Los gatos, los detesta.
- Las arañas, no puede ni verlas. Les da miedo.
Virtudes
Excelente memoria. Con tan solo observar una sola ves un objeto, persona o código, lo memoriza al instante y nunca se le borrara de sus pensamientos. Su oído también es muy desarrollado, gracias a que en sus ratos libres, se dedica a la música, ha logrado desarrollar este sentido.
Por otro lado, destacan sus conocimientos en el manejo de armas blancas, generalmente cuchillos pequeños pero que pasan de ser una simple arma a una extensión de su brazo. Cabe mencionar también que su agilidad y fuerza son tal magnitud que ni tiene problema alguno es escalar y trepar ciertos edificios, es decir, el parkour no se le da tan mal.
Defectos
: Es pésima en los problemas matemáticos, puede demorar varios minutos tratando de resolver alguno y aun así, no encuentra la respuesta. Comúnmente prefiere pasar por alto este pequeño defecto suyo y no mencionarlo ante nadie.
Sufre de constantes dolores de cabeza y de cuerpo, pero se mantiene en pie inyectándose analgésicos o bien, solo adrenalina. Debido a estos, sus brazos y muñecas están llenos de piquetes de aguja.
Secretos
• Alexandra no utiliza su nombre como tal. De hecho, suele utilizar el apodo de "RHAPSODY". No le agrada su nombre original, por lo que tiende a evitar que le llamen de esa manera.
• Tiene varias quemaduras y cicatrices en el cuerpo.
• A pesar de que oculta este detalle a la perfección, le asustan los ruidos fuertes (Explosiones y parecidos) Generalmente prefiere taparse los oídos y morderse los labios en una situación así.
• Tiene una horrenda fascinación por comer carne humana, además de ver cuerpos destripados y escenas demasiado sangrientas.
• Su lengua tiene una pequeña separación en la punta, similar a la lengua de un anfibio, específicamente, serpientes.
• La parte mas sensible de su cuerpo son los lóbulos de sus orejas y su cuello. Cualquier roce con estos, le hace estremecer.
Miedos
▪ Tiene cierta fobia a las caricias y/o abrazos, no importa si viene de un hombre o de una mujer, le da escalofríos recibirlos de ambos sexos.
▪ Le tiene pánico a los hospitales. Y peor aun, a los doctores.
• Truenos. Mas que nada, le asusta el estruendoso ruido que provocan estos fenómenos.
HABILIDADES
• Cambio de forma: Obviamente, puede adoptar tanto una forma humana como una forma de dragón tamaño monumental. Sin embargo, esta clase de apariencia es totalmente desconocida para todos.
Pyromaniac: Ella misma nombra sus habilidades para controlar el fuego como una especie de "Piromancia" para quienes no creen que ella es un dragón. Exhala, crea y hasta de alimenta del mismo fuego que ella crea o bien, lo consigue por algún medio externo. Sin embargo, si abusa demasiado de sus habilidades calcinadoras, ella misma corre el riesgo de quemar su cuerpo.
• Fuerza bruta & Agilidad: Tanto piernas como brazos se han desarrollado lo suficiente, en musculatura, para romper y destrozar todo lo que se interponga en su camino. De igual manera, su agilidad es tal que se vuelve un blanco difícil de atrapar.

• Revestimiento de escamas: Puede que no se vea a primera vista, pero la piel de esta peliazul ha desarrollado cierta particularidad escamosa, un detalle que se llega a notar si se observa de cerca. Tal revestimiento le otorga una resistencia temporal al fuego por cierto periodo de tiempo. No es una protección permanente, por lo que, si se abusa de ella, su cuerpo sufriría graves quemaduras.
HISTORIA
Sin padres ni hermanos, nadie se impresiono al ver una pequeña alma solitaria vagar por las calles, sin rumbo aparente. En las noches, donde lo único que se escuchaban eran rugidos de demonios, su único refugio eran las catedrales o iglesias de la ciudad, sin embargo, hasta la propia cada de dios no le aceptaba.
De ves en cuando, se le veía conseguir comida en los orfanatos o bien, la robaba de los mercaderes, obviamente, ganándose una mala reputación. Hubo un tiempo donde todos le nombraban como el ‘Bastardo azul’, por su cabellera azul y que carecía de familia alguna.
Como cualquier vago o perro faldero de las calles, Alexandra luchaba por mantenerse viva, robando y a veces peleando por la comida que se encontraba en los mercados. Y nadie se imagino que de un día para otro, esta pequeña desaparecería completamente de las calles.

¿Quién se iba a preocupar por una pequeña? Más aun… ¿Quién se iba a preocupar por una ladrona de mierda? Aparentemente nadie en su sano juicio, perdería el tiempo preocupándose de tal engendro. Sin embargo, el responsable de la desaparición de esta pequeña al parecer…tenía intenciones de preocuparse por ella.

- Poco me importa tu nombre…Así que desde ahora, dirígete a mi como tu maestro ¿Entendido? -

Esas fueron las únicas palabras que siempre recordaría la joven. Nunca se iba a imaginar, que aquel hombre, le enseñaría las puertas del verdadero infierno.
En efecto, el hombre nunca le pregunto su nombre y siempre se le dirigía con sobrenombres o groserías… Lo que le importaba era que la muchacha fuera capaz de soportar su régimen de entrenamiento.
¿Un régimen de entrenamiento? ¡Ha! Pan comido… Cualquier diría eso, sin embargo, Alexandra no pensó lo mismo cuando observo aquellos ojos severos de parte de su maestro. Su vida paso a ser peor desde que conoció a aquel hombre, hasta podría mencionar que vivir en las calles era mejor. Dormía en una habitación oscura y húmeda, abrigada únicamente con lo que tenia puesto y cada noche, rasgando con su uña, contaba los días que pasaba en aquel suplicio.

Conforme pasaban los días, la pequeña fue creciendo y desarrollándose con naturalidad, sin embargo, su cuerpo daba lastima verlo. Estaba lleno de cicatrices y moretones, quemaduras y rasguños. Cualquiera pensaría que esta chiquilla es cómplice de millones de batallas callejeras. El régimen iba de mal en peor. Cada día, era sometida a diferentes torturas para lograr un cuerpo más resistente.

- Olvida el dolor… Olvídate de cualquier sentimiento

Podría ignorar el dolor, sin embargo, su corazón fue criado con rencor hacia aquel hombre. Aquel hombre que, en un principio, le había salvado la vida y ahora, la arrojaba sin vacilar a los brazos de Lucifer.

Su mente llena de rencor y odio creía que este infierno nunca acabaría, sin embargo, su maestro, de la noche a la mañana…desapareció completamente. Aquella desaparición le extraño completamente, pero no entristeció, seria una completa perdida de tiempo. Justo en el día que su maestro desapareció, ya se iban a cumplir alrededor de 4 años desde que el lo había tomado bajo su tutoría, cuando ella tenia 6 años. Cabe mencionar que, en el instante que se percato de su ‘libertad’, la muchacha se marcho inmediatamente de aquel refugio donde la mantenían cautiva, abrigándose con las ropas de su maestro.
A sus 13 años, volvió a retomar su vida de perro callejero, pero esta ves, matando y asesinando para conseguir el dinero de sus victimas o robarle lo que llevaban puesto.

Solo hubo un día, en que esta muchacha aflojo las fuertes corazas de su corazón, para sonreírle al único muchacho que represento ser un hermano mayor para ella. El muchacho al parecer se resguardaba en las viejas instalaciones de las ciudades para no ser descubierto por la ley, justo en ese momento, Alexandra también se alojaba en aquellos lugares. Sus primeros intentos se basaron en eliminar, sin embargo, conforme pasaron los minutos, el muchacho parecía no mostrar ningún indicio de tener miedo a la muerte… ¿Qué propósito había en matar a alguien así...?

¿Quién diría que ambos jóvenes, el con una personalidad optimista y amable y ella actuando siempre con brusquedad y odio, entablarían un lazo de amistad tan fuerte. Tanto así…que poco a poco, ambos se llamaban entre si ‘Hermano’ o ‘Hermana’. Sin embargo, el nombre del muchacho es imposible de recordar para Alexandra, debido al trauma psicológico que tuvo al perderlo…
Como lo perdió, muy simple…Según ella, fue por su debilidad, por su inutilidad a la hora de defenderlo. Pero el resto de la historia, es desconocida totalmente, solo pudo rescatar aquella placa militar que le pertenecía al muchacho. Sin embargo, no logra recordar más de aquel suceso, debido a que, inmediatamente después de haber tomado la vida de su mejor amigo, la peliazul fue raptada por los mismos hombres…

Sangre…Inyecciones. Medicinas…vomito…Dolor…Dolor…

- Doctor… La muchacha esta comenzando a rechazar la transfusión de sangre. Su pulso esta bajando… ¡Doctor! ¿Pero que…? -

- ¡Cállate! ¡Suministren mas sangre! No nos detendremos hasta su pulso muestre señales de alteración -

- ¡Pero! ¡Doctor! Su corazón no soportara mas dolor… ¡Los analgésicos parece rechazarlos también! ¡Deténgase! -

- ¡…Doctor! ¡Su pulso esta…! -

- ¡No! ¡No puede morir! ¡NOO! -







¿Estaba muerta? ¿Acaso ya todo había terminado? … No, el dolor seguía ahí. La muchacha seguía con vida…Pero entonces ¿Por qué todo estaba tan oscuro y silencioso? Tan pronto como tus sus sentidos se habían recobrado, acabo por darse cuenta de que ya no estaba en la camilla de antes…Sin embargo, su espacio era limitado ¿Estaba encerrada? No fue tan difícil lograr encontrar una salida…Con un poco de forcejeo, logro abrir lo que parecía ser una pequeña puertecilla a algo…Una capsula o algo así. Luego de salir, se fijo en los demás cuerpos que la rodeaban. Sala de autopsia, claro. Por suerte, a ella no le habían extirpado nada. Todo estaba completamente destruido y el fuego seguía vivo en el lugar. ¿Qué hacer? Por supuesto, huir. Pero ¿A dónde?
Que pregunta es esa…Ella no tenia a nadie esperándole en casa, ni mucho menos, ella no tenia ni casa. Pero hubo un detalle el que tuvo que rescatar…La placa de su hermano…El olor…Esperen. ¿El olor? Su olfato estaba mucho más sensible y hace un rato, pudo forcejear una cerradura que parecía irrompible…Acaso… ¿Estos dementes habrían hecho algo con ella? Al parecer si… Habría que darles las gracias, lastima que todos ellos ya estarían muertos.
No fue gran problema para ella encontrar lo que parecían ser sus pertenencias, la placa militar y algunas de sus ropas, una camiseta y unos pantalones, era algo al menos. El dolor de sus operaciones, sumado al dolor de su cabeza por haber recibido tantas drogas de una sola dosis anteriormente, le obligó a tomar algunos analgésicos e inyecciones que, para el futuro, tendría que ser completamente dependiente de ellas.

Grande fue su sorpresa al notar que no solo el hospital fue completamente destruido, sino toda Tokio y quizás, hasta todo Japón. Pero algo dentro de ella le indico que ya no era la misma de antes…Su visión se había alterado, su olfato también, hasta su fuerza se había triplicado ¿Qué era entonces? … Fuera lo que fuese, también dolía…Y por culpa de esos condenados, debía inyectarse cada cierto tiempo.
No fue gran trabajo poder adaptarse al nuevo mundo, consiguiendo armas en cualquier lugar que fuera. Cabe mencionar que también se sorprendió y decepciono al ver que aun quedaban sobrevivientes…Aun así, fue de gran ayuda encontrarse a seres iguales a ella. Pero Alexandra no quería mantenerse en el grupo del ‘montón’. Su deseo era ser algo mas, dejar de administrarse drogas y medicamentos, ser capaz de controlar aquellos espasmos y descontroles que sufría de ves en cuando. Fue ahí cuando opto por encerrarse así misma, a la edad de 16 años. Exacto, después de toda la guerra…Ella acabo por despertar años después.

Fue aquel mismo lugar donde estuvo sufriendo por largos años con su maestro… Amarrándose de brazos y piernas con los grilletes. Nostálgicos fueron sus sentimientos al notar que el olor de la sangre seguía ahí…Paso 10 años, encerrada y amarrada a las paredes, sin el menor contacto con el exterior. Su cuerpo presento varias alteraciones y descontroles, arañando paredes y puertas, gritando a todo lo que le daba su garganta para expulsar el dolor…

Otro infierno…Aquí dentro, es otro infierno…

Sus necesidades humanas habían desaparecido, no necesitaba comer, no necesitaba beber, ni mucho menos socializar. Sencillo…Aquel infierno fue sencillo para ella. A tirones fue capaz de salir de su propia prisión. Sus bestias interiores fueron domadas…O eso era lo que ella creía…
Lamentablemente, se volvió adicta a los medicamentos e inyecciones, especialmente a la adrenalina, el dolor seguía ahí…Su mente se lo decía…Su mente…¡Su mente! ¡Su dolor era psicológico!… ¿Pero como? Paso casi toda su infancia siendo sometida a un entrenamiento especial para no sentir dolor…Y ahora…Esto…No, algo debía estar mal. Su dolor físico había desaparecido pero el psicológico seguía ahí…Su desesperación fue tan grande que su adicción aumento, sin embargo, ignoraba la angustia que reprimía en su interior. Esa angustia que tarde o temprano…la hará caer.
En fin…Actualmente, la muchacha se hace con diferentes armas, siendo su ultima adquisición, una especie de espada de buena fabricación, similar a un estoque feudal, con una empuñadura particular. No se sabe exactamente donde se encontrara…Ni de donde puede estar vigilando…Pero lo que todos saben…Es que aun sigue con vida vagando por Nueva York.
EXTRAS
-- ARMAMENTO:
Queen: Llamada así por su misma dueña, quien, sin mucha imaginación, le puso tal apodo por su sofisticado diseño y fabricación. A saber de donde la encontró o saco, pues, todo lo que se pilla esta muchacha pasa a ser irrefutablemente de su propiedad. Pero sin duda, ha sido un arma que le ha ayudado incontables ocasiones.
Spoiler:
Bastards: O pequeños mal nacidos, como Rhapsody les llama con "cariño". Son dos cuchillos pequeños, guardados en sus respectivas fundas, que la peliazul utiliza para apuñalar cuando se ve desprovista de su arma principal "Queen".
Spoiler:


~~~~~~~~~~

- Tiene rencor a todo lo que sea cristiano o celestial.
- Es bastante glotona y lleva una dieta muy extraña, al cual consiste en pizza y carne. Raramente engorda al consumir estas comidas.
- A pesar de su oficio principal, suele ocultar su rostro y ponerse a tocar una guitarra en las calles de las ciudades, a lo cual de ves en cuando, los ciudadanos se reúnen a su alrededor, escuchando las tonadas musicales de esta extraña señorita.
- Sabe hablar Ingles a la perfección, de igual manera tiene varios conocimientos sobre el japones.
- Como dato curioso, se sabe que Alex, aparte de tocar la guitarra, sabe tocar violín, sin embargo, nadie ha logrado escuchar alguna de sus melodías.
- Se cree que su fecha de nacimiento es el 25 de Mayo.
- A pesar de odiar a muerte a los gatos, siente real cariño y admiración por los tigres y leones, un detalle bastante redundante en su persona.
- Lleva un tatuaje en su clavícula, se puede identificar la forma de un dragón en el dibujo.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Alexandra Salazar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: R H A P S O D Y

Mensaje por Relene Le Rouge el Sáb Mayo 12, 2012 3:05 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.