Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Welcome to my nightmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to my nightmare

Mensaje por Matt el Vie Mayo 11, 2012 3:21 am



Matt

19 años || más de 1000
Hombre || Bisexual
Vampiro

Descripción física


Matt se caracteriza por una amplía espalda, unos hombros anchos, brazos largos y fuertes, con unas manos acorde a su corpulencia , un torso bien cuidado, con el abdomen entrenado, también sus piernas poseen un buen porte, y goza de una estatura superior al metro ochenta y cinco. Tiene un peso medio inferior a los 80 kilos, ya que por su altura y masa corporal, sobretodo formada por músculos entrenados y fibrados.
Matt posee una cabelera de color negra azabache, con un estilo despeinado y algo despreocupado, que hace darle un toque especial, la tiene escalada hasta los hombros, el lado izquierdo más corto que el lado derecho, dejándose ver las orejas puntiagudas que tiene, alargadas y terminadas en una punta caracteristica de su familia.
Tiene unos ojos rasgados y de color esmeralda, tiene una mirada penetrante y seductora, una nariz mediana y debajo de ella unos labios finos, aun que carnosos.
Su otra oreja se esconden debajo de su pelo. Goza de una dentadura perfecta, unos caninos grandes y perlados arriba, dejandose ver cada vez que sonrie.
Suele masticar chicle, así que su aliento suele saber a menta o simplemente, a algún buen sabor que le agrade.

Suele vestir camisas de cuadros, al más estilo leñador, de rojo y negro, aparte de que le encanta usar jeans, sobretodo negros, grises o simplemente azules. Acompañados con vans, convers “all stars” de color negras o a juegos con los pantalones, sin ser llamativas.


Descripción psicológica


Matt, goza de una personalidad atractiva y elegante. Lo primero que llama la atención de él, es tu porte distinguido, aunque no soberbio, así como tu mirada penetrante y determinada. Pasada esa primera impresión, es sencillo y abierto, con naturalidad y cierta desenvoltura alegre. Así mismo, es fantasista e imaginativo, lo que te convierte en interesante y divertido, un tanto excéntrico, con el que se puede pasar buenos ratos.
Por otra parte su personalidad muy especial, sus defectos más grandes son, su orgullo y megalomanía, que se suelen hacer presentes cuando alguien le discute o se cree mejor que el. Es de grandes ideales, de un fuerte sentido del humor, con la capacidad de canalizar su energía hacía lo que el quiere.
También tiene la necesidad de ser constantemente admirado, haciéndole a su favor la facilidad de ser un astuto adulador. Tiene madera de líder, le encanta poder estar al frente de lo que venga y poder superarlo, aparte que también tiene un mal perder, pero suele esconder esa parte de él, ya que le desagrada bastante. Siempre luchará por sus ideales, con una actitud positiva y objetiva.
Matt es muy sociable y extrovertido, es algo impulsivo y apasional, en su defecto es algo avaricioso, celoso y orgulloso, aún que a veces es fácil hacer que se enfade, destaca mucho por su valentía y determinación a la hora de sus acciones, superándolas victoriosamente.

Odia mostrar debilidad, incluso delante de sus seres queridos. Del mismo modo, desconfía de las personas quejosas y acostumbra a bromear sobre ellas. No teme a la enfermedad ni la muerte y se comporta como si estuvieran a las mil maravillas aunque, en realidad, deban guardar reposo.

En el amor;
Es muy seductor, y su fuerza de atracción sobre el sexo opuesto le durará toda la vida. Pero a pesar de su coquetería, cuando encuentran a una persona a quien amar es fiel y afectuoso, y se entrega a su pareja por completo. Al estar lleno de atractivo y encanto su pareja nunca tendrán tiempo a aburrirse. En general, es fiel y muy tierno.
Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad.



Gustos
La carne
La sangre
El sexo
Su pelo
Los gatos
Los felinos en si
Tocar la guitarra
Vivir al airé libre
El viento
Los paisajes fríos
Disgustos
Recibir órdenes-por encima de todo-
Que le manden
La gente pesada
Que le molesten
Los olores fuertes
Los niños-pequeños-
Que se muevan rápidamente mientras le hablan

Habilidades
# Tiene la habilidad de distorcionar la realidad, ósea, puede modificar todo lo que este a su alrededor a su gusto
#Puede crear todo aquello que imaginé, o simplemente copiar algo ya existente, haciendolo real.
#Puede controlar dos elementos, el fuego y la electricidad, aun que por un periodo de tiempo corto.
#Aprende fácilmente todo sin problema alguno, así que es fácil que memorice cosas o que simplemente sepa más que los demás

Extras

Cada luna de sangre, le gusta estár con alguién especial para poder satisfacer sus deseos tanto carnales, sexuales, como para alimentar a su ser.
Sus ojos son cambiantes, y gracias a su habilidad puede cambiar de aspecto fisico si el lo desea, aún que por ser demasiado egocentrico no le gusta, ya que se ama tal y como es.

Historia

Matt es descendiente de un linaje de vampiros pura sangre, ninguno de sus otros familiares podía compararse con la belleza y talento de Matt, dado eso siempre había bastante competencia y envidia por parte de sus familiares. Como sus padres vieron aquello, decidieron que lo mejor era alejarlo de aquel ambiente, y dado que tanto su cuerpo como su mentalidad y forma de ser gustaba a las otras razas le sería fácil hacer cualquier cosa por él.
Aparte muchas cosas estaban pasando en el mundo y el quería ser parte de todo aquel nuevo cambio, gracias a sus varios años de estudió y sabiduría y su habilidad nata por aprender, le fue fácil saber más de todo aquello que le rodeaba, decidió que lo mejor sería irse lejos de su casa y así poder conocer nuevos lugares. Terminó estando en New York, hacía años que no volvía a aquel lugar, tenía bueno y malos recuerdos de aquel lugar, aún así era una ciudad que le seguía gustando, bueno lo que era de ella. Tendría que volver a acostumbrarse nuevamente a ese ambiente de vida, aún que sin problema, seguramente podría~


Proviene de;
Marshall Lee || Adventure Time



? MISS NATASHA PARA SOURCECODE ?
avatar
Matt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my nightmare

Mensaje por Relene Le Rouge el Vie Mayo 11, 2012 3:17 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al Foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.