Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Ewen Bantorra

Ir abajo

Ewen Bantorra

Mensaje por Ewen Bantorra el Miér Mayo 09, 2012 12:44 pm

Nombre que Utiliza: Ewen Bantorra

Nombre Real: Proudstar. Tiene una estrella signada como parte de su nombre pero es algo que en la actualidad ha borrado de su vida. (Nadie que no sea de su tribu conoce ese nombre)

Apodos: Warpath. El Hombre del Viento. Idiota (?)

Edad aparente/Edad real: 25 años. / Un poco más de 500 años.
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Hibrido. Cruza de un Demonio de los Vientos y Lycan.
Nacionalidad: Japón
Empleo/Ocupación: Cocinero (¿?) No tiene una ocupación real, pero se gana la vida trabajando en uno que otro bar de mala muerte de tanto en tanto. Posee un refugio para huérfanos (¿?). Es un Guerrero nato. (Fue criado desde la cuna para ello.)


Descripción Física
Mide 1.74, tiene el cabello largo y negro, siempre lo lleva atado en una cola de caballo y en el rostro un largo mechón de flequillo cubriendo su ojo derecho (Este cubre un tatuaje tribal que lleva de ese lado del rostro). Sus ojos son de un color rojizo, su piel es clara y esta adornada por varios tatuajes en la zona del brazo derecho y parte del pecho de ese lado. De musculatura fuerte y marcada. Posee una cicatriz horizontal sobre la nariz que la cruza de lado a lado. En el omoplato izquierdo posee un tatuaje de un rosal con un fuerte valor sentimental. Los tatuajes son parte de su cultura, de su aldea natal y aunque debería llevarlos tapados (originalmente se borraban con agua fría) Ha hecho que les dieran un tratamiento para que lo que indican que es un guerrero de esa tribu permanezcan siempre visibles.

Como todo guerrero orgulloso posee más de una cicatriz a lo largo de todo su cuerpo.



Spoiler:



Por lo general va vestido con un haramaki rojo el cual tiene algunos detalles florales en los bordes, unos pantalones largos azulados y unas sandalias de calzado, lleva muñequeras de cuero con algunas pulseras y en su cintura, sus antebrazos y sus pies siempre lleva vendas. También lleva un protector de cuero como el de los brazos en el cuello. Por lo general se pasa su tiempo en el barrio chino de New York por lo cual su aspecto no desentona allí, cuando se mueve por la ciudad pasa por algún excéntrico o un pordiosero mas, lo que a él le viene igual. Es una tradición que ha traído consigo de su pueblo original y las modas actuales no le van bien por lo cual sigue usando su ropa tan tradicional. Lleva consigo una espada que por lo general va guardada en un estuche de cuero por lo cual pasa bastante desapercibida como tal. Otra de las razones por la cual siempre va vestido así es la comodidad que aquello le facilita a la hora de tener que enfrentarse a alguien.



Spoiler:


Descripción Psicológica
Ewen tiene una personalidad un tanto compleja, es una persona alegre y risueña, de esas que siempre llevan una sonrisa en el rostro y suelen contagiarla en los demás. Pero aquello se podría decir que es solo la mitad de él. Literalmente, pues el joven posee una personalidad escindida.

Originalmente de carácter impulsivo, arrojado y bravo, su personalidad natural lo lleva a no pensar las cosas, actuar por instinto y no medir las consecuencias. Pero sucesos de su pasado le crearon tal trauma que dentro de su cabeza ha surgido otra personalidad, mucho más inteligente, fría y calculadora, que a diferencia de “Ewen” es absolutamente seria, dura y amargada. El mismo siempre lo llama su “lado racional” y como si no posee un nombre propio. Es una voz en su mente con la que siempre dialoga y muy rara vez logra hacerse con el control del cuerpo, más si logra influir en las decisiones del joven. Aunque la realidad es que entre ambos se llevan muy mal. A Ewen le cuesta hacerle caso y es más propio de seguir sus instintos. Y su lado racional lo considera un idiota y lo desprecia casi por completo, de hecho es muy difícil que se comunique con el y no lo insulte en el proceso.

Ewen posee un corazón noble, pese a ser un guerrero y tener la mente de uno, capaz de matar sin miramientos a un enemigo, es una persona absolutamente entregada, su amor hacia sus amigos y los que desea proteger no tiene limites, de hecho su vida se va en ello y de morir protegiéndolos podría morir en paz. Esto se debe a lo mismo que le lleva a tener ese tatuaje de rosas en la espalda y lo que ocasiono que surgiera su “Lado Racional”. El hecho de perderlo todo puede casi destruir a una persona.

A la hora de pelear no gusta de hablar, y si el mismo Ewen aun con su alegría y su gracia se enoja, es mucho más peligroso que incluso su frio lado calculador. Nadie que toque a alguien que le importa puede sobrevivir. Es un juramento que el mismo se ha hecho. Para el su vida no vale mas que la de ninguno de sus seres queridos (los cuales en la actualidad se limitan al grupo de niños del “refugio”)


Gustos & Disgustos

Like it: Los animales, la carne, la cocina, las tormentas, la cerveza, las estrellas, ser libre.

Don’t Like It: Los abusadores, los Vasilikos, los opresores, los asesinos, las verduras amargas, la gente amargada.


Virtudes & Defectos
The Good: Probablemente sus mejores virtudes sean su nobleza y su orgullo de guerrero, la inteligencia de su lado racional y la alegría propia de él mismo. Siempre se toma todo con calma hasta que surge algún problema. Es muy relajado pese a ser impulsivo. Sus habilidades en la cocina y su dominio de la espada parecen sobre naturales. Sus sentidos animales sin duda alguna.

The Bad: Su mayor problema se da cuando en un momento apremiante surge un conflicto con su otro yo, aquello puede generar una distracción innecesaria. El hecho de muchas veces no pensar las cosas ni oír a su otra parte lo llevan a cometer locuras arriesgadas y ser por demás de arrojado y “bravo”. Por lo cual rara vez mide si su vida esta en peligro o no. Su comportamiento risueño, bromista y alegre, combinado con su impulsividad, su ignorancia sobre algunas cosas y su despreocupación por conocer ciertas cosas o no hacen que muchas veces se lo considere un idiota (Con justa razón ¿?)


Secretos & Miedos
Secret, Secret:


  • Pertenece a una tribu de guerreros oculta en Japón, nadie en la actualidad sabe eso ni tampoco su verdadero nombre, es algo que dejo en su pasado. Posee una sed de venganza muy fuerte contra los que causaron la ruina de su tribu (en dos ocasiones) por ello odia a los Vasilikos. (Por la segunda ocasión)


  • Su lado sobre protector (en especial por los niños) proviene del hecho de sentirse culpable de la muerte de su pequeña hermana, la cual murió calcinada en sus brazos tras la “purga”.

Fear It self:

  • Teme haber perdido su orgullo como guerrero pues siente que ha fracasado en su misión al no poder salvar su aldea en dos ocasiones. Y mas aun al haber visto morir a su hermana de una forma tan atroz.


  • Siente que no merece vivir y que vive una vida prestada, de allí que no mida los límites a la hora de proteger a los demás. Su mayor miedo es volver a fracasar en defender a alguien que quiera. De allí a que siempre diga “Nadie muere bajo mi guardia.” o “Ustedes no tienen permiso para morir.”



Habilidades
From Mother. – Herencia Lycan –

  • Pese a ser un hibrido posee la capacidad de transformarse en lobo, y lo que ello conlleva con sus sentidos aumentados.


  • Posee las destrezas de un cazador y el sigilo propio de uno. Si lo desea puede ser imperceptible.
From Father. – Herencia Demoniaca –

  • Tiene un limitado control del aire como tal, pudiendo generar potentes ráfagas de aire y manipular este a su antojo. (Incluso para de forma limitada “volar”). Es una herramienta poderosa pero no la emplea a menudo.


  • Fuerza y resistencias sobre humanas. El hecho de que su cuerpo sea mitad demonio le da una resistencia física fuera de la escala y cierta resistencia al dolor un tanto fuera de lo común.



Historia
The Begining
Nacido en una tribu secreta en las montañas de Japón, Proudstar fue bautizado y signado con una estrella a la cual haría honor al convertirse en guerrero. Pese a ser el hijo de un Demonio que había sido tomado como “refugiado” entre ellos fue aceptado sin dudas como uno mas de la comunidad y de hecho se le concedió el honor de llevar el nombre de una de las estrellas. De allí que se lo bautizara como “Estrella Orgullosa”.

Creció rápido y fuerte y pronto se gano su lugar como uno de los más aguerridos y fuertes entre sus compañeros. En su corazón no había lugar para el miedo y su ímpetu y su espíritu temerario lo hacían ir siempre la cabeza de cualquier combate. Orgulloso cazador y noble guerrero criado desde la cuna. Vivió con su madre y su pequeña hermana pues su padre no permaneció mucho tiempo más con ellos del que fue estrictamente necesario. Pertenecía a otro mundo y a otra realidad. Así fue que ya desde joven, Proudstar fue el líder de su familia y el encargado de protegerla, cultivando así ese lado sobre protector tan característico de su persona.

Los años pasaron y la primera tragedia llego a su aldea, una historia turbia y oscura que la mente del joven ha intentado dejar en el pasado. Su primer fracaso. No pude proteger a sus compañeros y poco más de sus aldeanos. Ciertamente un cierto odio hacia los responsables de ello se instauro en el, y una sed de venganza que permanecería apocada pues dedico sus siguientes años a ayudar a los que quedaban de su tribu y no a saldar esa deuda. Su madre había fallecido en aquel incidente, pero el tiempo de llorar la perdida había sido corto, pues debía de ocuparse de su pequeña hermana.

The end of all things.
Los años siguientes pasaron lentos y pesados para aquel noble guerrero herido en el orgullo. Aun así se hizo cargo de su hermana y no solo de ella, sino de ayudar a sus compañeros y sus amigos, su tribu persevero frente a la crisis y parte de su vida volvió a la normalidad.

Pero el mundo estaba cambiando. Los que mas tarde serian conocidos como los Vasilikos estaban organizándose, buscaban algo, y entre tantos lugares que lo hicieron, lo hicieron en Japón, y con ellos trajeron su “purga”. Aquella estúpida creencia de que el más fuerte era el que tenia sangre pura y pertenecía a su casta. A su paso asesinaban a todos los que no eran “puros”. Y su aldea se vio enfrentada con aquel grupo de vampiros engreídos. El junto a otros lidero el combate, pues su aldea se mantenía firme y unida. Pero aquello había sido una trampa. Pocos de ellos regresaron, demasiado pocos, pues había sido una victoria cara. Y lo que encontraron al regresar fue una aldea en llamas, sus mujeres asesinadas, y la muerte esparcida por doquier. Los vampiros no habían ido solos, también había otro grupo de demonios trabajando con ellos.

Say good bye…
Desesperado el joven herido y cansado corrió hacia su casa, allí yacía moribunda su pequeña hermana, su rostro desfigurado abrazado por el fuego, el tacto de su piel le quemaba, la pequeña Rose quiso hablar pero su cuerpo fallaba demasiado, el nombre de su hermano quedo truncado en sus labios. Su último gesto fue intentar tocar la mejilla de él, pero siquiera tenia fuerzas para llegar hasta su rostro. Las lágrimas y el dolor enloquecían al joven. Se puso en pie con la pequeña en brazos. Se volteo y contemplo la desolación de su hogar, y encontró los rostros de sus amigos, de sus vecinos, de sus compañeros, los pocos sobrevivientes, y en sus rostros solo había una cosa, odio. Los vasilikos habían logrado su objetivo, la carga y la culpa cayo sobre él, lo entendió con solo ver aquellos rostros. Se marcho. Perdiendo todo. Dejando todo de si atrás.

Aquel día no solo perdió a su amada Rose, sino su lugar como guerrero en la aldea, su lugar de origen, su pasado y su nombre. También perdió su cordura.

(Bien hecho Imbécil… fuiste directo a su trampa y ahora todo se ha perdido…) Su lado racional hablo por primera vez en su cabeza.

“Lo se…ya no nos queda nada…” Y el como si nada le respondió. Como si fuese lo más normal del mundo. Había terminando de cavar la tumba de su hermana con sus propias manos. El dolor físico no era nada con el que tenia en su alma.

(Entonces…que haremos? Por lo que veo no me dejaras el control.)

“No. No lo hare. Estamos viviendo tiempo prestado…¿Lo sabes?”

(Si, me sorprende que tú lo sepas. ¿Qué harás con él?)

“Redimirme, esto no volverá a pasar, viviré para salvar a aquellos que lo necesiten. Quizás pueda recuperar mi orgullo. Y morir dignamente.”

(Creo que es en lo único que estaremos de acuerdo… )

“Ok. Y si algún dios aun permanece en el cielo y llegamos a ganarnos su gracia, quizás antes de morir obtengamos venganza.”

(¿Dioses? ¿Es en serio? Cree lo que quiera…idiota, pero en definitiva espero lo mismo.)

Extra Time…
Abandono su tierra y vago largo tiempo. Descubrió su amor por la cocina y se dedico a ayudar donde se necesitaba. Los años pasaron y el mundo cambio, y aquello lo llevo a New York, un nuevo orden social regia al mundo, ya nada era igual. Y si esos monstruos residían allí buscando algo, sin duda habría más de uno que necesitara de su ayuda. Se llamo a si mismo Ewen Bantorra. Que podria traducirse como "El bien nacido sin destino"

Así arribo a la gran manzana con poco mas de lo que traía encima, un “Akatarthos”, una basura mas en aquella sociedad. Así comenzó a vivir en la parte baja y mas pobre de aquella ciudad, pues siempre era allí donde terminaban los que necesitaban ayuda. Termino trabajando en algún que otro bar haciendo algunos amigos cuando le tocaba estar en la barra, pero la mayoría de su tiempo lo dedico a un pequeño refugio donde los pequeños Akatarthos o Skoupidias acudían en busca de comida o algún lugar donde esconderse si tenían problemas. Muchas veces debió desenfundar su espada y luchar para proteger a aquellos pequeños, así se hizo de su reputación y la voz se corrió que había un lugar donde “El Hombre del Viento” te protegía.




Datos Extras

  • Su único compañero constante es un pequeño mono que encontró en la selva tras dejar su aldea. Lo llamo “Mini Vincente” es un mono capuchino que por lo general suele imitar mucha de las cosas que el hace y al parecer se le ha pegado mucho la personalidad de Ewen. Es muy inteligente y pareciera entender a los humanos, se comunica siempre produciendo el mismo sonido. "Eink".


  • Tras abandonar su aldea marco a fuego los tatuajes de su piel para que no se borraran mas, llevando así expuesto el orgullo de haber sido parte de su aldea. Aquella cultura es tan desconocida que muy poca gente podría saber que representan.


  • Sobre su hombro izquierdo se tatuó un rosal, empleado para la tinta un poco de la sangre de su difunta hermana, lo lleva en honor a ella. Rose. Extrañamente cuando se enoja el tatuaje se expande por todo lo largo de su brazo izquierdo.


  • Cuando era un guerrero firme entre su tribu se le había concedido un apodo que siempre adoro. “Warpath”.


  • Nadie conoce su verdadero nombre. Ni mucho menos la estrella que lo guarda. (El tatuaje de la constelación a la que pertenece es el único que no ha marcado a fuego y permanece oculto como debería ser.


  • Posee un latiguillo que se le ha pegado en los ultimos años de su vida. Cuando piensa o a veces sin motivo alguno dice "Ma" entre sus frases. Es una deformacion del "Ya" Japones. Solo que en la forma que el lo usa pierde un tanto su sentido.


  • Cuando Ewen piensa lo hace entre comillas " ". Cuando lo hace su lado racional lo hace entre paréntesis ( ).

Nombre original del personaje: Koujaku
Procedencia: Dramatical Murder
avatar
Ewen Bantorra

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 32
Localización : Buscando Problemas ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ewen Bantorra

Mensaje por Relene Le Rouge el Miér Mayo 09, 2012 5:41 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.