Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

. daybreaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. daybreaker

Mensaje por Dante el Miér Mayo 02, 2012 12:56 pm

Nombre Completo: Dante Dunkelheit.
Edad aparente/Edad real: Aparenta 26 años, pero en realidad tiene alrededor de 2000.
Sexo: Masculino.
Sexualidad: Homosexual.
Raza: Demonio.
Nacionalidad: Alemán.
Empleo/Ocupación: Contrabandista / Militar.

Una de las características más remarcables en su anatomía es el profundo y brillante color carmesí que inunda sus orbes, los cuales gracias a las largas pestañas que les rodean le brindan una mirada dominante, altanera y sensual. Su cabellera azabache, pulcra y sedosa, desciende hasta el comienzo de su cuello, sin llegar a considerarse largo pero tampoco corta. Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean deliciosamente marcados, duros y potentes. De espalda ancha, con porte varonil; extremidades alargadas y muy resistentes. Su estatura no sobrepasa el metro ochenta y ocho. Su piel es nívea y suave al tacto, agradable y fría como el concreto helado. Su cuerpo es fuerte y vigoroso; posee una infalible agilidad y siempre desprende un aura de misterio y sensualidad junto a un intenso sadismo implícito en sus ojos y en su sonrisa. De seductoras facciones, lujurioso y maldito, encarnado en él los deseos de los íncubos. Suele vestir de riguroso negro con adornos en gris o plata, y trae siempre una katana casi tan alta como una persona, que sin embargo en su mano se mueve veloz como si fuera una extensión de él. Porta dos cruces plateadas consigo, cometiendo actos inmorales y deshonestos frente a éstos como muestra de su desprecio y odio hacia Dios. Unas cuantas cicatrices pueden apreciarse en el área de su abdomen, torso y espalda, y éstas le fueron propinadas por el propio Satanás con el propósito de opacar su forma humana.

Spoiler:




Para él no existe más sentimiento que la ambición, la lujuria y la ira. Cuando desea algo no se detendrá hasta obtenerlo, sin importar qué sea, ni los métodos que utilizará para conseguirlo. Es seductor, increscupúloso y corruptamente provocativo, carente por completo de emociones tales como la compasión y la dulzura. Tan despiadado como feroz, él está orgulloso de exterminar cualquier ser que encuentra en su camino sin importar de quién se trate, sobre todo si éstos se interponen en sus objetivos. Es extrañadamente territorial y sanguinario, y no tiene problemas en matar a cualquiera que amenace su circunscripción. Su poder lo inclina a ser despóta, arrogante y narcisista, e igualmente a creer que es merecedor de todo, entre esto la posesión de los humanos. Es indolente, frío y manipulador. Difícilmente se le sorprende en algo. Sentando su objetivo, no dejaría piedra sobre piedra para conseguirlo. Su poderosa y aterradora aura causa temor pero también infunde un profundo respeto que incluso puede llegar a rayar en la admiración. Vengativo, rencoroso y con un odio profundo a los humanos más ruines y débiles. Es pervertido y lascivo, como todo demonio, mas esto se exterioriza en rara ocasión puesto que es extremadamente meticuloso y selectivo a la hora de escoger un amante. Es brutal y no tiene misericordia; retarle es retar a la misma muerte. Es perfeccionista, calculador e insaciablemente ambicioso. A pesar de su cruel personalidad, es también una persona sarcástica pero con actitud lacónica en su mayoría, aunque puede llegar a estallar con facilidad. De igual manera es un líder carismático capaz de llevar al frente un proceso con el objetivo de implementar una ideología. Su ingenio e inteligencia son, al igual que sus demás cualidades, asombrosos. Es dueño de una firme convicción, inquebrantable dedicación a sus ideales, y despliegues de poder que son tanto inspiradores como temidos. Es un amante apasionado y vigoroso que se deja absorber por la lujuria sólo cuando realmente se encuentra interesado o hambriento de sexo. Muchas veces sus palabras se cuelan en la mente de sus objetivos y siembran la lujuria, provocándoles sueños húmedos, pensamientos de lubricidad, para pervertirlos antes de atacar.

Gustos & Disgustos: Adora más que a nada a los humanos, e irónicamente también los odia, al punto que desea arrancar la belleza de sus vidas y hasta el más mínimo vestigio de pureza en sus cuerpos. Disfruta de vicios tales como el licor y el tabaco, y por supuesto, del sexo, sobre todo con cuerpos jóvenes y vírgenes. Nada le da mayor placer que corromper a los humanos de cualquier forma posible, asesinarlos y también escucharlos rogar por sus vidas, súplicas que jamás son atendidas. El sabor, aroma y textura de la sangre es imprescindible entre la lista de sus gustos, así como el sadismo en todas sus formas. Usualmente prefiere la soledad, ya que está acostumbrado a ella, además de que considera a los demás un fastidioso estorbo. Ama la obediencia y la disciplina, y goza enormemente al someter a los rebeldes, pero sólo cuando éstos representan un verdadero reto para él. Como todo líder innato, le encanta el poder // Posee una profunda aversión hacia Dios y toda deidad benigna, así como a sentimientos humanos que ellos mismos consideran "nobles". Aunque le divierten, también le disgustan la cobardía, la gente débil y patética. Los lujos banales le repugnan pero no más que el sentimentalismo. Las féminas le dan asco por ser quienes dan a luz a los humanos que tanto aborrece. No soporta la vida, ni sus insulsos y anodinos ingredientes, en definitiva, abomina de cualquier sentimiento basado en el amor por la existencia. ODIA fervientemente a los gatos y a todo lo que se le parezca, pero curiosamente jamás ha matado uno.

Virtudes & Defectos: Es docto en las artes amatorias y la seducción; irresistible es su voz al estar cargada de concupiscencia y beatífico el placer que proporcionan sus dígitos al recorrer el satén de una piel. Dante es un ser culto e inteligente, sus conocimientos destacan, principalmente, en el ámbito histórico y militar. Durante su existencia ha consumido una basta cantidad de información enciclopédica que acentuada por su magnífica memoria ha logrado hacer de él un individuo sumamente ilustrado. Su mayor defecto es sin duda su irascibilidad, así como su impulsividad y, por supuesto, la alma traicionera que ocupa su cuerpo. Aunque es inmune ante los símbolos religiosos tales como cruces, entre sus debilidades se encuentran las denominados artículos sagrados, entre éstos el agua bendita, la sal de roca e incluso oraciones pueden alejarle y debilitarle también. Es completamente vulnerable ante el poder de Dios y asimismo su palabra.

Secretos & Miedos: Mantiene como secreto su naturaleza metistofélica, al menos a seres ajenos a su estirpe. Lo único a lo que le teme es a ser derrotado y a la humillación que esto conllevaría.

Sabe utilizar las espadas con maestría y es un experto en las artes marciales japonesas, resaltando entre éstas el laido y kendo. Conoce y maneja a la perfección técnicas de combate tales como el jin-jutsu, karate, krav maga, kick-boxing, haito, entre otras. Posee habilidades sobrehumanas como una velocidad tal que sus movimientos pueden llegar a ser imperceptibles visualmente. De igual manera, su titánica fuerza supera por mucho a la de cualquier ser humano, aunque esto, por supuesto, es algo característico en todo ser infrahumano. Puede materializar su sable en cualquier lugar y momento, pero sólo si alguna sombra se encuentra presente, ya sea entre sus prendas o en cualquier otro sitio.

001. obtenebración
Concede al empleador un control limitado sobre las sombras y otros ambientes oscuros. Aunque no puede “crear” tinieblas, sí puede extender y solapar las existentes para generar zonas oscuras. Este poder también permite separar las sombras de los cuerpos que las proyectan, llegando incluso a moldear la oscuridad para crear la sombra de objetos que no existen realmente.

002. l’enfer symbelmine
El poder final del demonio radica en invocar en donde se halle el pentagrama del Infierno. Posicionando su mano derecha sobre el suelo genera aquella figura demoníaca y extendiéndola en un radio de 5 metros el lugar de batalla queda automáticamente maldito. Esto significa que mientras el pentagrama esté presente en el suelo, los daños tendrán efecto de doble filo, es decir, el dolor que infrinja en sus oponentes o reciba de ellos se intensificará considerablemente, por lo general debido a la implicancia de este poder maligno. Lo usa únicamente en medidas extremas y una sola vez por combate. Sabe bien que mantener el sello del pentagrama lo agota, pero los oponentes sufren en demasía el dolor de las heridas que por lo general motiva a terminar la batalla, sin vencedor aparente.


"Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete aborrece su alma: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos".
Proverbios 6:16-19

Fue creado por la mano del mismo Lucifer, entre las dantescas profundidades del abismo infernal y nombrado por éste general del Infierno. Bajo su dominio tuvo legiones enteras de demonios voraces, mismas que comandó con tiranía y arrogancia, encarnando en sus enviciados actos la vileza misma. Observó desde las tinieblas la vida y muerte de millones de humanos y fue apático espectador de sus hechos por más de 4000 años. Nada nunca llamó su atención... hasta que ante su visión apareció un humano de singular belleza que logró incitarle sin siquiera conocer su existencia, desatándole.

Desde el primer momento en que lo vio, deseó poseerlo, tomarle por completo y destruir esa falaz belleza que logró cautivarle y devorarla por completo así como también su cuerpo, corazón, alma. Desafió las mismísimas normas luciferinas al ascender a la tierra para tomar al humano, mismo que violentó incontables veces, hasta privarlo por completo de su raciocinio, desvaneciéndolo hasta la defunción. Aquel fue el primer humano que probó, mas no el último: el sabor de la sangre humana, el calor de sus cuerpos y su propia y grácil cordura se volvieron un vicio para el demonio, inclinándole a desarrollar una profunda y envilecida obsesión hacia estos seres, interesándose súbita y únicamente en los varones. Ver la sangre fluir fuera de sus cuerpos causaba que su corazón se inflamara con un sádico gozo intrínseco, así como observar sus rostros distorsionados por el placer, sus frágiles mentes colapsar ante la tentación que él mismo forzaba en ellos.

Al haberle desafiado con su comportamiento y deliberada desobediencia fue desterrado del Infierno, condenado a cumplir su penitencia en el mundo terrenal, mismo que para su fortuna albergaba a aquellos seres que tanto odió pero que a su vez desea fervientemente poseer. Se instaló en tierras foráneas, más especificamente en Nueva York, sin ninguna razón en específico puesto que para él todos los países y ciudades son exactamente iguales. Tomó un puesto en el ejército como recordatorio de su arcaica posición en el Infierno, todo esto claro bajo información y documentos falsos. Por ahora no hay más historia que la que él compone con tinta carmín, el color de sus orbes y de la sangre que ansía regar.

▎su nacionalidad legal es alemana.
no ha tenido ninguna clase de contacto sexual en, literalmente, siglos.
▎es capaz de formar pactos con humanos para posesionarse de sus almas.
así como odia a los gatos, adora a los perros.
▎es aficionado al ajedrez y singularmente bueno en éste.
domina con fluidez tres lenguas: japonés, latín e inglés.

Nombre original del personaje: Shiki
Procedencia: Togainu no Chi
avatar
Dante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . daybreaker

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Mayo 14, 2012 3:54 pm

Ficha aceptada y cerrada

Favor de pasar por los registros correspondientes.
¡Bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.