Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Julius V Wolfgang DeLaCroix Flame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julius V Wolfgang DeLaCroix Flame

Mensaje por Julius V DeLaCroix el Mar Mayo 01, 2012 7:10 pm

Nombre: Julius V Wolfgang DeLaCroix Flame

Edad aparente/Edad real: Actualmente, tiene 22 años humanos. Su edad vampírica sigue siendo un misterio para la mayoría de los que le conocen.

Sexo: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Raza: Vampiro

Nacionalidad: Inglaterra

Ocupacion: Viajero, explorador y ocasionalmente profesor de Inglés, retirado del asesinato a sueldo (Por ahora...)

Descripción física: Su cabello es castaño oscuro, largo, pasado un poco más de sus hombros, sujeto con una cola de caballo. Deja de lado las gabardinas que hicieron su sello característico durante su trabajo de asesino y comienza a optar por ropa mas "liviana"; utiliza camisas y camisetas sin mangas. Debido al repentino viaje que realizó hace 4 años, la mayoría de sus ropas esta roída y rota. Sus ojos son de un rojo vino muy fuerte, acompañado con algunas cicatrices que su antigua profesión le dejó, además de un par de gafas pequeñas que ha llevado desde su adolescencia.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Es un hombre con un amplio sentido de la justicia y la responsabilidad, pero aun así, sabe que su raza es superior a la de sus convivientes humanos. Siempre tiene una actitud de calma frente a los problemas o distintas situaciones ("Ice brain" según decidió llamarle a su filosofía). A pesar de ser alguien agradable al conocerse, resulta algo cortante con la gente que no le agrada y se torna peor si esa persona le hace daño, en el ámbito emocional y físico, a él mismo o a personas que considera importantes. Si aquella persona se relaciona bien con él, puede llegar a conocer su lado bromista y algo más infantil. En lo que respecta a las relaciones con las chicas, se vuelve alguien sumamente protector y, algunas veces, puede llegar a ser sofocante. En otros casos, llegaría a verse sumamente tímido y nervioso, si es que las personas del sexo opuesto se toman demasiadas confianzas con él. Si bien, se muestra humilde frente a los demás, detesta que le pasen por encima o que lo vean "desde arriba", siempre tiene en mente que su raza es superior y, por tanto, eso le influye en su orgullo, cuando se siente "pasado a llevar".
Sumándole a todo esto, la política de abstinencia que su familia ha llevado desde generaciones, sigue vigente con él, evitando caer en las tentaciones de beber sangre, por dos simples razones: mantener su linaje puro y evitar convertirse en alguien que mate por el placer de beber sangre.

Gustos y Disgustos:

~Gustos~
-Cualquier alimento que se azucarado, incluso el café.
-La pasión por la música y el arte.
-Todo aquello que tenga que ver con héroes de ciencia ficción.
-Rodearse de naturaleza.
-Las chicas de cabello muy largo, algo celosas, con un toque de dureza y mucha dulzura.

~Disgutos~

-Discusiones sin sentido.
-La gente ruidosa y molesta.
-La gente insensata
-El ser arrogante.
-Alguien irrespetuoso.
-Aquellas mujeres poco recatadas.

Virtudes y Defectos:

~Virtudes~

-Generalmente, puede dar buenas palabras de aliento, demuestra gran sabiduría en algunos casos.
-Es paciente con aquellas personas que, según él, se lo merecen.
-Un caballero desde pequeño.
-No le molesta olvidarse de sus problemas para poder ayudar a alguien de confianza o que le necesite.
-Puede prestar mucha atención a algo o alguien que le interese, sin problemas.

~Defectos~

-Puede llegar a exagerar mucho.
-Si alguien llega a caerle mal, es muy difícil que vuelva a repensar su relación con aquella persona.
-Se excede en el momento de bromear.
-Es una persona testaruda hasta la médula.
-Tiene una pésima memoria en cuanto a los nombres de las personas, por lo que depende sólamente de su memoria audio-visual.
-Se distrae con algo de facilidad cuando no está interesado en algo o alguien.

Secretos y Miedos:

~Secretos~

-Por equivocación, se comío la mascota de su pequeña "hermanita" (Conejo que terminó asado), pero aún así, se empeña en recordarle y culpar a su "cómplice" en el crimen que ella atrapó al conejo. (He's talking about YOU... Yeah, you...)

-Lleva una pequeña cantidad de objetos escondidos, que incluyen; una lista de las personas que asesinó y como terminó con su vida, recuerdo de su antigua profesión, además de ser un extraño "ayuda memoria", un cerdito de peluche que guarda desde su infancia, e incluso un collar de colmillos (Regalo de alguien a quien conoció durante su estadía en Japón).

~Miedos~

-Cualquier cosa o bestia que pueda arrastrarle hacia el fondo de aguas profundas. (Incluyendo a bestias criptozoológicas, como Nessie)

-Las muñecas de porcelana y parecidos.

Habilidades:

Luego de años de aprendizaje y práctica, ha logrado llevar su "Proyección de Aura" a un nivel muchísimo mayor del que tenía cuando empezó su entrenamiento, por lo que se ha convertido en su habilidad primaria. Consiste en proyectar su energía vital desde dentro hacia fuera de su cuerpo, golpeándo al contrincante con una onda de energía que lanza desde sus manos o de sus piernas. Generalmente, su Aura se materializa en un vapor de color azul opaco.

De esta habilidad, ha logrado perfeccionar algunos tipos de proyecciones:

"Moon Sharpness": El Aura se proyecta desde sus manos en forma de ondas cortantes que llegan hasta una distancia de aproximadamente 4 metros, luego de eso, pierden su fuerza y se desmaterializan. Es una habilidad que requiere de algo de esfuerzo y, por lo tanto, luego de ser usada numerosas veces, va desgastando la vitalidad de quien lo use.

"Sun Blaze": Esta habilidad es simplemente una versión más avanzada de la forma normal de proyectar la energía vital. En este caso, el vapor que se concentra en sus manos comienza a flamear cada vez más, hasta lograr convertirse en una furiosa llamarada que posee un brillo fuertísimo. No es necesariamente ilimitada, pero no requiere del mismo esfuerzo que la habilidad anterior, por lo que es usada más frecuentemente.

"Stellar Explosion": Habilidad de alto poder destructivo que no puede ser usada con mucha frecuencia. Requiere un tiempo de preparación de más o menos 2 horas, para lograr un perfecto almacenamiento de la energía y su consiguiente equilibrio. Produce una explosión masiva de Aura del usuario, usando mas de 2/4 de su vitalidad, por lo que el desgaste físico y mental es inevitable. Su capacidad explosiva depende de la cantidad de energía que el usuario logre almacenar dentro de 2 horas, pero sin perder su perfecto equilibrio. Es una habilidad sumamente difícil de aprender.

Además de la habilidad primaria, Julius posee una "secundaria" o pasiva, pero que sólo sirve de apoyo a las ya descritas. El hecho de ser un maestro en algunas artes marciales potencia el desempeño de sus demás habilidades.

Historia:
La familia DeLaCroix, aquel nombre causó terror milenios atrás. El inicio de los asesinatos a manos de una elegante familia inglesa había marcado de antemano el camino que aquellos que sucedieran el largo linaje, sin excepción. Sucesores y sucesoras, cada uno entrenado desde una temprana edad, enfrentados a peligrosos desafíos, todos con razones diferentes para empezar el sangriento viaje que representaba el ser un sicario, y aún así, todos encaminados y guiados por el mismo fin: que la justicia prevalezca, incluso si se debe torcer la mano de la normalidad.
Y, además de seguir aquel trazo que los llevaría a un callejón sin salida, aquella familia inglesa se veía aquejada, o privilegiada, de un aspecto que los ponía aún más alto que cualquier persona en este mundo... La sangre no representaba únicamente su estilo de vida...
Ellos vivían de ella, eran vampiros.
Sin embargo, y aún aquejados por la necesidad imperante de sangre, su meta seguiría siendo la misma. Por los siglos, de los siglos...
Hoy, el jóven Julius V Wofgang DeLaCroix Flame, sucesor e hijo de Julius IV Amadeus DeLaCroix y Carmilla Francesca Di Flame, continúa con aquel legado que transmitirá a la próxima generación de vampiros. Con un duro régimen y entrenamiento impuesto por su padre, rápidamente se convirtió en un asesino letal y frío, o eso era lo que se esperaba que fuera, lo que sus ancestros habían velado para que se fuera como tal... Su curiosidad frente a los seres humanos había tomado un camino demasiado alejado del objetivo que su familia deseaba, el haber nacido sin saber lo que era ser una persona "normal", imuplsaba a que se acercara imprudentemente a aquellos seres que "gobiernan" la tierra, hoy en día.
Aquel pequeño vampiro puro y alejado de cualquier humanidad, sabía que era alguien superior a aquellas personas que se paseaban por la ciudad, e incluso, de aquellos que había visto cazar en las cercanías de los bosques de la mansión donde vivía y entrenaba... Y a pesar de aquello, deseaba conocerlos, saber que sentían, que pensaban, el por qué se asustaban cada vez que le veían sonreír con sus pequeños colmillos afilados o cuando veían sus ojos de un color rojo vino, oscuro y profundo.
Con el pasar del tiempo, comprendió que aquellos seres podían hacer daño a los que eran como él. Su padre le advirtió que sucedería, pero comprensivo y duro como él lo era, le explicó las razones de porque había tanta hostilidad y odio dentro de aquello llamado "Ser humano": miedo y terror a lo desconocido, desconfianza provocada por personas que hacían el mal. Ellos habían sido enviados a la tierra para que aquel manto de miedo desapareciera, debían encargarse de eliminar a aquellos "villanos" que provocaban tal reacción.
"Tomará tiempo", dijo su padre, cuando Julius tenía exactamente 18 años. Ya con una mente más adulta, y decidido a continuar con el linaje de su familia, orgulloso de ser un vampiro y que se le haya privilegiado con el honor de poder hacer de la justicia su vida, con una razón retumbando en su jóven mente, una y otra vez...
"Protegerlos y levantar aquella niebla de terror que han puesto sobre ellos"...
Sin embargo, aquella curiosidad nunca desapareció, y decidió intentar vivir una vida más o menos normal, sobrellevando su trabajo como asesino a sueldo.
... Pero lo que se cernía sobre nuestro jóven vampiro, lo llevaría a la cumbre de su vida como asesino...
~~~~~
Los DeLaCroix se convirtieron en el blanco de muchos clientes, más específicamente de la jóven promesa, lo que llevó a su estirpe a rivalizar con otras compañias, mafias y demases grupos del lado oscuro de la ciudad. El odio que se formó creció más y más, llegando hasta el punto en que todo estallaría y el mundo que Julius V conoció, parecería derrumbarse ante él.
El ataque masivo a su familia no pudo ser detenido. No quedó, o eso se dijo, ningún vestigio de aquella familia que se decía "vivía retraída de cualquier contacto con la sociedad". Lo único que quedó en el bosque fueron ruinas, que bien pueden contar el caos y destrucción que se produjeron en el mismo lugar donde estaba la mansión.
La frustración, dolor e ira eran el rostro de Julius V, ese mismo día...
Aquel mismo día, Julius estaba en un avión, con destino a Japón, donde supuestamente "estaría a salvo" de cualquier amenaza.
Y aquel mismísimo día, juró que alguna vez y negándose a la eliminacíon total de su familia, levantar nuevamente el nombre de los DeLaCroix, en letras doradas...
~~~~~~~
Han pasado 4 años exáctamente desde que Julius logró cumplir su cometido como miembro de la familia de asesinos, los DeLaCroix. Todos los grupos que representaban una amenaza para su familia han sido aniquilados o disueltos, ya no hay nada o nadie que pueda dañar más el nombre de su estirpe, ni a las personas que son importantes para él. Así, su hambre de justicia pura queda completamente satisfecha, así como la promesa que hizo con su familia se cumple.
Y sin embargo, hay algo aún que le molesta de todo esto. Un pensamiento que no dejaría de cazarle hasta ahora. A pesar de haber actuado en nombre de la justicia, el malestar que le provocaba el haber asesinado a tal cantidad de personas, comenzaba a hacerse mas notorio con el tiempo, sofocándolo y llevándolo a un cuestionamiento casi infinito dentro de su cabeza. Por esto, decide realizar un viaje de limpieza, en nombre de todas las personas que cayeron bajo su mano.
Su mejor amigo, Matthew Von Wolfbane, decide acompañarle, con el mismo malestar creciente dentro de su mente, pero con un objetivo un poco más desviado del tema: saciar su curiosidad.
Dejando toda su antigua vida atrás, Julius y Matthew se embarcan en un viaje, ocultando cualquier indicio de su salida. Dando una última mirada al Monte Fuji, el lugar más importante para Julius, se alejan del lugar a quién sabe donde...
Son 4 años desde que Julius y Matthew se han embarcado en ese viaje.
Han aprendido todo lo que sus ya adultas mentes le han permitido. Se han olvidado del mundo del asesinato a sueldo, para dedicarse simple y llanamente al descubrimiento de ruinas antiguas, asi como de cazar tesoros en los lugares mas reconditos de la tierra.
Satisfechos y cansados, deciden dar un último viaje, antes de volver a Japón. Julius se retiraría por un tiempo a New York, para luego realizar la última escala a Japón, en busqueda de los amigos y aquellas personas que resultaron pilares principales de su vida durante su adolescencia. Para su sorpresa, Matthew decide ir con el, ya que no le queda nada mas por hacer y prefiere disfrutar de su "retiro".
Pero, a pesar de tener una sonrisa en sus rostros, los dos sabían que algo comenzaba a surgir nuevamente de las calles de Nueva York. Un sentimiento que crecía cada vez, conforme se acercaban a su destino.
¿Realmente será una estadía tranquila, ahora que se han alejado del mundo del asesinato a sueldo? Talvés sea necesario tomar una vez más las riendas del asunto...

Nombre original del personaje: Julius V Wolfgang DeLaCroix Flame.
Procedencia: Creación original del usuario.


Última edición por Julius V DeLaCroix el Miér Jul 11, 2012 5:13 pm, editado 2 veces (Razón : Im sorry, alright? Im terribly sorry, but I needed time to do some good work... Thank you)

Julius V DeLaCroix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julius V Wolfgang DeLaCroix Flame

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Mayo 14, 2012 3:55 pm

Postear a continuación cuando este finalizada la ficha.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Julius V Wolfgang DeLaCroix Flame

Mensaje por Julius V DeLaCroix el Miér Jul 11, 2012 5:13 pm

Alright, terminé, so please...
Accept it, maybe?

Thank you

Julius V DeLaCroix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julius V Wolfgang DeLaCroix Flame

Mensaje por Kamil de Antares el Miér Jul 11, 2012 5:56 pm

You... Vampire.
¿Tengo que hacerlo? Geezz...

Aceptada & cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julius V Wolfgang DeLaCroix Flame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.