Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Laphet Blanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laphet Blanc

Mensaje por Laphet Blanc el Jue Abr 26, 2012 12:11 am


Nombre Completo: Laphet Blanc.
Edad aparente/Edad real: 23 años / Desconocida.
Sexo: Masculino.
Sexualidad: Bisexual.
Raza: Shinigami.
Nacionalidad: Belga.
Empleo/Ocupación: Asesino.



Descripción Física:
Spoiler:
Laphet Blanc a simple vista puede ser un hombre bastante seductor, y a la vez provoca una extraña sensación de peligro, siendo un placer a a vista pero una alteración a los nervios si tu mirada se cruza con la de él. Posee un rostro singular, de delicadas facciones que lo hacen parecer casi una muñeca, resaltando sus verde ojos en el centro de una capa de oscuro maquillaje, profundizando aún más su tranquilo mirar; sus labios logran ser, por sobre todas las cosas, lo más seductor de su cara, siendo pequeños pero coloridos, carnosos y llamativos. Es dificil perderle de vista a causa de su altura, midiendo 1.83 metros que son principalmente beneficio de sus largas y delgadas piernas; al contrario de su altura, su peso es liviano, pero en el punto justo del equilibrio y lo adecuado, que le otorga una contextura delgada (pero musculosa) que oculta tras amplias ropas en la parte superior de su cuerpo. Sus cabellos rubios y alborotados, acompañado del maquillaje en su rostro y las chaquetas sueltas, le da una apariencia despreocupada, aunque es preocupado en las combinaciones de ropa para lucir siempre elegante. Con ellas oculta más cosas de lo que desea mostrar, pues ciertas cicatrices se marcan en su espalda, antebrazos y la zona cercana a sus caderas, por lo que jamás se le verá con ropas que no cubran alguna de esas partes de su cuerpo; no todo son cicatrices, siendo la gota en su mejilla derecha un tatuaje, y en una de sus costillas un par de engranajes, que recuerda están ahí desde que posee memoria. El sombrero, por supuesto, es esencial para él, la base de su aspecto elegante y nunca lo retira de su cabeza.
Descripción Psicológica: Laphet es un hombre esencialmente relajado, que prefiere no complicarse por problemas, pero si divertirse a costa de ellos; puede parecer realmente despreocupado de lo que le rodea, pero en realidad el mundo en el que esta inserto le preocupa más de lo que parece. Le atrae de sobremanera las variadas criaturas que habitan la vasta ciudad, estudiarlos e indagar en ellos, por lo que siempre se dará el tiempo de charlar con quien se le cruce por al frente, aunque claro, debe parecerle interesante para obtener diversión de ello, si no, simplemente no vale la pena. Su constante observación de las personas lo han vuelto alguien metódico, ordenado y estricto con si mismo, también analista con las personas y las situaciones, generando un sinfin de pensamientos en su cabeza. Antes de pelear, prefiere evitar los problemas, pero si por alguna razón se ve envuelto en algo, no dudará en divertirse, porque para él todo es un juego.
Un galante y seductor con todo el mundo, tiene especial cuidado con las damas, pues les parecen adorables muñecas que deben ser respetadas; claro que no toda mujer es, según su criterio, alguien merecedora de estos beneficios, al menos de su parte. Siempre preocupado de su apariencia fisica, de su buena imagen, puede parecer alguien superficial a simple vista, pues las apariencias le parecen todo para obtener un buen criterio sobre alguien, pero cree ciegamente que las mentes son lo más interesante y más atractivo de cualquier persona.
Travieso es una palabra que le queda muy bien, pues posee la curiosidad y la inventiva de un niño; adora leer libros, pero es algo que lleva casi en secreto por alguna extraña razón, teniendo escondido en algún lugar de su departamento una gran cantidad de ellos. No es del tipo de personas que demostraría o comentaría abiertamente sus sentimientos, pero los posee; cree que es débil quien no los demuestra, pero necio el que no los tiene, sin importar lo minúsculo que estos sentimientos sean, pues eso les da a todos, aunque sea un poco, algo de humanidad, aunque no sabe si sentirse orgulloso o miserable por ello. Por la misma razón, no confía demasiado en la gente, su circulo siendo cerrado y dedicado más a motivos laborales que emocionales, porque despues de todo, para eso está aquí, para cumplir su trabajo. Su excesiva confianza en si mismo lo han vuelto, desde siempre, un hombre orgulloso, que no necesita de nadie para cumplir sus cometidos, volviendolo alguien realmente solitario; no pretende dar lástima con ello, aunque por lo mismo es poco empático, llegando a ser cruel con sus victimas, una labor que realmente adora ejercer.
Gustos & Disgustos:
GUSTOS: Cerveza. Cigarros. Chocolate. Armas filosas. Gente orgullosa. Leer. Gatos. Frio, Carnvales. Sangre.
DISGUSTOS: Vasilikos. Gente ambiciosa. Ignorancia. Ruidos muy fuertes. Flores
Virtudes & Defectos:
VIRTUDES: Su preocupación por la situación del mundo actual, de la cual quiere o pretende hacerse cargo de alguna forma, razón principal de sus acciones; Gran inteligencia a causa de sus variadas lecturas.
DEFECTOS: Su orgullo principalmente, que en más de alguna ocasión le ha metido en problemas; La tendencia precipitada a juzgar horriblemente a las personas, lo que le ha causado el odio de más de alguien.
Secretos & Miedos:
SECRETOS: Solo con los gatos se muestra especialmente cuidadoso, haciendo lo que sea por salvarlos; Tiene un obsesivo gusto por los libros, especialmente las novelas, en su tiempo libre siempre está leyendo; Por alguna razón nunca ha podido llorar.
MIEDOS: Teme a la muerte más que a nada, aunque esto sea algo realmente dificil para él por su condición; esto es su mayor secreto



Habilidades:
PASIVAS: Posee le habilidad de adentrarse en la mente de las criaturas y utilizar eso como medio de tortura.
ACTIVAS: Posee dos revólveres 38 Smith & Wesson, y una gran guadaña que solo puede materializar en momentos específicos, pues es un arma que su padre le enseñó a materializar en su labor de Shinigami. Posee gran agilidad.



Historia:
Spoiler:
Hijo de padres Shinigamis, no siempre vivió en la Tierra. Un padre estricto y severo que siempre le inculcó que debía juzgar a la gente y quitar sus vidas según ese criterio; una madre delicada que le enseñó el amor y con delicadeza su labor, creciendo con estas dos visiones que lo volvieron temeroso de sus prácticas, evitandolas tanto como pudiera. Es por eso que sus padres fueron juzgados, su madre entregando su vida a cambio de las de ellos. Luego de la gran perdida, tuvieron que vivir y esconderse en Bélgica durante largos años, donde su padre fue severo y aún más estricto con él al enseñarle su trabajo como Shinigami: lo torturó y lo obligó a tomar las vidas que fuesen necesarias hasta que al fin obtuvieron el perdón de otros Shinigamis superiores, ubicándolos en lo alto de la cúspide otra vez, como por generaciones habían sido. Laphet se había vuelto retraído tras esto, y parecía siempre consternado de sus prácticas, de las cuales poco a poco se fue acostumbrando y tomando placer propio en las muertes ajenas. Su padre, ahora que habían vuelto a ser aceptados para volver a sus tierras natales, le trataba mejor, pero ya había fundado en él un temor y respeto que le debía profundamente, especialmente por las largas horas de tortura que le provocó para volverlo un Shinigami digno; le enseñó que todo era duro, y que no debía tener piedad, que era un Dios de la muerte y que todos debían temerle. Finalmente aprendió perfectamente sus lecciones, pero había olvidado el amor y la ternura que su madre le enseñó, volviéndose casi alguien corrompido.
Fue cuando, en una de sus visitas esporádicas a Bélgica a visitar la tumba de su madre, conoció a Magdalene, una Shinigami joven como él, igual de severa que su padre, seductora como cualquier Dios. Magdalene era orgullosa por naturaleza, y altanera como cualquier otro, pero que parecía realmente interesada en él, en concretar algo con él, y que le dio a conocer el rumor del “Génesis”. Magdalene era, de todas las criaturas existentes, la única a la que le podía confiar cualquier cosa.

“Con el Génesis podríamos ser los únicos Dioses en este universo, no te parece genial, Laphet?”, le dijo Magdalene un día.

Compartía el mismo sueño de Magdalene, y, de alguna forma, terminó enamorado de ella; pero una vez más, los Dioses la habían juzgado y condenado al enterarse de que se revelaba ante los grandes linajes de Shinigamis, generando gran interés en todos sobre el Génesis. El único modo que encontraba de redimirse de la muerte de las dos mujeres que amaba era encontrada el Génesis, y es por eso que volvió a Bélgica antes de viajar a New York, donde, antes de hacerse con la preciada reliquia, debía retirar a los Vasilikós del camino, generar un mundo anterior a sus mentiras, un mundo donde gente como su madre y Magdalene, llenas de amor y de sueños, volviera a llenar cada rincón de la tierra. Solo con el poder del Génesis podría generar el equilibrio que todas las criaturas necesitaban, así tuviera que matar a miles para conseguirlo; después de todo, tenía un trabajo bastante divertido. Es por esto que ha decidido llegar a New York, en busca del Génesis y para derrocar a los Vásilikos, quienes les parecen en su mayoría miserables e inútiles
Datos Extras: Su disgusto por las flores es a causa de la muerte de su madre, Iris, quien era una Shinigami y que por protegerlo a él y su marido fue juzgada y sacrificada. Junto con su padre se escondieron en Bélgica luego del suceso, donde tuvieron que darle una muerte humana, llenando su ataud de flores.



Nombre Original del Personaje: Original
Procedencia: "Trobadour" por Laphet.
avatar
Laphet Blanc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laphet Blanc

Mensaje por Relene Le Rouge el Mar Mayo 01, 2012 3:07 am

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Favor de pasar por los registros correspondientes. ¡Y bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.