Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Maximiliam N. Gokudera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximiliam N. Gokudera

Mensaje por Maximiliam Gokudera el Lun Abr 23, 2012 6:21 pm

Nombre: Maximilian Nícolas
Apellido: Gokudera
Alias/Apodo: Scorpio (O simplemente BASTARDO)
Raza: Vampiro
Sexo: Masculino (Heterosexual)
Edad Aparente: 25 / Edad Real: 1500 años Aprox.
Nacionalidad: Ingles.
Profesion / Ocupacion: Mecanico / Mercenario

Descripción Física:
Es una persona alta de aproximadamente 1.85. Tiene una complexión física resistente y trabajada, con un cuerpo escultural y esbelto. Su piel es caucásica y esta cubierta por una gran serie de tatuajes alrededor de su cuello su pecho, espalda, hombros y brazos. Su musculatura es ligera pero ha sido bien entrenada por lo cual es resistente al dolor y el esfuerzo físico. Posee un cuerpo bien balanceado, con brazos y piernas largas ventajas que sabe usar por demás.
Cuerpo:

Sus ojos son claro, de un azul cristalino y perlado, este suele variar sus tonos depende de la luz y el sol pero siempre mantienen un brillo frio y helido muy peculiar de su mirada. Aquel rasgo distintivo, el de poseer los ojos de un asesino sin piedad, se contradice por completo con su boca la cual siempre va desencajada con una sonrisa burlona. Aquella contradicción que es su rostro denota perfectamente su personalidad. Aquel conjunto tan contradictorio de razgos se ve enmarcado por una larga cabellera rubia, la cual siempre lleva despeinada por debajo de los hombros, esta es tan abundante que siempre cubre su ojo izquierdo, aunque en realidad esta tan acostumbrado a ello que para él eso no resulta en ninguna molestia.
Rostro:

Su cuello, pecho, espalda y hombros estan completamente tatuados, las tintas son en su mayoría negras teniendo sol o algunos detalles de color en sus hombros y en sus antebrazos, El tatuaje. El tatuaje cubre por completo su cuello luego extendiéndose sobre sus homoplatos y su pecho hasta formar discos circulares sobre sus hombros, continua en su espalda con una demarcación de la columna hasta la cintura donde termina en una especie de tribal. Sus antebrazos estan tatuados con líneas de color que asemejan a llamas verdes y rojas.
Tatuajes:

Por lo general va vestido con un jean negro o algo similar, unas viejas botas oscuras y una distintiva chaqueta roja debajo de la cuela nunca lleva nada. La chaqueta siempre la usa abierta, es muy raro que la lleve cerrada u de otra forma, por lo cual los tatuajes de su pecho y su cuello siempre van excihibidos. Otra peculiaridad con la chaqueta es que siempre la usa arremangada enseñando por completo sus antebrazos. La casaca roja además posee una capucha la cual muy a menudo lleva puesta. Sus manos por lo general las lleva vendadas cubriendo parte de su antebrazo. La ultima particularidad de su vestimenta es su cinturón, el cual esta dornado con placas identificadoras de estilo militar y algunas cadenas que cuelgan de el.
ropa:

IMAGEN:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Personalidad copleja si las hay es la de este individuo. Completamente irracional, absurdo y burlon, un ser sádico, morboso, abusivo y pendenciero. Una persona en verdad despreciable sin duda, arrogante y fiero en su carácter, demasiado orgulloso demasiado vanidoso, demasiado prepotente. ¿Acaso no quieres ser ya su amigo?

La personalidad básica de este individuo es arrogante y confiada, la confianza es un exceso en su vida. Eso es acompañado por un sentido del humor demasiado burlon, demasiado sarcástico, ironico y agresivo.
Esa palabra lo determina por completo. Agresivo. Si hay algo que este hombre ama es pelear, demostrar su fuerza y medir la de lo demás, nadie que no se sepa defender, que sea fuerte y fiero obtendrá algo del minimo respeto que puede llegar a demostrar.

Es un hombre sin miedo pero mas por estupidez que otra cosa, bastante simple en verdad, siempre hace lo que quiere y lo que gusta aun eso signifique traicionar a alguien o herir a otras personas, por definición egoista. No es una persona de sentimientos nobles y altruista, mas bien todo lo contrario.

No tiene apego por las cosas materiales en verdad, en sentido es una persona muy sencilla, pese a ser de una cuna rica, y familia de nobles abandono aquella vida desde pequeño criándose asi en las calles como el hombre violento que es hoy en dia. Por gusto cambio de vida y jamas se arrepentirá de ello ni de ninguna otra decisión, demasiado testarudo y cabron como para pensar o admitir un error, aunque en verdad irse de su casa a los diez años tras apalear a su padre hasta casi la muerte no era algo de lo que se arrepintiese.
Entre las cosas materiales solo aprecia sus maquinas, sus vehículos y sus motos, es un amante de la mecánica, eso y sus herramientas son las únicas pertenencias que en verdad cuida. Luego solo disfruta de las peleas, la violencia y por supuesto, el sexo y el Alcohol, de ser posible en ese orden (Violencia – Sexo – Alcohol) aunque en verdad tampoco le importa que sea Alcohol Sexo Violencia. Le es casi imposible pasar mas de un dia sin pelear con alguien, es un busca pleitos natos, y por lo general no puede contentarse con una disputa verbal.

Demasiado confiado, demasiado arrogante esto se trasluce en su forma de moverse, en su porte y en su caminar, su mirada es fría y asesina y se contrapone con su aire burlon, en verdad a la hora de matar no tiene reparos y por ello ha encontrado de utilidad ser un sicario, un asesino a sueldo que mata por encargo, es eso o trabajar de mecanico por allí.

No tiene alianzas ni fidelidades hacia nadie, le dan lo mismo los piratas que los marines, la basura revolucionaria o la escoria del gobierno, esos son sus conceptos mentales, todo es la misma mierda su mirar, y todos merecen ser golpeados de la misma forma. Posee un lado sádico que suele extasiarse durante los combates y otras practicas horizontales.

No sabe lo que es el cariño aquello le parece una estupidez, en cuestiones de relaciones intrapersonales es un animal, territorial, abusivo y posesivo, difícilmente llegue a querer a alguien, mucho menos amar, lo máximo que puede sentir es respeto por alguien mas fuerte y ancias de destruirlo por ese mismo motivo, aquellas son las emociones mas profundas que este hombre puede llegar a demostrar. Aunque quien sabe que podría hacer una mujer capaz de golpearlo y someterlo.

Basicamente: UN MALDITO BASTARDO BURLON Y VIOLENTO CON EXCESO DE CONFIANZA.

Gustos:
• La violencia.
• El Alcohol.
• La mecánica aplicada en autos motos y transportes.
• El sabor de la sangre.

Desagrados:
• Los débiles
• Las cosas rosas
• Los ricos y nobles
• La gente engreída y soberbia (si se odiaría a si mismo)


Armas del personaje:
Garras de metal.
http://images4.fanpop.com/image/photos/17100000/Gunji-togainu-no-chi-17173646-1024-768.jpg

Dotes y/o Aptitudes: No se puede decir que sea una persona muy dotada en carisma o inteligencia aun que si es muy astuto a la hora de burlarse de los demás. Su conocimiento en mecánica es su mayor aptitud, al igual que lo es su conocimiento sobre estilos de combate. Esto le da cierta facilidad a la hora de desarrollar, aprender y crear nuevas técnicas. Luego solo puede destacarse su dominio sobre su cuerpo, el cual controla en todo aspecto, teniendo un estado físico remarcable y una resistencia abundante en cualquier campo que lo aplique.

Defectos y/o Debilidades: Su mayor defecto es su propia confianza, esta es tan testaruda que siempre empieza un combate pidiéndole a su oponente que le de un golpe en su rostro. A su manera de ver es la única forma de saber si vale la pena o no matar al individuo que tiene enfrente, o mejor dicho determinar por que motivo lo hará. Siendo un defecto que podría ocasionarle la muerte en cualquier instante, pese a esto es lo suficientemente listo para no dejarse engañar y evitar si es necesario un acto de traición, porque bien lo dicen sus palabras solo pretende que se lo golpee con un puño, no con un arma. Además de esto y de su malos hábitos en cuanto las cuestiones sociales (esos que lo hacen un ser tan encantador) puede destacarse un irracional miedo a los ancianos, le dan asco y le repugnan por lo cual prefiere mantenerse alejados de estos en lo posible ya que lo desconcentran irracionalmente. (Casi al punto de producirle ganas de vomitar)

Habilidades:
- Domino acérrimo de su propio cuerpo como un arma, es muy diestro en el combate cuerpo a cuerpo y en el combate con armas blancas, pose una capacidad de sigilo admirable.
- Sentidos aumentados, visión nocturna y olfato desarrollado.
- Resistencia insólita, sus largos años de pelea tras pelea le han proporcionado una capacidad extrema al dolor.
- Posee algunas habilidades vampíricas como, deshacerse en la oscuridad, levitar y cierto poder hipnótico sobre humanos y seres débiles.

Historia:
Maximiliam nació hace largos siglos entre los hombres, hijo de un obrero de Inglaterra vivía entre los abusos de su padre y la miseria de su casa. A lo largo de su existencia poco a extrañado del corto periodo de tiempo que viviera con aquellos que lo trajeran al mundo. A los 10 años su paciencia llego al colmo tras llegar a casa de trabajar en la calle para encontrar a su padre borracho violando a su pequeña hermana. Así el pequeño niño descontrolado apaleo su padre hasta casi matarlo. Solo se detuvo ante la intromisión de un vecino que mal interpreto la escena y acuso al niño de estar cometiendo un crimen, aquel día el niño huyo de aquel hogar y pasado oscuro perdiéndose entre las calles de Londres.
Un ratero y un ladrón seria durante su corta infancia, asesino a sueldo y mercenario ya desde su temprana adolescencia, así se inculco en malas costumbres, malos modales y malos hábitos, alcohol, sexo y violencia se volvieron su mundo, un pendenciero criado entre lo mas bajo del mundo carroñero de una oscura ciudad. Así vivió su corta vida de humano hasta que conoció a la mujer que lo llevaría a la inmortalidad, congelando así su apariencia y su cuerpo a los 25 años de edad humana, enseñándole el mundo de los vampiros, la sed de sangre y el poder de la noche.
Gokudera aprendió de aquella mujer todo lo que debía aprender sobre su nueva vida, sobre el mundo de los hijos de la noche y sobre sus poderes y como agradecimiento, una vez que ya no necesitaba mas la asesino con sus propias manos. Nada debía deberle a nadie y ella era una gran deuda.
Paso sus largos años acosando y aterrizando humanos por toda Europa, sin cuidarse o tener miedo a ellos, disfrutando de sus crímenes indiscriminadamente, haciéndose pasar por humano en ocasiones solo para divertirse o atraer a las mujeres que deseaba en sus garras, era un paria incluso entre los de su clase.
Así jamás se inmiscuyo en los asuntos de los de su clase, tampoco genero lazos o sirvientes, los veía inútiles y molestos, simplemente se dedico a vivir su egoísta vida, haciéndose de los conocimientos que fomentaban su interés, como la mecánica cuando esta surgió, un extraño y retorcido amor por las maquinas y los motores surgió de este peculiar vampiro.
Llegado el tiempo de los Vasiliskos y su domino del mundo Gokudera se mantuvo aun al margen de esta situación, por ser vampiro le correspondía estar entre la elite, pero en su fuero interno ya desde su temprana edad de humano había odiado con repugnancia a nobles y ricachones, por lo cual iba en contra de todo su ser codearse con aquellos seres, viviendo así como un Dorean o incluso como un Akatharto en ocasiones, vendiendo sus servicios como asesino a quien mejor pague.

Datos Extra:
• Es un nómada moderno que vive en su auto un Jeep verde oliva.

Nombre Real Del Personaje: Gunji
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Togainu no Chi
avatar
Maximiliam Gokudera

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : Behind your Death ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximiliam N. Gokudera

Mensaje por Relene Le Rouge el Mar Abr 24, 2012 9:25 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Favor de pasar por los registros correspondientes. ¡Y bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.