Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Antoni D'amore

Ir abajo

Antoni D'amore

Mensaje por Antoni D'amore el Lun Abr 23, 2012 4:53 pm

·Nombre Completo: Antoni D'amore

·Edad aparente/Edad real: 14/16

·Sexo: Masculino

·Sexualidad: Homosexual

·Raza: Híbrido, metamorfo-humano.

·Nacionalidad: Italiana

·Empleo/Ocupación: Ladrón

·Descripción Física:

-Es un chico bastante pequeño, mide 1,55 m y tiene un cuerpo joven, ya que aun no se ha desarrollado aun lo suficiente. Es delgado y su constitución es pequeña, pesa 40 kilos y puede aparentar tener menos edad de la que realmente tiene.

-Su cabello es blanco, similar al color de la nieve, ya que es albino. Rebelde y picado, suele tener un mechón levantado, bastante normal en él, que le da un aspecto algo descuidado y revuelto.

-Tiene ojos un tanto cambiante, según la iluminación puede variar de un bonito color esmeralda a un color turquesa como el mar, alguna vez, debido a su falta de melanina, tienen algún reflejo rojizo. Sus ojos son grandes y bonitos, además de tener una forma almendrada y aniñada que le dan una mirada adorable. Su nariz es pequeña y respingona, que le rejuvenece la cara también. Su piel es suave, tersa y bastante pálida por ser albino.


Spoiler:







·Descripción Psicológica:

-Es un chico realmente tímido, nervioso e inseguro de sí mismo, aun así, sabe sobrevivir perfectamente en la calle. Es un chico inteligente, pero bastante despistado, excepto si su vida está en peligro, ese momento, su capacidad de atención aumenta considerablemente y se vuelve serio y capaz de tomar decisiones importantes.

-Normalmente es un chico realmente adorable, alegre y enérgico, pero no tiene demasiada fuerza. Le gusta tener amigos y le aterra enormemente la idea de la soledad, pero, a fuerza de costumbre, se ha acostumbrado a ella, y no suele confiar en las personas debido a su condición de Akáthartos y a las múltiples traiciones que ha tenido por ello. Aun así, coge cariño rápidamente a la gente, pero, hasta que coja confianza, debe de pasar un tiempo. Le gusta mucho que le revuelvan el pelo.

-Cuando pasa algo que le disgusta enormemente, puede llegar a tener una crisis se comporta de manera paranoica y asustadiza, hablando cosas sin sentido para los oyentes y de manera confusa y extraña. Se altera y puede llegar a ser muy agresivo, hasta el punto de asesinar. Realmente, esto es debido a una dura infancia en la calle y de múltiples traiciones y traumas que están escondidos en lo profundo de su cerebro, pero no lo recuerda debido a que éste se lo oculta, ya que cuando lo recuerda, enloquece de tal manera que llega a la crisis. Siempre viene acompañado de llantos y gritos. Aunque es muy poco común que pase en él.


·Gustos & Disgustos:
-Los dulces
-El té
-Los animales
-Los chicos altos
-Hablar sobre temas tabú
-El color amarillo y el blanco
-La gente
-Los amigos
-La música
-El sol, el día
-El calor y la calidez
--------
-Cosas picantes
-Animales desagradables
-El color rojo y gris
-La música muy estridente
-Los animales muertos
-Las calles sombrías
-Los pervertidos
-Las luces parpadeantes
-El frío, el agua


·Virtudes & Defectos:
-Escucha a las personas
-Ayudar en todo a quien él quiere
-Ser testarudo
-Ser cariñoso
-Lograr sonreír incluso en los peores momentos (a no ser que sea una crisis)


·Secretos & Miedos:
-Cuando era pequeño, a los ocho años, fue violado brutalmente, él no recuerda demasiado ésto, ya que su cerebro lo ocultó y guardó para no enloquecer. Por ello no le gustan las luces parpadeantes, el frío y los pervertidos.
-Tuvo en un momento un gato que le seguía fielmente a todos lados, pero gente que le conocía y le odiaba por su condición le hicieron algo horrible, cuando llegó a dónde él habitaba, encontró al gato muerto y abierto en canal, todo lleno de sangre.
-Miedo a la soledad, la claustrofobia y las cosas afiladas, por múltiples historias.
-Le disgusta el agua porque en cierta ocasión intentaron ahogarlo.


·Habilidades:
-Sentidos agudos (pasiva): Debido a su condición híbrida de metamorfo, posee ciertas aptitudes de gato, oído agudo, una gran visión en la oscuridad y a la distancia, además de un olfato realmente sorprendente.
-Indefenso (pasiva): Debido a su físico aun aparente de niño, genera un aura de debilidad que refuerza a las personas a protegerle y a defenderle.
-Agilidad felina (pasiva): debido a su condición híbrida, posee una agilidad digna de un gato, capaz de trepar a un muro de un salto y distancia que no son normales, también posee un gran sentido del equilibrio y es capaz de dar saltos inhumanos.
-Manejo de armas (activa): Debido a su experiencia en la calle, ha aprendido a usar armas varias, tales como cuchillos y similares. También sabe usar armas de fuego debido a ciertas experiencias.

·Historia:
Nacido entre una metamorfo y un humano, discriminado por la sociedad y con sus padres muertos. Antoni tuvo que sobrevivir como pudo en un mundo donde los híbridos era peor que la escoria. A base de dar pena, aprender a robar y a usar sus habilidades felinas, logró sobrevivir en la ciudad. Pasó hambre, penurias y experiencias realmente aterradoras y traumatizantes, pero, aun así, logró salir adelante. Traicionado varias veces por gente que realmente quería, se volvió en un ser desconfiado, que no entregaba su confianza a cualquier persona que le ayudaba, pero, si podía, sacaba provecho de lo que pudiera. Ha sobrevivido de varias formas, incluso ha tenido que salir adelante con la prostitución en ciertos momentos, pero, por vivir, hará lo que sea, ya que quiere vivir lo suficiente para ver un mundo en el que la igualdad reine, aunque sea un absurdo sueño de un niño, y lo sabe, pero conserva algo de esperanza su corazón.

Nombre original del personaje: Hope Estheim
Procedencia: Final Fantasy XIII
avatar
Antoni D'amore

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoni D'amore

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Abr 23, 2012 5:22 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Favor de pasar por los registros correspondientes. ¡Y bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.