Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Kamil de Antares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamil de Antares.

Mensaje por Kamil de Antares el Vie Abr 20, 2012 11:06 pm

datos personales


Nombre Completo:
Kamil, cuyo significado es “Perfecto”
Antares, nombrada de esta manera tras haber nacido bajo la constelación de escorpión, cultura de su tribu.

Edad aparente/Edad real:
Aparenta alrededor de 24 años. Mas su edad real redondea alrededor de 400 a 600 años.

Sexo:
Femenino.

Sexualidad:
Heterosexual.

Raza:
Lycan de sangre pura. Para ser mas específicos, un metamorfo de lobo negro.

Nacionalidad:
Japonesa.

Empleo/Ocupación:
Mercenario.


descripción física

El aspecto de esta peculiar fémina define completamente su personalidad fuerte y cortante, pues con solo mirarle a los ojos, basta para saber que ella es capaz de hasta morderte si fuera necesario.

De apariencia fuerte e imponente, con una presencia que no pasaría desapercibida en un grupo de personas, pues de alguna manera, intimida con tan solo fijar la mirada en sus penetrantes ojos. Cabello negro, largo y lacio, recogido en una coleta de caballo bien hecha. Es de corte irregular y algunos mechones le caen de forma desordenada por el rostro, hasta molestándole la visión, por lo cual se ve en la obligación de echar el mechón de cabello hacia atrás, de forma constante. Cuerpo bien formado y atribuido, de proporciones no tan exageradas, más bien balanceadas para una mujer de su edad, piel bronceada y tersa, de facciones y aire salvaje, esculpidos con cierta belleza femenina escondida. Mirada azulina, afilada e intimidante, casi sin expresión alguna. Brazos y piernas bien formadas, fuertes y firmes pero delicadas a la vez, todo gracias a un arduo entrenamiento físico. Suele cubrir su torso y antebrazos con varias vendas, por lo que no tiene una gran variedad de ropa a escoger. La razón por la cual ha hecho esto es por que lo hace para tapar las cicatrices de su cuerpo, las cuales no otorgan una vista muy bonita de su físico y además, provee de una mejor flexibilidad y agilidad a la hora de batallar y moverse en caso de apuros.
Tiene la costumbre de cerrar siempre su ojo derecho, debido a un problema de visión que tuvo a temprana edad, su ojo derecho no ha perdido la vista pero aun así, debe mantenerlo cerrado cada cierto tiempo para evitar perder visión en su punto derecho. Otro dato sobre su físico son los tatuajes que fueron hábilmente pintados en su cuerpo y parte de su rostro. Son símbolos tribales que forman parte de la cultura de su tribu, tatuajes hechos a base de una mezcla antigua, llamada la ‘tinta de camaleón’, la cual permite al usuario ocultar los dibujos aplicando agua fría. No llegan a borrarse, pues si se expone a agua caliente, los tatuajes vuelven a aparecer en la piel.

Spoiler:

descripción psicológica


Una mujer ruda y agresiva en todo el significado de ambas palabras. Dejo de lado sus hábitos femeninos para criarse como una mujer fuerte y brutal. Hasta su aspecto físico revela su mentalidad, siempre se le ve con el entrecejo fruncido o con una mueca en los labios, señal suficiente para saber que si te acercas a ella, te morderá.
Orgullosa hasta la medula, aprendió a solucionar sus problemas de forma independiente y no aceptara ayuda de nadie, ni mucho menos aceptara el contacto físico o alguna muestra de afecto, no los ve necesarios y además que no le agrada mucho recibirlos, le avergüenzan y teme “ablandarse” demasiado por efecto el cariño humano. Para ella, mostrar sus sentimientos es una perdida de tiempo e inútil para cualquiera, pues es consiente de las malas pulgas y el mal genio que posee, por lo que difícilmente ha llegado a hacer buenas migas con sus compañeros. Testaruda, si. Horriblemente testaruda hasta el punto de ser insoportable con respecto a sus ideales y gustos, nada ni nadie es capaz de hacerle cambiar de idea cuando tiene un tema o asunto pendiente en la cabeza, sin llegar a descansar hasta encontrarle solución. No escucha opciones, ni mucho menos comentarios al respecto de sus decisiones, hace lo que tiene que hacer sin tener ningún remordimiento al respeto.
Rebelde. Si, una mujer totalmente rebelde y salvaje, que al más mínimo toque físico, puede atrapar cualquier mano, brazo, pierna y hacer un daño que puede llegar a ser grave, sin tener piedad alguna con sus victimas. Muerde, golpea y rugue, procurando siempre mostrarse dominante ante la situación. Y mas vale que nadie se atreva a darle ordenes u obligarla a inclinarse ante alguien, puesto que se ganara la eterna condena de la ira de Kamil.
Puede que con las mujeres sea un poco mas suave al momento de tratar con ellas, hasta comportarse como una especie de “príncipe” con ellas, sin embargo, los hombres se ven mas afectados por la hostilidad innata y orgullo impenetrable de la mujer. Obviamente, se cree mucho mejor que ellos, destacando siempre que es muy más determinada y dominante que el género opuesto. La diferencia de sexo no es una barrera que ella considere a la hora de entablar una conversación o encuentro con los hombres, quienes son el genero mas concurrente en su vida diaria.
Territorial, casi tanto como la naturaleza animal de un león. Que alguien se acerque a sus dominios, ya es algo demasiado grave para ella, con lo cual el responsable deberá pagar con un castigo severo, discriminando la edad, sexo o status de la persona.
Un tema sagrado y que nunca deberá tocarse a la ligera con esta mujer, es el tema de su tribu y honor. Si bien, es alguien que puede parecer antipático y malhumorado, respeta solemnemente los origines de cada ser, así como también ella ha deseado que sus orígenes sean respetados en la sociedad. Quizás discutir esta clase de temas con ella puedan apaciguar el mal humor y ira que crece diariamente en este ser femenino.

Sin embargo, se desconoce si esta muchacha tiene algún lado cariñoso o amable con los demás. Más bien, ella misma duda tener tales características, pues como se ha mencionado anteriormente, no es alguien que ha sido acostumbrado al cariño fraterno y las muestras de afecto, así como tampoco suele demostrar el cariño que tiene por sus pares.
Pero, es alguien fiel, capaz de dar el todo por el nada si es necesario para salvar a sus compañeros. Y aunque desee estar la mayoría del tiempo sola, disfruta siempre de la buena compañía y merecedora de su confianza.


gustos & disgustos


Gustos:
- Carne roja y blanca, de cualquier tipo. Sin embargo, prefiere comerla cruda a tener que cocinarla. Según ella, la carne pierde ‘sabor’ si se expone a la condena de cocinarla.
- Licor, siente preferencia por el sake japones. Es una bebida que disfruta de beberla en las noches y siente mayor necesidad de ingerirla si se encuentra en un estado ‘nervioso’.
- Dormir. Es algo indispensable en su vida y si puede hacerlo mas de dos veces al día, mucho mejor. Es holgazana y ve como estrictamente necesario el tener que tomar unas 2 o 3 siestas al día, como mínimo.
- Adora los animales, sin importar el tipo que sea. Es una amante de cualquier animal y sabe tratar con ellos de una forma pacifica y amable. Quizás son las únicas criaturas que ha recibido la amabilidad de la agresiva Kamil.
- A fin de ganar un poco de dinero fácil, adopto cierto agrado por los juegos de azar, siendo su favorito, los juegos de cartas.
- Disfruta de los lugares amplios y naturales, ya sea playas, cuevas o bosques, pues siente cierto impulso aventurero por adentrarse en ellos e investigar.
- Adoras las frutas, siendo sus favoritas las sandias, uvas y manzanas.
- No lee con mucha frecuencia, pero si disfruta algún escrito literario ligero para distraerse y sumergirse en un mundo diferente.
- Disfruta de tocar música tranquila, siendo sus instrumentos principales la guitarra o la flauta.
- Los kimonos. Sin duda, ha sido su sueño frustrado de toda la vida vestir un kimono, pero debido a su cuerpo dañado y marcado por las cicatrices, no considera apropiado que deba lucirlo.
- Aunque lo niegue rotundamente, disfruta de las caricias sobre su cabeza, especialmente detrás de sus orejas, las mismas que son demasiados sensibles al tacto.
- Las flores, especialmente las rosas rojas o las flores de cerezo. Guardan la delicadeza y “femineidad” que a Kamil le fascinan.

Disgustos:
- Pobre de aquel que se le ocurra agregar una verdura a su dieta, pues no soporta ingerir ningún vegetal. Tolera únicamente la lechuga y las zanahorias, las demás verduras le dan asco.
- Detesta el ruido en exceso y por ende, a las personas demasiado alocadas y ruidosas. Amenaza con cortar lenguas si no acatan a la primera orden de silencio.
- Considérense muertos si alguien se atreve a despertar a Kamil durante una de sus siestas. Puede llegar a poner la situación patas para arriba (?)
- Odia a cualquiera que se atreva a hacerle daño a los animales o a la naturaleza en si.
- Nunca ha sido capaz de leer un mapa, por lo que la orientación y la navegación no son de su total agrado.
- Odia los vestidos y la ropa demasiado "femenina". Mas bien, no es que le desagrade, sino que le molesta el hecho de que al colocarla sobre su cuerpo, las cicatrices y marcas delaten frente al espejo que ella ya no es mas una mujer.
- Detesta las cicatrices a lo largo de todo su cuerpo. Le trae malos recuerdos tener que verlas y a pesar de considerar un acto cobarde el ocultarlas, lo hace de igual manera.

virtudes & defectos

Virtudes
- Tiene un oído excelente y sabe identificar perfectamente algunos sonidos, especialmente de animales o de la naturaleza. Al vivir gran parte de su vida en el bosque y montañas, ha logrado desarrollar su oído de manera que pueda reconocer sonidos que una persona normal no consideraría importantes.
- Al tener un entrenamiento básico en defensa personal, Kamil ha desarrollado un cuerpo digno de moldear bajo las enseñanzas de las arte marciales, ya que, en caso de ser despojada de sus katanas, pueda ser capaz de defenderse a base de puños y golpes. Mas, el combate cuerpo a cuerpo no es lo suyo.
- Olfato digno de admirar, pues como todo can, es natural que su nariz sea mas sensible que las de las otras criaturas.
- Facilidad en el manejo y perfección de cualquier objeto filoso que tenga en sus manos, generalmente, cuchillos pequeños y espadas.

Defectos:
- No sabe cocinar y es que Kamil es un poco torpe para tratar con temas que requieran paciencia y delicadeza, dado que no sabe muy bien en controlar sus actos y fuerza.
- Es bastante insensible y aunque ello sea relativamente bueno, no puede llegar a entender sentimientos simples como cariño o tristeza.
- Tiende a seguir la ley de "Todo se soluciona por la fuerza bruta", así que, por lo general, envía el golpe y luego la razón u logica.
- No se sabe si se puede catalogar como un defecto, pero Kamil no puede hablar, dialogar, luchar y apenas ver a alguien que sea demasiado adorable o servicial a ella. Cierto sentimiento latente de protección tiende a derretir esa coraza de hielo y personalidad bruta de la loba, para convertirse, literalmente, en una especie de guardián protector para esa persona. Regularmente le ocurre con mujeres mas delicadas que ella o personas mas pequeñas en edad.
- La plata es el elemento que mas daño le causa. Este material es prácticamente el tiro de gracia a ella, pues si se le llega a herir con algo que contenga plata, su piel sufre severos daños y su sistema inmunologico comienza a fallar, tendiendo a enfermar fácilmente. En resumidas cuentas, la plata es su enemigo mortal.

secretos & miedos

- Kamil sabe hablar ingles a la perfección, todo gracias a un viejo amigo suyo, un vampiro de la familia DeLaCroix, que le enseño el idioma al derecho y al revés. Hasta, según dicen, Kamil ha llegado a imitar el acento de su viejo amigo Julius, como una especie de burla amistosa hacia él.
- Anteriormente descrito en su descripción física, el cuerpo de Kamil esta pintado bajo una pintura desarrollada por su propia tribu, la tinta camaleón. Tal tinta aparece únicamente si el cuerpo se humedece con agua caliente y se vuelven a ocultar con agua fría. Los símbolos tribales, a referencia de la misma Kamil, significan el lazo que te conecta a tus hermanos, desde que Kamil fue exiliada, nunca mas se ha expuesto a agua caliente, únicamente se ha bañado con agua fría.
- Kamil se considera una persona ya castigada que no merece la redención. Se cataloga así misma como una "traidora" y que no merece ningún tipo de respeto, honor o dignidad, pues lo perdió todo en un solo día, al fallarle a su pueblo, su familia.
- Le tiene un miedo horrendo a las arañas, es decir, no las puede ver ni tocar. Ni mucho menos que una se le acerque.
- Sufre de constantes pesadillas y por ello, pocas veces ha logrado dormir plácidamente. Solo ahoga sus pesares con sake o alcohol, tanto que se ha vuelto una manía suya beber una botella de alcohol cada noche, solo para sellar la herida sangrante de su corazón.

habilidades

Pasivas:
Cambio de forma: Es capaz de cambiar tanto de forma humana como pasar a su forma animal. O viceversa. En el caso de Kamil, puede transformarse en un lobo de pelaje negro y ojos azules. Obviamente que cuenta con sus garras y colmillos para defenderse.

Activas:
Nitouryuu. Estilo de espada a dos manos, sin embargo ha modificado el estilo, de manera que aparte de utilizar las dos manos para luchar, sea capaz de intercambiar las armas para manejarlas brevemente con sus pies. No es capaz de atacar o enviar alguna estocada a sus enemigos en el proceso que sostiene las katanas con sus pies, solo es una especie de distracción.

El resto de sus habilidades prefiere no utilizarlas, debido a que su cuerpo, deteriorado por el accidente, no es capaz de tener la misma resistencia y fuerza de antaño, por ahora.

historia


Desde que nació… Fue una mujer que se vio obligada a dejar de lado cualquier signo de delicadeza y femenino, para crecer prácticamente, como una bestia y tomar el mando de la tribu donde creció. Sin embargo, así como tenia a sus enemigos, tenía a sus queridos amigos y personas que le apreciaban.
Fue la única hija de una loba viuda, cuyo padre habría muerto meses después de que su hija naciera. Sin embargo, lo único que le dejo a su hija, fue el nombre: Kamil. Y el liderazgo de la manada con quienes viajaban. Desde pequeña, fue tratada con respeto y consideración, al mismo tiempo, como un guerrero, sin discriminar el sexo de la loba.
A temprana edad, entreno con los demás hombres de su manada e instruida por los viejos sabios. Pero era increíble que la loba continuara conservando sus facciones y un generoso cuerpo femenino, de manera que identificarla entre la gran cantidad de licántropos, era fácil. A pesar de que continuaba siendo una loba de gran tamaño en su forma animal, no era mayor a un macho de su tribu.
Seria una mujer considerada y amable con sus pares y familia, dejando de lado su rudeza y brutalidad. Sin embargo, tras la muerte inminente de su madre por causa de los humanos, se volvería una fémina mucho mas violenta que antes. Y sobre todo, desconfiada con todo el mundo.

Nacería en su corazón un odio profundo por cualquier otra raza que no fuera de su descendencia, atacando a cualquier otra criatura que amenizara con lastimar a sus hermanos y hermanas. Varios de sus superiores advertirían que su defecto le llevaría a la miseria algún día… Más ella prefirió ignorar los malos comentarios.
Se volvió un líder déspota e insensible, que no tenia ni la mas mínima consideración por los seres vivientes y hasta, le costaba trabajo ser un poco mas blanda cuando se trataba de perdonar los errores de la gente de su tribu, quienes a veces, recibían castigos sin justificación de parte de esta mujer. Y un día, un valiente iluso, se enfrentaría a su líder... Kamil perdió totalmente el control, transformándose finalmente en un animal salvaje, dejando que sus raíces de bestia le dominaran por entero tanto mente como cuerpo.
El descontrol era claro. Apenas podría mantener el control completo de sus instintos asesinos, que no tardo rápidamente en atacar a sus pares. Casi en un trance, Kamil no vio venir a sus demás miembros de la manada, quien ya no podía confiar más en su líder y atacarían igualmente a la loba. Dolor y mas dolor, hasta que cayo inconsciente por la gran perdida de sangre y el horrendo dolor de sus heridas…


… Despertaría en las cercanías del rió, donde el agua aun estaría siendo manchada por su sangre. No se explico como llego hasta allí…Solo sabría que todo su cuerpo, piernas, torso y brazos, seria incapaz de moverlos por un periodo de tiempo…

Llegaría a la ciudad de Tokio de manera tan pronta como se recuperaría de sus heridas y volvería a mantener el control entero de su cuerpo animal. Sabría de antemano que sus cicatrices serian su pesar constante y la única manera de saciar su rabia… Seria acabando con la vida de otras personas. No tardo tanto en encontrar trabajo como mercenaria, quien pediría dinero a cambio de que el cliente indicaría a quien asesinar.
Sin embargo, tampoco vio venir la fama que conllevaría la habilidad y eficiencia de su trabajo, que pronto su identidad lentamente se vio amenazada y relevada por personas que mas bien, ella consideraba sus enemigos. Tampoco era el deseo de la loba tener que encontrarse nuevamente con la gente de su antigua manada, por ende de alguna manera, se las arreglo para irse a otro continente, específicamente.. Nueva York.
Por contacto de un conocido, logro tener acceso directo a su destino, con un pasaje para marcharse. Mas la mujer acabaría colándose dentro del crucero que le llevaría a Nueva York, pasando un par de días de viaje durmiendo tanto en el mástil del barco como en las bodegas durante las noches, junto la compañía de su amigo Altair. Y el dia de desembarcar, Kamil seria una de las primeras en irse.

No tuvo problema alguno en asentarse en esta nueva ciudad. El idioma ya lo conocía un poco gracias a las clases de ingles que le dio su viejo amigo y el trabajo de mercenario fue su única buena opción ¿Que si le importaba el nuevo orden que habían instaurado en el país? Pff... Para nada. A Kamil le valía realmente y lo único que mantenía ocupada la mente de la mujer, era la idea de huir de su pasado y de sus pesadillas.
Actualmente, se mantiene en cierto movimiento en la ciudad, vagando de lugar en lugar, matando y aniquilando, a veces por trabajo o a veces por mero gusto a saciar su sed de sangre o bien, descargarse con inocentes.

"Soy solo un perro callejero mas..."

datos extras

- En su lengua, aparte de los tatuajes tribales en su cuerpo, lleva tatuado el símbolo zodiacal del escorpión.
- Algo que la tribu de esta loba ha adoptado e inculcado a sus descendientes, es el código ético de los samurai: El Bushidō. Tal código dicta que los samuráis entregan sus vidas, en símbolo de lealtad y honor hasta la muerte. Por ende, esto justifica el por que Kamil no se considera mas un "guerrero" digno, sino como una especie de perro vagabundo al no tener una ejecución cuando lo merecía.
- Su fecha de nacimiento es el 13 de Octubre.
- Suele fumar tabaco y opio en una pipa japonesa antigua, Kiseru. Tal pipa habría pertenecido a su padre y que se le fue heredada tras su muerte.
- Bajo su mandato tiene un halcón de plumas blancas, cuyo nombre es "Altair". Tras años de entrenamiento, por fin ha logrado adiestrarlo y que el siga toda sus ordenes. Es un compañero fiel.

Nombre original del personaje: Original.
Procedencia: Original.


Última edición por Kamil de Antares el Mar Jul 17, 2012 3:04 am, editado 2 veces
avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamil de Antares.

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Abr 23, 2012 6:40 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Favor de pasar por los registros correspondientes. ¡Y bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.