F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Griet H. Dürrenmatt Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Griet H. Dürrenmatt Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Griet H. Dürrenmatt EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Griet H. Dürrenmatt EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Griet H. Dürrenmatt EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Griet H. Dürrenmatt EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Griet H. Dürrenmatt EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Griet H. Dürrenmatt EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Griet H. Dürrenmatt EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Griet H. Dürrenmatt EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Griet H. Dürrenmatt EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Griet H. Dürrenmatt Widget3
NEW YORK - 2030.
Griet H. Dürrenmatt Newyorkc
Griet H. Dürrenmatt 2vl8llg
Griet H. Dürrenmatt Widget4
Griet H. Dürrenmatt Mejoresposteadoresj
Griet H. Dürrenmatt Widget5
Griet H. Dürrenmatt Sistersitesp Griet H. Dürrenmatt Eliteyo Griet H. Dürrenmatt 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Griet H. Dürrenmatt Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Griet H. Dürrenmatt Afi3-320879 Black Love ES ES Griet H. Dürrenmatt RBH40x40 Inert Love Griet H. Dürrenmatt WC40
Griet H. Dürrenmatt Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Griet H. Dürrenmatt

2 participantes

Ir abajo

Griet H. Dürrenmatt Empty Griet H. Dürrenmatt

Mensaje por Griet H. Jue Abr 19, 2012 1:01 pm

Nombre Completo
Griet Hidewig Dürrenmatt.

Edad aparente/Edad real
20/300

Sexo
Femenino.

Sexualidad
Bisexual.

Raza
Demonio.

Nacionalidad
Alemana.

Empleo/Ocupación
Músico y cantante. Aparte de eso, hace poco ha creado su propia productora y agencia de talentos, enfocado a jóvenes que, si tienen talento, puedan ser lanzados al estrellato.


Descripción Física
La exhuberante demonio está dotada de un bonito cuerpo, trabajado y con curvas. Se nota en este su nacionalidad alemana, pues una gran altura le precede (1'78) para ser una mujer. Además de eso, tiene una cintura estrecha y goza de un tamaño considerable de pechos.
La piel de la alemana es tersa y blanquecina, visiblemente sin desperfectos.
Además de eso, su rostro es el de una joven pícara. Tiene unos ojos rasgados de color entre el amarillento y el rojo sangre. Una nariz recta y no muy grande y unos labios carnosos completan la cara de la muchacha.
Tiene un pelo larguísimo, liso y rubio. Lo suele peinar sin ningún recogido, al natural, aunque a veces no puede evitar ponerse algún lazo.
En cuanto a su vestimenta habitual, suelen ser vestidos de todo tipo. Su alto nivel económico le permite tener varios de ellos, así que pocas veces se la verá con pantalones y una camiseta.
Griet es una mujer que infunde respeto por su altura, pero que a la hora de tratar con los demás da justamente la impresión contraria. Parece alguien sociable y alegre, pero tranquilo, de conversación fácil y hasta divertida, de un humor un tanto infantil; parece ser una buena persona, alguien en quien confiar, un "alivio en el infierno". Si la persona con la que habla le responde de buenas maneras, seguirá tratándole de esa forma, y si no pasará a la acción. Su historial como cantante, y además llevando su propia empresa, se ha valido de esa imagen de "oso de peluche" para ganarse a muchos clientes, pero... no es oro todo lo que reluce.

A pesar de esta personalidad, no es precisamente buena. Es alguien manipulador y frío, muchas veces parece que no tiene escrúpulo alguno y ningún corazón en el pecho. Se aprovecha de lo que se le viene encima e intenta hacer todo lo posible para salir ella bien parada, siente la necesidad de pasar por encima de los demás para sobrevivir, porque en el fondo es todo pura supervivencia.
En ese estado interior no es alegre, no es sonriente. Es una persona siempre seria, de carácter fuerte y sin una gota de paciencia, pero su impulsividad muchas veces le puede llevar a que sus planes le salgan mal, además de dejarse llevar por los placeres carnales.
Gustos & Disgustos
Le gusta muchísimo el té, siendo que casi se alimenta de eso, además de leer un buen libro y pasear. Adora los viajes y conocer gente nueva, es alguien que necesita estar activo y por ello adora tener siempre proyectos en mente, ya que es muy emprendedora.
Odia que la pisoteen y que se burlen de ella, que la consideren inferior. Odia casi toda la comida que no sean dulces o comida basura, además de las bebidas con gas. Casi todo lo que bebe es alcohol o agua. Tampoco soporta a los humanos, no puede ver uno, ya que los considera como alguien débil que no ha sabido sobrevivir y salir adelante.
Virtudes & Defectos
Su mayor virtud es la energía que tiene. Es emprendedora, como he dicho antes, y siempre aceptará un proyecto que le interese. Además tiene bastante don de gentes, así que no suele tener enemigos públicos. Goza de una gran paciencia.
Su mayor defecto es la impulsividad, además de la debilidad ante los placeres carnales. Tiene un gran problema de concentración si el tema no le interesa, así que suele abstraerse. Además, es un tanto extremista en sus ideas y no da su brazo a torcer, siendo demasiado terca muchas veces.
Secretos & Miedos: Su mayor secreto es el descubrir su lado interior a gente que no le interesa que lo sepa, además de su pasado como prostituta. Su gran miedo es que esto se descubra, además de que su negocio fracase.



Habilidades


  • Pasivas: -Percepción de poder. Puede saber si una persona tiene algún poder especial o es un ser no-humano a través de su aura.
    -Telequinesis. Un poder un tanto común, pero infinitamente útil. Puede comunicarse con la persona que desee a partir de mensajes mentales.
  • Activas: -Manejo de armas de todo tipo, sobre todo las blancas. Su favorita es una katana que tiene en su piso de muestra, pero ha sido utilizada más de una vez.
    -Piroquinesis. Su mayor poder: puede absorber, crear y manipular el fuego. Aun así, es un poder con sus limitaciones, ya que gasta bastante de su energía y no es completamente vulnerable al fuego (es resistente).


Historia
El origen de Griet se encuentra en un pueblo alemán remoto anclado en la antiguedad, donde había una fuerte jerarquía. Este pueblo estaba gobernado por una importante familia, que imponía a los residentes duras normas de convivencia, que únicamente les traían beneficios a ellos.
Ella no era precisamente uno de esos pobres pueblerinos. Ella era la segunda hija de esta familia, cuyo gran secreto era su raza: era una importante familia de demonios, los Dürrenmatt.
Nació como la princesa de la casa, pero educada estrictamente. Le enseñaron desde muy pequeña a controlar sus poderes, y moldearon poco a poco un carácter de niña tranquila y sonriente, una falsa máscara para el auténtico temperamente de la muchacha.
Todo parecía ser de ensueño: vestidos preciosos, vida perfecta. Pasó una infancia simplemente maravillosa, el sueño de toda niña.
La felicidad nunca ha sido eterna, y tampoco lo fue para los Dürrenmatt. Hubo un momento en el que el pueblo se reveló contra ellos, arremetiendo contra la mansión. La quemaron y capturaron a criadas y mayordomos, a los cuales mataron y colgaron en la plaza. Su familia fue secuestrada y torturada hasta la muerte, sin que ella supiera nada más sobre ellos, ni la localización de sus cadáveres. Los demonios no podían usar su poder, pues fueron totalmente bloqueados.
Afortunadamente, Griet pudo salvarse. Había una criada que siempre había tenido una fijación especial por ella y la ayudó a escapar, dejándola abandonada en el camino con ropas del servicio de la familia.
Fue recogida por una compañía de circo, el cual se asombró al ver la belleza de Griet, la cual contaba con 14 años por aquel entonces. Además vio como tenía una voz bastante bonita, así que decidieron entrenarla y presentarla como "La joven de oro", refiriéndose a sus cabellos y a sus facultades musicales.
La vida allí no era buena, pues la explotación estaba vigente. El negocio obligaba que los artistas estuvieran siempre a punto, ya que era duro.
Una caprichosa Griet decidió escaparse de allí a los 17 años.
Fue en Francia donde desarrolló la mayor parte de su vida adulta. Con 19 años se decidió asentar ahí, después de que un rico francés quedara prendado de ella, o más bien de su cuerpo. Fue vendida como prostituta.
El mundo no era bueno, los humanos eran asquerosos y débiles. Griet comenzó a tener un odio indescriptible para ellos y supo desarrollar una fachada como método de supervivencia. Mató a aquel francés y se apropió de sus riquezas, ya que años antes le había convencido para que se casaran y la dejara en la primera línea de herencia.
Con 30 años y un aspecto jovial y hermoso, empezó a ganarse la vida como cantante y músico. Era su pasión y fue conocida por muchos nombres ficticios, que en teoría eran generaciones: Primero encarnó a la bella Isobel, para después pasar a interpretar a la hija de esta, Myriam. Para hacerlo más creíble cambiaba de vez en cuando su cabello y su peinado, además de que usaba maquillaje y a los propios humanos. La ficticia familia se fue cobrando fama, nadie sabe como, probablemente por sus influencias tanto como los humanos como con los círculos demoníacos y de otras criaturas.

A la edad de 280 años, decidió cambiar de vida. Se había aburrido de la rutina en Europa, así que decidió viajar a Nueva York, tras ver los numerosos beneficios que tendría. Así decidió tomar su nombre original para la ocasión, el de Griet, y comenzó su nueva vida formando una agencia productora de artistas musicales, además de como cazatalentos.

Datos Extras
Tiene un loro como mascota, llamado Henry.



Nombre original del personaje: Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade
Procedencia: Bakemonogatari
Griet H.
Griet H.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Griet H. Dürrenmatt Empty Re: Griet H. Dürrenmatt

Mensaje por Relene Le Rouge Jue Abr 19, 2012 5:04 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Favor de pasar por los registros correspondientes. ¡Y bienvenido al foro!
Relene Le Rouge
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

https://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.