Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Hayato Tsunayoshi - Xanxus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayato Tsunayoshi - Xanxus

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Lun Abr 16, 2012 11:29 am

Datos Generales:
Nombre Completo:
-Nombre Dragón: Xanxus
-Nombre Humano: Hayato Tsunayoshi

Edad aparente/Edad real: 25 Años / 244 Años
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Hibrido {Dragón Humano}
Nacionalidad: Italiano {solo de Nacimiento}
Empleo/Ocupación: Científico – Empresario {Periodista por Hobbie}

Descripción Física:
-General: Hayato tiene un aspecto bastante maduro para su edad. Lo cual lo hace pasar muchas veces por una persona de alrededor de treinta años. Tiene una estatura de 1.83. Su piel es de color morena y tiene un físico bastante trabajado, mas debido a los esfuerzos moviendo materiales pesados en sus investigaciones científicas, que por un entrenamiento dedicado a tonificar su cuerpo. Su cuerpo en si es bastante equilibrado, posee piernas fuertes y agiles que le dan cierta facilidad de movimiento. Pese a ser un científico está acostumbrado a usar su cuerpo y no es una persona torpe para desenvolverse.

General:

-Rostro: Sus ojos son profundos con un brillo rojo intenso en ellos enmarcados por sus duras facciones. Su rostro siempre lleva un semblante serio. Las sonrisas solo se presentan en el siendo socarronas o sarcásticas. Su cabello es de un castaño muy oscuro, prácticamente podría decirse que es negro. Por lo general lo lleva desarreglado y corto, no es una de sus mayores preocupaciones estar o no peinado. En algunas ocasiones, debido a cierta costumbre que tiene de tirarse el pelo hacia atrás, su rostro queda despejado de su flequillo y pareciendo así un poco más cercano a su edad real. Un elemento distintivo en él es un adorno de plumas que cuelga de su cabello, un adorno que cuando era niño su madre acostumbraba a trenzarle. Es uno de los pocos cuidados estéticos que tiene con su cabello. Llevándolo como un rasgo distintivo en su apariencia.

Rostro:

-Rasgos: A lo largo de su cuerpo se manifiestan extensas marcas y cicatrices que nunca son iguales ni están presentes en el mismo lugar. Esto se debe a algunos experimentos que su padre realizaba con el cuándo niño. Haciendo que las marcas se muestren en ocasiones particulares, generalmente cuando se enfada o siente ira. La mayoría de las cicatrices parecen ser de quemaduras y por lo general en momentos en que la ira o el odio lo dominan su rostro se cubre con ellas dándole un aspecto atemorizador.
Otro aspecto físico que lo distingue además del adorno de plumas que lleva en su pelo es un anillo con forma circular que siempre tiene en su mano izquierda o bien colgado de su cuello con una cadena. Esos dos objetos son marcas distintivas en su imagen.

Rasgos:

-Vestimenta: Con respecto a su vestimenta Xanxus prefiere los colores oscuros y vestir algo formal. Le gustan las camisas y los sacos. Por lo general cuando vivía con sus padres vestía con ropa de trabajo para estar en el laboratorio, por eso cuando puede no usar aquellos elementos prefiere algo más serio y cómodo. Pese al gusto por la ropa elegante su imagen no es la de un hombre arreglado. Si lleva camisa generalmente la lleva con varios botones sueltos, aunque tenga corbata, las que jamás usa ajustadas. Incluso suele llevar las camisas totalmente desabrochadas, aun si sobre ellas lleva un saco. Por lo tanto es un gusto por ropa que no se acomoda con una imagen formal estricta. Con frecuencia usa pantalones de cuero pero no es una regla en su vestimenta, solo uno más de sus gustos. Lo que sí, siempre utiliza de calzado zapatos de buena calidad que hagan juego con la ropa que viste.

Vestimenta:

-Partes Mecánicas/Mágicas (?):
Respecto a sus partes Cibernéticas Hayato cuenta con dos brazos artificiales. Para ser exactos su brazo derecho, desde el hombro hasta la punta de sus dedos es una estructura robótica/mágica compleja diseñada por su padre. Elaborada con metales altamente resistentes (fundidos bajo el fuego de Dragón de su padre), posee una gran resistencia y fuerza que superan las de un Dragón normal. Construido con lo mas avanzando en tecnología fusionada con magia Giotto (el padre Dragón de Hayato) creo un dispositivo capaz de transferir a las manos de su hijo la capacidad de expeler fuego por las palmas tal cual lo podría hacer por su boca. Por otra parte su mano izquierda junto con su brazo poseen las mismas cualidades, solo que con una potencia mucho menor de producción de energía debido al menor tamaño de la estructura. En ambos brazos además posee unos juegos de garras (tres por cada uno) que se alojan en su antebrazo con una capacidad retráctil. Finalmente sus ojos poseen un origen igual al de los brazos, estos le dan varias ventajas sobre el resto de los humanos/híbridos/dragones al poder utilizar distintos modos de visión con ellos, como vista nocturna, termo visión, zoom, detección de blancos, marcación de objetivo, etc. Cabe destacar que el complejo funcionamiento de las partes mágicas y cibernéticas ocultan absolutamente el origen artificial de estos elementos, siendo capaces de adoptar la forma que posean el cuerpo de Hayato, es decir que se adaptan a sus manifestaciones como hibrido de Dragón.

Partes Mecanicas/Magicas:

Descripción Hibrida:
-Forma Humanoide: Como todo hibrido Hayato es incapaz de dominar o emplear al 100% sus capacidades, siendo hijo de un poderoso Dragón de Fuego y una Humana común y corriente, sus poderes como hibrido son limitados. Los Dragones tienen la capacidad de adoptar formas humanas por lo cual es normal verlos con esa apariencia, muchas veces estos manifiestan sus alas en esta forma para demostrar su rasgo mas poderoso. Este es uno de los defectos mas grandes que tiene la forma hibrida de Xanxus ya que es incapaz en absoluto de manifestar sus alas manteniendo su forma humana. De hecho casi todo el tiempo él es un simple humano con algunas modificaciones, para utilizar sus habilidades debe entrar en un estado hibrido en el cual sus ojos se tornan amarillos y sus brazos se recubren de una gruesa capa de escamas rojas, tan duras que da la sensación de que tuviera guantes que aumentan el grosor de sus brazos notoriamente hasta la altura del codo. Con esa apariencia su fuerza se eleva considerablemente y es capaz de expulsar fuego por su boca (por sus brazos puede hacerlo aun con su forma humana.) Cabe destacar que tomar esa forma le cuesta mucho esfuerzo y concentración y no puede permanecer en el por demasiado tiempo.

-Forma Media: Solo bajo un estado de ira o conmoción violenta seria capaz de manifestar su forma hibrida completa donde sus piernas se ven cubiertas por una capa gruesa igual que la de sus brazos, largos espolones negros surgen de sus talones y sus codos y el resto de su piel se cubre con una capa de escamas rojiza pero no tan gruesa, como si de una armadura se tratase. En este modo su rostro se desfigura un tanto mas adoptando una forma más reptiliana y dependiendo el nivel de profundidad que adquiera este estado puede llegar a surgir su cola y los cuernos de su frente. Entrar en este estado puede llevarlo a perder la razón e incluso el control de sus actos. Convirtiéndolo en una bestia mas que en otra cosa. Lograr dominarse a si mismo le requeriría un sobre esfuerzo que de seguro lo dejaría agotado al borde del colapso físico.

Forma Media:

-Forma Completa: Es capaz de alcanzar una forma de Dragón Completa, pero solo gracias a las modificaciones genéticas / mecánicas / mágicas que le ha realizado su padre. Aun asi en esa forma no es capaz de obtener la fuerza de un verdadero Dragón, es en el único modo que sus alas se manifiestan. Pese a tener un gran porte y ser un animal fuerte y robusto para ser un familiar de fuego es bastante pequeño teniendo apenas diez metros de altura por ocho de largo. Permanecer en esta forma no le requiere tanta concentración pero le es igual de agotador que mantener cualquiera de sus manifestaciones hibridas. En esta forma sus peculiaridades mecánicas de los brazos no funcionan, dejándole solo su boca para expeler fuego. Es capaz de volar con sus alas pero no lo puede hacer con gran destreza.

Forma Completa:

Descripción Psicológica:
La única palabra que define bien al joven Tsunayoshi es Seriedad. Es por naturaleza una persona no muy expresiva ni mucho menos alegre, aunque posee un humor muy ácido y sarcástico para burlarse de las personas. La risa no es una parte normal de su vida. Una sonrisa sincera y afectiva es algo que no demostraría a menudo. Es una persona de carácter solitario que se encuentra bien consigo mismo. Totalmente un ser autosuficiente desde edad temprana, todos estos factores lo hacen tener por lo general una actitud desinteresada y despreocupada sobre el resto del mundo. Por lo tanto se lo puede considerar una persona altamente deficiente para el contacto social.

Por otra parte es una persona realmente inteligente, con un alto poder deductivo y con un carácter habido de conocimiento. Quizás esa sea su mayor arma contra el mundo.

Pese a ser una persona con tantas características antisociales a lo largo de su vida ha demostrado poder relacionarse afectivamente por otras personas, primero en especial con su madre y también (muy escasamente y mas por respeto) con su padre. Ha entablado algunas amistades durante sus viajes e investigaciones, aunque aún con esas personas le cuesta dejar su fachada de desinterés por el mundo. No obstante eso al tener tantas perdidas en su vida cuida celosamente aquellas cosas que aprecia. Por algún motivo, se le hace mucho más fácil relacionarse con los animales que con los humanos, pudiendo incluso a llegar sonreír y ser cariñoso con estos.

Su seriedad y despreocupación se ven acompañados de un fuerte temperamento que suele caer en la ira con facilidad. Generalmente esa ira termina convirtiéndose en odio pues Hayato es un hombre de sentimientos fuertes. Este aspecto de su persona se lo puede considerar como su lado más irracional. Siendo que tanto sea para sentir odio o amor no mide límites ni restricciones.

Un último detalle a considerar es que su despreocupación frente al resto de las personas no debe ser tomada como un acto de egoísmo o desinterés, solo es una consecuencia de su crianza. Aun siendo así en realidad le importan las cosas que suceden a su alrededor aunque por lo general sea incapaz de demostrarlo.
Si hay algo que lo define es el hecho de que jamás se queda en palabras. Hayato cree firmemente que las palabras solas son vanas y vacías y que todo debe ser demostrado en actos firmes y determinantes, de otra forma es lo mismo que no haber dicho nada. Por ello siempre es consecuente con su palabra y tiene una determinación y un orgullo por el cual procede sin vacilar. Por ello el hecho de descubrirse un Arkathos lo lleva a poseer en si mismo un conflicto existencial, sabiendo que pertenece a otra casta. Esto lo llevara poco a poco a sumergirse en una espiral descendente que lo colocara frente a sus “pares” los Dorean.

En resumidas cuentas: Una persona muy inteligente de carácter serio. Con problemas para relacionarse socialmente. Con un fuerte temperamento irascible, dominado en el fondo por emociones fuertes.

Gustos:
- Los animales.
- La noche.
- La Ropa formal.
- La mecánica.
- El periodismo.
- Dormir la siesta.

Disgustos:
- El Calor.
- Las personas abusivas.
- No poder resolver algún problema.
- Sentirse estúpido.
- Que lo provoquen.
- Que interrumpan su siesta.

Virtudes:
Es una persona en extremo inteligente, con una gran capacidad para crear herramientas y elementos tecnológicos, en especial armas. A su vez su gran poder de deducción lo hace un gran investigador. Es por eso que dedica su vida al periodismo de momento. Tiene virtud para relacionarse con los animales. Y es muy habilidoso con las armas de fuego. Tiene una puntería excepcional gracias a sus ojos cibernéticos. Es un gran líder empresarial pese a que detesta haber heredado ese cargo.

Defectos:
Además de ser una persona deficientemente sociable. Su tendencia a la ira y el odio que lo hacen ser muchas veces una persona descuidada en batalla (capaz de anular todo lo que tiene de inteligente, frio y calculador) Y un miedo irracional a volar. Su mayor defecto es en verdad su forma hibrida la cual es incapaz de dominar y debido a su situación de pasar como un Dorean y no como un Akatarthos se ve obligado a emplear mas de la cuenta para demostrar su “status”. Esto hace que por regla general se encuentre algo cansado (saliendo de allí su amor por las siestas)

Secretos & Miedos: Su mayor secreto es el hecho de que pese a ser un Akatharthos vive como un Dorean gracias a las influencias y las habilidades de su padre el cual ha ocultado la verdad sobre su hijo. Pese a esto aun entre los Dorean y la alta cúpula empresarial de New York es visto con desprecio debido a que jamás manifiesta sus alas lo cual hace que se corran rumores sobre él de tanto en tanto.

Habilidades:
- Capacidades físicas aumentadas (sobre el nivel de un hibrido) debido a sus dispositivos cibernético/mágicos.
- Dominio e Inmunidad ante el fuego debido a su origen como Dragón de fuego. Es capaz de expelerlo por las manos y su boca (según el estado que manifieste.) Es capaz de usar el que expulsa por sus palmas para volar limitadamente.
- Es hábil en el uso de su cuerpo como arma pese a que este no este entrenado para tal cosa. Aun asi no destaca sobre la media al emplearlo de esta forma. (Combate cuerpo a cuerpo)
- Gracias a las modificaciones de sus ojos es un excelente tirador y posee un gran dominio de las armas de fuego.

Historia:
Hayato nación en Roma, de allí era oriunda su madre. Criado por una amorosa madre en su infancia, desde pequeño se acostumbró a rondar los laboratorios donde su padre trabajaba junto con su mujer. Su padre, llamado Giotto era un poderoso Dragón Rojo ávido de conocimientos, por ello vivía como un científico estudiando las artes de los humanos y combinándolas con en secreto con la magia de su raza. Era un hombre duro y frio difícil de tratar en contraste con la ternura que siempre llevaba consigo Haru (la Madre de Hayato). Giotto siempre se encontraba involucrado en los eventos que sacudían al mundo, prestando sus servicios y conocimientos a los grandes líderes humanos, pues de esa forma obtenía los medios y recursos para probar sus desarrollos siendo asi un factor clave en la evolución de muchos eventos de la historia del hombre. Pese a ser un hibrido su padre mantuvo oculto estos hechos a su hijo mientras duro la vida humana de su madre y luego lo mantuvo oculto del resto de los seres como ellos haciéndolo pasar siempre por un Dragón Puro, de esta forma cuando los Vaskilisk tomaron el poder el y su padre fueron tomados como Doreans puros.

Ciego de nacimiento, gracias a los conocimientos de sus padres el pequeño Hayato pudo ver por primera vez a los 3 años. Fue un proceso de adaptación duro, el pequeño debió sufrir muchas dolorosas operaciones en el proceso y luego de recuperar la vista debió adaptarse a recibir operaciones y mantenimiento en esos ojos cada 2 años. Una experiencia realmente traumática que debió sufrir hasta los 18 años.

Cuando Hayato tenía 10 años su madre murió en un accidente de laboratorio. Dejándolo al cuidado de su padre. Este fue el proceso que forjaría la seriedad y el carácter duro de Hayato. Fue también en ese accidente que en él se provocaron las primeras cicatrices, algunos ácidos quemaron las capaz internas de su piel. La reacción fue tan extraña e inexplicable que su padre decidió experimentar con el ADN y el cuerpo de su hijo tratando de entender aquella reacción extraña sobre su cicatrización. Debido a esto lo denomino como el experimento “X”. En este punto padre e hijo abandonaron Italia para ir a Gran Bretaña, donde con sus progresos Giotto impulso la revolución industrial de aquel país.

En el proceso de esos experimentos ocurrió otro brutal incidente que le costó el Brazo derecho a Hayato. Debido a eso su padre creo una pieza de ingeniería mágica capaz de disparar ráfagas de energía con una fuerza y resistencias sobre humanas, con una capacidad de adaptación y desarrollo que le conferían un particular crecimiento (atendiendo algunos mantenimientos) similar al del cuerpo de su hijo. Más dolor y sufrimiento se metían en la historia del joven, tanto físico como emocional.

Trabajando desde pequeño, con su padre y como parte de sus experimentos, Xanxus se volvió un chico muy inteligente y habido por el conocimiento. Desarrollando ya desde edad temprana amor por la mecánica. Entre el laboratorio, ayudando a su padre o creando sus propias cosas, siendo parte de los experimentos de su padre o en procesos de mantenimiento de sus partes mecánicas se pasó la infancia del pequeño Tsunayoshi quien termino adoptando su nombre de Dragón, Xanxus, para todos los momentos de su vida. Siendo muy pocas las personas que lo llegaran a conocer por su nombre y apellido Humanos.

Conforme paso el tiempo Xanxus siguió con su propias investigaciones alejándose de lo que su padre hacia quien desde ya hacía varios años trabajaba en secreto. Largos años habían sucedido ya y su padre se había alzado como un gran empresario construyendo una industria altamente rentable de tecnología y desarrollo armamentista, la cual en el momento decisivo del golpe de los Vasilisk presto servicios a estos abandonando a la humanidad a su suerte y convirtiéndose así en uno de los Dorean mas poderosos de la esfera económica y social.

Un último accidente haría agregar otro elemento cibernético en el cuerpo de Hayato. Un percance sufrido en su propio laboratorio le costaría su otra mano. Debido a eso sin ayuda de nadie, paso encerrado allí 3 meses hasta poder construir un brazo similar al que su padre le había dado tantos años atrás.

En este último periodo de tiempo se hizo con una fiel mascota llamada “Liger” una extraña cruza de tigre y león albino, que como él, según su estado temperamental exhibía o no sus rayas. El animal era un pequeño experimento en el cual había trabajado su padre fusionando ADN. El cachorro albino creció rápido y fielmente al lado de Xanxus, convirtiéndose así en la criatura con la cual él demostraba más afecto.

Hayato se mantuvo alejado de su padre desde que convirtió sus operaciones en una gran corporación multinacional. Dejando un tanto de lado sus trabajos científicos y empleando en aquel tiempo su tiempo libre en realizar periodismo en aquel nuevo mundo que había cambiado su cara tras el advenimiento de toda las razas míticas. Disgustado siempre de socializar con los Dorean con los cuales jamás se sentía a gusto debido a su oscuro secreto. Convertido en un “príncipe” de la alta sociedad Xanxus vive disgustado con el camino que su padre, sus ideas y sus investigaciones han tomado.

Actualmente vive un gran rascacielos perteneciente a la corporación de su padre ubicado en el centro de New York actual centro de operaciones de Tsunas INC. Poco sabe de lo que realiza su padre en la actualidad.

Datos Extras:
- Utiliza mucho el “tsk” antes de hablar, como una queja, aunque en realidad se le ha vuelto un latiguillo.
- Siempre va acompañado de Liger, un león albino el cual es su mascota desde hace largo tiempo. El mismo fue resultado de un experimento de su padre en el cual utilizo el ADN de Xanxus como base. Por ello al igula que el cuando se enoja manifiesta cicatrices o "rayas" como las de un tigre. A su vez si esa ira se hace mas profunda su melena se prende en llamas (aunque el animal no puede dominar ni emplear dicho fuego).
- Gusta beber cualquier bebida con alcohol y posee una resistencia escandalosa a los efectos de este, incluso superior a las de un Dragon Puro, es algo realmente incomprensible.
- Si no duerme una siesta su mal humor es mucho más agudo. Su lugar ideal para esto es bajo un árbol recostado directamente sobre el pasto.
- Es un gran periodista. Antes de que su padre falleciera dedicaba sus ratos de ocio a trabajar como reportero para un diario local, aunque lo hacia firmando con un pseudónimo. Esto le ha dado ciertas capacidades “detectivescas”.
- Actualmente es el líder de una poderosa compañía de desarrollos Técnicos/Mágicos, la cual había sido fundada siglos atrás por su padre. “Tsunas Inc.”
- Como directos de una empresa tan importante se ve obligado (por la junta de inversores y el estado de la empresa) a llevar un grupo de guarda espaldas que siempre lo vigilan, estos operan con el nombre de "Varia". Pese a esto nunca se muestran ni interactuan con el. (Esto quedara atras con el transcurso de su historia)
- Pese a ser una persona solitaria y fría que no desea el contacto social con los demás, una mujer ha logrado meterse en su corazón logrado que en su compañía, y solo con ella su carácter cambie volviéndose mucho mas flexible. Aunque sus vidas los llevan a pasar mas tiempo separados que unidos y rara vez alguien puede verlo en compañía de ella la cual no pasa mas que como una conocida para el resto de su entorno.

Liger:
Varia:



Nombre original del personaje: Xanxus
Procedencia: Katekyo Hitman Reborn
avatar
Hayato Tsunayoshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato Tsunayoshi - Xanxus

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Mar Abr 17, 2012 12:24 pm

~ Ficha F I N A L I Z A D A ~
avatar
Hayato Tsunayoshi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato Tsunayoshi - Xanxus

Mensaje por Relene Le Rouge el Miér Abr 18, 2012 6:05 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.
Favor de pasar por los registros correspondientes. ¡Y bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato Tsunayoshi - Xanxus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.