F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stardust Dragon Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stardust Dragon Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Stardust Dragon EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Stardust Dragon EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Stardust Dragon EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Stardust Dragon EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Stardust Dragon EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Stardust Dragon EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Stardust Dragon EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Stardust Dragon EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Stardust Dragon EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Stardust Dragon Widget3
NEW YORK - 2030.
Stardust Dragon Newyorkc
Stardust Dragon 2vl8llg
Stardust Dragon Widget4
Stardust Dragon Mejoresposteadoresj
Stardust Dragon Widget5
Stardust Dragon Sistersitesp Stardust Dragon Eliteyo Stardust Dragon 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Stardust Dragon Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Stardust Dragon Afi3-320879 Black Love ES ES Stardust Dragon RBH40x40 Inert Love Stardust Dragon WC40
Stardust Dragon Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Stardust Dragon

Ir abajo

Stardust Dragon Empty Stardust Dragon

Mensaje por Yusei Fudo Sáb Ago 04, 2012 3:24 pm

Nombre Completo: Yusei Fudo
Edad aparente/Edad real: Aparenta 21 años pero realmente posee 2500 años
Sexo: Hombre
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Dragón
Nacionalidad: Japonesa
Empleo/Ocupación: Mecánico

Descripción Física:
El aspecto físico de éste dragón es el de un joven chico mayor de edad de aspecto bastante maduro aunque algo serio, tiene una altura considerablemente alta llegando casi al metro ochenta pero manteniendose en el metro setenta y nueve; hay que añadir que posee una complexión atlética dando lugar a un desarrollo de fuerza superior al de un humano si tenemos en cuenta de que al ser un dragón es muy normal que sea más fuerte que cualquier otro mortal. Siguiendo con la descripción física en el rostro, más concretamente en el lado izquierdo tiene un tatuaje e incluye otro en el brazo con la forma de una cabeza de dragón, los ojos tienen el tono del color azul del cielo y su corto cabello posee un color negro con reflejos dorados, además posee dos alas blancas que le confieren no solo la capacidad de vuelo, sino también un poder ofensivo (mayor mente en enfrentamientos aéreos) al disponer de tres espolones en la punta de cada una pero no las lleva al descubierto, posee la capacidad de ocultar las alas y hacer que aparezcan y desaparezcan a voluntad para usarlas cuando necesite. Pasando a la indumentaria Yusei viste normalmente con un atuendo compuesto por una camiseta oscura con un dibujo en color rojo en medio, sobre ésta una chaqueta azul seguido de unos guantes cubriéndoles las manos. Más abajo un pantalón azul marino cubre la zona inferior y como calzado viste unas ligeras botas marrones.

Esa es su forma humana más la draconiana se trata de una mucho más imponente, Yusei desciende de una estirpe de dragones Stadust, una raza muy distinguida y legendaria de las cuales quedan tan pocos que su existencia en la actualidad se cree extinta. La forma física cuando se encuentra en la fase de dragón se basa en la de un ser de unos quince metros de altura, en la mayor parte de su cuerpo predomina sobre todo el color blanco, en diferentes lugares yace el azul celeste y finalmente en pectorales, hombros y nudillos el zafiro, sus orbes cambian a un tono ambarino, además está provisto de una larga cola que termina en lo que sería una "maza" con la que derribar a sus enemigos o ocasionar daños severos a estructuras muy resistentes; luego nos encontramos con las garras, tanto en los brazos como en las patas, inmensamente afiladas y letales, una de las principales armas ofensivas capaces con las cuales desgarrar metales se convierte en algo sencillo, como si de romper una hoja de papel se tratara, no obstante solo puede realizar ésto con algunos metales, otros como el titanio no es capaz de romperlo, como mucho dejar marcas o abolladuras. En cuanto a su cabeza está formado para ser más aerodinámico, sus posibles "cuernos" están orientados hacia la parte trasera, pese a ser cuernos no poseen capacidad ofensiva a excepción del morro cuya forma sí corresponde a la de un "cuerno" orientado hacia el frente. Su mandíbula bien provista de afilados colmillos dispuestos no solo a desgarrar carne sino a romper huesos son su segunda facultad ofensiva, pero entre todas ellas destaca la de mayor destrucción, a diferencia de otros dragones que poseen un hálito ígneo o helado el suyo es un rayo de fotones, de mayor potencia destructiva pero a causa de ello le consume mayor energía por lo que tras algunas descargas termina agotado y debe alimentarse para reponer fuerzas.

Forma Humana:
Forma dragón:

Descripción Psicológica:
La actitud de Yusei destaca por ser un chico bastante serio, casi inexpresivo, pocas veces se le ve cambiar la expresión de indiferencia de su rostro, tan solo se muestra abierto y más "alegre" por decirlo de algún modo con amigos o en cuyo caso con su "persona especial", tiene una gran bondad y honradez, siempre dispuesto a ayudar a aquél que lo necesite sin esperar nada a cambio, no obstante si a alguien se le ocurre lastimar a sus seres queridos no dudará en ningún momento en tomar venganza por ellos, pero claro solo recurrirá a la violencia si es verdaderamente necesario, en caso contrario pues le hará entrar en razón al enemigo con alguna clase de reto, ya sea deportivo o un juego de inteligencia y estrategia. Es buen patinador y en la mecánica e ingeniería no tiene rival, en temas del amor digamos que es algo despistado, no siempre se da cuenta de los sentimientos de la otra persona que siente afecto por él, suele ser bastante celoso si ve a otros en actitud cariñosa con su pareja. Suele entretenerse revisando libros de mecánica e ingeniería para poder mejorar cada día más e incluso fabricar diversos artilugios, otras veces en cambio prefiere leer los de cocina para aprender recetas nuevas y no comer todo los días lo mismo, sobre su carrera profesional el tenía pensado el montar un taller mecánico o un restaurante, pero finalmente se decidió por lo primero por que le vio más posibilidades.

Gustos:
-Las estrellas
-La mecánica
-La ingeniería
-El deporte
-La honradez
-La lectura
-La informática

Disgustos:
-Las traiciones
-El cielo nublado
-Los actos delictivos
-El maltrato a seres cercanos a él
-La infidelidad
-Que aquellos a quienes aprecia sientan odio hacia él

Virtudes:

-Su incomparable valentía

-La gran inteligencia adquirida tras años de estudio

-Sus dotes para la ingeniería, la mecánica y la ciencia son asombrosas, básicamente se le podría considerar un genio.

-Con tiempo de entrenamientos ha desarrollado un cuerpo ágil y fuerte con el que poder enfrentarse a enemigos y derrotarlos sin mucha dificultad.

-La honradez y la bondad forman parte de él, en la vida atacaría sin razones u osaría hacer algo que pudiera hacer daño a alguien de forma intencionada.

Defectos:

-Es un completo despistado en temas del amor, no se da cuenta cuando lo aman y cuando es el el enamorado no es capaz de expresar sus sentimientos de forma correcta.

-Suele enfrascarse demasiado cuando le surgen ideas para nuevos proyectos, a causa de ello no suele atender a razones ni detenerse hasta lograr como mínimo un cierto avance en su objetivo.

-A veces por motivos de seguridad para sus semejantes mantiene las distancias de sus amigos y conocidos, para enfrentarse a los peligros, mayormente mortales, en solitario para así no correr el riesgo de poder perder a un ser querido en un accidente de esa situación.

-En un principio no muestra sus sentimientos abiertamente, empieza siendo muy serio, casi rozando la indiferencia pero nunca omite cambios faciales (sonreír, mostrar signos de enojo, etc) así estará cierto tiempo pero finalmente llegados un punto en concreto podrá mostrarse abierto ante ciertas personas.

Secretos:

-Sus orejas son una de las partes más sensibles de su cuerpo.

-Pese a ser lo que muchas definirían como "todo un caballero" en su interior se esconde alguien con un lado algo pervertido y coqueto.

Miedos:

-Tiene gran miedo a que sus semejantes lo rechacen u odien.

-Perder su capacidad de vuelo, al fascinarle tanto surcar los cielos, el perder esa facultad le aterra un poco, porque se siente más seguro en las alturas que en tierra firme.

Habilidades:

Su principal habilidad es la normal por ser dragón su fuerza física está aumentada enormemente al igual que su resistencia. En cuanto a la segunda la regeneración paulatina, proceso por el cual es capaz de curar sus heridas, luego con el tercero nos encontramos con la capacidad de alterar partes de su cuerpo (como manos u ojos) para dar lugar a que por ejemplo con su forma humana pueda tener activas las garras de su forma dragón o los ojos de la misma forma para una mejor visión.

Debilidades:

-Es bastante vulnerable al frío, las bajas temperaturas pueden con él, bajando sus energías lentamente hasta niveles críticos.

-También es vulnerable frente a ataques de elemento oscuro u eléctrico.

Historia:

Datos Extras:

Nombre original del personaje: Yusei Fudo
Procedencia: Yu-Gi-Oh 5D´s
Yusei Fudo
Yusei Fudo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.