Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Mugetsu Getsuga Tenshou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mugetsu Getsuga Tenshou

Mensaje por Mugetsu el Mar Jul 24, 2012 9:44 am




Mugetsu


Nombre: Mugetsu Getsuga Tenshou.
Edad: 21 años aparentes/ 777 años reales.
Sexo: Masculino.
Sexualidad: Heterosexual.
Raza: Licántropo.
Nacionalidad: Japón.
Empleo: Mercenario (especializado en asesinatos y secuestros)
Descripción Física
De estatura promedio, es un joven con un estado físico bastante desarrollado (producto de intensivas batallas y duro entrenamiento) su cabello corto de color anaranjado rara vez cambia a negro cuando hace uso de sus habilidades umbraquineticas, sus ojos son de color claro, pero al igual que su cabello cambian de color con el avance de la batalla y las peleas. Su forma de vestir es casual y se adapta al entorno que en ese momento se forme, siempre (o la mayoría de los casos) utiliza una gabardina heredada de su padre y ropa holgada, su vestimenta siempre va orientada a los rasgos de su tierra, y la mayoría de las veces utiliza colores oscuros. Utiliza unos lentes para poder leer de cerca (aunque no los necesita) y siempre lleva consigo algo con el color que lo distingue, como lo es el rojo.
Trata de no llamar mucho la atención de la gente y no es alguien muy adepto a las apariencias ya que el siempre ve lo que una persona tiene dentro de su corazon, pero aun así sabe vestirse bien teniendo en cuenta la posición en la que está y el trabajo que posee, por lo que trata de camuflarse sin perder su esencia ni su estilo.
En su estado de Licántropo, el color de su pelaje es negro y posee matices y reflejos en rojo que aparecen cuando la luna llena lo ilumina. Puede llegar a medir un metro y medio o dos metros de longitud y posee afiladas garras.

Descripción Psicológica
Es un ser bastante carismático, le gusta entablar conversaciones con la gente que le agrada de primer momento, protector de los amigos que consigue y muy selectivo a la hora de elegirlos. Para el, lo mas importante es el corazon de una persona, no solamente su aspecto fisico. Es una persona que le gusta socializar con la gente y sabe como llevar a las personas, pero para ser su amigo debes de conocerlo bastante mejor. Es muy dulce cuando está en compañía de alguien preciado, pero es mas frío que el hielo cuando hay alguien que no le agrada frente a él, tiene un instinto bastante desarrollado en cuanto a su territorio y pertenencias, no le agrada cuando alguien se mete con algo que es suyo, si bien no es egoista, es muy celoso de lo que le pertenece, odia a los vampiros (Enemigos naturales de los licantropos).
Le gusta mucho la compañía femenina, es un chico que sabe comprender a las damas, es muy cordial y respetuoso con las mismas en los momentos y lugares indicados. Es inocente y divertido aunque aparente seriedad y su rostro denote frialdad. No es alguien ególatra, siempre le ha gustado rodearse de gente pero no en extremo.
Cuando atacan algo que él desea o se meten con alguien que a él le importa puede llegar a ser bastante más crudo de lo normal. Cuando se enoja llega a ser terrible y causar daños permanentes en una persona, si bien no está habituado a ser violento y agresivo puede llegar a causar muchos problemas cuando está irritado o enojado, siempre lleva consigo el estigma de no enojarse demasiado para que no aflore esa personalidad violenta que adquirió tras la pérdida de su gente.

Gustos & Disgustos:
Le agrada:
- Naori de Deneb
- La compañía femenina.
- Comer bien.
- Los lugares tranquilos.
- La Naturaleza.
- La luz de la luna en el firmamento.
- Las noches sin luna llena (Debido a que le recuerda el significado de su nombre)
- Disfrutar tiempo con quienes quiere y ama.
- La carne roja.
- Los animales (En especial los caninos)
- Poder usar su forma de lycan durante la noche.

Detesta:
- No poder estar con Naori de Deneb
- El olor a cigarrillo.
- Las personas engreídas.
- La gente creída y envidiosa.
- La mentira y las traiciones.
- Ser engañado o lastimado.
- Los colores fluorescentes.
- Que lastimen a alguien que le importa.
- Hablar de la muerte de sus padres.
- Los Vampiros.

Virtudes y defectos:
- Su mayor virtud es encontrar soluciones rápidas a problemas sencillos y complicados por igual, siempre tiene una palabra positiva para cualquier momento.
- Su mayor defecto es ser muy perfeccionista.

Secretos y miedos:
Su mas grande secreto al igual que su miedo es la “personalidad alterna” que posee en su ser, es un secreto casi inviolable y su mayor temor, ya que odiaría perder a quienes quiere a causa de ello.

Habilidades & Debilidades
- Deteccion del enemigo: Con está habilidad puede detectar a su enemigo oculto, pero está habilidad puede llegar a ser engañosa e imprecisa. Además si llega a abusar de dicha habilidad puede causarle un serio dolor de cabeza.
- Umbraquinesis: puede transformar en distintos tipos de armas las sombras que proyectan los objetos inanimados, no puede tomar la sombra de otros seres vivientes para atacar, su propia sombra puede ser utilizada como un escudo que puede protegerlo de ataques directos, mas no soporta grandes golpes.
- Su transformación a forma de licantropo es una habilidad pasiva. Despierta sus instintos animales mas no los utiliza para atacar.
- Puede fundirse con las sombras a su alrededor, pasando inadvertido al ojo común, aun así su presencia puede ser perceptible, está habilidad es de escape, no sirve para atacar pero puede moverse con facilidad en la oscuridad.


Historia
Su antigua familia pertenecía a una manada mas grande pero se separaron, se volvieron nómadas e independientes ya que no querían vivir bajo las ordenes de un alfa que solo quería destruir y esclavizar a todo lo que encontraran sin excepción, viajaban siempre de aquí para allá buscando siempre lugares tranquilos, bonitos y separadosde cualquier territorio y raza posible, después de viajar durante siglos por todo el mundo decidieron ir a Japón y quedarse ya allí para siempre viviendo en el monte Fuji, allí nació Mugetsu en una noche de cielo sin luna, de ahí su nombre, su padre era un guerrero fuerte conocido en su familia por su sentido de la justicia y su formalidad, su madre era muy amable pero cuando se enfadaba era mejor correr y no mirar atrás, el resto de la manada era muy diversa algunos bromistas, otros serios, jóvenes y ancianos convivían en paz, una noche cuando todo estaba en calma Mugetsu estaba fuera de paseo y al volver se encontró una escena horrorosa, todo su territorio estaba lleno de sangre y olor de otros lobos, en su camino encontró a varios miembros muertos de forma cruel y al llegar al final del camino encontró a su padre muerto atravesado con signos de haber luchado, su madre había sido desgarrada, el joven licantropo se dio cuenta de que le habían atacado a traición, entonces estallo una ira y crueldad como nunca había notado, algo dentro de el le pedía venganza y lo peor era que no podía ni quería evitarlo, hecho a correr intentando encontrar a los culpables... al no poder encontrar nada volvió a enterrar a los suyos, al enterrar a sus padres no pudo evitar lanzar un grito de dolor. Al marcharse de su territorio comprendió que tenia una personalidad peligrosa que no quería usar nunca, desde ese dia supo que llegado el momento tendría que aliviar su dolor matando a los asesinos de su familia y encontrando algo o alguien que le llene el vacío de estar solo. Viajo sin rumbo alguno tratando de encontrar no solamente venganza, sino una nueva oportunidad de sobrevivir y rehacer su vida. Por este motivo decidió viajar a tierra extranjera en busca de un empleo o algo que fuese lo suficiente para valerse por si mismo, mientras entrenaba físicamente para volverse mas ágil y de está forma controlar su otra personalidad. En Europa encontró lo que sería su primer trabajo como mercenarios al ejecutar un asesinato hacia un líder mafioso, fue remunerado por dicho asunto y de está manera comenzó. En Europa conoció a alguien completamente peculiar, no solamente seria su contrincante en una batalla y mucho menos su compañera de trabajo temporal, sino también un extraño consuelo y un amor, este vinculo se torno mas fuerte, tanto asi que formó en ambos una unión mas profunda de lo habitual Volviéndose casi inseparables el uno del otro. El trabajo de ambos determinó una separación no deseada, aun así el no la ha olvidado.
Siguió con sus trabajos en busca de venganza, fue enviado a New York por encargo en busca de información sobre el Genesis, además de que se hallaron pistas acerca de quienes han destruido a su familia, también busca a su compañera en aquel lugar.



Detalles Extras
- Debido a su trabajo, posee marcas y cicatrices en sus brazos y espalda, producto de batallas antiguas, por ende se le ve con algunas vendas para protegerse en batalla.
- Posee una katana con empuñadura en color morado, la particularidad de está arma es la hoja de la misma, ya que el metal con que la forjaron toma un aspecto oscuro, como si fuera de color negro.
- Ejecuta sus trabajos con todo tipo de armas.
- Si bien le gusta la compañía de las mujeres, el sigue pensando en aquélla dama que sigue buscando... (Nao... así la llama él)
- Posee técnicas de combate básicas, pero se ha dedicado a perfeccionarlas a lo largo de su vida. Tambien ha aprendido a agudizar sus sentidos e instintos animales.
- Su empleo le ha permitido al Lycan poseer el dinero suficiente para poder costearse una vida bastante buena.
- Detesta el pimiento.

Nombre original del personaje: Ichigo Kurosaki.
Procedencia: Bleach.


Tablilla Creada por Redyanne Para SourceCode
avatar
Mugetsu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mugetsu Getsuga Tenshou

Mensaje por Relene Le Rouge el Miér Jul 25, 2012 5:57 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.