Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

† Seishi Kurayami †

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Seishi Kurayami †

Mensaje por Seishi Kurayami el Dom Jul 22, 2012 10:58 pm

Nombre Completo: Seishi Kurayami.

Edad aparente/Edad real: Aparenta unos 18 a 21 años. Edad real: 30

Sexo: Hombre.

Sexualidad: Heterosexual.

Raza: Shinigami.

Nacionalidad: Ítalo/Japonesa.

Empleo/Ocupación: A pesar de ser estudiante (Simple fachada) Su empleo es ser miembro de la S.E.E.S (Servicio especial y extrasensorial de shinigamis).

Descripción Física y diseño:

Seishi está diseñado con el cabello azul oscuro dejando caer un fleco en su ojo derecho. Mide exactamente 1 metro con 70 centímetros. Complexión delgada, aparentemente debilucha, pero en realidad es atlética. Ojos azules, gélidos y fríos, aunque a veces cambian a una tonalidad violeta clara, (Aparentemente se debe a sus cambios de ánimo) rostro perfilado y es algo encorvado. Él aparece la mayoría de las veces con las manos en los bolsillos. En la escuela y en la calle, viste un extraño uniforme. Con una corbata de lazo negro suelto, una banda para el cuello reproductor de mp3 (NW-S20x serie), y el clip de auriculares (modelo ATH-EM700). Saco negro al igual que su pantalón y zapatos. Los fines de semana fuera de él se muestran usando una gris claro de chaqueta cruzada, pantalón oscuro y un jersey de cuello alto de color caqui, junto con sus auriculares. En los días de verano fuera se le ve vestido con una azul y camiseta blanca y pantalones vaqueros. Nunca se ve sin los auriculares, excepto cuando va a la playa durante las vacaciones de verano.

Cuando se encuentra en misión o batalla, lleva una correa blanca y funda para su pistola “Lupus maledetto”, (A pesar que también posee una réplica de su arma en una chapuza de sobaquera debajo de su chaqueta) a veces lleva su espada abrochado de otro correaje, aparte de su correa normal.

Spoiler:




Descripción Psicológica:

Es ser un ser silencioso. Muy estoico, reservado, tranquilo y recogido por el hecho de que, a pesar de que las armas estén apuntando a él permanece inmóvil cuando. Su personalidad es lejana a los demás ya que sólo observa las conversaciones de los miembros de su partido (en algunos casos) y sólo habla cuando alguien se dirige a él por su opinión sobre el asunto. Es muy desconfiado con las personas en su entorno.

Lo más sobresaliente en su personalidad, es ser estoico, eso lo hace inmune al dolor y las situaciones con carga emocional. Lo cual lo hace un ser realmente frío e insensible. Sin embargo podría llegar a ser muy sobreprotector y obsesivo si encontrara algo/alguien que realmente le importe.

Prefiere llevar sus problemas por sí solo y nunca es expresivo con sus sentimientos, tal hecho se nota en su rostro el cual mantiene inexpresivo ante cualquier situación, así sienta gusto o disgusto en el momento.

Gustos & Disgustos:

-Gustos:

*Puede consumir casi cualquier tipo de alimentos, pero aparentemente tiene preferencia por la pizza.

*La mayoría de las veces toma de 2 a 3 litros de agua. ¿Esto se podría tomar como un gusto?

*Al parecer siente fascinación con la música, ya que siempre se le ve con sus auriculares puestos en su oído. También le gustan las bellas artes.

*Le gusta la música piano y el violín.

*Es muy protector con su mascota lobo: Ookami, aunque no se lo demuestra tanto con palabras sino con hechos.

*Prefiere la noche antes que el día.

*Gusta de la playa por las noches.

Disgusto:

*No le agrada el día.

*Le molesta el calor.

*Que se metan en sus asuntos.

Virtudes & Defectos:

-Virtudes:

* Sabiduría.

* Ciencia.

* Entendimiento

*Fortaleza.

* Prudencia.

-Defectos.

*Desdén.

* Hipocresía.

*Falsedad.

Secretos & Miedos:

-Secretos:

*Él es el autor y causante de la muerte de su tío Soun.

*El fue causante de la famosa “masacre de hielo” en Siberia.

*Adora los animales.

*Perdió la memoria.

-Miedos.

*Quizás, su peor miedo sea recordar su pasado.

*hacia sí mismo.

Habilidades: Seishi posee 4 poderes, sin embargo es un gran combatiendo cuerpo a cuerpo pero de igual forma también a las largas distancia con el uso de armas.

-Pasivas

-Mente superdotada: Seishi posee una capacidad intelectual y mental súper desarrollada, tanto como en: Ciencia, literatura, filosofía, crimen, política, música, armamento entre otras. Es un pensador neto, muy analítico; es como una especie de escáner andante. Tiene memoria fotográfica. Y no caen en juegos mentales o psicológicos. Su gran inteligencia le puede permitir salir hasta del más grande aprieto y persuadir fácilmente a los de mente débil.

-Shinigami: Al ser Shinigami, puede ver, sentir, oler y tocar cualquier ente dentro del rango paranormal o sobrenatural, sin usar sus 5 sentidos ya que posee una percepción extrasensorial, dicho don o poder es natural desde su nacimiento. De igual forma puede comunicarse con dichos seres. También cabe destacar que al ser shinigami puede discernir entre un vivo o un no muerto y posee longevidad.

-Activas

-Imitación de movimientos (Copy and page): Seishi puede imitar, copiar movimientos y adsorber poderes psíquicos y elementales en un transcurso paulatino, por ende no se vuelven parte de él.

-Thanatos: Seishi puede invocar un ser desde su interior llamado: “Thanatos”, con un disparo de su pistola “Lupus maledetto” en el lado derecho de su sien. Dicho ente se alimenta de su energía espiritual y psíquica, lo cual puede causarle agotamiento físico. Sin embargo este demonio o monstruo, puede infligir temor a sus enemigos con su simple presencia y esencia oscura. Seishi lo puede controlar a su antojo hasta usar como medio de transporte y causar grandes daños físicos y mentales; en elemento oscuridad.

**El tiempo de la invocación es variable, pero naturalmente podría ser de un turno. (Un Post). Para volverlo invocar debería reposar su energía psíquica y mental, (Ojo no física).**

Thanatos, es un ser alado que mide alrededor de 5 metros de largo y 6 de ancho. Su aspecto es escalofriante, temible y cadavérico, tal como lo es su cabeza la cual es muy similar a la de un cráneo de dragón o demonio. En sus hombros posee unas grandes y gruesas cadenas con sujetador parecido al hierro, que están conectadas a 8 sarcófagos flotantes de tonalidad negra; con figuras angelicales en la parte superior, sosteniendo una larga cruz entre sus manos. Su vestimenta es una especie de sobretodo oscuro con líneas rojas, acompañado de un gran correaje con hebilla en forma de calavera, y vaina para su larga e inmensa espada. Y botas largas hasta los muslos de color blanco.

Thanatos:

Debilidades:

*Al invocar a Thanatos, puede causarle agotamiento paulatino. (Es decir, un agotamiento que es procesado lentamente y solo seria causado y reducido en su energía psíquica y Espiritual, no física.). (Esto vendría siendo en lo que se traduce en los juegos como: MP (Magic point) Punto de magia.

*Posee una vieja lesión en su hombro izquierdo, lo cual, quizás en fuertes ataques que el pueda resivir, causarían que su hueso se saliera de lugar, por ende se le dificultaría usar su brazo izquierdo en ese momento.

Historia:

HISTORIA:
Seishi Aizawa nace el 23 de julio del 2000 en Italia, Venecia. Sus padres Takeshi Aizawa y Alessandra Gallardi, trabajaban para la policía italiana, pero por motivo del nacimiento de Seishi, su madre pidió unas largas vacaciones para poder cuidar del chiquillo, mientras su esposo continuaba con su labor policial. Al transcurrir 5 años el pequeño creció sano y fuerte, con el amor y atención por parte de sus progenitores, sin embargo una noche del 23 de agosto del 2005 ocurrió lo menos imaginable para la familia Aizawa. Su padre después de un extenso día de trabajo llega a su hogar el cual encuentra a oscuras, tal hecho le pareció sumamente extraño, ya que su amada esposa siempre poseía las luces encendidas. A pesar de desenfundar su pistola e intentar encender el interruptor de luz ya en el interior de su domicilio, decidió no pedir refuerzos, ya que extrañamente la puerta se encontraba cerrada como de costumbre. Sus pasos eran sigilosos y muy ligeros sobre el piso, sostenía su arma con firmeza y el dedo ligeramente colocado sobre el gatillo. En lo poco que alcanzaba apreciar de luz, notaba que algunas cosas se encontraban fuera de lugar o tiradas sobre el suelo. El peor pensamiento pasaba por su mente… La ansiedad lo estaba carcomiendo desde adentro… el frío sudor recorría sobre su frente… Llego hasta la sala surgiendo de una pared de la cual él se estaba cubriendo, apunto y observo el lugar… Nada… no había nadie… decidió subir al segundo piso, con extremo cuidado; pisando los escalones de la escalera, con mucha cautela. Nuevamente se cubre con la pared, acercando lentamente su mano derecha

sobre la manilla de la habitación de él y su esposa… La abre rápidamente y apunta con su pistola… Y eso… fue lo último que hizo.

Il Messaggero Veneto, primera plana: Trágica explosión mata a hombre y mujer. Niño de 5 años sale ileso milagrosamente.

(Il Messaggero Veneto: Periódico italiano).

Seishi quedo huérfano a temprana edad, a pesar de eso el hermano menor de Takeshi, Soun Aizawa, rápidamente se entera de la noticia y queda como el tutor legal del pequeño además de ser su tío. Soun, era dueño de una prestigiosa expresa de software en Tokio, con extensas afiliaciones y franquicias en todo Japón y varias partes del mundo. Tokio seria el nuevo hogar del chiquillo.

Al transcurrir 10 años, (Seishi ahora con 15 años). Aparentemente era un niño normal, sin embargo dentro de Seishi albergaba una soledad que nadie podía entender, a pesar de estudiar en una de las mejores escuelas de Tokio y ser el mejor de toda la clase, era muy solitario, no tenía ningún amigo, hecho muy extraño para la mayoría, ya que poseía un carisma y eficiencia intelectual única e inigualable, al igual que se podía desenvolver fácilmente en conversaciones complejas.

Soun, era una persona muy ocupada, no obstante cuando tenía algún tiempo para Seishi lo aprovechaba al máximo. Un buen día, Soun llego a su hogar más temprano de lo acostumbrado y como era hábito siempre se dirigía primeramente al cuarto de Seishi, pero algo lo detuvo, una voz que provenía de la habitación; levemente decidió abrir la puerta, sin embargo solo se encontraba Seishi, sentado en su cama. Tal hecho le pareció totalmente extraño a Soun…

—Seishi… ¿Estabas hablando solo? —Le pregunta Soun algo intrigado.

—No… —Respondió el joven castaño —Hablo con el… —Levanto su mano y la apunto hacia frente.
Sin embargo, Soun no podía ver a más nadie en toda la habitación, pero tampoco no le tomo mucha atención al asunto, ya que pensó que eran cosas de niños.

Al transcurrir los años, Seishi fue cambiando poco a poco, volviéndose aún más asocial y distante con las personas en su entorno, pero sus conocimientos y desarrollo mental progresaban rápidamente, tanto así, que fácilmente entro a la escuela criminalista de Tokio y así graduándose con honores. Sin embargo, ese mismo año también estudio en el escuadrón anti-bombas y con el equipo especial de francotiradores, también piano y violín como actividad musical, de igual manera; literatura y gramática. Era un superdotado a pesar de sus ¡19 años!, nadie podía comprender como alguien de esa edad poseía tanta energía y velocidad motriz, aparte de su rápido y avanzando aprendizaje. Por recomendación de los capitanes y maestro de la escuela criminalista le consiguieron oportunidad que trabajara con la S.A.T. (Equipo Especial de Asalto en Japón), la cual Seishi rechazo rotundamente, ya que tenía otros planes, por ende se quedo con el trabajo de detective en el departamento de la policía de Tokio.

Seishi continúo con sus estudios individuales; artes marciales, kendo, esgrima, Freestyle (en natación) pero, ¿por qué este chico se preparaba tanto? La realidad era que el joven detective escondía un oscuro secreto en su interior…

El joven castaño era un excelente detective, logrando resolver diferentes tipos de casos. Pero como a al gran Aquiles en algún momento le darían en su talón. Seishi fue asignado a un extraño caso, se trataba de un asesino en serie que literalmente asesinaba a sus víctimas dejándolas en un estado vegetal. En todas las escenas del crimen siempre se encontraba el mismo patrón; victimas mayores de 30 años sin ningún tipo signo de agresión o herida. Pupilas dilatadas. Sin raciones físicas y con una extraña marca en su frente similar a la de un disparo. El asesino no dejaba huellas ni pistas, ni siquiera un pequeñísimo cabello…

Sin pensarlo 2 veces Seishi acepto el caso y desde el mismo día empezó la investigación. Lo primero que hizo fue revisar los expedientes de cada una de las víctimas, tratando de encontrar alguna variante o fisura en ese misterioso caso; luego fue al lugar donde ocurrió el último asesinato mental e entrevisto algunos de los vecinos en la zona.

Riuki Tanseto. Japonés. 35 años. Se encuentra en estado vegetal. Presenta una extraña cicatriz en forma de disparo en su frente. Su expediente era igual al de las demás victimas, sin embargo… Seishi era lo suficiente analítico como llegar mucho más a fondo en este asunto, entre todas las personas que entrevisto, descubrió que Riuki aparentemente tenía algún tipo de relación con la brujería, tal hecho provoco que el joven detective escudriñara aún más en los anteriores expedientes.

-Helena Harman. Alemán. 36 años. Adivinadora.

-Kioito Sawasana. Japonesa. 47 años. Lector de tarot.

-Aoi Makoyo. Japonés. 50 años. Brujo clandestino.

Y la lista seguía. Algunas de las víctimas poseían el mismo patrón, tenían relación con las artes ocultas o artes oscuras, otras aparentemente no, sin embargo ¿esto sería una simple casualidad? Para Seishi no, le parecían rastros realmente interesantes… Seishi, continúo con la investigación y con discretas entrevistadas a algunos conocidos de las víctimas anteriores, por ende decidió profundizar mucho más, hasta llegar a la conclusión…

—“Cada una de las victimas poseían de una u otra forma relación con el ocultismo o misticismo”.

Riuki Tanseto, hasta ahora fue la última víctima. Era muy conocido en el mundo clandestino de la brujería y posea un pequeño local “casi oculto” en el barrio de Chūō, distrito ginza. Días después surgió otro asesinato mental en el distrito de Tsukiji, con las mismas características de todos los crímenes anteriores.

—Mmm…—Seishi pensativo mientras lee los expedientes— Un segundo ataque del asesino en serie… otro nuevo ataque… en Chūō… los otros 10 asesinatos fueron en el barrio Bunkyo y Chiyoda… ahora en Chūō…

Seishi llego a una nueva conclusión y es que el asesino ha cometido sus crímenes en un orden fijo, es decir desde Bunkyo, Chiyoda a Chūō, son barrios vecinos. Entonces posiblemente el tercer asesinato iba ocurrió nuevamente en Chūō... Seishi rápidamente se puso en contacto con el jefe de la policía y le informo todo lo que había descubierto hasta el momento, y le pidió que esto fuera un secreto entre los 2, porque si alertaban a cada ocultista o brujo esto podría provocar que el asesino en serie dejara de asesinar mentalmente a sus presas, aparte expreso que ya poseía un plan para atrapar al asesino.

Seishi se puso en contacto con una conocida adivinadora en el área de Tsukiji; cerca del mercado de los pecados. Seishi se hizo pasar por esa adivina durante 3 días... al 4 día entraron al local un hombre y un pequeño niño cómo de unos 10 años. Tal hecho llamo la atención del detective, que se encontraba con una especie de velo negro que cubría parte de su rostro el resto de su ropaje también era oscuro al más estilo gótico. “Un perfecto disfraz”.

—Tú… Tú… —Expreso el niño mientras miraba fijamente a Seishi—Eres una escoria… una basura… no mereces vivir… te haces pasar por algo que no eres… usas una supuesta magia que solo es eso, ¡Una falsedad!.. —Dijo el infante en forma fría y agresiva mientras llevaba su mano derecha hacia su pequeño saco.

—¡Alto! —Expreso Seishi levándose de su asiento y desenfundando su arma contra el pequeño —¡No te muevas!... —Sin quitar su vista de su acompañante, el cual poseía una mirada perdida.

—¿Qué?... jajaja...—El niño no atendió la advertencia de seishi al contrario empezó a sacar lentamente un arma del interior de su saco, una especie de pistola muy extraña.

—¡Dije que alto! — Exclamo con autoridad el joven detective que no deseaba dispararle al niño

—Simple y llanamente no mereces… ¡Vivir!—Apunto el chiquillo directamente a Seishi y en ese mismo instante se escucho un disparo.

El disparo fue accionado por un miembro de la policía que se encontraba oculto en una larga cortina mientras cubria a Seishi, la bala fue directo al pecho de niño, a pesar de eso su acompañante aún se encontraba estático, inmóvil a pesar del suceso… Pero él no era el único, Seishi también se encontraba sorprendido ante el hecho ocurrido, ya que no logro accionar su arma contra el pequeño. El extraño sujeto fue llevado al departamento de policía en el cual fue interrogado de diferentes formas, sin embargo no confeso absolutamente nada; era como una especie de zombi, parecía encontrarse en una especie de trance. A los 5 días el hombre apareció muerto en su celda, el mismo se había suicidado propinándose agresivos golpes contra la pared, lo cual le produjo un derrame cerebral y profundas heridas internas en su cerebro. La extraña arma que poseía el niño, fue confiscada y analizada por el departamento de criminología, sin embargo la rara pistola no poseía carga, ni siquiera una bala, no obstante los asesinatos decidieron… el niño era el asesino en serie.

Seishi, fue reconocido como uno de los mejores detectives en Japón luego de ese caso, sin embargo luego de 2 meses de dichos acontecimientos simplemente desapareció y no se volvió a saber más de él. Pero lo más intrigante es lo que sucede luego de su desaparición. En Italia muere toda una gran y poderosa mafia seguido de eso muere Soun Aizawa, Tío y tutor de Seishi.

¿Acaso tales hechos tienen relación con la misteriosa desaparición de Seishi?... Por ahora es un misterio… pero pronto la verdad será revelada.

Datos Extras:

Spoiler:
-El nombre de su invocación Thanatos: En la mitología griega, Tánato (en griego antiguo Θάνατος Thánatos, ‘muerte’) era la personificación de la muerte no violenta. Su toque era suave, como el de su hermano gemelo Hipnos, el sueño. La muerte violenta era el dominio de sus hermanas amantes de la sangre, las Keres, asiduas al campo de batalla. Su equivalente en la mitología romana era Mors.

-Thanatos: Posiblemente sea los verdaderos sentimientos y pensamientos de Seishi. Al igual que sus más íntimos y oscuros secretos.

-Su Pistola “Lupus maledetto” significa: Lobo maldito. (Lupus, en latin: Lobo. Maledetto, maldito en italino: Maldito).

-Su Pistola “Lupus maledetto”: puede destruir entes sobrenaturales de rangos inferiores.

- Su Pistola “Lupus maledetto”, es similar en apariencia a una Alemana Walther P-38.

- Su Pistola “Lupus maledetto”, puede usar balas normales y sobrenaturales, como lo hace la réplica, solo que esta imitación no tiene poderes sobrenaturales.

-Sus pistolas tienen gravado en los laterales las siglas: S.E.E.S Servicio especial y extrasensorial de shinigamis). Servicio paranormal en el cual el trabaja.

-Su lobo mascota se llama Ookami, que escrito y dicho en japonés. En español significa: Lobo.

-Seishi posee una HP ENVY 14 Beats Edition, sin embargo la usa solo para escuchar música y Recibir ordenes desde la S.E.E.S

-Ookami, es un Husky siberiano geneticamente modificado por científicos de la S.E.E.D. Sus 5 sentidos están por encima de cualquier animal normal y posee longevidad

Pertenencias, armas y mascota:

Spoiler:
Lupus maledetto y replica.



Seishi y su espada larga o espada bastarda.



auriculares y MP3.



[IMG=http://img210.imageshack.us/img210/2861/khhhadh.jpg][/IMG]

Spoiler:

Nombre original del personaje: Minato Arisato

Procedencia: Shin megami Tensei: Persona 3 /Persona 3 portable./Juego, manga y anime.


Última edición por Seishi Kurayami el Jue Jul 26, 2012 10:09 pm, editado 1 vez

Seishi Kurayami

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : ~TOP SECRET~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † Seishi Kurayami †

Mensaje por Relene Le Rouge el Miér Jul 25, 2012 5:28 pm

-Imitación de movimientos (Copy and page): Seishi puede imitar, copiar movimientos y adsorber poderes psíquicos y elementales en un transcurso paulatino, por ende no se vuelven parte de él.

Si vas a imitar las habilidades de otros personaje, por ende y por lógica, también se verán incluidas las debilidades en esta habilidad ¿O me equivoco

Debilidades:

*Al invocar a Thanatos, puede causarle agotamiento paulatino.

*Querer hacerlo todo por su propia cuenta.

Si esa criatura invocada, como leí en su descripción correspondiente, se alimenta de la energía espiritual y física de su invocador, he de deducir que entonces Seishi quedara debilitado dependiendo del tiempo que utilice esta invocacion y por ende, un blanco facil. Mi pregunta es ¿Cuanto es el tiempo limite de Thanatos?

En cuanto a la otra debilidad, no me parece que vaya en el lugar correcto. Querer hacerlo todo por su propia cuenta es mas un defecto del personaje que una debilidad como tal. Retira eso y pon una debilidad correspondiente.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: † Seishi Kurayami †

Mensaje por Seishi Kurayami el Jue Jul 26, 2012 10:16 pm

Modificado.

La imitación de movimientos no posee debilidad, pero si tiene limitaciones, la cual es como la describí en el apartado. Solo puede copiar movimientos y adsorber poderes psíquicos y elementales y el efecto límite de la habilidad se agota lentamente, lo cual podría ser de un turno o dependiendo de la situación.

Seishi Kurayami

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : ~TOP SECRET~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † Seishi Kurayami †

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.