Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

[~H. Tiara~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[~H. Tiara~]

Mensaje por H-Tiara el Jue Jul 19, 2012 6:26 pm

Nombre completo: Hye Rin Tiara
Edad aparente/Edad real: aparente y real=18
Sexo: Mujer
Sexualidad: Bisexual
Raza: Bruja
Nacionalidad: Inglesa/Coreana
Empleo/Ocupación: Sin empleo. Nivel económico normal.

Descripción física:
Una joven con cabellos blancos y algo ondulados. Sus ojos rosas profundos resaltan por su pálida piel. No es muy alta, su estatura es normal. Lleva una coleta agarrando su cabello, y sus vestimentas siempre son delicadas, sus vestidos con aire inglés son característicos de ella. Eso sí, no le gustan los zapatos finos, por ello, siempre anda con sus botas militares, por que permiten que camine más cómodamente.
Spoiler:



Descripción psicológica:
Principalmente, Tiara es una joven demasiado tímida, en el sentido de que le da miedo que la gente la lastime. Sin embargo, ella siempre está esperando lo mejor. Positiva hasta cierto punto. Callada pero simpática, le gusta tener amigos pero si ella tiene que dar el primer paso, le costará mucho. Es tranquila, confiable, alegre, algo despistada y se preocupa por cualquiera. Es muy sensible y es por ello que suele llorar sola muy seguido. Es de pensar antes de actuar, y odia estar sola.

Gustos y Disgustos:

Gustos
-Hamburguesas
-Helado de fresas con jarabe de chocolate
-Los animales, en especial los perros.
-Escuchar música
-Tocar el piano
-Estar con amigos/as
-Historias de terror
-Leer

Disgustos
-Cucarachas
- Llorar enfrente de las personas
-Dormir poco
-Mucho ruido
-A quien moleste a sus amigos

Virtudes y defectos

Virtudes
Ella le gusta escuchar a los demás, acompañarlos en cualquier momento, es una buena tocando el piano.
Defectos
Cómo es algo despistada no suele distinguir una broma de lo que es serio y suele olvidarse de algunas cosas. No es buena en lo que se refiere al tema “amor” ya que ella nunca ha experimentado eso.

Secretos y miedos

Secretos
Su más grande secreto es que esta desesperada por saber como se siente besar a alguien y otro secreto más es que odia moverse mucho, si lo tiene que hacer lo hace, pero ella prefiere no hacer nada.

Miedos
Su miedo es quedarse completamente sola, sin amigos ni familia.

Habilidades:
•Ocultarse en las sombras, sin ser vista ni oída.
•Tiara utiliza la magia del metal. Controla los objetos de metales, deformarlos y cambiar su forma original.
•Es buena en la batalla cuerpo a cuerpo.
•Ella usa un ataque especial que es esparcir partículas de metal por aire y así con ellas, cuando una persona las absorbe a través del aire o agua, ella es capaz de poder sentir dónde se encuentra una persona, lograr saber como se siente y presentir que movimientos hará.

Debilidades:
•Tiara es lenta, no corre muy rápido.
•No puede luchar contra bestias u animales salvajes

Historia
Hye Rin Tiara, nacida en Inglaterra. Ella vino a este mundo como hija de un importante comerciante inglés y una hermosa mujer asiática, de la cuál su padre se había enamorado a primera vista de ella. Se crió en lujo y riqueza, cómoda en su calido hogar pasó la mayoría de sus años hasta sus hermosos 10, donde le regalaron un collar con un pequeño diamante rosa como sus ojos, ese día cambió todo. De repente, su padre no se encontraba mucho en casa, su madre se encerraba en su habitación llorando. Ella siempre estaba con su abuela y veía cada vez menos a sus padres. Un día la noticia de la muerte de ellos la destrozó completamente. Su lujo desaparece y al ser protegida por sus abuelos, no sabe interactuar con la gente. Cuando cumple 12 años su abuela le confiesa que el collar de diamante rosa que lleva puesto, es un diamante mágico que permite liberar el poder que hay dentro de ella. Allí descubre que su madre era una bruja y heredó sus poderes al nacer. Durante 3 años fue aprendiz de su abuela, le enseñó a como controlar y manipular todos los metales existentes, a materializar objetos con su mente usando su magia. Sin embargo, no es totalmente experta en el campo del control del metal, pero en combate puede pelear sin problema alguno. Su abuelo le enseñó técnicas con armas, creando espadas, lanzas, pero aún así ella no pudo manejarlas. Entonces le enseño combate cuerpo a cuerpo y pudo manejar cada técnica.
Las brujas no se conocen mayormente por ser buenas, cada bruja tiene su lado malvado, escondido y guardado dentro de su ser. Su abuela le dice esto y le hace prometer a Tiara que, aunque haya pasado por lo peor que puede suceder en el mundo, no tiene que pensar en el odio, ni tampoco invocar a su lado oscuro con el diamante. También, le dice que puede haber gente que aproveche esto, y es por ello que no tiene que dar su nombre real a nadie, para que no puedan utilizar algún hechizo en ella que pueda liberar su otra personalidad. Ella lo jura para que nunca salga ese oscuro ser que tiene en su interior, y para lograrlo se hace llamar H o Tiara solamente. A los 18 decide ir a la ciudad de New York para poder comenzar su propia vida sola allí mismo, se encontró con un escenario distinto al que ella creía, no obstante no le impidió no ir. Actualmente vive con su tío Evan y su tía Hellen.

Datos Extra:
•Le gusta caminar bajo la lluvia y se dice que cuando mira el cielo nublado sus ojos pueden volverse tan vacíos y profundos que los humanos comunes y corrientes quedan hipnotizados, no mágicamente, por ellos, por ser demasiado bellos.• Camina de forma silenciosa, no le gusta hacer ruido.

Nombre Original del Personaje: Yin
Procedencia: Darker than Black
avatar
H-Tiara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 23
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [~H. Tiara~]

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Jul 23, 2012 5:15 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.