Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Anneliese Vermillion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anneliese Vermillion

Mensaje por Anneliese Vermillion el Jue Jul 19, 2012 12:18 pm



ANNELIESE VERMILLION
NOMBRE COMPLETO: Anneliese Victorie Vermillion Le Blanc

EDAD: Real: Desconocida// Aparente: 22 años

APODOS: Anne, Black butterlfy, Princess of white moon, Phantasmoon

NACIONALIDAD: Alemana

SEXO: Femenino

EMPLEO: Profesora de Bellas Artes // Asesina

RAZA: Demonio

DESCRIPCIÓN FISICA


Es una hermosa chica de cabellos rubios, alta e imponente con su 1,78 de estatura. Tiene el porte y las facciones delicadas y muy pulidas de una princesa. Su piel es muy blanca a excepción de sus mejillas las cuales permanecen siempre en un tono rosa pálido, labios delgados y de color rosa pálido, su rostro es algo inexpresivo lo que le da algo de seriedad a su apariencia. Como se menciona anteriormente tiene un hermoso cabello rubio, el cual acorta y alarga a voluntad gracias a sus poderes, cuando este está largo se forman pequeñas ondas en las puntas permaneciendo liso en la parte superior y cuando está corto es completamente liso, tiene un corte en capas, por lo cual cuando este está largo se puede ver también su parte corta.Sus ojos son rojos, le dan una apariencia muy fría ya que son muy poco expresivos, la parte superior de su ojo derecho está cubierta por un flequillo.

Su cuerpo es muy armonioso, tiene senos grandes y un excelente trasero pero lo que más destaca de su cuerpo es su abdomen perfectamente plano, el cual suele generar envidia cuando se pone bikinis, pero prefiere mantenerlo cubierto. Su vestimenta siempre está acorde a la ocasión, como toda una noble en grandes fiestas viste como una princesa con largos y costosos vestidos, en su casa o su trabajo tiende a vestir con sweters y faldas de colores neutros acompañados siempre por un collar con un rubí incrustado. Cuando está en batalla puede estar bajo 3 apariencias: Modo normal, en el cual ni su vestimenta ni su cabello cambian; Phantasmoon, en el cual sus ropas cambian por un vestido corto de color blanco con falda azul y su cabello suele estar corto para quitar algo de peso a su cuerpo y finalmente Sacred White Moon, cuya apariencia es la de una princesa de ojos color ambarino y traje de color blanco y azul, esta es su apariencia más poderosa.

Normal:

Phantasmoon:

Sacred white moon:

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


Su verdadera forma de ser siempre ha sido un misterio para el mundo, al haber sido criada tanto por ángeles como demonios tiende a tener una personalidad doble. Por lo general se muestra como una persona de apariencia apacible, relajada y seria aunque algo controladora y caprichosa, no es de las personas a las que les gusta hacer amigos por montones pero tampoco estar sola como un champiñón, digamos que sabe controlar muy bien con quien se relaciona o no ya que prefiere a personas altamente competitivas y además busca evitar los romances a toda costa, aunque esto no implica que no se sienta atraída por alguien. Su mirada triste y perdida suele espantar a las personas y a veces da la impresión de que estuviera mirando hacia algún lugar a lo lejos en todo momento, lo que molesta a todas aquellas personas con las que dialoga ya que parece que no prestara atención. A pesar de su apariencia tan pasiva adora hacer deporte y entre más ocupada permanezca mejor para ella.

Es adicta a la lectura ligera, siempre busca libros nuevos para su colección ya que considera el conocimiento como una herramienta fundamental para convivir a gusto con los demás, su elocuencia es muy bien valorada, de su boca nunca saldrán malas palabras y su léxico es bastante amplio, perfecto para su profesión como profesora, sus modales destacan bastante ya que son muy finos al haber sido criada como una princesa. Otra de sus características más destacadas es su paciencia, suele aguantarse hasta a la persona más fastidiosa, pero siempre lanzándole sátiras, indirectazos, cuando observa que ya no puede más prefiere alejarse.

El lado oscuro de su personalidad intenta no mostrarlo nunca por miedo a recordar su pecado, cuando pierde el control suele ponerse bastante agresiva y su instinto asesino surge rápidamente, sus ojos cambian a color amarillo ámbar y se puede notar su rostro seriamente transtornado, se vuelve más fría de lo habitual y lo único que pasa a importarle es la victoria sobre su oponente.

GUSTOS,DISGUSTOS Y SECRETOS


~ Gustos ~

~ La lectura ligera
~ Comer, más que algo necesario para ella es una afición
~ La cocina, así se puede dar gusto comiendo, además son pocas las personas que cocinan como a ella le gusta
~ Las máscaras, tiene una colección de ellas
~ El buen vino y el vodka
~ La pintura, varios de sus cuadros han estado en famosas exposiciones
~ Competir
~ Hacer deporte

~ DISGUSTOS ~

~ Los dolores de cabeza
~ Las personas atrevidas
~ Su pasado
~ El ruido excesivo

~ SECRETOS ~
~ Asesinó a su familia porque se salieron de control
~ A pesar de ser un demonio fue aliada del Vaticano, hasta que estos intentaron traicionarla.
~ Se volvió resistente a la luz ya que estuvo mucho tiempo trabajando para la iglesia.
~ Ha muerto múltiples veces y siempre termina reencarnado en cuerpos con carácterísticas similares a su cuerpo original. (Ver historia)
~ A veces suele tener impulsos algo pervertidos y masoquistas

VIRTUDES,DEFECTOS Y MIEDOS


~ VIRTUDES ~
Su mayor virtud es su sinceridad, dice lo que piensa justo cuando lo piensa y no suele guardarse nada, como sabe que a algunas personas no les gusta esto tambien sabe buscar la forma de suavizar el impacto, otra de sus virtudes o más bien ella lo ve como una habilidad es la cocina, tuvo que aprender a cocinar porque no come cualquier cosa y es muy quisquillosa con la preparación. Y la última pero no menos importante es su poder para persuadir a las personas y convencerlas de algo, ya que es muy precisa y franca con lo que dice.

La música también se le da muy bien, interpreta 5 instrumentos en total ( Flauta, Oboe, Piano, Violín y Violonchelo) además es una muy buena profesora de actuación y pintura.

~ DEFECTOS ~
Algo que ella ve como un defecto es que es algo olvidadiza y distraída, por lo que suele perder sus pertenencias con frecuencia, tambien su frialdad a la hora de tratar con seres similares a ella.

~ MIEDOS ~
~ Encontrarse de nuevo repitiendo sus errores del pasado
~ El haber vivido tanto tiempo la aterra, por más que busca formas de morir definitivamente no lo logra
~ No ser capaz de romper su maldición


HABILIDADES Y DEBILIDADES


Marble phantasm: Esta habilidad le permite crear campos de batallas a su conveniencia, por ejemplo, si su enemigo no se puede desenvolver en el agua creará una ilusión en la cual dará la impresión de que se libra una batalla en el fondo del mar.
Debilidad: Esta habilidad se ve anulada después de 15 minutos de lucha (2 post) ya que consume una cantidad muy elevada de energía, también se puede anular si el enemigo cierra los ojos antes de que ella genere la ilusión.

Sacred suit: Es básicamente un cambio de traje, el cual viene acompañado de un aumento en su poder, los cambios son denominados phantasmoon (Fantasma de la luna) y Sacred White Moon (Luna blanca sagrada), este último es el más poderoso y por ende luchar con ella en este modo puede resultar peligroso. No se puede usar si Anneliese no está lo suficientemente concentrada o si está completamente exhausta.

Armageddon: Como su nombre lo indica, esta habilidad es altamente destructiva y consiste en 3 golpes de energía oscura lanzados en intérvalos de 10 minutos (2-3 post), los cuales terminan drenando la energía del oponente dejándolos en un profundo sueño o incluso causando la muerte, es un poder que evita utilizar ya que si lanza los 3 golpes puede llegar a destruir elementos en un radio de 30 metros.

1 golpe: Debilita en un 20% al enemigo
2 golpe: Debilita en un 60-80%
3 golpe: Destrucción ( En batalla on rol no se usará ni un segundo ni un tercer golpe con excepción de PNJ)

Esta habilidad tambien tiene la desventaja de que el golpe tiene que ser a muy corta distancia y tiene que golpear directamente a la persona ya que no logrará su objetivo


Armas:
Auriga Lunar: es un báculo largo y con forma circular en su parte superior el cual sirve para hacer crecer y encoger objetos y ciertas partes del cuerpo de una persona o criatura. la habilidad de crecer solo se puede usar en determinadas partes del cuerpo como cabello y uñas. También lo usa para golpear y absorber poder de la naturaleza para tener energía extra en caso de que la necesitase.

Beretta 92 MS: Es un arma de fuego la cual usa para defenderse, siempre la lleva en su pierna izquierda bajo su falda.

También posee habilidades propias de los demonios como gran fuerza, velocidad y un extraordinario poder de recuperación y sus mayores debilidades son el fuego, su uso descontrolado de su energía

PD: Cada habilidad tiene sus contras, debilidades y formas de anularse.

HISTORIA


Desde el inicio de los tiempos, ángeles y demonios luchaban por tener el control de los seres humanos, los ángeles protegían a los humanos y los demonios se encargaban de generar discordia, de cierto modo prevalecía un equilibrio el cual de ser roto causaría grandes estragos, desgraciadamente este equilibrio se perdió cuando los humanos empezaron una batalla sin tregua, tanto ángeles como demonios perdieron el dominio sobre los humanos y esto estaba generando una enorme crisis tanto en el cielo como en el infierno, así que viendo esta extraña situación ambos reinos se pusieron de acuerdo, así nació Anneliese.

- La luna está blanca hoy, ella será la heredera de la luna blanca.

Anneliese, siendo la hija del rey de los infiernos fue enviada a la tierra aún siendo una bebé junto con otros 49 demonios y 50 ángeles entre los cuales iban 3 arcángeles, se hicieron llamar verdaderos ancestros ya que tenían que exterminar y repoblar el mundo para que no se repitiera el caos y estos eran liderados por la princesa de la luna blanca. Mientras intentaban recuperar el orden del mundo, tanto ángeles como demonios criaban a la pequeña lider la cual mostraba bastante inteligencia a pesar de su apariencia infantil. Fue una tarea ardua pero después de mucho tiempo de esfuerzos lograron su cometido o eso pensaban hasta que las órdenes cambiaron y a ellos los obligaron a permanecer en la tierra, casi todos estaban inconformes con excepción de la princesa que se había criado en el mundo de los humanos.

El poder y las ansias de regresar a sus sitios de origen terminaron por corromper a los verdaderos ancestros los cuales en un intento desesperado empezaron a exterminar a la humanidad. A pesar de que los humanos y algunos otros seres sobrenaturales se aliaron no lograron mucho contra la fuerza y dominio que aquellos seres, la princesa al observar la situación decidió tomar medidas desesperadas, asesinarlos a todos era lo mejor. Una noche de luna llena decidió ejecutar su desesperado plan, lo que no esperaba era que un demonio llamado Etherion a medida que ella asesinaba a la que consideraba su familia él absorbía los restos de su poder, para cuando ella se enteró él ya había absorbido a casi la mitad de los ancestros así que ella dándose prisa absorbió el resto para luchar contra el demonio.

- Un ser tan insignificante como tú no puede controlar el poder de los verdaderos ancestros-

Fue una batalla cruel y complicada, aquel demonio no era tan débil como ella esperaba pero finalmente ella logró darle muerte, lo que nunca se imaginó fue la maldición que él lanzó contra ella.

- Tengo el poder de la reencarnación, ahora tú estarás condenada a matarse hasta el final de los tiempos - Finalmente Anneliese murió al lado de aquel demonio.

Año 1760, una poderosa familia y miembros de la orden rosenkreuz encontraron a una joven de aproximadamente 20 años en el fondo de una cueva donde se realizaba un ritual de iniciación, la familia Vermillion conociendo la leyenda de los verdaderos ancestros e identificándola a ella como la reencarnación de la princesa de la luna blanca decidió adoptarla como su hija y además decidieron ayudarla a encontrar al demonio reencarnado. Tristemente para ella el demonio se fraccionó y entró a los cuerpos de sus actuales padres y tuvo que asesinarlos a sangre fría, y así el ciclo interminable dio inicio.

Alrededor del año 1800, habiendo revivido múltiples veces y con sus recuerdos algo nublados decidió unirse a un escuadrón especial del la inquisición del vaticano el cual se dedicaba al exterminio de criaturas sobrenaturales que desobedecían la orden de mantener un bajo perfil, fue infame y su poder destructivo era muy apreciado por ellos o eso pensaba hasta que sus compañeros la asesinaron brutalmente al igual que al demonio que había reencarnado en otro de los miembros del equipo, en ese momento ella pensó que su maldición terminaría.

En la actualidad Anneliese ha reencarnado alrededor de 30 veces, siendo la última hace 10 años, regresó de nuevo a la familia Vermillion y esta la acogió como si fuera su hija, uno de sus hermanos le dijo que si encontraba algo llamado " El Génesis " tal vez podía lograr el descanso que su alma deseaba así que se encaminó a New York y tomando un puesto de profesora de bellas artes y en las noches trabajando como asesina a sueldo empezó la búsqueda de la nueva reencarnación su némesis y además de aquello que la podía salvar de vivir de cuerpo en cuerpo.

OTROS DATOS


~ Tiene como mascota un tigre con alas de mariposa color negro llamado Spinell el cual puede cambiar de tamaño

~ Suele tener pesadillas con frecuencia por lo que no duerme mucho

~ Odia los romances pero le encanta leer libros sobre estos.

~ Es una pintora consagrada en el continente americano

Nombre original del personaje: Arcueid Brunestud
Procedencia: Tsukihime

Template por Oyuki ♣ 2012

avatar
Anneliese Vermillion

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anneliese Vermillion

Mensaje por Relene Le Rouge el Miér Jul 25, 2012 5:35 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.