F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ Audrey N. Dubois ] Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ Audrey N. Dubois ] Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
[ Audrey N. Dubois ] EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
[ Audrey N. Dubois ] EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
[ Audrey N. Dubois ] EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
[ Audrey N. Dubois ] EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
[ Audrey N. Dubois ] EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
[ Audrey N. Dubois ] EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
[ Audrey N. Dubois ] EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
[ Audrey N. Dubois ] EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
[ Audrey N. Dubois ] EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

[ Audrey N. Dubois ] Widget3
NEW YORK - 2030.
[ Audrey N. Dubois ] Newyorkc
[ Audrey N. Dubois ] 2vl8llg
[ Audrey N. Dubois ] Widget4
[ Audrey N. Dubois ] Mejoresposteadoresj
[ Audrey N. Dubois ] Widget5
[ Audrey N. Dubois ] Sistersitesp [ Audrey N. Dubois ] Eliteyo [ Audrey N. Dubois ] 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion [ Audrey N. Dubois ] Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind [ Audrey N. Dubois ] Afi3-320879 Black Love ES ES [ Audrey N. Dubois ] RBH40x40 Inert Love [ Audrey N. Dubois ] WC40
[ Audrey N. Dubois ] Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

[ Audrey N. Dubois ]

2 participantes

Ir abajo

[ Audrey N. Dubois ] Empty [ Audrey N. Dubois ]

Mensaje por Audrey N. Dubois Lun Jul 16, 2012 10:49 pm



Audrey N. Dubois

300 años
ubicación
Bisexual

Datos Basicos




Nombre Completo: Audrey Natalie Dubois

Edad aparente/Edad real: 19 años / 300 años

Sexo: Femina

Sexualidad: Bisexual

Raza: Vampiro

Nacionalidad: Francesa

Empleo/Ocupación: Detective




Descripción Física




Estatura: 1.60
Peso: 50 kilos
Complexión: Voluptuosa.
Color de piel: Blanco cual Marfil
Color de ojos: Celestes
Color de cabello: Rubio Dorado
Marcas distintivas: Tiene un Lunar en el comienzo de su seno.


Descripción Física: { A pesar de que su apariencia es como la de una muñeca de porcelana fina, su cuerpo posee un lebe exceso de carne en la seccion de sus muslos, caderas y en los senos que le dan una apariencia mas "voluptuosa" y una figura curvilinea. Su piel es muy delicada de manera que su sensibilidad en la piel es mas fuerte que cualquier otra persona, es por ello que suele sonrojarse muy a menudo, no es que sea una mujer muy débil, sino que simplemente por la tonalidad y fragilidad de su piel es mas expresiva y a la vez mas perceptiva al contacto con la misma.Por ejemplo, un pellizco le dolería mas, una caricia la estimularía mas de lo normal y así también cosas como el clima o el sol.
}

Spoiler:


Descripción Psicológica



Audrey es el tipo de mujer fina y delicada cual rosa, con costumbres y típicas actitudes que la Nobleza conlleva.

Sus ideales como Noble es proteger a sus fieles y hacerse respetar por los demás, posee una mirada Maquiavelista para la mayoría de sus objetivos a cumplir retorciendo por completo el concepto de "delicada rosa", mostrándose completamente gélida y cruel a la hora de cumplir su deber, imponer temor a quienes infringen la ley y por sobre todas las cosas un tortuoso castigo a quien se atreva a tocar a sus fieles. Este quizá sea uno de los peores aspectos en Audrey, ya que como todo ser "superior" y poderoso suele emocionarse hasta tornar una pequeñez en una obsesión, aveces pareciera que tuviera una mascarilla tras la cual se esconde una temible y atroz bestia, esperando la oportunidad de ser cruel.

Socialmente es una mujer aunque reservada sumamente agradable, correcta, respetable y hasta en ocasiones temida por sus semejantes,es el tipo de persona que actúa como una persona "Ruin" y esconde detrás de ello sus verdaderas intenciones, que en su caso la mayoría son de bondad. Inteligente y astuta siempre se sale con la suya, dando la sensación de estar siempre unos pasos mas adelante de los demás, nada se escapa de sus ojos y siempre suele comprar sus vivencias y suele tomar sus decisiones en base a las jugadas de Ajedrez. viendo todo desde una perspectiva mas ajena y objetiva. Éste ultimo aspecto, es quizá uno de los mas conflictivos en su vida pues, nunca sabe relajarse.


En ámbitos mas Románticos su vida es muy complicada pues solo amo una vez y eso fue cuando era toda una adolescente (100 años) , fuera de eso es una mujer terriblemente desconfiada y no es para menos por como esta la situación hoy día, aun así en su interior, sabe y anhela volver a enamorarse algún día.
Sus reacciones como pareja son apasionadas y por sobre todas las cosas posesivas, una vez que se enamora desea hacer sentir a aquella persona "especial" que solo es de ella y le pertenece, al igual que también entrega casi todo de su ser, pero quizá lo mas importante su confianza. Muy juguetona y provocadora, adorara torturar de distintas maneras a su amante. (No me refiero a sado.)

En resumen, se muestra mucho mas "Real" , relajada, contenida como toda mujer , con un perfil mas delicado y eso le molestara terriblemente.

Un aspecto curioso en ella es que a pesar de su ardua educación, su porte y clase es una mujer muy torpe, suele padecer de miles de problemas y torpezas dignas de la mala suerte, cosas como pisar una baldosa con agua y empaparse, perder las cosas, tropezar, caer, que las cosas caigan sobre ella. Situaciones completamente insólitas pero reales. Algunos dicen que es por que posee un Gato negro como mascota, pero ella insiste que echarle la culpa de su desgracia a otro ser vivo es completamente ridículo.




gustos


Caminatas Nocturnas
Cantar
Las sorpresas.
Provocar.
Ganar
Aromas.
Alagos

disgustos


Detesta la Injusticia.
El encierro la enloquece
Insectos.
Falta de Iniciativa.
Ignorancia/Araganeria
Su Estatura


Virtudes


Es buena, por dentro.
Sabe aconsejar como nadie.
Fiel.
Valiente y Testaruda. No se da por vencida.

Defectos


Locura. (Cuando debe castigar o poner mano dura enloquece.)
Sincera. (No tiene pelos en la lengua.)
Metida. (Se mete donde lo que importa, por costumbre de su labor)

Secretos


Anhela que cumplan su deseo.

Temores


El Encierro.
Su pasado.

Habilidades



Posee la habilidad de manejar y evocar el Elemento del Hielo, producto del Aire y Agua.

1. Congelar: congelar las cosas y personas, también es posible congelar a una persona (quemaduras de 2º grado), este movimiento se efectua deteniendo el movimiento del contrincante por determinado tiempo dependiendo de la zona en donde se efectua:

Una mano, pie, dedo, pequeña zona al azar ( 1 post)

Torzo, brazo, pierna, zonas mas largas y amplias (4 post)

-Una vez comenzado el ataque no puede revertirse por el usuario salvo que conosca tecnicas de fuego o sanacion mas fuertes que la del usuario. Dichas quemaduras pueden ser curadas, pero el proceso es terriblemente doloroso

2. Cambios de temperaturas en una habitación o en el viento de manera moderada, pues no se llega a manipular el clima.

-1 Habitacion (2 post)

-Sitio Abierto ( 3 post)

3.Generar armas punzantes con hielo: No se puede generar un arma solida de hielo de la nada, la verdadera habilidad esta en trasmutar el agua al hielo. Este movimiento es capaz de realizarse con una sola accion (1post). Evangeline solo suele generar las siguientes armas:

Dagas.(3 por post)

Katana (solida hasta 7 post)


4. Curación: Puede subsanar heridas propias y ajenas.

-Si una herida es muy grande y profunda tardara alrededor de 3 post en subsanarse y requerirá mas uso de energía.

-Una herida superficial o pequeña puede subsanarse rápidamente (1 post)

Armas: Posee una pequeña daga en su muslo, sostenida con un cinto.

Debilidad:

1. Fuego
2. Que la encierren en una habitación Obscura, esto la anula por completo por serios traumas psicológicos.
3. Estaca de plata. Su corazon es muy fragil aun siendo vampireza tarda en regenerarse mas que el resto de sus órganos.


Historia



Como toda persona que creció en una familia de alta alcurnia y nivel económico su educación fue dura y difícil, con una madre institutriz y un padre con éxito innato en las negociaciones no quedaba mas opción para la pequeña heredera que superar a sus padres. Afortunadamente todo lo que sus padres esperaban de ella y desafortunadamente para aquellos quienes querían ver caer a la renombrada familia Williams, Audrey poseía innatamente todo lo que se requería para ser una gran heredera y aun mas.Incluso, aunque fuera difícil creerlo, para ella no fue gran cosa convivir en un ambiente tan hostil y austero, aun siendo su propia familia la insensibilidad de sus padres para con su hija no era algo que traumatizara a la pequeña prodigio, sino que por el contrario, ella parecía encajar perfectamente en su mundo. Lo que realmente salvo al inmaculado e inocente corazón de Audrey fue su abuelo paterno, quien por circunstancias no deseadas vivía en la misma mansión que su hijo y nuera, El se dedico a cuidar de aquella pequeña cuando sus padres no lo hacían y le enseño la importancia de ser un Noble y por sobre todas las cosas jamas perder su esencia.
Así con el correr de los años y con la llegada de dos hermanos menores (gemelos : diferentes físicamente) el puesto de Heredera familiar fue fácilmente reemplazado por aquellas figuras masculinas,dejando a la joven mas tiempo de aprendizaje con su querido abuelo, quien a la víspera de sus 900 amaneceres falleció una tarde de otoño. Ese mismo día con sus 17 años y una empresa bajo su nombre de Investigaciones abandono aquella mansión ya bacía para ella ( Pues solo consideraba a su abuelo como familiar) y se dedico pura y exclusivamente a su labor como la Detective Juvenil reconocida que era.

Tiempo después y ya con sus bastos 300 años recibió una extraña carta sobre un sitio cuyas entrañas escondían los mas extraños sucesos, sin lugar a dudas y en la cúspide de su vida la joven detective decidió permanecer quizá unas temporadas en aquel sitio para investigar, después de todo su empresa ya tenia 4 detectives bajo su manto que pudieran cubrirla en su larga ausencia.

Así es como Audrey llego a New York, el resto, solo queda esperar para ver que sucederá.





Nombre original del personaje: Kashiwazaki Sena.
Procedencia:Boku wa tomodachi ga sukunai.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE





Última edición por Audrey N. Dubois el Mar Jul 17, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Audrey N. Dubois
Audrey N. Dubois

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[ Audrey N. Dubois ] Empty Re: [ Audrey N. Dubois ]

Mensaje por Relene Le Rouge Mar Jul 17, 2012 1:29 pm

FICHA RECHAZADA.

¿Como fue que llego a parar en Nueva York? Especificar en eso en la historia.
Relene Le Rouge
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

https://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ Audrey N. Dubois ] Empty Re: [ Audrey N. Dubois ]

Mensaje por Audrey N. Dubois Mar Jul 17, 2012 2:20 pm

Historia Editada.
Audrey N. Dubois
Audrey N. Dubois

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[ Audrey N. Dubois ] Empty Re: [ Audrey N. Dubois ]

Mensaje por Relene Le Rouge Mar Jul 17, 2012 3:42 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Relene Le Rouge
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

https://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ Audrey N. Dubois ] Empty Re: [ Audrey N. Dubois ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.