Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Arthur Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Evans

Mensaje por Arthur Evans el Vie Jul 13, 2012 6:10 pm

Nombre Completo: Arthur Evans

Edad aparente/Edad real: Aparenta unos 18-19 años. Tiene 552 realmente.

Sexo: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Raza: Ángel Caído

Nacionalidad: Se considera británico.

Empleo/Ocupación: De momento no ocupa ningún empleo.

Descripción Física: Mide aproximadamente 1,76m, no es un chico especialmente alto, ni tampoco corpulento, por lo que a primeras vistas puede parecer un auténtico pelele, pero las apariencias engañan. Complexión atlética, algo delgaducho y sin muchos músculos marcados, no goza de una condición física buena, pero se puede defender en ese aspecto, y más aun en los tiempos que corren. Tez paliducha sin apenas bronceado, no muestra imperfección alguna. Piel tersa y suave, como la de un bebé. Mejillas sonrosadas dándole un toque un poco infantil a su cara, a pesar de la poca expresión de esta.
Cabello rubio mostaza no muy largo, tiene un corte bastante desigual, deja caer el pelo por delante de sus ojos la mayoría de las veces, aunque también se lo suele acomodar hacia el lado para que no le moleste. Sus ojos son azules apagados sin brillo alguno, su expresión es un tanto neutra, Arthur no es un chico que tenga los sentimientos a flor de piel.
Acostumbraba a vestir con su armadura blanca y azul que los ángeles le habían otorgado, pero dado que se encontraba en una época más moderna prescindió de utilizarla (aunque en ocasiones especiales la use). Opta por lo cómodo y lo casual, no se rompe la cabeza en que ponerse para salir a la calle pero tampoco le gusta ir como un esperpento. Le gusta mucho el color blanco y mismo también el azul, los colores oscuros le disgustan. Acostumbra a llevar siempre su espada, por lo que suele destacar mucho en su vestimenta.

Spoiler:


Descripción Psicológica: Su personalidad es un tanto extraña para ser un ángel, se contradice en algunos puntos, de ahí que sea un poco raro de entender. Su rostro angelical puede ser una buena tapadera para esconder como es realmente Arthur. En primera instancia, es un cascarrabias de primera. Le suele molestar todo o casi todo, por lo que también puede perder los papeles con suma facilidad sobre todo si algo le está molestando realmente. Por otra parte puede mostrarse como una persona tranquila que no busca problemas, dado que los problemas le suelen buscar siempre a él. No sabe como pero siempre se encuentra envuelto en problemas o pleitos, lo que saca su peor lado.
Cuando tiene poca confianza con las personas se cierra en si mismo, se vuelve un chico bastante serio, de pocas palabras. Le cuesta un poco abrirse a los demás por ciertos temas de su infancia por que algunas veces adopta una actitud un tanto solitaria que pasa factura por él. Pero cuando consigue socializar un poco se muestra como es, puedes mantener una conversación tranquila con él, pero seguramente acabarás irritiado, algunas veces Arthur puede pecar de "imbécil".
Es muy leal con los suyos, si siente aprecio hacia un grupo de personas los defenderá con su vida si es necesario, se puede confiar en él en todos los sentidos, será capaz de guardarte un secreto y llevarselo a tumba como cubrirte las espaldas, si promete algo lo cumple. Es un guerrero valeroso y aguerrido, tiene miedo a muy pocas ya, por lo que lo verás lanzándose de cabeza a cualquier tipo de peligro sin pensárselo mucho. Por eso algunas veces también se le puede etiquetar de irresponsable y cabezahueca. Nunca se rinde, siempre opondrá resistencia.
Tiene un mal perder increíble, como también que antepone su orgullo a todo. Odia perder y todo lo relacionado con quedar por detrás de otra persona, se inventará un millar de excusas con tal de salir airoso del asunto, aunque la mayoría no tengan sentido o sean muy estúpidas.

Gustos:

- La música clásica.
- Las armas blancas. (En especial las espadas)
- Los climas temperados.
- Dormir bien y tranquilo, tiene mal despertar.
- Las comidas dulces, pero no en exceso.
- Las mandarinas.
- El fuego.
- Las apuestas.

Disgustos:

- Las bebidas alcoholicas.
- Las personas ruidosas o molestas. (Y por consecuente, el ruido.)
- Tiene un despertar horrible, por lo que no es aconsejable molestarle mientras duerme.
- Todo lo que tenga que ver con lo sagrado. Comenzó a detestarlo cuando desterrado.
- El exceso de luminosidad, sus ojos son algo sensibles.
- El olor a tabaco o derivados. Como también fumar.
- Perder.

Virtudes:

- Tiene una gran vista, aunque no la sabe aprovechar del todo.
- Fue entrenado desde muy pequeño, su cuerpo es mas duro de lo que aparenta, por lo que tiene bastante resistencia a los golpes.
- Tiene gran habilidad con la espada a una mano.

Defectos:

- Muy despistado como también olvidadizo. Su memoria no es especialmente buena, sobre todo con nombres.
- Se distrae con relativa facilidad, suele costarle mucho mantener la concentración.
- No sabe mentir, le cuesta mucho contar una mentira sin reírse, no sirve para eso.
- Le cuesta mucho hacer daño a la gente, esto le pasa factura en las luchas, se lo piensa demasiado.

Secretos & Miedos:

- Desde pequeño siempre quiso volar pero nunca llego a conseguirlo. Aún así tiene ese deseo de hacerlo.
- Tiene miedo a matar o a herir gravemente a las personas. También tiene miedo a la muerte.
- Desconoce realmente si tiene alas o no después de ser desterrado del cielo.

Habilidades:

- Control sobre el elemento fuego: Es capaz de controlarlo de forma parcial. Es capaz de crearlo en menor medida que controlarlo, pero no es inmune a este, por lo que siempre tiene que tener cuidado de quemarse. Puede moldearlo a su gusto y hacer que tome formas.
- Sus capacidades físicas son notablemente superiores a la de un humano corriente.
- Impenetable defense: Crea alrededor de Arthur una pequeña barrera semitransparente que dura alrededor de unos 3 segundos que dependiendo del calibre del golpe (habilidad, magia, lo que sea) es capaz de pararlo o disminuir notablemente el daño.
- Hawkeye (Pasiva): Aumenta el alcance de su vista un poco más allá de la capacidad humana. Sin embargo no es aconsejable abusar de esta habilidad ya que pasa factura a los ojos. (Si se usa en exceso Arthur correría el peligro de perder progresivamente la vista hasta quedarse ciego por completo).


Debilidades:

- El agua y el viento pueden contrarrestarle por completo.
- No tiene precisamente buena agilidad ni tampoco unos reflejos envidiables, por lo que un enemigo ágil puede cebarse con él todo lo que quiera.

Historia:

Corrían tiempos remotos cuando Arthur abrió por primera vez sus ojos, cegado por una luz celestial. Rodeado de sus dos personas de más confianza hasta el momento, sus padres. De la unión de estos había nacido Arthur, así le llamaron. Arthur era el menor de una familia poco numerosa, junto con él estaba su hermano Richard el cual le sacaba unos cuantos años de edad, pero eso en el cielo era completamente insignificante. El pequeño ángel sentía un apego especial hacia su hermano mayor, sin embargo este no correspondía el mismo sentimiento hacia el, lo consideraba como una molestia ya que la atención de sus padres era toda para Arthur, los típicos problemas que tiene el hermano mayor al tener uno más pequeño.

Vivió rodeado de lujos ya que su padre tenía cierto peso en el cielo, no el faltó nunca de nada. Sin embargo con el paso del tiempo las relaciones familiares comenzaron a distanciarse hasta el punto de romperse. Sus padres habían tomado una extraña actitud hacia sus dos hijos, sobre todo hacia el mayor el cual se sentía cada vez más repudiado. Arthur no entendía este cambio radical por lo que decidió tomar cartas en el asunto con ayuda de Richard. Una noche comenzaron a escuchar ruidos extraños procedentes de la habitación de sus padres, por simple curiosidad de acercaron hasta la puerta para solo escuchar lo que pasaba, se trataba de una conversación un tanto... "especial". Solo se podía percibir la voz de su padre hablando con otra persona que no parecía muy amigable. Abrieron la puerta lo justo para observar la situación, nada más abrirla la volvieron a cerrar al momento. Arthur tragó saliva y miró fijamente a su hermano, y no con buena cara.

La habitación de sus padres era terreno restringido para sus hijos, nunca supieron que había dentro, pero después de lo pasado esa noche se avivaron sus ganas de investigar un poco mejor qué demonios estaba pasando allí. Al día siguiente, aprovechando una salida de sus padres desobedecieron y se metieron en su habitación. El panorama dejaba que desear, estaba todo lleno de dibujos extraños y marcas, como si hubiesen realizado un ritual o algo parecido. Abandonaron la habitación al momento y ahí comenzaron más problemas. Richard tenía metido en la cabeza que tenían que avisar cuanto antes a las autoridades sobre el asunto, parecía ser más grave de lo que parecía, sus padres se dedicaban a "negociar" con el infierno. Arthur sin embargo no era capaz de hacer algo asi a sus padres, por muy grave que fuese. Al final de una larga discusión decidieron dejar pasar el tema y tener la boca callada.

A pesar de todo... uno de ellos no pudo contenerse.

Pasó un montón de tiempo desde aquel día, los dos mantuvieron la boca cerrada hasta que... Richard decidió tomar la justicia por su cuenta. Un día normal y corriente apresaron a los padres del rubio, llevándoselos hasta El Superior, quien dictaminaría sentencia para ellos. Arthur escapó de pura suerte de ser apresado también ya que no se encontraba en casa. Al enterarse de esto el miedo recorrió su cuerpo, ya que seguramente estarían ahora mismo buscándole a él para detenerlo. No tuvo otra opción que intentar escapar.
Sin embargo no lo pudo hacer a tiempo, él también fue capturado antes de que pudiese hacer nada. Sus padres fueron ejecutados y su hermano honrado por haberlos descubierto, pero ya nada era posible. Fueron más benevolentes con él, no le quitaron la vida pero fue eternamente expulsado del cielo y despojado de sus alas.
Cayó en forma de estrella fugaz hasta la tierra, impactando de lleno en un pequeño pueblecito de las afueras de Londres. No tenía ni idea de donde se encontraba ni que día era ni en que época estaba, pero nada más caer, tuvo que largarse de ahí cuanto antes ya que había llamado la atención de todo el vecindario, y seguramente alguien que cae de esa forma y sobrevive no iba a ser bien recibido.

Cuando cayó a la tierra corrían tiempos de la época medieval, pudo acostumbrarse medianamente bien al ambiente, incluso comenzó a instruirse en el manejo de la espada, quería ser un caballero o al menos intentarlo. Tuvo que traladarse de pueblo en pueblo muy a menudo, ya que por él no pasaban los años y no quería llamar la atención. Pasaron años y años, incluso siglos hasta que por cosas del destino, llegó a una ciudad nueva, la cual se encontraba en un caos constante, New York.

Datos Extras:

- Es zurdo.
- Conserva desde hace tiempos inmemoriables una armadura completamente conservada, actualmente no le da uso a no ser que sea una situación que lo requiera, la tiene en su pequeña casa como adorno. Al igual que su escudo.
- Adoptó el apellido Evans por casualidad, a esta altura ya olvidó su apellido real.

Nombre original del personaje: Flynn Scifo
Procedencia: Tales of Vesperia
avatar
Arthur Evans

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur Evans

Mensaje por Relene Le Rouge el Sáb Jul 14, 2012 4:19 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.