F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shane (Terminada) Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shane (Terminada) Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Shane (Terminada) EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Shane (Terminada) EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Shane (Terminada) EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Shane (Terminada) EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Shane (Terminada) EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Shane (Terminada) EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Shane (Terminada) EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Shane (Terminada) EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Shane (Terminada) EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Shane (Terminada) Widget3
NEW YORK - 2030.
Shane (Terminada) Newyorkc
Shane (Terminada) 2vl8llg
Shane (Terminada) Widget4
Shane (Terminada) Mejoresposteadoresj
Shane (Terminada) Widget5
Shane (Terminada) Sistersitesp Shane (Terminada) Eliteyo Shane (Terminada) 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Shane (Terminada) Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Shane (Terminada) Afi3-320879 Black Love ES ES Shane (Terminada) RBH40x40 Inert Love Shane (Terminada) WC40
Shane (Terminada) Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Shane (Terminada)

2 participantes

Ir abajo

Shane (Terminada) Empty Shane (Terminada)

Mensaje por Shane Keaton Jue Jul 12, 2012 1:42 pm



♥♥Shane♥♥

Dyanne (Shane) Keaton! / Dieciocho años aparentes, Cincuenta reales / I’m a Female! / Heterosexual / Vampiro / London… england / Rescue Service (Servicio de rescate y búsqueda de objetos y/o personas extraviadas)

Descripción Física

Es alta, posee buen estado físico debido a los entrenamientos que había recibido, su forma “normal” es la de una joven tranquila, posee un largo cabello color rosa que siempre lleva suelto, es de vestirse bien, es ligeramente bohemia en su forma de vestir y siempre busca que las cosas que se pone como vestimenta combinen con la ocasión que se presenta, es multifacética, ya que en un momento puede llegar a vestirse tan bien como una princesa, o como una estrella de rock o inclusive una vagabunda, dependiendo del humor que ella posea en ese momento.

Lleva consigo un rosario que la mantiene en ese estado, solamente se lo quita en los momentos en los que ella debe Trabajar, para desatar el otro lado de su ser.

En su otro estado, su piel es blanca. Posee cabello muy largo de color plateado, sus ojos son rojos como la sangre, pero pueden variar por los cambios de humor, pueden pasar a verdes cuando está feliz, o a negros cuando está enojada hasta el extremo...
Su cuerpo es estilizado y bien formado, también viste de forma muy casual como su contraparte, no tiene una prenda definida pero lo básico que lleva siempre es una camisa abotonada, una falda corta a cuadros y una muy bonita pulsera de diamantes... también lleva zapatos de taco alto... como es de verse como una chica joven, ama vestirse a la moda pero sin exagerar... Siempre trata de encubrirse para que no le vean el rostro, por o que siempre lleva un pañuelo rojo en su rostro para que no la reconozcan.


Descripción Psicológica

Tenaz e Impredecible, eso marca su carácter, es una mujer que ha pasado por muchas cosas en su vida, por lo que ha desarrollado un carácter bastante peculiar en cuanto a comportamiento.

Con la gente que no conoce llega a ser fria y algo distante, claramente es una persona educada y formal con el entorno, pero analiza todo aquello que tiene a su alrededor para poder intuir el modo de comportamiento que debe llevar. Es una persona que le gusta socializar con aquellos que llevan la pasión en la sangre por alguna cosa, ya sea modo de pensar o comportamiento, o gustos simplemente.

Para ella no hay nada mas sagrado que la familia y sus protegidos, Sus hermanos son como su vida, al igual que su hermana adoptiva, a ellos los cuida con su vida y defiende a muerte a los mismos de quienes pretenden hacerles daño. Es alguien completamente contrario con ellos, las personas que ganan su confianza con la sangre o el amor siempre ven su lado bueno, ella se muestra de caracter sensible, inclusive puede llegar a sonrojarse o llorar si alguno de ellos sufre, también es bastante sobreprotectora y amante de su casa, no le gustan los lugares muy expuestos, siempre que tenga su violin al lado estará feliz.

Ama el arte y toda expresion cultural antigua, pinturas renacentistas que han quedado en el olvido para muchos, para ella no han dejado de ser...

Gustos & Disgustos:
Gustos:
- Caminar de noche por la ciudad.
- El buen vino.
- El violín.
- Los retos.
- Los lugares Tranquilos.
- El silencio.
- La buena compañía.
- Pasar tiempo con sus hermanos.
- Pintar cuadros y dibujar.

Desagrados:
- Que lastimen a alguien de su familia o protegidos.
- El bullicio.
- La falta de respeto.
- La gente falsa.
- Quienes busquen poder a traves de la represión.
- Recordar a sus padres.
- Ver a otros miembros de su familia que no sean sus hermanos.
- El trato despectivo hacia cualquier persona.

Virtudes & Defectos:

-Es una persona muy observadora, alguien que es capaz de mostrar muchas habilidades para persuadir a las personas con simples palabras.
- una mujer con todas las letras, siempre el recato y la fineza está presente-
-Su defecto mas grande,es muy testaruda.
- Se jacta cuando tiene la razón, pero cuando se equivoca suele caer en una depresión.

Secretos & Miedos:

Temores:
Su mayor temor es perder toda la felicidad que logró conseguir con su familia y amigos, desea que esto dure siempre,, y perderle sería un gran golpe

Secretos:
Esto es cosa de la que no quiere hablar con nadie aun...


Habilidades & Debilidades



Activas

-Nightmare Energy: Usando su arma como conector de energía, las sombras cubren el metal, dándole a su arma una apariencia extraña, logrando de esta manera convertir el arma en una parte del cuerpo del personaje y permitir golpes más fuertes, rápidos y precisos.

- Ella tiene la habilidad de controlar y crear las cadenas de sombras, pero las mismas deben tener un largo específico de 30 metros al ser de un nivel bajo... a medida que ella vaya aumentando su fuerza, aumentará su nivel de alcance. , dentro de ese rango ella puede controlarlas y utilizarlas, si se llegase a pasar esa distancia, ella tendría que abusar de la energía que posee y no podría lograr ataques, dificultándole la forma de combate, perdiendo velocidad y fuerza.

(La habilidad de transformación de sombras permite que ella transforme su propia sombra y las sombras de los objetos que posee a su alcance en armas, a medida que vaya aumentando sus poderes... pero ella no puede tomar la sombra de otros seres vivientes para transformar en armas...)

Pasivas:

- Eclipse Of Souls: Usando energía espiritual y de sombras, el personaje puede fundirse con las sombras a su alrededor, esta habilidad lo esconde en la oscuridad, pero no por tanto es invisible, se le puede mirar como un bulto negro y superficial moviéndose de sombra en sombra, por lo que puede ser atacada, sin embargo es una buena técnica para desplazamiento y huida, ya que aumenta su velocidad de movimiento.

- Puede Crear escudos de sombras para protegerse, pero si utiliza esta habilidad ella no podría llegar a atacar a ningun oponente en el tiempo que dure dicha protección (Diez minutos)

Debilidades:

- Una de las debilidades es el exceso de luz, si ella no está debidamente protegida podría llegar a causarle problemas.
- Al utilizar las habilidades en exceso puede causarle serios problemas de energía, y se debilitaría mas rápido.
- Debe beber sabgre para poder utilizarlas bien, asi no se debilitaría tan rápido



Historia

Siempre hay una primera vez en todo lo que se respecta a nuestra vida… ¿no?
Cuando tenía cinco años, descubrió que podría hacer muchísimas cosas son sus habilidades de nacimiento. Pero claro, costaría demasiado ponerme a la cuenta de lo que vale la vida en si… pero… ¿a quién le interesa tal tema? A nadie… Era una persona completamente ajena a lo que había a mi alrededor, en una especie de castillo de cristal que jamás podría romperse, vivía rodeada de lujos en una especie de ciudad secreta oculta en la ciudad de Londres junto a los que eran como yo, mi vida entera me la pasé en mis sueños vacíos y en la Vanalidad de mi propia mente, siempre rodeada de lujos que deseaba darme yo misma junto con la verdadera satisfacción y el sentimiento de superioridad que precedían mis acciones concretas. Pero como toda burbuja llega un momento del camino en que debe estallar. Pasó bastante tiempo, cuando un grupo de cazadores humanos, completamente hastiados por la matanza que generaba nuestra ciudad en busca de alimento para subsistir, atacaron todo lo que nosotros con tantos años de sacrificios habíamos logrado conseguir… arruinando nuestro mundo, nuestra vida… nuestra forma de ver y ser.

Desde ese día mis padres y yo vivíamos aislados del mundo, escondiéndonos en cementerios y bosques oscuros. Cazando todo lo que pudiera ser alimento para nuestros cuerpos marchitos. ¿Dónde está esa gloria que alguna vez tuvimos? ¿Dónde quedó el temor de nuestros tiempos? Ahora nuestra familia, nuestra vida entera murió junto con todo lo que hemos construido. Mis padres no soportaron tal vergüenza y decidieron quitarse la vida por cuanto veían que todo estaba perdido. De esta historia yo tenía catorce años. Durante ese tiempo, aprendí a robar y a estafar junto a un grupo de vampiros de la mala vida. No me importaba absolutamente nada en el mundo así que no tenía nada que perder. Es más, siempre trataba de buscar situaciones que pusieran mi vida en riesgo para ver si podía llegar a alcanzar la muerte, pero jamás llegaba tal situación a mi vida. Hasta que encontré a alguien especial que me enseñó a ver mas allá de lo que podía ver con la necedad.

Cuando cumplí mis veinte años, conocí a un joven licántropo que me enseñó el oficio de búsqueda, con él aprendí a buscar y encontrar objetos perdidos en el mundo, viajando por el descubrí antiguos tesoros y ruinas, conocía personalidades famosas que contrataban nuestros servicios, encontré mas allá de mi propia vista un mundo no tan cruel con una perspectiva bañada en color y sensaciones. Encontrando personas perdidas y objetos valiosos me gané la vida, mi compañero y yo tomamos caminos separados, pero hasta el día de hoy somos socios. Un problema se halla en mi vida actualmente, los antiguos vampiros con los que trabajaba andan buscándome para pedir explicaciones de por qué les abandoné. Fue así como es que este amigo mió me obsequió el rosario para tomar una forma distinta, gracias a este objeto que el me regaló puedo caminar en libertad durante el día… aunque por la noche deba tomar mi real forma…

Viajé a la ciudad de New York. En busca de un nuevo lugar donde establecerme y recomenzar mi vida.



Detalles Extras


Ama las noches de luna llena, también ama cocinar y por sobre todas las cosas tiene consigo un peluche que nunca deja en su casa, un pequeño llaverito de bolsillo que, según ella, le trae mucha suerte

Siempre lleva consigo un rosario que le permite refrenar el instinto del vampiro, además tiene una motocicleta a la que cuida con su vida, viaja con un violín y ama los chocolates.

Sabe Cantar...

Nombre del Personaje Real: Moka Akashiya

Procedencia: Rosario + Vampire



Tablilla Creada por Redyanne Para SourceCode

Shane Keaton
Shane Keaton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 31
Localización : What?

Volver arriba Ir abajo

Shane (Terminada) Empty Re: Shane (Terminada)

Mensaje por Shane Keaton Vie Jul 13, 2012 6:32 pm

Finalizada
Shane Keaton
Shane Keaton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 31
Localización : What?

Volver arriba Ir abajo

Shane (Terminada) Empty Re: Shane (Terminada)

Mensaje por Relene Le Rouge Sáb Jul 14, 2012 4:41 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Relene Le Rouge
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

https://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shane (Terminada) Empty Re: Shane (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.