Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Amelie Avery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amelie Avery

Mensaje por Amelie Avery el Miér Jul 11, 2012 12:24 pm



Amelie Avery



Nombre Completo: Amelie Avery
Edad aparente/Edad real: Entre 17 y 20 años / 665 años de edad.
Sexo: Femenino.
Sexualidad: Heterosexual.
Raza: Ángel caído.
Nacionalidad: Francesa.
Empleo/Ocupación: De momento ninguna.

________________________________________________________________
DESCRIPCIÓN FISICA

Cabello: Largas hebras de un color rosado, estas llegan a la altura de la mitad de sus glúteos, el corte es simétrico, el cabello cortado de forma recta incluyendo un flequillo que cubre su frente.

Ojos: Sus luceros de color turquesa, extrañamente opacos, con no tan largas pestañas oscuras que enmarcan sus ojos solo para resaltar aún más la belleza de estos.

Piel: Clara sin llegar a ser pálida.

Altura: 1.70 metros de altura.

Vestimenta: Siempre lleva ropa distinta. Pero se inclina por vestidos y faldas cortas. De vez en cuando aprovecha sus delicados rasgos para vestirse como una niña y pasar inadvertida como una, otras veces, goza de las perfectas curvas en su cuerpo para seducir con provocadores escotes. Tiene una predilección por vestir colores fríos, optando por verdes y azules, también oscuros: negro y distintas gamas de grises.


De efigie esbelta, delgada, con curvas armoniosamente modeladas, su estatura permanece en la media, posee aproximadamente 1.70 metros de altura; Sus luceros de color turquesa, extrañamente opacos, estos (sus ojos) son grandes, ocultan secretos y tormentos. Tiernos y ligeramente gruesos labios con un suave tono carmesí en ellos, siendo totalmente atrayentes; cuenta también con una delicada voz, impregnada de ternura y deseo, que insita a seguir sus órdenes, si es que tiene alguna. Delgadas y pequeñas manos sin marcas de que alguna vez se haya trabajado con ellas, siendo delicadas y tez clara luciendo como la más fina porcelana.

________________________________________________________________
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Suele tener una personalidad vivaz y divertida con quienes conoce, pero ante extraños prefiere mantener la compostura. A primera instancia puede parecer algo arrogante o seria, esto lo aprendió de la familia real con la que se crió alguna vez. Puede ser sumisa o parecer serlo, aunque la mayoría de las veces mira por sí misma, es decir, actuar de cierta manera mientras al final saque algo de provecho para su persona, sin embargo nunca se sabe cuando puede hartarse, explotar y cuestionar tu autoridad.
Le gusta mucho reír, parece lucir demasiado alegre, no espera el consentimiento o aprobación de los demás, pero en el interior le molesta decepcionar a los demás por actitudes suyas, claro que dependiendo de quien se trate. Le gusta y emociona poner en situaciones incómodas a las demás personas y lograr que hagan el ridículo de cierta manera.
Por otro lado, detesta que se le hagan críticas a su perfecto ser aun y cuando es con la mejor intención. Pero si las críticas son hechas por alguien inferior no merecen ni la mínima atención.
Es valiente, pero no imprudente, aunque varias cosas pueden “quebrarla” el mismo coraje es algo que le ayuda a vencer sus miedos.

Tiene una personalidad bastante contradictoria, sobre todo porque su naturaleza es la de un ser angelical, es algo frívola y distante. No habla realmente mucho, es de las que prefieren mirar en silencio cualquier movimiento y acontecimiento, y cuando abre la boca, lo hace con prudencia. En veces se vuelve grosera, sarcástica y directa. Puede mentir sin problema alguno, así como hablar de sus secretos más tristes o repulsivos sin cambiar su mirar. A pesar de todo, es capaz de sentir todas las emociones, y ser cariñosa cual colegiala enamorada, la situación es que no posee una persona con quien serlo aún.

Sin embargo, por otro lado, es bastante agresiva y fríamente calculadora. No muestra indicios de que algo le moleste pero si esto la saca de sus casillas tiende a explotar y no dudará en hacer más que daño.

Su sutil comportamiento hostil es una de las razones por la cual no tiene relaciones en las que no haya pleitos o discusiones.
Es orgullosa a tal grado que no aceptará ayuda de los demás si se encuentra en problemas. Piensa que el buen trato es una especie de burla a su persona y esto es inaceptable.

अ Hobbies:

Dormir (En un horario de 12 horas + siestas).
Comer (Aunque resulte ser bastante exigente con los platillos).
Pintar sus uñas de distintos colores con múltiples estilos.
Complacer sus deseos pasionales.
Dibujar en servilletas (y en casi cualquier espacio en blanco) y pintar con acuarelas.

अ Gustos:

Agradables conversaciones interesantes.
Cualquier postre.
Bebidas alcohólicas.
Exquisitos aromas de perfumes con olor a suaves flores.
El fuego, sus cambiantes colores y las chispas de este que vuelan al viento.
Los poemas.
Caminar bajo la lluvia, caminar por los charcos con sus pies desnudos.
Las armas de cualquier estilo.
La sangre y el color de esta.
Cenar con un buen vino.



अ Disgustos:

Los ególatras (a pesar de que ella es una de ellos).
El picante.
Las obligaciones.
El sexo anal.
La derrota.
Que sea menospreciada por ser una mujer y más aún un ángel.


अ Miedos:
Que usen la fuerza contra ella.
Su pasado es algo que la atormenta.
Que su melliza siga viva, pues teme que le arrebate a más seres queridos.

अ Otros Datos:
Tiene la manía de morder su labio inferior y cortar cosas con tijeras.
Detesta la suciedad así como el mal olor.
Posee un bonito collar antiguo el cual puede ser abierto, sin embargo, nunca logro abrirlo.
Idiomas que conoce: Inglés, francés, japonés e italiano.

________________________________________________________________
HABILIDADES

El ángel caído puede esconder sus alas dentro de su espalda y sacarlas cuando lo desee, cualquiera de las dos acciones toma un turno entero y requiere de movimientos físicos.
Las alas de un ángel caído son reales, por lo tanto, sacarlas o esconderlas le duele al ángel caído y es un proceso bastante vistoso (la piel por donde salen y entran las alas se rompe y los músculos de esa misma parte de la espalda se acomodan, derramando sangre y fluidos en el proceso) posiblemente rompiendo la ropa que tenga puesta.

Posee también unas enormes garras de aproximadamente ventiún centímetros de largo, totalmente afiladas y peligrosas cual dagas que puede invocar a su deseo.

Planear: el ángel caído posee alas, pero debido a que los ángeles las han destruido para que jamás puedan subir a los cielos, con ellas apenas pueden planear por los aires.

Pacto menor: A pesar de haber sido desterrado, el ángel caído aún posee la capacidad de conceder deseos, de hecho, su poder ha sido de cierto modo liberado, permitiéndole obligar al mortal a pagar un precio por su deseo.
Al usar esta habilidad tanto el demonio como el mortal adquieren una promesa obligatoria, de tal modo que cualquiera que incumpla con su parte del trato será llevado a las profundidades del infierno para ser absorbido por el rey de los demonios.
Debido a que se crea una promesa obligatoria el demonio deberá sellar su promesa como siempre lo hace.

Control de Agua: El poder de controlar el Elemento Agua. Este poder no permite crear agua de la nada. Se puede transformar en torrentes, corrientes, hielo, etc.

________________________________________________________________
DEBILIDADES

Contando con la habilidad de controlar el agua el fuego es una de sus debilidades, aunque puede apagarlo, este consume toda su energía.

El tema de su pasado es algo que simplemente la saca de quicio y se vuelve otra, siendo una criatura que se rige por instintos y los únicos instintos que tiene al pensar en estos acontecimientos es tomar venganza y destruir todo a su paso.

Es una gran admiradora de la belleza, por lo tanto si tiene una pelea con alguien (sin importar sexo) que considere portador o portadora de una gran belleza se le verá imposible acabar con él o ella.

________________________________________________________________
HISTORIA

La madrugada del 5 de Febrero de hace ya cientos de años en lo que ahora es Fracia; el silencio fue roto por el llanto de la recién nacida Amelie, secundado por los alaridos de su madre al dar a luz a la melliza de la primera. Nacida del penúltimo embarazo de Rosalia, teniendo una pareja de ángeles como padres y contando al nacer con cuatro hermanos a demás de su melliza.

A pesar de lo feliz que le hacía volver ser padre, John Avery tenía presente que el par de criaturitas recién traídas al mundo no eran hijas suyas sino un par de bastardas pues un demonio había atormentado a la familia y violó a su mujer, fecundándola y dejándola embarazada.

Sin embargo, de esto no tenían conciencia ni los hermanos ni las mismas niñas.

El padre de Amelie, siendo la mano derecha y mejor amigo del rey en ese entonces, era un hombre reconocido por el pueblo, poseía grandes fortunas que compartía con su familia, casi a la par de las que la familia real tenía, sin ser integrantes de la misma; aunque el rey consideraba al hombre como el hermano que nunca tuvo.
Siendo hija de una familia prodigiosa, la preciosa niña que era Amelie disfrutó de un sin fin de lujos, el mejor vestido de la época, las mejores comidas que su paladar pudo disfrutar, inclusive respetable educación aunque esta se vio de la mano con la religión puesto que sus padres eran muy religiosos por lo que la educación se ligó a la iglesia, aspecto que, a pesar de ser un ser angelical, ella detestaba.

A lo largo de su “infancia” y “adolescencia”, a Amelie, le gustaba tomar el té con el príncipe del reino, le agradaba pasar el tiempo con él, pasear por los jardines y escaparse por las tardes para ver el atardecer desde otro sitio que no fuese el palacio puesto que al pobre no se le permitía escapar del lugar.

El príncipe Altaír D. Richard siempre estuvo enamorado de su mejor amiga de la infancia Amelie y, aunque ella lo sabía no podía corresponder ese amor y aunque sus padres intentaron convencerla de ser pareja suya, no pudieron lograrlo. Altaír a pesar de fallar su conquista, se rindió con honores y se mantuvo como mejor amigo de Amelie, siguieron creciendo juntos y tiempo después el príncipe contrajo matrimonio con la melliza de su enamorada.

Tras unos años, el rey Richard pierde la vida de forma natural dada su vejez y Altaír subió al trono en compañía de su reina Ninfa D. Richard (melliza de Amelie), el padre de ambas hijas se jubiló y se alejó del castillo, sin embargo las hermanas se quedaron en los alrededores, Amelie teniendo un amor intenso por su hermana y un gran cariño por el rey, se volvió una de sus guarda espaldas, protegiendo de esta forma a ambos, dispuesta a dar la vida por ellos.

Amelie al ser rodeada por los servidores del rey conoce a Santiago D. Luna, uno de los leales guarda espaldas reales, del cual se enamora en poco tiempo. D. Luna era un hombre de muy buen parecer, educado y romántico, un poco serio pero divertido y sencillo cuando se le conocía a fondo.

Sin que el rey ni Amelie se enteraran, Ninfa y D. Luna se encontraban en secreto, se volvieron amantes a espaldas de sus parejas, engañándolos. D. Luna se encontraba en un dilema: Amaba a Amelie pero Ninfa cual reina, le obligaba a servirle y a brindarle placen en aquellas alocadas noches. Pensó en dejar el castillo y esto se lo avisó a Amelie, quien iría con él si todo iba bien. Pero la reina al descubrir que era su última noche en el castillo, le ordenó que por última vez saciara sus deseos carnales. Sin poderse negar y pensando que una última vez no haría daño unieron sus cuerpos, volviéndose uno en total pasión.


La tarde de ese mismo día, Amelie había salido a visitar a sus padres para informarles de sus planes con Santiago, ellos felices la apoyaron y le dieron su bendición.

Al volver al castillo entró a su habitación, donde encontró en la cama a su hermana siendo mujer de su amado D. Luna y en ese instante el tiempo se detuvo, sintió la fuerte presión de una roca en su pecho, aplastando sin piedad su corazón y sin poder evitarlo, de sus ojos brotaron gruesas lágrimas que se derramaron por su fino rostro; sin decir nada, salió de la habitación, azotando la puerta tras salir, corrió por el pasillo.
El mismo dolor lo sintió su amado y apenas apartando a Ninfa de encima de él, abrió uno de los cajones de la pequeña mesa a un lado de la cama y de ahí sacó una daga con la que en silencio, perforó su pecho y hundió hasta atravesar su corazón, muriendo bajo su aterrorizada amante.

Sin saber que hacer, Ninfa, vestida con apenas una bata, salió por el corredor y se vio atrapada por un montón de llamas a su alrededor, corrió a la habitación del rey, pero esta ya estaba ardiendo en el infernal calor del fuego.

Amelie enfurecida escapó del pueblo, sintiéndose avergonzada pues su amado y su hermana le habían traicionado.

No volvió a saber nada de su familia ni de la realeza.


And I am a weapon of massive consumption
and it’s not my fault it’s how I’m program to fu
nction


Los días pasaron, las noches le siguieron, las semanas se volvieron meses y los meses en años que a su vez se convirtieron en siglos. El tiempo no se detenía pero el cuerpo de Amelie no envejecía. Desde la tragedia en el reino se había dedicado a viajar alrededor del mundo por su cuenta, sin tener compañía alguna, sin embargo se detenía en bares en los cuales pasaba las noches tomando y jugando juegos de azar, apostando sus riquezas y duplicándolas con las ajenas. De esos sitios no salía hasta que saliera el sol pues detestaba la noche ya que el hecho de ver la luna le traía malos recuerdos. Sin embargo no siempre pudo evitarlos y la furia le ganaba, apoderándose de ella sin dejarle el poder de razonar sus repentinos actos volviéndose en una criatura que solo se ve guiada por el instinto y el dolor que el pasado le había hecho, ahora era odio y desprecio y unas ganas de destruir todo a su paso.

Todo rastro de que era un ángel había desaparecido, sin embargo sus rasgos eran los de uno, toda la bondad con la que había nacido abandonó su ser y fue exiliada de los recónditos cielos.







Nombre original del personaje: Megurine Luka
Procedencia: Vocaloid
avatar
Amelie Avery

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelie Avery

Mensaje por Kamil de Antares el Miér Jul 11, 2012 6:02 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.