Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Luulu Scarlet~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luulu Scarlet~

Mensaje por Luulu Scarlet el Mar Jul 10, 2012 4:03 pm

Nombre Completo: Luulu Scarlet.

Edad aparente/Edad real: Aparente: 19 años Real: 13 mil años.

Sexo: Femenino.

Sexualidad: Bisexual.

Raza: Vampiro.

Nacionalidad: Desconocido hasta el momento.

Empleo/Ocupación: Escribe historias de todo tipo y trabaja de medio tiempo en un Maid Café.

Descripción Física: Es una mujer joven y hermosa que tiene el cabello largo rojo lacio hasta la cintura y ojos marrones oscuros. Su ojo derecho es artificial, pero no lo parece. Tiene orejas pequeñas ocultas por su cabello. Sus extremidades son largas, sus músculos fuertes aunque para nada marcados y su piel clara combinan a la perfección con su rostro ligeramente redondeado y su casi siempre dominante mirada. Tiene una figura esbelta y unos senos muy grandes. Es bastante alta, incluso más que cualquier hombre.
Cuando se transforma en vampira el cabello se le alarga y cambia a un color plateado brillante, y sus ojos se ponen rojos. Se le crecen los músculos y por lo tanto aumenta considerablemente su poder.
Casi siempre usa armadura, ya que así se siente más cómoda. Gracias a su habilidad mágica ella puede usar distintas armaduras mágicas e incluso cambiar su ropa por trajes de baño, pijamas y trajes para fines recreativos.



Descripción Psicológica: Es bastante paciente y casi nunca llega a enojarse realmente. A pesar de que en su forma normal es bastante buena, sus amigos mas cercanos afirman que en realidad ella es Yandere, por lo tanto le temen bastante cuando se enoja. Le da igual lo que piensen de ella. Dice lo que piensa y lo que siente. A la hora de los amores es bastante vergonzosa, y puede llegar a desmayarse ante una declaración repentina, aunque, claro esta, ella ha llegado a aceptar el amor de los demás, pero no le duran mucho ese tipo de cosas por que es muy exigente en cuanto a ese tema. Es muy cabezota cuando quiere algo porque si lo quiere lo consigue como sea. No le gusta ver a la gente que tiene cerca sufrir y si puede hacer algo al respecto para arreglarlo lo haría sin importar que. Absolutamente Siempre esta sonriendo, solo se la ve seria cuando medita o esta realmente concentrada en algo, pero el resto del tiempo sonríe naturalmente, transmitiendo confianza a la gente de su alrededor. A la hora de tomar responsabilidades, ella es muy estricta ya que si se compromete a hacer algo, lo hace. Ella suele enojarse con la gente muy creyente ya que cree que eso es “Pura palabrería.”
Cuando se transforma en vampira se vuelve una persona completamente fría y reservada. Es profundamente arrogante y orgullosa, y en este estado ve a los humanos y otras criaturas menores como basura y escoria. Se mantiene seria y con los brazos cruzados la mayoría del tiempo.


Gustos & Disgustos:

Gustos:
La lectura.
Meditar.
Las peleas.
Pasear.
Escribir.
Tomar te.
Los días lluviosos.
Beber grandes cantidades de sake.
Las fiestas.

Disgustos:
No le gusta que le toquen el cabello.
Que la insulten a ella o a cualquier persona que ella conozca y quiera.
Odia a las personas depresivas, no entiende por que no siguen adelante con sus vidas.
A aquellos que dicen amar a más de una persona a la vez, demonios decídanse.
No le agrada la gente que se cree que es su amiga cuando apenas la conoce.
Que le pregunten demasiadas cosas.
La sangre de gente que no sea “linda”.


Virtudes & Defectos:

Virtudes:

Es leal, Gran Amiga, Valiente y buena consejera. Es capaz de sacrificar lo más preciado para ella solo para ver felices a sus amigos.

Defectos: Incomprensible, Bipolar y Loca. Para nada sabe guardar secretos, siempre se le escapan en el momento más inoportuno.

Secretos & Miedos:
Secretos:
Tiene muchos secretos sobre su pasado que nadie lo sabe, sobre su familia y sobre sus poderes mismos. Por alguna razón le horroriza la idea de tener hijos, casi jamás llora, y ella siempre dice, “Este sufrimiento no es nada comparado a lo que ya pase” “No tiene sentido llorar por cosas así” “Ya derrame la mitad de todas mis lagrimas, las que me quedan las guardo para cosas mas tristes que estas” y luego sonríe como si nada. Es un misterio el por que cuando muere vuelve a revivir, y también el anillo que tiene en el dedo menique izquierdo.

Miedos: A los insectos y a las alturas (tiene vértigo).


Habilidades:

Magia de Re-equipacion: Caballero (Activa y pasiva):
Es la magia principal de Luulu y posee un gran dominio de esta, es un tipo de magia donde ella puede cambiar el arma, la armadura y ropa a su antojo. Es conocida por tener la capacidad de Re-Equipar muy rápido, y también por su habilidad de cambiar de arma y armadura durante una batalla; esto hizo que la apodaran "Titania". Gracias a su tremenda cantidad de poder mágico es capaz de Re-Equipar poderosas armaduras en cuestión de segundos sin mostrar signos de fatiga. Cuando se transforma en vampiro este poder incluso se multiplica.

Especialista en Batallas (activa): Sus habilidades en el manejo de la espada son del más alto calibre, lo cual le permite utilizar eficazmente las armas proporcionadas por su magia. La fuerza de las espadas también puede cortar el metal con solo la presión del aire.

Gran Fuerza (Activa): En contraste con su figura delgada y femenina, posee una gran cantidad de fuerza física, puede levantar y arrastrar un gran número de objetos que superan su tamaño hasta más de 10 veces. Es capaz de enviar a volar a una persona con solo un movimiento de muñeca.

Poderes de Agua en todos los estados (activa): Puede crear, manipular y transformarse en agua. Puede usarla tanto en estado líquido, como en gaseoso y sólido. Tiene la habilidad de poder transformar su cuerpo en agua, lo que le da mucha posibilidad de defensa, ya que ningún ataque le haría daño, pero usar este poder hace que se sienta débil los días próximos. El estado que menos domina es el gaseoso, ya que muchas veces se le hace difícil controlar su movimiento y esto hace que lastime a personas que estén cerca aun si no están participando en la pelea.

Debilidades:
○ En las noches de Luna llena, es completamente imposible para ella pelear. Al ver a las personas en noches así puede ver su futuro, pero solo las cosas malas. Su magia es anulada por completo y como ve y escucha muchos futuros a la vez, le agarran fuertes dolores de cabeza y no logra concentrarse en nada, por eso en noches así se queda durmiendo y le pide a sus sirvientas que se alejen lo suficiente y que no dejen a nadie entrar.
○ Como a cualquier vampiro, el agua bendita la debilita muchísimo.
○ Cuando utiliza armaduras que le permiten volar, solo puede acender hasta cierto punto, por que de lo contrario le da vértigo y se desmaya.
○ No puede pelear contra las personas que quiere, por lo tanto si estuviera en batalla con alguien que pudiera cambiar de forma, estaría en completa desventaja ya que cuando lucha con gente cercana a ella se contiene demasiado.



Historia:
El pasado de Luulu es tan devastadoramente triste que contarla solo nos haría tenerle lastima, por lo tanto ella nunca habla de eso, razón por la cual nadie mas que ella sabe lo que sucedió.
En su adolescencia tuvo sus primeras amistades y amores. Fue algo bastante común su tiempo en la secundaria mágica (o al menos lo mas común que puede ser una secundaria mágica) y al terminarla se enfrento a la terrible pregunta de ¿Y ahora, que debería hacer? Indecisa, como siempre, comenzó a viajar por muchos planetas. Estuvo en guerras civiles, tiempos de paz, lugares en donde siempre estaban peleando por diversión, lugares llenos de amor, lugares de puro trabajo, etc.
En algún momento de su viaje se topo con este mundo, que estaba lleno de seres como ella, y algo en su interior le dijo que se quedara, así que eso fue lo que hizo. Llego una noche a ese lugar al que llamaban “New York”. Encontró que era una ciudad que le hacia sentir bien consigo misma, así que decidió quedarse.
Ha pasado ya 1 año... las cosas están tranquilas en su vida. Tiene un palacio en la zona residencial de la 5ta avenida, trabajo en un Maid café, y tiempo libre para salir a caminar y tomar aire. Aun sigue con sus entrenamientos, y esta en una que otra pelea amistosa, pero nada muy serio. A pesar de que todos los de Elite como ella hablan mal de los humanos y criaturas inferiores, ella cree que en realidad no son tan diferentes a ella… aunque claro esta, estos comentarios solo se los dice a su diario íntimo.
En cuanto a su personalidad vampiristica, suele usarla una vez a la semana mínimamente para tomar un pequeño “bocadillo” u otras razones en particular.


Datos Extras:
- Tiene de mascota a un insecto Waka Waka.
- Cuando se transforma en vampira se le crece el trasero y los senos.
- Cuando bebe demasiado sake olvida lo que hizo.
- Si le preguntan algo mientras duerme, responde dormida con la verdad.
- La mayoría de las veces, golpea con su pierna y brazo izquierdo, a pesar de que es diestra.
- Se ha bañado con sus amigos sin ningún problema.
- Sabe tocar la guitarra, el piano y además canta.
- Siempre lleva con ella una cuchilla que “extrañamente” esta llena de sangre todo el tiempo.
- De vez en cuando se disfraza como hombre solo para coquetear con mujeres.
- Ama los mazos gigantes.
- En su inventario tiene trajes que podrían considerarse “sexys”
- Tiene un diario íntimo realmente grueso en el que escribe todas las noches desde que aprendió a escribir.


Nombre original del personaje: Erza Scarlet.
Procedencia: Fairy Tail.

Imagenes:
.
http://www.zerochan.net/1143519
http://www.zerochan.net/1080943
http://es.fairytail.wikia.com/wiki/Archivo:Erza_without_armor.png
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m63a26W6dm1r0bwu5o5_500.gif
http://4.bp.blogspot.com/_Dq4QyHWh_Mw/TJ8Hj6Bss2I/AAAAAAAAAik/6STut6XcTwY/s1600/Kansou+Erza.gif
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120313014337/fairytail/es/images/6/6e/Erza_peleando.gif

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=GEiFG7STWRk&list=FLN78jtACJu5tnjx79tvpAkg&index=1&feature=plpp_video
avatar
Luulu Scarlet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luulu Scarlet~

Mensaje por Kamil de Antares el Miér Jul 11, 2012 6:05 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.