Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Naomi Taylor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naomi Taylor

Mensaje por Naomi Taylor el Dom Jul 08, 2012 4:54 pm

Nombre Completo:

Naomi Taylor

Edad aparente/Edad real:

15 / 87

Sexo:

femenino

Sexualidad:

Bisexual

Raza:

Vampiro

Nacionalidad:

Estadounidense

Empleo:

Diseñadora de Moda

Descripción Física:

Su cuerpo aparenta tener 15 años, sin embargo por la debilidad de su cuerpo puede verse como de menos edad; además de darle más palidez que la común para un vampiro; así como también le da una apariencia de fragilidad. Su estatura es promedio-baja

El color de su cabello es grisáceo y sus ojos es similar al de su cabello solo que un poco más claro, estos aparentemente no muestran sentimientos y cualquiera pensarían que son carentes de vida, pero es una mala impresión pues ellos brillan como joyas y se le conoce bien puedes leer sus expresiones a través de ellos.

Por otro lado su pecho no es voluptuoso lo que le da una apariencia infantil y un cuerpo poco desarrollado. A su vez como todos los de su raza posee una belleza inigualable, llegando a ser sensual para muchos aun cuando parezca aniñado. Está bien formado, con una cintura no muy pronunciada pero lo suficiente como para detallarla, sus piernas son estéticas y delgadas. Puede llegar a ser alguien sensual aun sin proponérselo.

Descripción Psicológica:

Posee una actitud orgullosa y dominante con cualquier persona, a su vez es temperamental y directa, si con algo no está de acuerdo no duda en decirlo, inclusive llega a decir las debilidades de las demás personas, quizás no de la forma correcta y muchas veces insultando, pero dado a su carácter explosivo es común en ella. Es muy sobreprotectora con los que realmente son importantes para ella, puede no aparentar ser alguien comprensiva, cariñosa, pero lo cierto es que lo es, no duda en arriesgar su vida por los que realmente ama, es de las que se preocupan por los demás más que por él misma y es capaz de interponer la felicidad de otros a costa de la suya propia. Cabe decir que a pesar de todo es muy desconfiada con las personas, es muy difícil que se abra a alguien o que muestre sus emociones, claro que todo aquello lo oculta con sarcasmos e ironías.

Si posee una relación amorosa, he de advertir que es muy posesiva y celosa, es capaz de matar con tal de que no le sean infiel, además que su mente siempre le juega sucio y piensa que cualquier motivo es acto de infidelidad; es muy demandante a la hora de una relación pues le gusta que la atención de quien vaya a ser su pareja esté concentrada sólo en ella, le molesta la idea que sea amable con otras personas, por lo que incluso puede llegar a ser algo acosadora. La pasión es lo que la domina, es muy atrevida y puede decir cosas indecorosas, así como malinterpretar las cosas, es impulsiva y llegará a gritar a los 4 vientos sus sentimientos; a pesar de esto resulta ser tímida a la hora de demostraciones públicas como un beso.

Eso sí es muy vengativa y rencorosa, a su vez es muy gruñona y enojadiza, si una persona no le agrada lo tratara con indiferencia. Puede llegar a ser terca, obstinada, no escuchara razones, inclusive se puede llegar a comportar como una malcriada.

Gustos & Disgustos:

Gustos:
~ Los gatos
~ Pintar
~ Los dulces
~ Jardinería
~ Los lagos y lugares fríos (montañas, selvas)
~ Crear y diseñar ropa, ella misma se hace sus propias ropas

Disgustos:
~ Personas deshonestas, traicioneras e infieles
~ Comida humana (menos los dulces)
~ Los insectos, ratas, serpientes
~ Los lugares cálidos y calientes (playas, desiertos)
~ Los relámpagos y truenos (su temor)
~ Cualquier otra raza inferior a la suya
~ Su cuerpo débil

Virtudes & Defectos:

Virtudes
~ Honesta
~ Fiel
~ Leal
~ Confiable
~ Sin temores a decir lo que piensa

Defectos
~ Celosa
~ Caprichosa
~ Orgullosa
~ Engreída
~ Su enfermedad

Secretos & Miedos:

Miedos:
~ Las tormentas eléctricas
~ Las alturas

Secretos:

~ No sabe bailar aunque aparenta que si, después de todo al ser parte de la élite debería saberlo
~ Sabe cocinar, pero lo mantiene en secreto porque puede ser una ofensa y algo denigrante para su raza

Habilidades & Debilidades:

Habilidades:
~ Cocinar
~ Las plantas y su cuidado, todo lo que planta o cuida se da frondosamente
~ El coser y diseñar ropa
~ A parte de las de su naturaleza posee habilidades mentales como: telequinesis, telepatía y la creación de campos de fuerza

Debilidades:
~ Su cuerpo, el uso excesivo de sus habilidades vampíricas la agota hasta el desmayo (hay veces en que sangra por la nariz)
~ Los esfuerzos físicos también la agotan
~ El Sol, cualquier haz de luz proveniente del Sol la puede quemar, su piel es aun más delicada que la de cualquier otro vampiro
~ Veneno anti-vampiro

Historia:

Spoiler:
Su familia, desde hace años atrás (como unos 300) emigro a aquella ciudad llamada New York; a pesar de ser vampiros, eran unos pacifistas y sus ancestros pudieron ver como la ciudad cambiaba y como las criaturas dominaron la ciudad, aunque ellos no participaron en tal atrocidad, sin embargo si se vieron afectados y la mayoría murió en aquel cambio radical, dejando como únicos supervivientes a sus padres.

Sus padres al ser ambos vampiros pudieron conservar la pureza de su sangre, sin embargo, el embarazo fue de alto riesgo, naciendo prematura y débil, además de llevarse a su madre en el proceso pues había gastado toda su energía para que naciera, de esta manera murió; y por tal razón su cuerpo nació enfermizo.

Su padre fue quien se encargo de ella, la cuido y le dio todo lo necesario, el dinero no era problema pues trabajaba como modelo y eso le daba grandes cantidades de ingreso; sin embargo ni los más grandes médicos existentes (Sea cual sea la raza) pudieron mejorar su cuerpo, por lo tanto siempre enfermaba.

Ya en resignación, ambos (padre e hija) optaron por hacer su vida como si nada, siguiendo adelante. Como su padre siempre vio a todos los seres por igual, se vino enamorando de una humana, Naomi al ver aquello prefirió no interferir en la felicidad de su padre; pero por muchos años al tener la atención de su único familiar y ahora verse en segundo plano, empezó a sentir celos y trato de separarlos, aunque nada servía.

Cualquiera podía ver eso normal, los celos de una hija a su padre por tratar de conseguir otra madre, o una vampiresa sin comprender lo que su progenitor veía a una raza inferior. Pero resulta que aquella mujer no era lo que aparentaba y actuaba por venganza a las criaturas que se creían superiores, así cuando se gano la confianza del vampiro sucedió una tragedia que ella presencio con horror: La mujer atravesando a su padre con un cuchillo. Naomi pensó que no le haría daño a su padre pero se equivoco porque en ese mismo instante su único pariente murió. Cegada por la ira y sin ser consciente de sus actos, hizo estallar el cuerpo de la mujer con sus poderes, claro que todo terminó en sangre y cuando acabo con aquella mujer cayó en la inconsciencia por varios días.

Cuando por fin despertó se hallaba sola en este mundo, y sintiendo un gran rencor hacia esas criaturas inferiores. El primer cambio que hizo fue mudarse de lo que fue su hogar por décadas, queriendo cambiar de ambiente, así consiguió un apartamento al lado opuesto donde vivía. El otro cambio fue que empezó a trabajar, al principio por seguir los pasos de su padre, como modelo, pero resulto que no duro más de seis meses por su cuerpo; si bien no hacía mucho esfuerzo su cuerpo no lo toleraba y siempre caía enferma. En los periodos que andaba en su casa siempre confeccionaba su ropa, cayendo en cuenta que si bien no podía trabajar como modelo al menos lo haría como diseñadora de ropa; surgiendo así su nuevo empleo que hasta hoy en día conserva.

Después de eso su vida fue normal… ¿Pero qué tan normal será a partir de ahora?

Datos Extras:

~ Es raro que siendo vampiro tenga sea enferma pero su cuerpo nació débil, por lo que sufre de desmayos, fiebre, anemia (lo que le produce más sed), dolores de cabeza.
~ Tiene de mascota un gato llamado Wolf (¿?)
~ Por la debilidad de su cuerpo constantemente debe beber sangre
~ Normalmente es conocida como Nao o Tay
~ Si bien ella misma cocina, tiene el lujo de tener empleadas para que limpien después de todo su cuerpo no se lo permitía hacer
~ Vive en un apartamento, no tan lujoso pero si con criadas

Nombre original del personaje:

Maria Kurenai

Procedencia:

Vampire Knight


Última edición por Naomi Taylor el Dom Jul 08, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
avatar
Naomi Taylor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naomi Taylor

Mensaje por Relene Le Rouge el Dom Jul 08, 2012 9:26 pm

¿Empleo? Falta ese apartado.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Naomi Taylor

Mensaje por Naomi Taylor el Dom Jul 08, 2012 9:32 pm

Dios como me salte eso si lo tenia ;W;! bueno ya esta -.-U
avatar
Naomi Taylor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naomi Taylor

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Jul 09, 2012 5:32 pm

Aceptada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Naomi Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.