Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Andersen Rengbage - Over the Rainbow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andersen Rengbage - Over the Rainbow

Mensaje por Andersen Rengbage el Dom Jul 08, 2012 2:27 am



Andersen Rengbage
Datos Básicos

■■ Nombre Completo: Andersen Rengbage

■■ Edad Aparente/Edad Real: 18 años/700 años

■■ Sexo y Sexualidad: Masculino/Hetero

■■ Raza: Dragón

■■ Nacionalidad: Escandinava

■■ Empleo/Ocupación: Trabajador Suplente Diverso en una agencia de empleos
Descripción Fisica

De cabello azul turquesa oscuro, el cual sobresale en direcciones hacia atrás y hacia abajo, sin embargo llevandolo corto. Sus ojos son verde claro, de tamaño medio y muy vivaces, son el vivo reflejo de las emociones de Andre, especialmente cuando deja salir parte de su naturaleza draconiana, adoptando las pupilas una forma felina alargada y el iris cambiando a un tono amarillo (o tambien cuando se deja llevar por su faceta mas oscura). De 1.90 de estatura y piel blanca sin llegar a la palidez, complexion atletica especialmente en la parte del pecho y abdomen, como la mayoria de razas bestia posee colmillos y garras blancas en pies y manos. Sin embargo el ser tan alto no da la impresion como generalmente ocurre a las personas de alta estatura de ser largiruchos, al contrario todo el conjunto en si conforma un fisico bastante envidiable y proporcionado, al mismo tiempo combinando esa aura de galan con un toque de ternura. La indumentaria habitual de Ander consiste en una chaqueta azul por encima de la cintura de color azul oscuro con líneas negras y una camisa color blanca con volantes en los puños de sus mangas y pantalón negro sujetado con un cinturón blanco. Su forma draconiana es la serpentina llegando a alcanzar 16 metros de largo a largo,las escamas y piel completamente blancas a ecepcion de unos bordes dorados en cada seccion del cuerpo, la parte del morro y boca de color negros y el cuerno sobresaliente de la nariz en color turquesa oscuro, aparte de un par de ojos que tiene como humano pasan a ser dos pares completamente amarillos, con las pupilas rasgadas negras apenas notorias. Lo mas llamativo de su cuerpo aparte de las alas pequeñas a mitad del cuerpo y las doradas al principio -que en realidad son el equivalente a brazos y manos, puesto que las verdaderas alas las tiene sobresaliendo de la espalda- son los siete cristales incrustrados en su cuerpo, los cuales son de nacimiento.
Spoiler:




Descripción Psicológica


La primera impresion que podriamos tener de Andersen es: la de un chico lindo, timido y reservado. Sin embargo como tales las primeras impresiones en ocasiones suelen ser algo erroneas porque si bien al comienzo es timido y reservado, es eso; "al comienzo". Conforme va ganando confianza con la gente se muestra tal como en realidad es, un chico muy enérgico, considerado, alegre y valiente, eso si, sin perder su toque de timidez especialmente con las mujeres, con las cuales se suele poner un tanto nervioso especialmente cuando se trata de situaciones amorosas o sexuales, a las cuales se queda sin saber que hacer o decir puesto que no es su fuerte (Vamos! un virgo en todos los sentidos). En ocasiones puede llegar a ser un tanto torpe y despistado, pese a que usa sarcasmos y bromas en el momento puede que no capte cuando se las dicen o las tome como algo literal. Tambien es bastante centrado y maduro, inteligente y suele meditar antes de actuar, muy leal y fiel a la vez que imparcial en una discusion, opina que antes de llegar a los gritos y puños es preferible debatir el quid de la cuestion. Aunque como todo las cosas no pintan color rosa, puesto que si bien no es de los que pierde de buenas a primera la cabeza, cuando lo hace es facil se desespere y ponga nervioso, provocando que se moleste con facilidad y se muestre huraño y arisco; ademas es un tanto terco y obstinado, pese a su alegria cuando toca fondo puede entrar en un estado de depresion y enojo por varios dias, y no le averguenza lo vean llorar bien sea de tristeza o frustracion. Por ultimo tambien podria considerarsele un tanto yandere, ya que, pese a su alegria y ternura, cuando las emociones y sentimientos negativos llegan a apoderarse de el (bien sean extremos de miedo o furia, la perdida de un ser querido o traumas fuertes) surge la parte mas oscura de el, una bestia salvaje y sadica que se deleita con el terror expresado en los ojos de la victima, la cual desconoce de piedad y compasion, aunque pese a todo respeta a aquellos que los considere inocentes o exentos de culpa, del resto....si te ganaste de enemigo a esta criatura preparate puesto que un largo camino de torturas y miedos es lo que veras antes de llegar a la muerte. Lo mas curioso de esta faceta del peliturquesa es que no actua como una segunda personalidad, ya que posee plena conciencia y no se arrepiente de los hechos; el unico detalle es el cambio de sus ojos al amarillo descrito anteriormente. Como extra, si bien sexualmente hablando no se siente comodo y se corta ante expresiones insinuadoras, no quiere decir que no tenga sus pensamientos y fantasias, claro que nunca las dira por extrema verguenza y pudor.
Gustos



Disgustos
Miedos



Secretos

Historia

¿Alguien ha visto aquello inminentemente místico en los ojos del recién nacido? Hacía 700 años, un victorioso vástago gorgoreó al nacer. En los días que sucedieron, las celebraciones no dieron lugar a pausa para el ambiente encantador que se respiraba en una casona ubicada en Escandinavia. El ambiente recio contrarrestaba con el hálito caliente y adorable que el niño exhalaba, sus padres, henchidos con la más pura clase de orgullo y devoción, no retiraban a la cría de su abrazo protector. Un cuadro armónico podía evidenciarse, aún cuando cada temporada ambos adultos alistaban sus pertenencias para múltiples viajes a lo largo del viejo continente. Noruega, las islas Feroe, pronto fueron lugares explorados por el incipiente muchacho. El mundo se abrió tempranamente para él, tomando forma a través del sinnúmero de experiencias que adquirió. Las cosas se reconocieron. Las colinas colindantes a sus hogares temporales, el bisbiseo proveniente de unos ocasionales riachuelos próximos, así como los alaridos de los niños divirtiéndose en el exterior.

Pocos son los recuerdos que Andersen ha podido preservar a través de la inclemencia del tiempo, pero en esencia, una sonrisa se esboza en su rostro cuando la remembranza penetra en sus pensamientos. Ágiles abriles aquellos, en los siglos XV y XVI –con la presencia imponente del Renacimiento, y todos los acontecimientos que circundaron en torno a éste, siendo que repercutieron en la vida de Andersen de forma superficial. Al fin y al cabo, su instrucción era superior a la humana. La formación de un dragón era la que se llevaba a cabo, una exótica raza denominada arcoíris. En efecto, bajo su cuenta calcula más de 500 años de vitalidad. La humanidad apenas comenzaba a percibir su peso sobre la tierra, creían en sí mismos; eran, sin duda, la especie más insignificante. Pero Andersen no recuerda haber sentido inmisericordia, o aversión, sino la genuina calidad de la curiosidad aleteando en el interior de su cuerpo. ¿Qué les esperaba a los humanos en una era tan devastadora como aquella, llena de reformas y sucesos? ¿Algún día podrían, a pesar de las diferencias ideológicas, físicas y biológicas, perfilarse hacia una sociedad civilizada? Esa fue la pregunta que se dictó en Andersen cuando tuviera doscientos años, aproximadamente, en el año 1500. ¿Creen ustedes que tal cálculo podría serle atribuido a un muchacho de sólo 15 años visuales? Sus padres, entidades milenarias, y sus compañeros, tan o más viejos que él eran los únicos conocedores de la extravagante verdad. Viajeros indómitos, no eran de los que se conformaban con permanecer en un solo sitio, siendo así muchos de ellos oriundos de varias partes de Europa, incansables buscadores del saber y conocimiento, experiencias de la vida y otras cosas, especialmente la orfebrería y cristales preciosos –gracias a que podían localizarlos fácilmente, debido a los cristales presentes en su anatomía-, siendo de aquellos dragones que sentían respeto por la vida en cualesquiera de sus formas, siempre atentos hacia aquellos males que osaran perturbar la paz de la sociedad. No lo hacían por orgullo, gloria o dinero, cosas ínfimas y pasajeras en sus vidas, más no el deseo de ejercer el bien y ayudar a crear un mundo mejor.

Pero algo turba el ceño de Andersen, y es quizá el acontecimiento de varias décadas después. Con casi cuatrocientos años, sus padres se enzarzaron en una batalla épica que obtuvo su vida como cambio. ¿El motivo? Las tan comunes guerras heredadas desde hacían tiempos inmemorables, criaturas y humanos peleando por varias razones, desde las mas insignificantes hasta las mas poderosas, específicamente el caso que nos atañe ambos Rengbage defendiendo la aldea donde habitaban de feroces seres hambrientos que no dieron tregua ni descanso. El dragón lo recuerda, el ligero rastro de fuerza que se desprendía paulatinamente de sus padres, los dedos del sol rasgando su perfil moribundo, y al cabo de un fatídico momento, consumiéndose en la eternidad del recuerdo. El joven experimentó la incertidumbre que nos asedia cuando, inevitablemente, el mundo se postra sobre nosotros ante nuestra primeriza soledad. Andersen sobrevivió a la guerra refugiándose, aunque sus intenciones se alzaran con conceptos como batallar codo a codo con sus padres; así pues, no es como resultara, tan solo un pobre muchacho cumpliendo el ultimo deseo de sus progenitores: “VIVE”. Pero Andersen no se encontraba en absoluto abandonado. En las profundidades de su utópico ser –tan retratado por los humanos, alabado, blasfemado mas no ignorado– había una afable voz; más que una voz, ¡un alarido de profunda convicción! Y decía, con una entonación firme y argéntea:
No estás solo.

A partir de ese momento poco es lo que se proyecta en su mente. Pasajes vagos, reconocimientos, viajes, un duelo alargado por sus difuntos progenitores. Experimentaciones, aventurados movimientos, más y más trayectos recorridos. ¡El tiempo estaba consigo, al fin y al cabo! Parecía tener 16 o 17 años, ¡pero él y solo él podría desmentir burdas afirmaciones! Pero había algo descaradamente apartado, pero del cual no habría podido zafarse ni con la promesa de un futuro inmejorable. Es así como Andersen resiguiera sus pasos y sostuviera interés, nuevamente, por los espectáculos ambulantes de la época antigua. Internarse en ellos fue una sólida decisión que por primera vez Andersen tomó sin mayores meditaciones. Asimilando que debía encaminarse a otra dirección, y sin nada que lo atara críticamente a aquellas arcaicas tradiciones, se unió al legado cultural dejado por las civilizaciones originales. Descubrir que se hallaba rodeado de personajes tan particulares como él fue un alivio en su temor de singularizarse de forma negativa. Allí, en la faceta circense, entrañables individuos lo convencieron de que pertenecía nuevamente a un hogar. Con quinientos, casi seiscientos años, y el empático hombre continuaba en tales andanzas.

Inclusive, cuando la data rebasó los dos milenios, él continuaba con giras alrededor de lo que se había convertido en un excéntrico mundo –incluso siendo que había vivido tanto, ¡los humanos tenían un paso tan apresurado, tan exigente y a su vez autodestructivo! – Pero su decisión había sido la mas acertada. Si alguien le hubiese preguntado el porque decidió unirse al mundo circense, la respuesta habría sido esta: “Es un mundo de color y fantasía, tal como yo lo soy, lo que representa mi raza y el Arco Iris que surge después de la lluvia. Así como ellos trajeron alegría a mi vida después de mi lluvia, así mismo quiero hacerlo yo con otras personas, además de mostrar que tanto hombres como sobrenaturales podemos vivir en paz y armonía” Y en efecto, pese a que luego en la era contemporánea muchos atribuyeran sus actos y transformaciones a la nueva magia, la tan aclamada ciencia, al final la sonrisa en el rostro de los que iban a verles le llenaba por completo el corazón. También si alguien le hubiera preguntado si tuvo una pareja en tan largos siglos de vida, la respuesta habría sido clara, había tenido y tenía entrañables amigos y familiares, así que la vida con alguien más no era algo que le atrajese. Tanto así que era –y es- virgen en conceptos del amor, pese a haber sido tan codiciado incluso entre sus propias compañeras, pero lejos de despertarle el deseo el nerviosismo y vergüenza eran las comunes reacciones del muchacho.

Sin embargo otra lluvia…o mas bien lo correcto seria decir una tormenta asolo la vida del peliturquesa tan pronto pisaron tierra en América, mas específicamente en la caotica ciudad perteneciente a los Estados Unidos conocida como New York, o mas coloquialmente hablando “La Gran Manzana”, una sola noche basto y sobró para sumirlo en un mundo de total y completa oscuridad. Hacia bastante tiempo que varias especies eran codiciadas por los seres humanos, y en los bajos suburbios de las grandes ciudades y parajes desolados habianse formado laboratorios clandestinos a expensas de ricos y millonarios corporativos, al igual que corruptos políticos y militares que solo veían en aquellos pobres miserables una oportunidad para engrandecer sus bolsillos. Así que, capturado con varios de sus compañeros y alejado de todo aquello que mas amaba –y para aquel que se pregunte como lograron atraparlo, deberemos informarle que hacían bastantes años en secreto desarrollaron sorprendentes tecnologías en contra de estas criaturas, por mucho que negaran su existencia al publico-, arrojado a una oscura celda por mas de diez años, en las que la soledad y oscuridad se volvieron sus eternas compañeras y la violencia su pan de cada día. Abusado y experimentado física y psicológicamente –mas no sexualmente debemos añadir, simplemente por conveniencia de ellos- pese a que su especie desde su nacimiento jamás había usado la violencia o el salvajismo sin razón alguna –tal era el grado de inteligencia y discernimiento en tan hábiles criaturas- poco a poco Andersen fue cayendo hasta el mas bajo nivel de barbarie y salvajismo, olvidando todo aquello que le había sido inculcado simplemente por el mas puro y nato deseo e instinto de supervivencia. Diez largos años tomo este proceso hasta que en una sola noche, tal como aquellos indeseables habían hecho con el, se los regreso y con creces, la sangre carmesí fluyendo cual cascada por el peñasco, de algún modo u otro ingeniándoselas para que las armas y equipos que tanto usaron en su contra fueran ineficaces contra el, del mismo modo que un virus logra desarrollar defensas contra una medicina con la cual le han atacado y suprimido innumerables veces. Unos rugidos bestiales acompañados de una risa sádica, seguido de los gritos y cuerpos despedazados cual escena gore de una película macabra, fueron su pase a la libertad, dejando que los otros presos extasiados y eufóricos en el jubilo destrozaran todo a su paso. Los rayos de sol cayendo sobre su dragonil cuerpo manchado de sangre –puesto que había sido obligado a permanecer mas en su autentica forma que la humana- fue lo primero con que fue bienvenido al nuevo mundo, notando que el mismo había cambiado, o al menos la ciudad de New York, ahora infestada y dominada por los oscuros gracias al mismo deseo compartido de obtener el tan famoso Génesis. Pese a que tardo unos días en recuperar la razón –mas no con esto quiere decir que no tenga recuerdos de todo lo vivido y hecho en aquel horrible lugar- logró refugiarse en el Central Park volviéndole este su nuevo hogar, ahora poco a poco intentando llevar una vida pudiera decirse normal, manteniéndose al margen de las disputas sobre el Génesis, mas no dispuesto a permitir que sangre inocente llegue a derramarse, o que surjan mas sitios como el que estuvo atrapado el.
Extras y Habilidades


Habilidades:
Ademas de las comunes entre los dragones como regeneracion paulatina, agilidad y fuerza fisica sobrehumana, sentidos altamente desarrollados a ecepcion del tacto y escamas de alta dureza, puede controlar los elementos Luz y Tierra. Sin embargo como todo tiene sus limites puesto que si llegase a forzarse al extremo podria causarle la muerte.
Debilidades:
Todas las armas y hechizos conocidos como "Dragon Slayers", al igual que su misma naturaleza bondadosa y su faceta oscura pueden bien ser usadas en su contra.
Extras:
-Su apellido Rengbage es Arcoiris en Sueco, el cual hace referencia a su raza "Rainbow Dragon"
-Si bien tiene buenos reflejos y agilidad fisica, cuando pasa demasiado tiempo como dragon debido a la forma serpentina de este al volverse humano pierde habilidad motora en las piernas, por lo cual no puede caminar bien
-En la edad antigua esta raza de dragones estaban asociadas a unos curiosos seres conocidos como "Bestias de Cristal"; lastimosamente dichas criaturas se extinguieron hace siglos
-Su casa es el Central Park, el motivo por el cual no renta un depa es por la costumbre de vivir al aire libre, no le gusta sentirse encerrado. Aun asi se las ha arreglado para conseguir algunas bondades tecnologicas como un mini-refri y una laptop
-Trabaja en puestos temporales puesto que le gusta hacer y aprender diferentes cosas, ademas que asi logra mantenerse al tanto de lo que ocurre en la ciudad
Johan Andersen//Jesse Anderson||Yu-Gi-Oh! GX

ByEmpress of Void@SourceCode


Última edición por Andersen Rengbage el Lun Jul 16, 2012 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Andersen Rengbage

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andersen Rengbage - Over the Rainbow

Mensaje por Andersen Rengbage el Sáb Jul 14, 2012 8:37 pm

TERMINADO! las Virtudes y Defectos estan incluidas en el apartado de la personalidad por cuestiones de espacios
avatar
Andersen Rengbage

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andersen Rengbage - Over the Rainbow

Mensaje por Relene Le Rouge el Lun Jul 16, 2012 11:43 am

puede controlar los 6 elementos (Luz,Oscuridad,Aire,Fuego,Viento y Tierra)
Independiente de que sea una habilidad exclusiva de su raza o no, en las reglas de habilidades pone que esta prohibido el control total de los cuatro o mas elementos en su totalidad.

Ademas de ello, la regeneración o curación completa no esta permitida. Solo te lo aceptaría si fuera curación o regeneración paulatina.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Andersen Rengbage - Over the Rainbow

Mensaje por Andersen Rengbage el Lun Jul 16, 2012 8:04 pm

espero asi ste mejor perdon las molestias n.nU
avatar
Andersen Rengbage

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andersen Rengbage - Over the Rainbow

Mensaje por Relene Le Rouge el Mar Jul 17, 2012 1:32 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Andersen Rengbage - Over the Rainbow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.