Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Fabrizio Sforza

Ir abajo

Fabrizio Sforza

Mensaje por Fabrizio Sforza el Jue Jul 05, 2012 8:52 pm

Fabrizio Sforza
Masculino Pansexual 488 Años Demonio Traicionero Italiano Asesino por encargo
__________________________________________________________________________________________________________________
D A T O S G E N E R A L E S




P E R S O N A L I D A D

Fuera de un léxico decente, apropiado y anciano, en lineas generales se podria describir fácilmente y sin tabu alguno a Fabrizio como la persona mas arrogante y egocentrista de la faz de la tierra, o quiza solo de su pais, pues no era muy bien visto en el mismo.

Pero, hay que irse mas a fondo, primero explorando esa actitud tan mal hablada y mezquina del pobre hombre, que al estar seguro de su propia supremacía sobre todo ser andante en el planeta se comporta de manera orgullosa y burlona, siempre siendo un usuario del fabuloso lenguaje del sarcasmo y la ironía, tratando siempre de hacerse el gracioso, o hacerlo todo con cierto chiste, puesto que la seriedad no se le da tan bien como a veces querria el mismo. Se podria decir entre lineas, que este hombre presenta una clara necesidad por auto complacerse a costillas de las otras personas, ya sea para bien de ellos, o para mal; con risas o a golpetazos.

Claramente, las palabras anteriores acerca de su descripción apuntan a una persona competitiva en exceso, tratando siempre de demostrar públicamente, y para el mismo, que es el mejor entre lo que hay en la mesa para mostrar. Siempre procura ganar en todo lo que se propone, y se le propone; sea o no sea su campo, su especialidad, pocas veces se niega a algun reto que se le haga.

Suele ser muy jugueton con las palabras y con sus acciones, no tan hablador, en cuanto a lo que se trata de si mismo, puesto que sabe que sus haceres hablan por si solo, de manera que no suele halagarse a si mismo. Con las mujeres, por ejemplo, suele ser muy lanzado, ofrecido quiza, y coqueteador, sintiendose totalmente seguro de si mismo en aquellos momentos, tratando de ser lo mas delicado, pero a la vez directo posible, obviamente, siendo esto cuando tiene interes en alguna.

Todo esto, combinado, dan un resultado de un ser además de todo, arrogante y algo imprudente, aunque muy audaz, sabiendo exactamente que movimiento hacer, que mover, que tocar y cuando tocar.

Pero bajo aquella tutela se presenta un ser melancólico y sumiso, tranquilo en tiempos de depresión y despecho, actitud causada por su pasado, no trágico, pero si peligroso e influyente en su personalidad, un pasado que realmente, el decidió, pero que fue para mal en su vida.
¿Un Fabrizio serio? Si, si esta, si existe, pero poco sale, poco se muestra, poco actua en el cuerpo de el Fabrizio que mantiene siempre el control, el descrito primeramente. ¿Qué pasa con esta faceta de Fabrizio? Simple y llanamente se comprime en el, se achata, no puede salir; no tiene un porque, ya su existencia no es importante, es innecesaria.

F I S I C O

Tan peculiar como menudo, de unos 1,83 pocos metros, de cuerpo fornido y en forma, con piernas largas y fuertes, al igual que sus brazos, con una musculatura normal pronunciada; no exagerada, pero adecuada para un hombre promedio, se alza Fabrizio. Con un color de piel en demasia palido, blanco, que abarca naturalmente todo su cuerpo, cubierta suave en demasia, cual tercio pelo puro en su maxima expresión, sin imperfección alguna, ni mancha que se aparezca en toda la extensión de aquella tercia piel, que, dormido, hace que aquel adulto parezca un simple cadáver, sin vida, inanimado, pues carece de mucho color vivo en si; como si ningun elixir bombease de su corazon, y por tanto, no existiera pigmentación alguna.

Haciendo juego con su piel, esta su cabello, que superando el blanco de su piel, se deja caer, guiado por la gravedad, a poco menos de su cuello, por su nuca, mas por el frente, tapa su frente, y los lados poco menos que su mejilla, siempre estando desordenado, pero por lo general cae hacia un lado; notandose con claridad este cambio. El pelo de Fabrizio tiene ciertos detalles que cambian según la ocacion, por ejemplo, puede verse plateado, un color no muy alejado del blanco, con cierta intensa luz, mayormente proveniente del sol. Cabe destacar que el cabello mismo del chico es liso en demasia, y se mueve con gran facilidad, sin necesidad de movimientos bruscos, apenas con una brisa suave de un viento gentil.

Por ultimo, las facciones de su rostro. Comenzando por sus ojos, orbes azules de gran tamaño y poco brillo, azules perdidos, de un color gastado y ya casi nulo; un azul que no brilla, que ya casi pasa a un simple blanco. Mas, a pesar de su color estar sin vida, la forma de estos presenta una expresión en el rostro de Fabrizio que da la sensación en otras personas que no deberian acercarse a este ente; su rostro parece siempre estar alerta, o listo para todo, sin miedo a nada, o decidido para cualquier cosa, lleno de confianza en su propio ser, y apto para domar a la peor bestia del inframundo. Sus labios son finos, al igual que sus orejas, pequeñas, y cubierta por sus cabellos.

Por ultimo, en su rostro siempre carga una especie de barba de apenas tres dias; haciendole lucir algo melancólico y descuidado.



Spoiler:





_______________________________________________________________________________________________________________
H I S T O R I A

Oh, Dulce vida…

Era perfecta, era normal, agradable y prospera, era aquella en la que Fabrizio vivio en su pequeña y corta infancia, y que ahora un pobre adulto sin rumbo alguno añora; Oh, Dulce vergüenza.

Siglo XVl, 05 De Febrero, año 1524; segundo siglo del movimiento artistitico-cultural llamado Renacimiento, tres años después de ser nombrado Duque de Milán el personaje “Francesco ll Sforza”, nace el hijo del mismo, de parte de una mujerzuela de las afueras de Milán, bastardo, fuera del matrimonio legal que tenia aquel Duque. Un dia funesto, realmente, para la dama que dio a luz a aquella persona llamada Fabrizio, aquella criatura, engendro de los pecados cometidos por su progenitor, habia matado, quiza inconcientemente a su madre, apenas salir del vientre de ella. Durante el parto, la madre habia derramado demasiada sangre, lo que provoco su muerte, casi instantáneamente, dolorosamente, por lo que las mujeres que ayudaron durante el proceso relataron al Duque; mas, ese dia no solo murio aquella mujer, tambien las otras dos que le acompañaban, que horrorizadas del terror mismo, espabilaron a correr fuera de la habitación, apenas vieron a la bestia que habia salido de el vientre de lo que ya era un cuerpo sin vida; era el diablo, era lo que gritaban. Pero, no pudieron ni salir de la habitación completamente, para cuando ya Francesco, para mantenerlas “calladas” para siempre, les había cortado la garganta a las dos.

Orgulloso de su bastardo, lo tomo en brazos, y lo reconocio de inmediato, que a pesar de que su llanto era chillón, horroroso, a los ojos de aquel padre, aquella criatura era la mas bella del mundo; simple y llanamente, le recordaba a el, justo asi, habia sido su historia, asi el mismo habia nacido. De nuevo, otra generacion de demonios comenzaba a nacer.

Durante algunos años mantuvo en total secreto la existencia de aquella amorfa y anormal criatura, en los mas oscuros lugares de su propio castillo. Fueron cuatro años de aislamiento para la criatura que supuestamente, su padre, mas amaba. Le veía varias veces a la semana, cuidaba de el, como si de verdad le quisiera cual padre, pero en realidad todo era una farsa, todo era politica para aquel viejo gordo, lo unico que en verdad deseaba era un destornillador, una herramienta, para poder utilizarla a su favor, en aquella Milan.

Seis años, pasaron, para que por fin, el niño aquel que ya podia controlar a la perfeccion una forma mas humana, saliese de las oscuridades de el castillo, y pasara a ser el hijo reconocido de aquel Duque; mostrandolo orgulloso a su pueblo. Siendo simples humanos, ante aquella gente pueblerina.

De inmediato, su educación comenzo, politica, matematicas, politica, lenguas, politica, batallas, politica ¡POLITICA!; Le metian de aquella materia hasta por donde mas no podia, y el niño solo hacia recibir, y recibir. Fue forjando una actitud seria y educada siempre, siendo todo un caballero al pasar los años, encantador y apuesto, justamente lo que su padre necesitaba.

Pasaron cuatro años mas; ya teniendo 10 años, siendo 1534, su padre se desposa a una joven de apenas 13 años, que aun no podia tener hijos; por lo que Fabrizio no se preocupo de ser reemplazado aun. Desde esta prematura edad, su padre utilizo a aquel hijo cual herramienta, para enamorar a las hijas de las personas que el Duque necesitara en sus manos, haciendo tratos, y de mas.

Poco a poco, el chico ya empezaba a darse cuenta. Preguntándose por la ausencia de su madre, nunca cuestionando palabras de su padre, y siguiendo ordenes que el no queria hacer. A la final lo comprendio todo, no fue tan difícil, todo fue gracias a la misma persona que le daba las ordenes, la educación políticamente afincada que le habia metido intensamente Francesco le habian dado aquellas ideas.

Por fin, a los 11 años, comenzo a planear ya su plan de traición. Sus habilidades estaban mediamente desarrolladas, pero no dudo en dar un ataque a su propia sangre.

24 de octubre de 1535, Fabrizio entra a la habitación de su padre, estando solo dentro la esposa del chico, llevandole apenas 2 años de diferencia. Fabrizio no tarda en seducirla y tener después relaciones sexuales con ella, para después simplemente matarla y colgarla del techo, totalmente desnuda, con cortaduras en toda la extensión de su piel, mas, en su vientre, se podía leer “Luego por ti”.

Al siguiente dia se descubre el cuerpo de un inerte cuerpo de Francesco, despojado totalmente de su cabeza, y ensangrentado, a los pies de su esposa, adolescente, apenas de unos 15 años. Para el pueblo fue una perdida gran, pero para la historia, un simple hecho mas, relacionado con el ocultismo de las bestias que en el mundo habitaban pero se escondian; nuevamente, la humanidad interpreto el hecho como un simple suicidio proseguido por otro mas trágico; dos amantes que decidieron acabar sus vidas.

Fabrizio, obligado a ocultar su presencia por un largo tiempo, decidio aprovechar su envejecimiento tan tardio, e ir hasta Florencia, donde no tardaria mucho en encontrar trabajo en el mercado, junto a un Sarto.

Duro tanto con el hombre, que cuando este por fin desfalleció, dejo su tienda a Fabrizio, teniendo ya este alrededor de 24 años. Mas, no pasaron mas de dos dias, hasta que la vendió y decidió partir otro viaje, esta vez hasta Barcelona, España.

Apenas llegar, con el dinero obtenido de la venta de todos los articulos en la tienda, ademas del propio local, tomo un barco, directo al nuevo contienente, apenas descubierto hacia ya algunos años; se decia que la cantidad de oportunidades nuevas alli eran extremadamente buenas, puesto que se necesitaba personal en demasía. Dio un parado en Cuba, donde desvio su viaje, que iba a Venezuela, hasta lo que era antes Florida; En lo que es hoy los Estados Unidos, en aquel tiempo dominada por Inglaterra, aun.

Fabrizio, con diferentes nombres, y diferentes apellidos, poco a poco fue avanzando, incluso hasta obtener una identidad falsa. Vio como la historia pasaba, e incluso, como aquel Pais obtenia su independencia, para luego presenciar como los paises entre si se acababan entre ellos mismos, pareciéndole sumamente estupido aquello; aunque participo en estas batallas, en la segunda guerra mundial. Pasaron muchos años, si, pero para su fisico, su tiempo ya habia parado. Lucia cual hombre de unos 28 años, o menos, todo dependiendo, su proceso de envejecimiento ya habia parado, al parecer, o eso creia él, eso hacia ver la evidencia.

Ya llegando a los dias de hoy dia, habia logrado una vida, establecerse por fin con su nombre real, siendo residente en aquel lugar, con descendencia Italiana, o al menos eso decia su nombre, y su fisico. Se mudo a New York, siendo un hombre nuevo, realmente; puesto que su pasado habia quedado borrado. No habian muchos documentos, que coincidieran con su nombre, apenas algunos documentos de ventas y de viajes, pero ¿Cuántos Fabrizios podrian haber en el mundo?...

Su viaje por fin finaliza, por ahora, en los rascacielos de New York, siendo la explosión de las criaturas escondidas en las sombras de la humanidad, en la sombra del mundo; el lado de La Tierra, que nadie conocia. Criaturas nuevas, Criaturas mas poderosas, llenas de ganas por conquistar lo que, ellos creen, les pertenece. Fabrizio, por unos años formo parte ( Dos años ) de este grupo de personas, pero deserto de sus iguales, de las criaturas con las que por fin habia conseguido entablar alguna clase de relacion; amistades, fuera de lo sexual en su vida, algo amistoso, iguales a el mismo, bestias como el. En su vida habia aprendido demasiadas cosas, y de algo estaba seguro, estaba mal arrebatar lo que no te pertenecia, ya sea por venganza, o por puro placer, incluso el habia cometido ese error antaño, cuando asesino a la esposa de su padre, y por consiguiente a el mismo. Y si bien se decia que las criaturas como los vampiros, y los lobos-hombres, estaban desde antes que la humanidad misma, los humanos habian dominado las tierras en toda su extensión; por lo tanto les pasaba a pertenecer. Basandose en ese pensamiento, no queria convertirse en lo que odiaba, y en lo que una vez fue, por lo que decidio traicionar a su raza, inclusive, ser profugo de la misma, y buscado por esta.

Hasta el sol de hoy, no se arrepiente de eso; mas cabe destacar que añora los dias de paz y lujos.
__________________________________________________________________________________________________________________
H A B I L I D A D E S

Ignis Imperium

Es la capacidad de crear fuego y controlarlo a gana propia, de manera obviamente conciente. Tambien puede moldearlo y hacer que permanezca llameante el tiempo que desee hasta que su energia fisica se agote, y el cuerpo entre en estado de fatiga maxima. Cabe destacar que tambien puede controlar el fuego ya existente a su alrededor.

Mimeteismo

Es la habilidad que el usuario tiene para poder camuflar su cuerpo con el ambiente, de manera que su piel y todo lo que tenga contacto directo con el, se camuflen con algo, un uso claro de esta habilidad es pegarse a una pared, y volverse de este mismo color y textura de ella, mas, aun el cuerpo estara alli, y es aun palpable, solo cambia su imagen entera. Tambien, esta habilidad, puede ser utilizada para copiar el fisico de otra persona; “disfrazarse” a la perfección de alguien.

Habilidades Fisicas

Al ser un demonio, claramente todas sus habilidades fisicas son aumentadas, desde su fuerza, velocidad, agilidad, hasta lo que son todos sus sentidos, los cinco; visual, auditivo, tactil, etc. De igual manera, su resistencia fisica esta aumentada a la maxima potencia, pudiendo alcanzar la fatiga con clara dificultad; siendo el cansancio algo muy lejano para su cuerpo.

Metamorfosis

Es la transformación que ocurre en el chico, pasando de tener una forma humana, a una realmente demoniaca; aumentando asi todas sus habilidades anteriores. Se podria decir que esta forma, es su “verdadera” forma, la natural; asi vino al mundo (¿?). En esta forma, su piel se vuelve tan dura como la roca.

Spoiler:

Las alas pueden desplegarse; tecnicamente, cuando estan guardadas, son mas capaz de su "piel" dura.



D E B I L I D A D E S

Si pelea contra una mujer que le parezca atractiva, la mayoria del tiempo se la pasara muy distraído o si no, si pelea en un entorno lleno de gente, y nota a una o varias mujeres que le parezcan atractivas, no estará enfocado.

Definitivamente, su debilidad maxima es el agua; la odia, la detesta, quiza, en la pelea, es su mayor preocupación, aunque puede evaporarla fácilmente, y volverla nada, todo se dificulta cuando esta empapado.
__________________________________________________________________________________________________________________
D A T O S E X T R A S



G U S T O S

Es amante de toca clase de juego de apuestas, o tipicos de bar, como el poker, blackjack o el billar.
Es un gran fan de las armas de fuego y armas blancas, desde pistolas hasta espadas.
En cuanto a lo gastronomito, adora las cosas saladas; todos los tipos de carnes, el pollo, incluso ama comer sal solamente.
Es un buscapleitos por excelencia, adora pelear, y es en las batallas donde más se divierte.
Las mujeres con curvas pronunciadas.

V I R T U D E S

Jamas esta triste, jamas esboza una cara de mala leña.
Siempre trata de hacer reir a todo el mundo, incluso a su enemigo mismo.
Su gran atractivo y labia para hablar (¿?)
Es difícil que pierda la calma.



S E C R E T O S

Trata siempre de mantener en secreto su verdadera identidad demoniaca; aunque no es muy efectivo ahora en el mundo donde se vive hoy dia.
Mantiene secreto todo lo que tiene que ver con su familia, al igual que sus relaciones con otras personas, ya sean amorosas, o enemigas.



D I S G U S T O S
Odia a la gente que se le niega a pelear.
Se enoja demasiado cuando las personas alardean de su poder en batalla.
Las cosas demasiado dulces; o muchas cosas dulces seguidas
Los vampiros; ¡los odia con todo su ser!, tiene muchisimo desprecio a ellos, ya que siempre suelen comportarse como los señores de la casa, o la alta realeza; le recuerdan en demasia a el comportamiento de su padre, avaro y codicioso por el poder.

D E F E C T O S

A veces es demasiado arrogante, de manera que ni si quiera hacer caso a las cosas que le dicen las personas, que el sabe que estan en la razon; siempre mantiene su palabra hasta que definitivamente se demuestre lo contrario
No confía mucho en las personas.
Busca pleitos, everywhere, and everywher, however.

M I E D O S

Teme a su propio padre, a pesar de saber que esta muerto, a veces tiende a pensar en que puede seguir vivo.
Teme a perder en cualquier cosa que le reten o se proponga a hacer; por eso siempre gana (¿?)

__________________________________________________________________________________________________________________
A N E X O S

En el mundo, no hay ninguna clase de pintura o foto en la cual Fabrizio este plasmado, por lo tanto, probar que ha vivido mas de 100 años, es imposible; a no ser que halla otro demonio, que antaño lo halla visto y logre reconocerle.

Suele vestir de manera muy extraña, con prendas comúnmente “Vaqueras” o con muchas correas, y en cuanto a colores; negro y rojo, son sus preferidos.

Suele dejarse crecer la barba al menos tres dias; mas por pereza a afeitarse, que por pura imagen.

Sus ideales le obligan a dejar el dominio del mundo a los humanos; mas piensa que puede ocurrir una convivencia entre humanos y no-humanos.

Nombre original del personaje: Dante.

Procedencia: Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3, Devil May Cry 4.


Última edición por Fabrizio Sforza el Sáb Jul 07, 2012 12:20 am, editado 1 vez
avatar
Fabrizio Sforza

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabrizio Sforza

Mensaje por Relene Le Rouge el Vie Jul 06, 2012 3:19 pm

Me tomo la libertad de mover esta ficha a su apartado correspondiente. Los demonios traicioneros se ubican en el grupo social de los AKÁTHARTOS, los Skoupidia son 100% humanos.

Vive en un penthouse, en uno de los edificios mas alto de la ciudad, habitado 80% por seres… “poco comunes”.

Lamento informar que esta clase social es la que menos recursos económicos posee para costearse algo como eso. Por ende, rogaría que se retirase ese apartado. Los Akathartos son casi tan pobres o miserables como los Skoupidia (Humanos)

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabrizio Sforza

Mensaje por Relene Le Rouge el Sáb Jul 07, 2012 12:36 am

Ficha aceptada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fabrizio Sforza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.