Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Nanae Ryokan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanae Ryokan

Mensaje por Nanae el Jue Jul 05, 2012 8:42 pm

NANAE RYOKAN
DATOS BASICOS

Edad aparente/Real: Tanto su edad real como su edad aparente es de 20 años.

Sexo: Femenino.

Sexualidad: Heterosexual.

Nacionalidad: Japonesa/China

Empleo/Ocupación: Cualquier trabajo domestico (Sirvienta. Ama de llaves. Cocinera, etc)
DESCRIPC. FISICA


Mide aproximadamente 1.68 cm. De cuerpo esbelto. Piernas y brazos fuertes, moldeados con perfección pero femeninos a la vez. Atributos muy bien desarrollados y proporciones equilibradas, caderas anchas y busto bien atribuido. Piel pálida y tersa, sin ningún tipo de imperfección en ella. Posee un cabello muy corto y liso, le llega más o menos a la altura de su cuello, es de color azulino oscuro. Sus ojos son del mismo color que su cabello, pero de una tonalidad mas clara, comúnmente, estos se muestran tímidos pero amables. Sus labios son un suave color rosa, dibujados en ellos una sonrisa perfecta y delicada.
En cuanto a sus rasgos de "animal", solo posee una pequeña colita de conejo, color blanco y sobre su cabeza, aparecen dos orejas de pelaje oscuro y caídas.

Spoiler:

PERSONALIDAD

Un amor de mujer. Es así como la describen la mayoría de sus conocidos y amigos. Difícilmente puede decirle que no a alguien y siempre se muestra con una tierna sonrisa en sus labios. Inteligente y audaz, dichas habilidades han logrado que Nanae pueda ganarse el respeto y admiración de muchos y muchas. Es servicial y paciente, especialmente con niños pequeños y gente mayor, por lo que intenta ser lo mas amable y amorosa que puede cuando le toca tratar con este tipo de gente. Tiene un aire maternal la mayoría del tiempo, gracias a la experiencia adquirida que tuvo mientras cuidaba de sus hermanitos pequeños.
Gracias a su temperamento mayoritariamente pasivo, Nanae no se enoja con facilidad, mas cuando siente que su paciencia se agota, llega a los extremos de recurrir a la violencia. Sin embargo, aun en ese estado de agresividad, intenta no ser tan violenta y no ocasionar lesiones graves a sus 'atacados'. A pesar de tener un cuerpo relativamente frágil, tiene una gran fuerza, gracias a sus estudios en artes marciales.

Se desenvuelve con facilidad en un ambiente lleno de mujeres, siendo una muchacha sociable y alegre. Aun así, en la presencia de algún hombre, Nanae actúa con timidez e inseguridad, mostrándose la mayoría de las veces vulnerable por lo que intenta guardar su distancia con el sexo opuesto, cabe mencionar que tiene cierto trauma hacia los hombres, por lo que le impide poder acercarse a ellos o estar un momento a su lado.

Es delicada y pulcra a la hora de trabajar, se expresa y realiza las acciones de la forma mas suave que puede, teniendo extremo cuidado de no tratar mal a nadie. Gusta de mantener el orden y la limpieza, sin embargo no sufre de alguna obsesión a la pulcritud.
Aparte de dedicarse a la medicina, Nanae es una excelente cocinera, especialmente en el área de la repostería y pasteles. Siempre que puede, se le ve en la cocina, preparando alguno que otro dulce para llevar o comer en el desayuno.

HISTORIA


Nació en China pero se crió en Japón. Su familia era como cualquier otra, su padre y madre trabajaban. Su padre en el área de los negocios y su madre se dedicaba a llevar la tienda de repostera, donde Nanae ayudaba a veces los fines de semana. Alrededor de sus 12 o 13 años, la familia fue concebida por dos pequeños integrantes mas, por lo que Nanae se ofreció a la misión de cuidar de ellos, mientras sus padres estuvieran afuera trabajando, por lo que toda la experiencia adquirida la tuvo gracias al cuidado de sus hermanitos.
Ademas de mantener a sus pequeños hermanos, Nanae asistía al instituto, por lo que siempre estuvo ocupada, ya sea con las labores del hogar o estudios.
En el instituto, intentaba que sus calificaciones siempre fueran buenas, por lo que siempre se esforzó al máximo. Sin embargo, debido al detalle del desarrollo de su cuerpo, Nanae constantemente fue victima de acoso, tanto de profesores como de alumnos, por lo que siempre tuvo que pedirle ayuda a sus amigas mas cercanas para que le ayudaran a escapar de tales situaciones y salir ilesa.
Solo en un par de ocasiones, se vio intimidada y levemente manoseada por uno de sus profesores, mas la situación no llego a tales extremos de violación, ya que logro salir a tiempo antes de que algo ocurriera. Aun así, los constantes acosos de parte del sexo opuesto, le crearon un pequeño trauma a la muchacha, siendo incapaz de desenvolverse normalmente ante la presencia de algún hombre.

Logro salir con buenas calificaciones (y virgen) del instituto, entrando con éxito a la universidad de su ciudad. Y nuevamente se repetía la historia. El problema ahora era que no tenia a nadie con quien pueda refugiarse o defenderse, por lo que se vio obligada a tomar clases de defensa personal en el dojô de un familiar suyo, para aprender a defenderse por si sola en caso extremos. Sin embargo, tras haber finalizado sus entrenamientos, un muchacho pícaro y aparentemente amable con la muchacha, se atrevió a acercarse a ella, con intenciones de pasar un buen rato. A la larga, se gano el corazón de la muchacha.
Todos los conocidos de la muchacha creyeron que finalmente habría superado su trauma hacia el sexo opuesto, mas, todo fue parte de una horrible mentira que termino desencadenada en una tragedia. Nanae, una mujer hermosa y tentadora para las miradas lujuriosas, fue capturada y raptada con el fin de "experimentar con su cuerpo".

Nadie supo como ocurrió, ni mucho menos la pobre de Nanae, quien solo tuvo noción de que ya no estaba en su país natal cuando noto sus alrededores extraños y sobre todo, sintió su cuerpo raro. El mismo muchacho quien declaro estar enamorado de ella, fue parte de una venta de su cuerpo, donde el hombre empresario quien le habría comprado experimento con nuevos genes de animales implantados en su cuerpo, para así satisfacer sus retorcidos gustos sexuales. Las noches siguientes de la muchacha... fueron horrendas.
Su cuerpo fue tocado por varios hombres que pagaban por acostarse con ella y satisfacerse, mientras que la mujer, sin escapatoria alguna, no tenia otra opción mas que aceptar su asqueroso destino. Muchas veces quedaba inconsciente debido a las largas jornadas de trabajo y para su suerte, cuando el gran edificio donde la mantenían cautiva fue atacado por un grupo de demonios, este hombre, para salvar su misera vida... ofreció el cuerpo de aquella joven doncella, inconsciente aun.

- Deberías pudrirte en el infierno, humano - Y dicho esto, acabaron su pobre vida.

Los recuerdos en su estadía de Nueva York son borrosos, incomprensibles y poco coherentes. Sin embargo, para cuando despertó, se vio asi misma arropada con una mera manta desgastada, refugiada en una casa pobre, pero grande con varios refugiados, huérfanos en su mayoría. La mujer que dirigía ese lugar le comento que la habría encontrado semi desnuda en las calles, dormida. Le explico la situación actual y como estaba organizado ahora el mundo, sin embargo, no fue para la amargura de esta muchacha, es mas, le alegro en cierta forma de que su vida cambiara para bien. Al menos ahora... Su cuerpo y corazón estaban a salvo.
Actualmente se mantiene haciendo trabajos simples y domésticos, para ayudar a la señora que le salvo la vida y le da alojamiento en aquella casa. Se encarga de cuidar a los huérfanos mas pequeños y a los enfermos. La vida de esta pobre muchacha no ha sido fácil... Pero a pesar de ello, continua siendo un amor de mujer.

OTROS DATOS
♥ ¿Qué le Gusta?:
- Las cosas tiernas (Peluches, animalitos, etc.)
- Los dulces.
- Cocinar.
- Los niños pequeños.
- Hacer pasteles.
- Escuchar música. Sabe tocar un poco el piano.
- Cantar.
- Leer de ves en cuando.
- Las flores. Gusta de hacer arreglos florares, de ves en cuando.
- El sentimiento de ser de utilidad y ayudar a los demás.

♥ ¿Qué no le Gusta?:
- La agresividad.
- Los violadores y pervertidos.
- Los hombres. Le causan nerviosismo y les tiene miedo (?).
- El amor. Otro factor que le teme.
- El sexo. Mas bien, quiere evitar temas relacionados.
- La comida picante.
- El frió.
- Cocinar mal. Se pone a llorar cuando algún plato le sale mal (?).
- El licor. Tiende a adoptar otra personalidad cuando bebe.

Virtudes & Defectos:

√ Es una excelente cocinera y ama de casa. Se le dan bien las tareas domesticas.
√ Al ser una mujer de delicados movimientos, hacer curaciones simples es una de sus mayores especialidades.
√ Tiene una memoria excelente.
√ Posee una paciencia implacable y es buena enseñando a los mas pequeños.

✖ Es demasiado miedosa y llorona. Le asusta todo y por ende, la única reacción natural de ella es llorar.
✖ A pesar de haber entrenado algo de artes marciales, la pelea cuerpo a cuerpo no es lo suyo.
✖ Tiene una salud demasiado delicada, propensa a pescar cualquier resfriado o enfermedad.

Secretos & Miedos:

• Como fue mencionado anteriormente, le tiene un miedo horrible a los hombres. Sus encuentros pasados con las personas del sexo opuesto no han sido de la mejor manera para ella. Por ende, prefiere mantenerse alejado de los hombres.
• Le teme al amor. Ya estuvo enamorada en una ocasión y su corazón fue vilmente engañado y traicionado, por ende, no quiere volver a sentir ese sentimiento horrible.
• Ya no es virgen. Su cuerpo fue vendido para el placer carnal de otros.
• Su sueño mas grande es casarse y tener al menos un hijo a quien cuidar.

Habilidades:

Activas:
• Sabe algo de artes marciales, lo básico para defensa personal, mas no es una experta en el tema. Su cuerpo no esta en optimas condiciones para soportar largas jornadas de actividad física y agitación cardíaca.
• Al ser "mitad-conejo", su oído ha desarrollado una capacidad auditiva mejor que la de un oído humano promedio.

Pasivas:
• Sus habilidades y conocimientos medios en el área de la medicina, la convierten en una enfermera capaz de atender heridas superficiales o sanar los resfriados. En cuanto a casos mas graves, solo puede otorgar cuidados básicos, no es capaz de sanar totalmente la salud.
• Aprovechando sus habilidades en la cocina y medicina, sabe alguna que otra receta medicinal, ungüentos o brebajes; capaz de crearlos a base de hierbas medicinales. Son medicamentos caseros que su madre le enseño durante el tiempo que vivía con ella.

Debilidades:

• Las batallas. Claramente, no es una persona valiente ni mucho menos, con un cuerpo que sea capaz de exponerlo a la crueldad de las batallas. No aguantaría y simplemente, prefiere quedarse al margen de cualquier combate.
• La fuerza bruta. Independiente de cual sea el medio, ya sea por medio de las armas de fuego o por la fuerza física, Nanae no es capaz de defenderse totalmente, a raíz de que su miedo le pretificaría tanto la mente como el cuerpo.

Datos extras: blabla

• Debe usar gafas para la lectura. Comúnmente se le ve con gafas en sus jornadas de trabajo.
• Se sonroja con facilidad. Es mas, se le ve con cierto matiz rojizo en sus mejillas, es algo casi cotidiano.
• Tiene la mala costumbre de llevarse un mechón de cabello a la boca y morderlo cuando se siente insegura o incomoda.
• Juega demasiado con sus dedos cuando no puede explayarse correctamente.

Nombre original del personaje: Iroha
Procedencia: Samurai Spirits

Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Nanae

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanae Ryokan

Mensaje por Relene Le Rouge el Vie Jul 06, 2012 3:20 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.