Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Kawakami Akemi -terminada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kawakami Akemi -terminada-

Mensaje por Akemi Kawakami el Miér Jul 04, 2012 12:52 am

Nombre Completo: Akemi Kawakami - Asllam
Edad aparente/Edad real: 18 real desconocida
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Unicornio
Nacionalidad: Japones
Empleo/Ocupación: Sacerdotisa

Descripción Física: Akemi es una chica de rasgos orientales, pero con un cuerpo completamente europeo, ya que su rostro es alargado y delgado, muy fino para una chica japonesa, al igual que el color ya que tiene una tez de piel muy blanca que llega a ser característico de alguien te Inglaterra. Su cabello es de un hermoso color gris que a la luz del sol se puede ver completamente blanco y a la luz de la luna crea un hermoso efecto lleno de brillo, como si en su cabello se hubiesen parado luciérnagas e hicieran que este brillase. Su cabello es de un largo un tanto extraño, ya que llega hasta los muslos o un poco más abajo, teniendo una terminación un poco ondulada. En la parte alta de su cabello tiene un par de mechones que llegan hasta la parte baja de sus pechos y acompañado de estos lleva un fleco de corte irregular, el cual normalmente es acomodado en tres partes, dos a los costados y uno al centro, que llegan hasta sus pómulos rosados.

En su rostro, se pueden ver dos hermosos ojos de color azulado, los cuales tienen un azul marino profundo en la parte baja y en la parte alta, tienen un azul claro. Gracias a la combinación de estos colores puedes verte fácilmente reflejado en ellos, en especial tu alma, gracias a la hermosura del color y la profundidad de estos. Sus ojos son realmente expresivos y normalmente describen todo lo que ella piensa o los sentimientos que lleva por dentro, lo cual hace que sus ojos sean la sinceridad de su alma. Arriba de sus ojos se encuentran un par de pequeñas cejas de color gris que están muy bien delineadas pero esta siempre ha sido su forma, jamas las ha cortado o delineado con un perfilador. Sus pómulos son de un rosado intenso que jamas se apaga, aun ella pudiese estar en su lecho de muerte. Tiene una pequeña nariz muy estilizada, que aun que muchos han mencionado que es operada, por la perfecta alineación que tiene con su rostro, es totalmente natural y sin alguna corrección o modificación. Bajo su pequeña nariz lleva unos labios carnosos y completamente hidratados, a parte de brillosos, por el constante cuidado que la joven le ha dado a estos.

Su estatura es de un metro con setenta y nueve centímetros, lo cual la hace una chica bastante alta para el promedio de las jovencitas japonesas, aun que en el peso también es sorprendente pues con trabajo sobrepasa los 40 kg, gracias a un extraño metabolismo que la joven carga, el cual aun que la joven coma en exceso, la grasa desaparece como compensación de la pureza que la joven emana. Tiene un cuerpo bastante delgado, al igual que sus hombros, los cuales son muy pequeños y delicados, lo cual se compensa con sus pechos los cuales para ser una chica tan delgada, tienen un tamaño de 96 cm. Bajo estos se encuentra una pequeña cintura que no sobrepasa los 40 cm, por lo que alineada a su cintura su cadera tampoco es muy ancha, provocando que esta sea de 54.3 cm de ancho.

Sus piernas y brazos son delgados y delicados, pero dejando ver que es una chica que trabaja en su musculatura, ya que todos sus músculos se encuentran bien torneados y definidos. Sus pies son pequeños ya que en zapato normal llegan a ser de talla 23.5 y en tenis son del 24, por lo que aun que rara vez se le ve sin calcetas, se puede denotar que es un pie delgado. Gracias a todas estas características su caminar, contoneo y forma de moverse suele ser muy delicado, llegando a parecer el de una princesa o alguien de alta alcurnia. Detrás de su fleco central tiene una cicatriz que es la marca de su cuerno, aun que como humana no puede verse esta cualidad equina.

En su estado de unicornio, es un equino de hermoso color blanco, con una musculatura muy marcada y aun que es delgado, no se le nota desnutrido si no un ser delicado pero poderoso. En su frente lleva un cuerno puntiagudo de color blanco aperlado, que al ser tocado tiene una textura un tanto corrugada, pero que a la vista se puede notar que tiene una forma de espiral. Sus patas y pelaje es de igual manera de un hermoso color blanco. Sus ojos son lo único que conserva de su estado humano, ya que siguen siendo azulados y normalmente muestran el reflejo de una persona o incluso de su alma. Su sangre tanto humana como equina es de color azul turquesa que puede reflejar fácilmente el reflejo de una persona.

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Akemi es una chica extremadamente positiva que normalmente va lanzando flores por todo el mundo, pensando que aun que el mundo este sumido en las peores tiniebles, la gente siempre guarda un rayo de luz y que mientras ella exista, ese rayo de luz será compartido a las demás personas y así el mundo se salvara. Siempre sonríe y se muestra alegre, ya que es su forma de ser, además de que siempre trata e ser una chica dulce y amigable con cualquier persona, aun si le llegan a hablar de forma agresiva, ella siempre sonreirá pues sabe que detrás de una mala cara, siempre hay una sonrisa. Como ya fue mencionado Akemi busca la sonrisa de una persona, también mejor conocida como varias oportunidades para enmendar su futuro oscuro o el futuro que les hayan obligado a borrar su sonrisa. Akemi tiene una paciencia muy grande al igual que su creencia en la luz, lo cual la hace indicada para ir a hablar con gente que esta corrompida y se molesta rápidamente. No es afecta a la violencia ya que lo considera parte del mal, más sin embargo de vez en cuando también caerá en la tentación, aun que sin dejar de ser un ser puro. Ella es una persona que no suele comportarse como una niña pequeña, aun así tenga deseos por ir o tener algún objeto, se comportara como una persona madura contemplando si realmente es necesario o si tiene algún uso importante en su vida. Suele sonrojarse fácilmente y le cuesta quitar esta característica ya que no comprende aun del todo los sentimientos que ha concebido al convertirse en una humana...
-Enojada:
Normalmente este estado es extraño de ver ya que Akemi suele ser muy paciente, pero más sin embargo cuando alguien llega a colmar su paciencia, ella se vuelve una chica muy agresiva y que sin dudas no se detendrá para darte una buena patada de equino y demostrarte en que posición te encuentras. Para que ella llegue a enojarse se requiere que corrompan a un ser de luz y que lo transformen en un ser de oscuridad o que maltraten a alguien al grado de lograr que sus lagrimas caigan.
-Alegre:
Este es el estado normal de akemi, aun que también puede ser llamado como el sentimiento de tranquilidad, el cual siempre se muestra con una sonrisa en sus labios y sus ojos mostrando un brillo excepcional. En este estado suele ser aun más amigable que lo normal, tratando de buscar el bienestar para todos los que le rodean, así sean gente mala, buenas o que aun no saben lo que realmente buscan en este mundo.
-Triste:
Es muy raro verle de esta manera, ya que solo puede ser provocado por que alguien en quien realmente confiaba le rompa su corazón e ilusiones. Deja que sus lagrimas caigan hasta parecer que su rostro se ha convertido en una escultura tallada de mármol y que gracias al tiempo, ha dejado que este se desgaste y sus lagrimas se mostraran como un río frío y cruel que el destino a sellado. A pesar de este estado es fácil reconfortarla y animarla nuevamente para seguir luchando por la luz.
-Asustada:
Este estado es bastante común en la joven Akemi, ya que en esta época las alturas son un reto, por lo que ella sufre muy seguido, provocando que sus ojos se llenen un poco de lagrimas y que su cuerpo comience a temblar al grado de que mantenerse de pie se llega a volver bastante complicado. Aun que ha intentado pasar sus miedos, definitivamente le es imposible comportarse como alguien maduro con este problema.

Gustos & Disgustos:
*Gustos:
-Disfruta de las cosas dulces, pero sobre todo de las cosas extra dulces como chocolate con caramelo y galletas dulces o caramelos muy empalagosos, en especial que lleguen a pegarsele en el paladar y le cueste trabajo hablar, ya que para ella estos dulces son los más dulces y empalagosos de todos.
-Ama la luz de la luna y del sol, ya que para ella son dos personas que en el pasado sacrificaron su amor para poder vivir eternamente y solamente cuando hay eclipses, pueden verse una vez más, lo que hace que ella constantemente este orando para que ellos se rencuentren más seguido.
-Le encantan todos los animales y seres de este mundo, pues ninguno es igual a otro, aun que sean de la misma raza, todos tienen características diferentes, formas de pensar diferentes, algo que de una manera u otra los distingue de los demás, lo cual para ella es otra forma de mostrar la luz interna, que llevan, aun que muchos digan que dentro de estos no existe nada de luz.
-Aun que todas las culturas son fascinantes para ella, la europea y la asiática, son completamente fascinantes para ella, ya que en el caso de la asiática, los gustos de estos y sus formas de vida, son emocionantes, ya que en aquel país tienen tantos grupos, tantas canciones, tantos kimonos, ropas extrañas que llegan a ser "fetiches" para muchos de estos, que el país es realmente sorprendente, pero más que nada por que siguen conservando tradiciones con dioses o seres que aun que para ellos ya no existen siguen ahí presentes "cuidandoles". En el caso de la europea le sorprende lo refinados que son y lo impecables que muchos de estos suelen ser en cuanto a su persona y en cuanto a su forma de hablar o de hacer las cosas, ya que normalmente estos suelen tener un aire de grandeza y un acento que aun que muchas veces llega a ser gracioso, suele ser muy respetable, como si fueran principes o tal vez algo importante en esta era.
-Le gustan particularmente los gatos grandes y los cánidos de esta época, ya que muchas veces aun que son peligrosos, suelen ser tiernos y afectuosos, lo que los hace los compañeros perfectos para ella.
-Ama todos los libros de romance antiguos ya que para ella los cortejos eran la mejor forma de llegar a una chica, ya que actualmente los métodos y la forma de cortejo son absurdos y sin sentido, aun que en su época tampoco eran la gran cosa, ya que tenias que dar cabras y cosas raras para poder casarte con una mujer.
*Disgustos:
-Odia las cosas amargas, agrías, que provoquen que su paladar no logre sentir la dulzura de las cosas, pero lo que más odia entre las cosas que molestan a su paladar son las cosas enchiladas y la cosa de granos llamada "café", no logra entender como es que los humanos pueden consumir algo tan desagradable, pues este provoca que su boca se sienta completamente desagradable y tenga un extraño sabor amargo.
-No le gustan los lugares completamente oscuros, ya que aun que no les tiene miedo, toda su vida la paso escondida en uno, así que encontrarse metida en uno de estos, le resulta molesto y desagradable, por lo que de poder evitar este tipo de lugares, lo hará completamente, a menos que no le quede opción.
-No le gusta esta era por el poco tacto con las mujeres, muchas veces cree que son menospreciadas por los hombres, aun que también la odia por su música ruidosa y sin sentido, su lectura con falta de sentimientos y de pasión por demostrar una verdadera historia de amor. Sus alimentos exageradamente procesados, en realidad toda la época le es desagradable ya que ella siente que muchas criaturas tuvieron que alejarse por la caza o tal vez por que desaparecieron su medio ambiente.

Virtudes & Defectos:
*Virtudes:
-Es una chica realmente positiva, lo cual aun que también es considerado un defecto, ella lo ve como una virtud
-No se rinde fácilmente y por ende, puede llegar a extremos grandes para lograr sus propósitos
-Sabe llegar a sus metas sin pisar a otra persona
-Tiene un conocimiento bastante amplio de la comida y su proceso de creación para el tiempo que ha estado durmiendo, aun que su comida realmente es sabrosa y extremadamente dulce.
*Defectos:
-Al ser tan positiva, muchas veces llega a ser una persona molesta
-No sabe detenerse para conseguir lo que quiere, lo que nuevamente la hace una persona molesta
-Suele ser muy confiada, lo cual la hace una persona que puede ser lastimada fácilmente o tomada de pelo por la facilidad de confianza en las personas.
-Su orientación es tan buena como la de un ganso volando hacia el frío en invierno, por lo que fácilmente se suele perder, lo cual la hace una chica "torpe" en ese aspecto.

Secretos & Miedos:
*Secretos:
-El ser el unicornio más viejo de la tierra, aun que ella cree que es el único
-La marca que tiene en la frente de su cuerno
*Miedos:
-Que descubran que es "Asallam"
-Que la tierra sea consumida en la total oscuridad y ella no pueda hacer nada para solucionarlo
-Le tiene miedo a las alturas y con trabajo puede ver en las ventanas de un segundo piso

Habilidades:
*Pasivas:
-Puede usar su cuerno para curar a una persona, no en su totalidad, pero puede hacerse cargo de heridas externas, más sin embargo heridas internas requieren de un alto sacrificio de energía.
-Convertirse en un unicornio de color blanco y tener las cualidades de un unicornio
*Activas:
-Manejo de una katana de madera y una de metal, al igual que de arco y flechas
-Fuerza sobrehumana que le permite defenderse al no tener un arma cercana

Debilidades:
-Tiene problemas con la rapidez de sus manos, aun que tiene conocimientos de armas, puede llegar a perder municiones o flechas en el cambio de estas, lo que la hace bastante torpe en ese aspecto.
-Suele tardar de 10-15 segundos en transformarse en su forma equina, lo que la hace un blanco fácil en ese momento, ya que si su transformación es interrumpida tendrá que realizar de nuevo el proceso para convertirse en unicornio.

Historia:
Cuando la tierra comenzó a ser creada, un hombre conocido como dios, tomo la pureza de el agua, de el cielo y de la luz, juntandolos con un ser realmente puro que para el era el caballo, hizo lo que para el era conocido como alquimia y creo un hermoso caballo que en su frente llevaba un cuerno, el cual utilizo para crear valles y seres inimaginables, incluso hasta humanos o al menos eso se cree. En el momento en que el se dio cuenta de el poder de luz que emanaba del ser, le alzo en voz y pronuncio "¡Asallam! Tú sólo serás, entre todas mis creaciones, quien recuerde la ocasión y el modo de su hechura, y vivirás en permanente memoria de la Luz, para ser su conductor y su guardián. Pero jamás volverás a la Luz hasta la hora final del Fin del Tiempo.". El unicornio desapareció en aquel valle, disfrutando de la luz y de la bondad de aquellos seres que disfrutaban de la vida en aquel lugar y aun que todo era hermoso y perfecto, el hombre comenzó a crear la maldad y a profanar los lugares que el unicornio debía cuidar. El unicornio enojado, no puedo hacer nada más que huir de aquel lugar y esconderse de toda la maldad, hasta el día en que el mundo tocase las tinieblas y este pudiera salir y crear nuevamente un mundo de paz.


Muchos años de oscuridad pasaron para aquella criatura que debía huir por el bien y el de la humanidad, más sin embargo le eran difíciles, pues por accidentes los humanos conocían de su existencia y estos buscaban encontrarle tal vez para matar a aquel ser o para hacer cosas peores, lo cual no se encontraba en sus planes de vida. Por lo que aquel pequeño ser lleno de luz decidió seguir en huida, más sin embargo seres como los dragones se dieron en caza de aquel equino, ya que los dragones eran producto de su ser y al odiar esto, deseaban destruirle y quedar como los únicos seres viejos de el mundo. Aquel pequeño ser no entendía como era posible que cosas tan bellas y que habían salido de la luz, se hubiesen convertido en seres crueles y llenos de oscuridad, por lo que el comenzó a cuestionarse si tal vez era la hora de aparecer en el mundo nuevamente para renovarlo.

Sin embargo a pesar de las dudas de este ser, siguió escapando y comenzando a vivir una vida en la oscuridad del mundo, para poder un día salvarlo, lo cual sirvió gracias a la extinción hablada de todos los seres míticos, lo cual le hizo caer en un sueño profundo que le hizo creer que jamas volvería a ver la luz del sol. Años pasaron y aquel pequeño ser seguía completamente dormido, más sin embargo cuando los demás seres míticos se apoderaron de el mundo, el hombre que alguna vez creo al pequeño equino, apareció nuevamente, hablando una vez más "Asallam, deberás buscar si en el mundo aun hay luz, de lo contrario deberías hacer que la luz nazca, aun si esto significa tu muerte", el equino despertó lentamente encontrando que no era más un equino, si no una hermosa chica de apariencia japonesa, por lo que aquel hombre antes de irse una vez más alzo la voz y pronuncio: "Tu nombre sera Akemi Kawakami y deberás camuflarte entre la gente de esta época, te daré toda la información que necesitas y lo que no sabes y deseas, pero a cambio tu deberás ocultar tu verdadera identidad y aun que la gente se entere de tu verdadero ser, no deberás decir tu nombre, jamas".

La joven acepto aquellas indicaciones y creo su propia historia en la cual narraba que provenía de un par de equinos de la luz, los cuales se habían enamorado y la habían dado en descendencia por lo que ella tenia conocimientos para destruir almas en pena y demonios, los cuales tenían que ser purificados. Con la historia creada, la joven salió a un mundo completamente desconocido y con la misión de triunfar o morir en el intento...

Datos Extras:
-Tiene una extraña alergia a la sangre humana, por lo que trata de cualquier manera, tener contacto con esta o si quiera verla, ya que de lo contrario su cuerpo comenzara a tener manchas en formas de flores de pétalos de sakura, dicha alergia solo puede quitarse, preparando un brebaje con pétalos de sakura y pétalos de rosas rojas.
-Normalmente su alimentación es vegetariana ya que comer otros animales para ella puede ser considerado como "canibalismo", por lo que solo come verduras, aun que en algunas ocasiones al no saber con que están preparados los alimentos, llega a comer pedazos de carne, pero después de enterarse debe auto-castigarse, quedándose sin comer algunos días.
-Lleva oculto un brazalete que obtuvo de un humano, que le salvo la vida y que aun que ella, estuvo tanto al borde de la muerte, como al borde de desear ser humana, siguió su vida, conservando aquel brazalete que considera único y especial.
-Jamas ha cortado su cabello ya que es una promesa con aquel ser que le dio la vida en aquellos inicios, pues si ella corta su cabello, dejara de ser un unicornio y se convertirá en una humana con poderes sobrenaturales, aun que en caso de que alguien lo corte, ella seguirá siendo un unicornio.

Nombre original del personaje: Shea Bismark
Procedencia: Friends (Novela Visual)
avatar
Akemi Kawakami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kawakami Akemi -terminada-

Mensaje por Relene Le Rouge el Miér Jul 04, 2012 7:57 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.