Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Ash Hiddlestone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ash Hiddlestone

Mensaje por Ash Hiddlestone el Lun Jul 02, 2012 6:44 pm

Ash Hiddlestone

Nombre Completo: Ash Hiddlestone (No recuerda su verdadero nombre)
Edad aparente/Edad real: 17 años / Más de 1000 años.
Sexo: Femenino.
Sexualidad: Pansexual
Raza: Fénix.
Nacionalidad: Egipcia.
Empleo/Ocupación: Durante el verano y las estaciones cálidas tiene un puesto de comidas fuera de la ciudad. El resto del año se dedica a tomar trabajos peligrosos, como por ejemplo, de mercenaria o cazarecompensas.

Descripción Física: De altura mediana. Ojos rojos y Cabello blanco y largo, este no para de crecer, es literal, se corta el pelo cada 5 días pero este no se detiene hasta crecer hasta los tobillos. Viste camisas blancas que suelen estar decoloradas por el fuego y pantalones rojos con tiradores, decorados al azar con talismanes de papel. Su cabello está recogido con los mismos talismanes rojos y blancos. Tiene algunas marcas desagradables en su cuerpo.


Descripción Psicológica: La personalidad de Ash es muy cambiante, debido a que dentro de ella vive el fénix, tiene que estar lidiando constantemente con su agresividad e impulsividad. Mientras que aún conserva sus características psicológicas de cuando todavía era humana, siendo una persona amable y con buenos sentimientos.
A veces considera el hecho de estar loca, más bien, la segunda impresión que da ante los demás, es que está loca. Esto se debe, a que por momentos sus recuerdos desaparecen completamente y no recuerda si alguna vez fue humana, esto logra desequilibrarla psicológicamente. Pese a todo esto y su personalidad “bipolar”, no es una persona a la cual abría que temerle, ella simplemente desconoce todo su poder, y el que tiene, puede controlarlo perfectamente. Es por eso que toma los trabajos más peligrosos, para apaciguar toda su ira en el trabajo, siendo así, una joven muy tranquila para el resto del mundo.
Como vivió todos estos años en diferentes lugares, tiene un vasto conocimiento sobre muchos temas, en especial, los que tienen que ver con lo sobrenatural y las armas.
Es muy bromista y le divierte mentir con respecto a datos de su vida y delirar. No es muy femenina que digamos.

Spoiler:


Gustos & Disgustos.

~Gustos~
La adrenalina.
Dormir.
El cielo visto desde el desierto.
Las noches de verano.
Hard Rock.

~Disgustos~
El frio, porque la deprime.
Su padrastro.
Que la confundan con una niña y la subestimen.

Virtudes & Defectos:
Virtud: Es amistosa y chistosa, siempre comienza las conversaciones por primera vez con una persona, con una broma.
Defecto: A veces es demasiado osada, es despreocupada, no teme las consecuencias y cuando ve que las cosas se están por poner mal, huye. Le divierte mentir, y por más que resulte gracioso a veces, no es muy positivo ¿o sí?


Secretos & Miedos:
• Le teme a la locura.

Habilidades:

Pasivas:
Juventud Eterna.

Activas:
Control del fuego.
Spoiler:
Control Nivel 1 ó modo Luminoso: No requiere esfuerzo alguno de su parte, es el típico fuego que puede utilizar normalmente para encender un cigarro o dibujar formas en el cielo. Como es modo pasivo, no lastima a las personas que lo tocan. Aunque es inofensivo, aún así sirve para ahuyentar a algún que otro tonto y puede encandilar a sus enemigos.



Control Nivel 2 ó modo Lava: Este sí que es peligroso, es el fuego que quema y derrite. En todos sus años de práctica, ha conseguido darle forma, y puede convertir la lava en objetos mortales que ella misma puede manejar. Si este modo se mantiene por mucho tiempo en uso, se puede pasar al modo fénix rápidamente.



Control Nivel 3 ó modo Fénix: El modo más peligroso, es en el que Ash logra fusionarse con el fénix que despierta desde adentro suyo. Un modo muy efectivo para batallas mortales, pero riesgoso en el sentido de que aún no conoce el modo de volver a la normalidad sin desmayarse o perder trozos de su memoria. En este modo puede volar, puesto que le crecen alas de fuego de su espalda.


Regeneración Paulatina.
Fuerza sobrehumana. Puede levantar pesos que un humano común y corriente no puede.


Debilidades:
• El elemento hielo la entorpece y le saca las energías.
• A pesar de ser un fénix y tener una increíble capacidad de regeneración, ella aun siente dolor como cualquier otro humano, al haber nacido como uno, lo que hace que en una pelea pueda ser derrotada cuando ya no soporte mas el dolor.


Historia
Spoiler:
Hace aproximadamente 1000 años, en Egipto, nace Ash, hija de una de las dos familias más adineradas y con más poder en todo Egipto. Cuando su padre cayó enfermo y finalmente murió, su madre tomó el mando de la familia y los frecuentes confrontamientos con las otras familias fueron inevitables, ya que no era lo común que una mujer dirigiera una familia tan importante, no estaba bien visto. Aún así, tuvo una infancia bastante tranquila. Ella era muy introvertida y amable, a pesar de que su madre ocupaba un cargo aristocrático y su hija era tratada como una reina, nunca se comportó como una persona soberbia. Fue una buena niña.
Los años pasaron apresuradamente, la relación con las otras familias seguía tirante, hasta que ya no dio para más y uno de los hombres de la familia decidió llegar a un acuerdo de paz si la madre de Ash se casaba con él. Su madre y ella lo odiaban, el tipo había sido el mejor amigo de su padre, pero era un infeliz, una persona que no sentía compasión por los demás, los que eran inferiores a él en cuanto a clase social, una basura humana. Pero su madre fue demasiado noble. Todo sea por la seguridad de su propia familia y de todo Egipto. Solo era un contrato de paz, así que accedió.
Lo que ella no sabía, era que todo fue un engaño, este hombre había matado a su propio padre y ahora que se había casado con su madre, planeaba destruir su familia y todo a su alrededor. La guerra estallaría y correría mucha sangre.
Al enterarse de este terrible secreto, Ash no encontró otra opción que consultar al brujo ermitaño que vivía en las cavernas. Para llegar tuvo que estar caminando 7 días por el desierto, 7 interminables días. Al llegar, la caverna no parecía una caverna en lo más mínimo, bueno, sí por fuera, pero por dentro era una inmensa biblioteca con cajones escondidos entre los libros. Ash se creyó casi muerta, apenas tuvo fuerza para levantarse del suelo y explicarle qué es lo que estaba sucediendo al brujo, solo se limitó a darle unas barras de oro y esperar que un genio salga de una lámpara o algo por el estilo.
El viejo se guardó los lingotes de oro en el bolsillo y se dio vuelta. De uno de los cajones escondidos sacó un baúl en miniatura, uno con un candado irrompible, de esos que según cuentan, son forjados por los dioses. Lo colocó sobre la mesa. Luego abrió otro cajón, uno muy peculiar del que caía arena constantemente. El brujo metió su brazo hasta el hombro dentro del cajón y buscó, de ahí sacó la llave con la que después abriría el misterioso baúl.

“Si deseas asegurar la paz de tus seres queridos, deberás convertirte en la protectora máxima, la que con la mirada puede alejar a sus enemigos, encendiéndolos en llamas.”
“¡Si, eso quiero!” Exclamó Ash con cierta impaciencia.
“Pero el precio de este increíble poder es grande. ¿Estás segura que podrás soportar cargar con esto?” señaló el viejo.
“Puedo hacerlo.” Ella siempre, en el fondo, había deseado ser fuerte.

El anciano metió la llave en el candado del baúl y la giró, al abrirlo, una misteriosa corriente recorrió la habitación y el ambiente estaba expectante. Del baúl sacó una botellita del tamaño de un dedo pulgar.

“No acepto reembolsos.” Y al decir esto, le entregó el elixir en la mano a la chica.

Ash movió la botellita de un lado al otro, sin despegar la vista. Dentro se podía ver un líquido brillante y espeso del color de la lava. Sin dudarlo, abrió la tapita que mantenía el elixir dentro y se lo tomó. Después de eso, todo empezó a dar vueltas y cayó al suelo.

Más tarde se despertó con el gruñido estruendoso de un ave resonando en su cabeza. Era extraño, porque lo único parecido a un ave que andaba rondando cerca eran los cuervos carroñeros, y no se parecía en lo más mínimo a lo que había escuchado anteriormente. Aún así, nada fuera de lo común. Estaba en medio del desierto, en el mismo lugar que antes, pero la caverna ya no existía. La arena azotaba en su cara y le hacía picar los ojos. Se levantó, completamente renovada, no tenía una sola gota de cansancio.

En 7 noches volvió a su hogar. Este no estaba más que devastado. La guerra había comenzado hacía muchos días atrás, su madre había muerto de tristeza y ella no había podido hacer nada.

Entre llantos, sintió que la ira la consumía, y fue en busca del asesino, el hombre que se había casado con su madre. Ya nada tenía sentido, pero necesitaba de alguna forma algo con qué descargar su ira, y este hombre era el único culpable.
Lo halló y se vengó de él, usando los poderes que el elixir le había dado, esto no le costó para nada. De hecho, ella no era la que manejaba el fuego, el fuego ahora la manejaba a ella. Ella era el fuego, se había convertido en un fénix, y ya no era humana en lo más mínimo.
Luego de esto, perdió la conciencia y recobró su forma física, pero había olvidado todo por completo. Sabía que había matado a alguien, y porque lo había hecho, pero no recordaba el rostro de su madre, ni su propio nombre.
Escapó de Egipto, después de todo, ya no existía lo que la mantenía atada a este lugar. Su hogar había desaparecido y su madre había muerto. De esta forma continuó vagando por todo el mundo, estudiando con los mejores maestros y adquiriendo diferentes habilidades relacionadas con su nuevo poder.
Ash hasta ahora ha tenido muchos trabajos. Desde jardinera en mansiones aristócratas en Inglaterra, hasta caza recompensas. Trabajos que la han dejado en una posición social estable. Además, cuenta con la nunca olvidada reputación de su familia.


En la Actualidad, Ash estuvo viviendo en Irlanda, bajo el apellido ‘Hiddlestone’, haciéndose pasar por una humana y viviendo en completa calma. Pero hace poco ha recibido una carta anónima, dentro solo había una foto, la foto de aquel hombre que conoció en Egipto hace 1000 años. Puede que él nunca haya sido humano, otro engaño más, ¿Quién sabe?
Es por eso que, ahora en el 2030, ella se encuentra en la ciudad de Nueva York, porque es ahí donde él se encuentra y aún continúa buscándolo.



Datos Extras:
• Los talismanes de papel que siempre lleva con ella son para que su ropa no se queme por completo.
• Escogió el nombre “Ash” porque viene del inglés que significa “Ceniza”.

Nombre original del personaje: Fujiwara no Mokou.
Procedencia: Touhou Project ~Imperishable Night~


Última edición por Ash Hiddlestone el Mar Jul 03, 2012 5:57 pm, editado 2 veces
avatar
Ash Hiddlestone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ash Hiddlestone

Mensaje por Kamil de Antares el Mar Jul 03, 2012 5:15 pm

Poderes sancionados:
Inmortalidad.
Invulnerabilidad.
Invisibilidad
Teletransportacion.
Control Mental y corporal del adversario.
Control de los cuatro elementos en su totalidad.
Regeneración y curación completa (Esto no descarta a la curación paulatina, que si es valida por su menor grado de curación.)


Regeneración. Cuando es herida, su curación es rápida.
Tu personaje tiene la capacidad de regeneración, lo cual es completamente valido. Mas, te lo aceptaría si cambiaras "Rapido" por una curación mucho mas lenta.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ash Hiddlestone

Mensaje por Ash Hiddlestone el Mar Jul 03, 2012 5:58 pm

Editado~!
avatar
Ash Hiddlestone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ash Hiddlestone

Mensaje por Kamil de Antares el Mar Jul 03, 2012 7:58 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ash Hiddlestone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.