Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Ficha de Kaine --Completa--

Ir abajo

Ficha de Kaine --Completa--

Mensaje por Kaine el Dom Jul 01, 2012 11:32 pm


Vivir es lo único por lo que merece la pena morir .

Nombre completo: Kaine Nier


Edad aparente/Edad real: 19 años
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Mutante
Nacionalidad: Inglesa
Empleo/Ocupación: Sirvienta


Físico

Es de estatura normal, 1.75, un cuerpo muy bien proporcionado y mas en la parte de enfrente, es decir con pechos exuberantes, tez blanca pero su piel ah estado muy dañada, llena de cicatrices por los entrenamientos a los que se somete todo el tiempo, teniendo vendas constantemente, mas en los brazos, en el cuello solo una vez se ha echo una herida pero prefiere ocultarla ya que cree que así también ocultaría su pasado. Su cabello es grisáceo, largo pero no se le nota ya que lo lleva siempre con una trenza aunque deja un mechón suelto. Unos ojos color ámbar muy profundo y hermoso que no dejan ver casi nada de emociones. Suele no llevar mucha ropa pues no le importa mucho lo que le digan los demás ya que así se siente muy cómoda.
Spoiler:


Psicológico

Es muy obediente en cuanto a su trabajo, protege al dueño que la compre, siendo muy fiel haciendo acciones que incluso ponen su vida en peligro. La mayoría de las veces es seria, ya que no le gusta mostrar mucho sus emociones, si se siente mal o un sentimiento negativo siempre lo oculta con una sonrisa, muy buena dando consejos aunque claro tiene un lado oscuro como todos los demás. A la hora de combatir suele ser fría y muy calculadora importándole solo una cosa…Acabar con el enemigo, tiene mucha fuerza de voluntad y no descansara hasta lograr su cometido.


Historia

Vivió su infancia de forma normal, sus padres eran del campo así que le encantaba estar todo el día en el campo, recolectando flores, estando acompañada de su madre. Ya que solo se dedicaba al hogar ella le enseño a amar a la naturaleza y más a las flores por su belleza y por lo que representaban: esperanza y vida, por esa razón siempre tiene una en su cabeza no olvidando lo que era. Un día, cuando ella tenía apenas trece años llegaron unos hombres muy bien vestidos, parecían aristócratas, muy buenas personas pero sus padres sabían que no eran buenos ni siquiera humanos. Quemaron su aldea y asesinaron a los hombres y mujeres, lamentablemente ella fue la que presenció la muerte de su madre y de su padre por lo cual paso dos años sin habla. Los niños de esa aldea fueron adoptados a diferentes hogares de la alta sociedad como sirvientes o experimentos, a ella le toco un amo muy especial ya que en si, no era amo, solamente la estaba entrenando para ser un arma mortal, enseñándole el arte del asesinato silencioso y el uso de armas blancas, por lo que tiene dos armas, muy grandes y filosas que solo las saca cuando es necesaria una pelea. Cuando cumplió 18 años ya era todo una experta en esos campos pero notó que era muy débil, no podría luchar contra los vampiros u hombres lobo por lo que su amo le hizo varios experimentos dándole mas resistencia, los experimentos eran muy largos y muy tortuosos pero consiguió hacerla más resistente y más ágil que los humanos corrientes, al igual que sus sentidos se intensificaron a un 50%. Ella ya harta de esos experimentos decidió escapar, no sin antes asesinar a su antiguo amo y vagar por las calles de esta ciudad esperando a que algún nuevo amo la adoptara.

Habilidades & Debilidades

Habilidades:
-Sentidos agudizados: Todos sus sentidos son el doble que de una persona normal. Claro que con un exhaustivo entrenamiento ah logrado reprimir algunos, como el olfato cuando se encuentra en los barrios bajos o en callejones. El oído cuando esta en un lugar como los antros pero esto provoca que los demás se agudicen más.
-Gran resistencia: Su piel no es como el de las demás personas, es un poco más áspera capas de resistir más las cosas afiladas, lo que seria las balas no las resistiría pero difícilmente podría penetrar hasta su corazón o los órganos vitales.
-Gran agilidad y destreza: Puede dar grandes salto, moverse a de una manera sigilosa, de esta manera puede hacer con éxito todos sus asesinatos. Tambien tiene la gran agilidad en sus dos armas blancas
- Además de ser una asesina a suelda también le enseñaron a ser muy servicial, hacer todas las labores domésticas con gran rapidez y maestría por lo que sabe, cocinar, lavar, jardinería.
Debilidades:
-Pérdida de vida: Si se encuentra por mucho tiempo en combate gasta demasiada energía y con ello su “vitalidad” por lo que siempre intenta terminar rápido un asesinato, si peleara por más de treinta minutos tendría un gran agotamiento, de hecho su vida puede que termine dentro de 20-25 años debido a todo lo que ha estado trabajando.
-Combate con magia: No es muy buena contraatacando la magia, de hecho si le llega a afectar y tal vez más que a las demás personas.



Gustos & Disgustos

Gustos:
-Le gusta mucho la jardinería, lo que es el cuidado de las flores al igual que cualquier tipo de flor, considera que cada una es única y original. Si viera que alguien maltrata las flores puede ponerse un poco pesada.
-Puede pasarse mínimos tres horas al día entrenando, claro si es que tiene tiempo libre así puede estar ocupada y mejorar sus habilidades
-Los postres, aunque no lo da a conocer demasiado le gusta mucho lo dulce, en especial los pasteles pero no suele probarlos con frecuencia, de vez en cuando como un premio y una manera de relajarse
Disgustos:
-Le disgusta mucho las personas que hacen cualquier mal sin siquiera saber la razón, para ella tiene que haber una razón de todo
-No le agrada demasiado los animales como los perros pues en niñez un perro le atacó el brazo dejandole una gran cicatriz, siempre intenta evitarlos.
-No hacer nada le disgusta, ella siempre tiene que estar muy activa, si se queda quieta por más de 10 minutos tratara de ver algo que hacer.


Virtudes & Defectos// Secretos & Miedos

Virtudes:
-Su mayor virtud es el uso de armas y el espionaje. También sobre las labores domésticas
-Tiene un gran sentido de ubicación, puede aprenderse las calles y varios lugares con solo pasar una vez
Defectos:
-Es tan apegada a las órdenes que incluso las llega a hacer poniendo en peligro su vida y su ética
-No lucha por lo que es justo, prefiere mantenerse en una postura más sumisa

Secretos y miedos:
-Su secreto es que su máxima debilidad es la cicatriz en su cuello, un corte o un golpe fuerte puede llegar a matarla
-Tiene miedo de no ser útil en algo, es su mayor miedo.


Datos extras

Nombre original del personaje:Kaine
Procedencia:Nier






avatar
Kaine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaine --Completa--

Mensaje por Kamil de Antares el Mar Jul 03, 2012 4:03 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.