Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Stygian, la ira de Aluh'Regan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stygian, la ira de Aluh'Regan.

Mensaje por Stygian el Dom Abr 01, 2012 9:17 pm

Nombre Completo: Stygian.

Apodo: “El enviado”

Edad aparente/Edad real: Veinte años (20) / 20.

Sexo: Masculino.

Sexualidad: Heterosexual.

Raza: Demonio.

Nacionalidad: Italiano.

Empleo/Ocupación: Compositor / Cazarecompensas (En su tiempo libre)

Descripción Física:

Es un chico simplemente atractivo al ojo común, de esos que voltearías a ver si pasara cerca. Sumiso pero llamativo, de cabellos cortos y ordenados, azules. Sus ojos son celestes, casi blanquecinos un poco ocultos por sus flequillos, estilizados, denotan sabiduría y seguridad; su tez es clara y suave. Siempre viste formalmente, camisa, sweaters, corbata, pantalones largos, zapatos y guantes a media mano. Tal cual como se viste su presencia se lleva las miradas de todos… y más importante (aunque para él no) de todas. Mide cerca de los 1,78 m y su peso es cercano a 63 kg, notándose su trabajada y fibrosa figura. Su voz es fría y gélida en situaciones normales, cuando grita jamás desafina.

Imagen:

Stygian:


Descripción Psicológica:

De los cuatro fragmentos, él heredó la furia sin límites, el sentimiento devastador de la ira de Aluh’Regan. Sin embargo él no es para nada odioso, Stygian solamente utiliza aquella ira para las luchas, pues es un joven que la mayor parte del tiempo tiene un perfil seco, serio, gélido y a veces adopta una postura taciturna porque le encanta mantener aquel tipo de trato un tanto distanciado con quienes tiene a su alrededor.
Con su personalidad, da la apariencia de ser alguien inteligente, calculador, ingenioso y sumamente analítico, sin embargo, él solamente utiliza sus dotes para lo que le interesa, no se preocupa por algo ajeno a ello. También cabe destacar que es alguien bastante puntual, y no le gusta ser nada vueltero con las personas ni que tampoco le sean con él. Odia explicar muchas veces las cosas o que se hagan los desentendidos o los tontos cuando él dice algo, le fastidia demasiado. Detesta que le ignoren o que le respondan con algo que no tiene nada que ver con lo que preguntó, le pone de malas ello debido a que él nunca lo hace.
Es sumamente sincero, pues no le gusta mentir ni dar indirectas, se considera a sí mismo alguien honesto, de palabra y que si él te brinda confianza, que la puedas tomar a ciega credibilidad. Muy pocas veces ocurre aquello, ya que no es alguien que quiera involucrarse todo el tiempo con las personas, pues él siempre creyó en el dicho que dice “si las cosas quieres que salgan bien, hazlas tú mismo”, es un muchacho que a través de su vida se supo valer de sí mismo, por lo que tiene una gran confianza en sí mismo también.
Es alguien que le gusta tener todo ordenado y limpio, de hecho, odia que le ensucien la ropa y también detesta ensuciare, siempre fue muy higiénico.
Cuando está de buen humor, suele dedicarle sonrisas a las personas, pero tiene que considerarlas muy especiales para que ello ocurra, y son solamente sonrisas de medio lado. Con las personas que les cae bien, él es un ser amable, paciente (en lo que puede), a veces un tanto pícaro, buen compañero y por ahí le gusta molestar a alguna persona, de la manera que él vea que se ofenda. Él también sabe ser un muchacho encantador, cariñoso, pero repito, es muy difícil que esto se manifieste, pues tampoco se ha enamorado hasta el momento, por lo que los sentimientos que le son nuevos para él, podrían atascarlo en cuanto a relaciones personales. ¿Timidez? También cuenta en lo anterior y en conclusión, depende la persona.
Puede mostrar por ahí signos de sorpresa, y créanme, se le notará en su rostro. Es alguien que nunca espera nada de los demás y que acepta los hechos que le tocan vivir, más, a veces, muy pocas veces mejor dicho, tiene un sentimiento de preocupación.
Cuando sabe que tiene que hacerlo, es otro muchacho, sumamente educado, de buenos actos y modales, fino, recto, como todo un príncipe tal vez. Generalmente adopta esta forma cuando tiene que dar conciertos con el piano en salones de muy buena remuneración y estatus social. Pero cuando la música cambia… él también. Suele dar otro tipo de conciertos, en antros, con un conjunto de rock internacional llamado Chapter zero. También tiene otro conjunto, de metal, llamado Nowhere. Como a él la música representa prácticamente su vida, tiene diversos conjuntos y a veces, encara las tapas, sea el rubro que sea.
Le molesta de sobremanera que le hagan daño a los humanos, pues él tiene un cierto cariño a estos, quizá porque casi todas las buenas personas que él conoció y que tuvo la suerte de decirles ‘amigos’ fueron de esta raza. Los protege contra todo y más a los niños, que a pesar de que no les gusten sabe perfectamente que son el futuro y para que el porvenir sea bueno, es mejor cosechar bien.


No le gusta mucho las peleas, antes en contrapunto, sí. Con el tiempo aprendió a ser menos caótico y a vivir más en calma, pues supo comprender que mientras las cosas estén bien ¿Por qué empeorarlas?... Siempre pelea con lo mínimo y necesario para ganarle a su contrincante, y trata de sacarle un gusto a aquella pelea, intentando divertirse. Sino, cuando no tiene la necesidad, le explicará a la persona que no quiere hacerlo y trata de evadir el confrontamiento. En cambio, si sabe que peleará por un bien o por alguien que lo amerite, usará toda su fuerza sin importarle quien sea para aplastar a quien se atreva a lastimar a su prójimo.

Para resumir, es un joven con múltiples facetas, pues llevar solamente un tipo de perfil sería muy aburrido, pues todos tienen sus gustos, sus aficiones y más su historia, es ello lo que hicieron de Stygian el muchacho que es. Es bastante difícil de comprenderlo o tal vez de aguantarlo, pero vale la pena hacerlo por alguien como él.


Gustos & Disgustos:

  • Gustos:
    La comida salada y mucho los postres dulces.
    El queso, le encanta.
    Le gusta tomar alcohol, pero no mucho. Es de tomar más agua o gaseosas.
    Le encanta la música y tiene gustos muy variados, desde lo clásico, hasta lo pesado y rápido.
    Le encanta la lluvia y los truenos.
    Recostarse y leer en un sillón, tapado con una sábana.
    Las caricaturas no le molestan, mientras sean cómicas.
    El rojo, el celeste y los colores neutros.


  • Disgustos
    La humedad, odia con todo su ser aquello, puesto que le molesta y le pone incómodo.
    Detesta que le fumen y tampoco le gusta fumar. Le molesta tener cosas en la boca así también como en el resto del cuerpo, por ello, no usa ningún aro ni piercing.
    Le molesta que le hablen en un idioma en el cual él no está hablando.
    Los vampiros.
    Los animales.
    Las “mascotas”.
    Odia que maltraten a los humanos y que los traten diferentes por ser más débiles.



Virtudes & Defectos:

  • Virtudes:
    Tiene un gran oído para la música.
    Para la música es sumamente virtuoso, con un gran talento. Puede tocar alrededor de diez instrumentos y con muy buen adiestramiento.
    De manera muy increíble, es bueno para las tareas del hogar.


  • Defectos:
    Tiene muy poca concentración.
    Los animales tienen a odiarlo, debido a su existencia profana. No es alguien enviado por dios, al contrario, es un rechazo.


Secretos & Miedos:

El hecho de ser un horror, es un secreto que no puede revelar, puesto que se tiene que hacer pasar por humano lo más que pueda así los problemas no vendrán hacia él.
El miedo debería temerle a él.

Habilidades:

Pasiva:
  • Memoria a largo plazo: Una gran memoria que le permite acordarse de hasta el más mínimo detalle.


Activas:
  • Abrumar o también Overpower: Es el golpe base que tiene. La función de esta es la siguiente: Es un golpe que se acumula y que cada vez empieza a tomar su fortaleza. Lo que al principio parece tenue, con cada golpe se fortalece hasta que a grandes rasgos se convierta en una abismal y abrumadora arremetida.


  • Vacío: Es la herencia de Aluh'Regan para él. Mientras la magia puede convertir una cosa en otra o hacer aparecer y desaparecer objetos, el vacío cumple la facultad de cambiar solamente las propiedades intensivas de la materia. Solo puede cambiar físicamente los elementos. Vacío, le permite golpear espíritus, elementos y otras cosas las cuales son intangibles pero visibles, también puede quebrarlas. Lo suele usarlo con abrumar. En fin, esta habilidad es sinónimo de distorsión.


  • Armadura iracunda: La resistencia de Stygian ante agentes externos, como enfermedades, maldiciones, golpes físicos, venenos y daños elementales, se reduce un 50%. Es por ello que se dice que Stygian es más de recibir daño y aguantarlo que de generarlo. Cuando esta habilidad se activa, se puede notar como de su piel aparecen escamas como las de un dragón.


  • Debilidades: 1.- Tiene muy mala puntería. 2.- No es un oponente con mucha velocidad de movimiento, por lo que los ataques que le ralenticen y a distancia son efectivos. 3.- No puede manejar ningún arma, no tiene habilidad alguna para ello, debido a que esa habilidad fue herencia para otro horror. 4.- Tiene que estar muy cercano al objetivo para poder golpearle, debido a que es un luchador de corta distancia.




Historia:

Antiguos escritos que habían en los territorios Egipcios, hablaban sobre una leyenda, la de la creación del mundo. Muchas personas en el ámbito religioso la han tomado como una teoría más, otras las han olvidado con los años, pero hubo un grupo de personas que le dio suma importancia, hasta el punto de llevar su fanatismo y comenzar con una secta, llamado “Los visionarios”.
Aquellos registros mosaicos, hablaban sobre un Dios llamado Koga. Esta deidad, tenía un poder inmenso y un espíritu que era infinito pues podía hacer lo que él quería con solo pensarlo o desearlo.
Según relatos, primero creó el universo, luego las estrellas, las constelaciones y luego los planetas. Se situó en el planeta que ahora conocemos como tierra, y comenzó a trabajar allí, a utilizar sus poderes y a crear personas, como él. Pero de un modo u otro, se sentía insatisfecho, por lo que creó a su compañía ideal, un hijo. Lo hizo a imagen de él y con una fuerza igual a la de él, y su nombre fue Aluh’Regan. Un dios, y un hijo quien tenía el mismo potencial, comenzaron a trabajar en la tierra, desde el cielo. Hicieron la obscuridad y la luz, formaron los cuatro elementos primordiales, crearon las plantas, el día, la noche, el frío, el calor, etc… Y años más tarde, ya tenían su población mundial y todo tipo de seres vivos.

Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que haya disputas entre ambos. Aluh’Regan había creado El odio, las enfermedades y la muerte, porque el sostenía que las personas si se les daban todo, no iban a vivir bien la vida, pues sin preocupaciones no iban a saber cómo disfrutar las cosas. Koga, no le gustó esto que él había hecho, pues él quería que vivan en armonía plena y que no ocurra nada malo, porque después de todo, ellos tenían sentimientos al igual que los dos.
Muchos años más tarde, el cielo se dividió en dos, estaban los ángeles que seguían la ideología de Koga, y los rebeldes ángeles que seguían la sabiduría de Aluh’Regan. Inmediatamente, a los ángeles rebeldes se les llamó por el nombre de demonio y fueron desterrados del reino celestial, llevados al abismo, al a tierra y al inframundo. Y una guerra entonces, se desató en los territorios celestiales, hijo contra padre.
Como ambos tenían los mismos poderes, entonces jamás podrían vencerse el uno al otro, por lo que Koga, para ponerle fin a esto, decidió arriesgar su vida con la consecuencia de que su hijo también lo haga. Terminó encerrando a su hijo, en un recipiente enorme, que es lo que llamamos como infierno. Sin embargo, el poder de Aluh’Regan era tanto, que su padre tuvo que separarlo en cuatro partes y a cada una de ellas, esparcirlas por todo el globo terrestre. El infierno no cabía, pues se tuvo que lanzar hacia la tierra donde habitaban los seres vivos.
Antes de morir, Koga, le dijo a los ángeles y les ordenó que bajaran a la tierra y se hagan pasar por personas, así entonces, hablarles acerca de lo que había ocurrido y de lo que estaba por ocurrir.

Los cuatro fragmentos que fueron esparcidos por toda la tierra, fueron reconocidos posteriormente con el nombre de horrores y entonces, los nombres serían según la profesía: Abdiel del norte. Stygian del sur. Janell del este y Heim del oeste.
Aquella secta, los visionarios, no tardarían en obtener aquella información brindada por los ángeles y poco a poco la esparcieron por todos lados y de forma masiva, ordenado la captura y la ejecución de las cuatro partes. Miles y miles de años, esta secta fanática, ha buscado y perseguido a estos seres, intentándoles poner fin, sin embargo, ellos no eran nada débiles…


[Veinte años después]

Un anciano estaba sentado junto a otros en una pequeña capilla, con unos tapados que lo hacían ver como unos sacerdotes. Disputaban en una asamblea con el objetivo de mejorar sus obras, sus plegarias y algunos temas como el predicamento. Sin embargo un joven, al parecer de otra capilla, entró al lugar corriendo algo asustado con un pergamino en manos. Aquellos hombres se sorprendieron por tal repentina llegada y no dudaron en escuchar al muchacho, que jadeante les dijo que leyera aquella carta. Uno de los sacerdotes, la abrió y comenzó a leer, para de a poco ir abriendo los ojos, enterándose de algo totalmente abrumador quizá.

Egipto, 21 de enero.

Creemos que aquella predicción suya es acertada. Algunos arqueólogos han descubierto una tablilla escrita en idioma hebreo, al parecer, es un arrepentimiento de un dios Egipcio, llamado Koga. Sus palabras fueron estas: “Perdónenme… pero el mal ha caído sobre ustedes. “
Investigamos más aún, por lo que podemos llegar a las siguientes teorías:

-Aluh’Regan sigue vivo, pero manifestado en cuatro partes diferentes. Hasta ahora no tenemos los nombres. Decidimos llamar horrores a aquellas cuatro voluntades.
-Por lo que hemos descubierto, cada uno de ellos representa a una raza, demoníaca, angelical, humana y vampírica. ¿Recuerda aquellas cuatro explosiones que se han dado a conocer en los cuatro sitios distantes del planeta, a la misma hora? Creemos que puede ser a raíz de esto.
- Están vivos, pero por lo que podemos intuir que aquellos fragmentos (los llamaremos así de ahora en adelante) solo son bebés. Debemos asegurar de eliminarlos.
- Estos egipcios, sostenían que Koga, había creado a Aluh’Regan, dándole el parentesco de hijo. En el fragmento de un libro algo roto pudimos descifrar esto.
-A lo largo de la historia, estos fragmentos han sido estables y han estado sellados, pero ambos se han destruidos, por lo que la amenaza, comienza ahora.

Les seguiremos escribiendo e informando de la situación. También estamos tomando medidas, como la de evacuar zonas donde estuvieron las explosiones, y en la formación de guerreros para intentar combatirlos en el peor de los casos. Una secta llamada Los Visionarios, dijeron que se encargarían de aquello y nos mostraron material donde había información implícita. Sugiero una reunión cuanto antes.

No hubo apoyo alguno de organismos políticos ni gubernamentales hasta el día de la fecha, ni tampoco ningún otra clase de ayuda. Sin embargo, pretendemos apegarnos a los protocolos resueltos en la asamblea número catorce. Gracias a dios que esta secta decidió ayudarnos y al parecer, el motivo de aquella organización es para investigar puntualmente esto.

Quizá sabemos más de lo que deberíamos saber…

Bajo aquella tarde a medio sol desapareciendo en el horizonte, el sentimiento de miedo que había por aquellos lugares era terrible, le llovían la sensación de incertidumbre de aquella poca población que estaba enterada del tema e interesada. Estaban en un lugar sin escapatoria pues fuera de la tierra no había ningún otro lugar para poder ocultarse. Sabían que la voluntad de Aluh’Regan era la de eliminar a todos los que estaban aliados a su padre, así como lo hizo con él.

Humanos, vampiros, demonios y ángeles que compartían el mismo credo, harían todo lo necesario para proteger al mundo de aquellas aparentes cuatro amenazas. Sin ayuda o con ayuda, debían proteger aquello que este semidiós ruin quería destruir.

A Stygian se lo vio por última vez en Nueva York, sin saber realmente una pizca de su pasado pues todo es un misterio que solo pocas personas saben. Lo que sí se sabe, es que el vaticano y demás autoridades, buscan aniquilarlo, pues saben que alguien con un calibre de peligro como él, no debe existir. Inclusive, se ha hecho un grupo militar puro y exclusivo del estado del vaticano, llamado “Las eras” conformado por cuatro ángeles demasiados poderosos. La pregunta es… ¿Serán tan fuertes como para él y los demás tres horrores que rondan?... Pues harán todo lo necesario.


Datos Extras:

    Sabe tocar la guitarra, el bajo, violín y el piano, por ende también el órgano, la batería, la armónica y la flauta dulce.
    Lleva una marca que es la flecha que representaría al sur en la rosa de los vientos, debido a que él es el horror del sur.
    Es ambidiestro.
    Aunque sea nacionalizado italiano, la primera vez que se lo ha visto es en la Antártida.


Nombre original del personaje:Julius Fortner.

Procedencia:Wand of fortune.


Última edición por Stygian el Mar Jun 19, 2012 9:29 pm, editado 4 veces
avatar
Stygian

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 25
Localización : Molestando a la albina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stygian, la ira de Aluh'Regan.

Mensaje por Relene Le Rouge el Jue Abr 05, 2012 5:09 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA.

Favor de pasar por los registros correspondientes. ¡Y bienvenido al foro!

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.