Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Naori de Deneb...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naori de Deneb...

Mensaje por Naori de Deneb el Sáb Jun 30, 2012 6:38 am

暗闇の中で...魂思い出ブラッド
En la oscuridad... el Alma que recuerda el pasado Sangriento


Nombre Completo: Naori Miyami (Nombre que le puso su madre y padre al nacer)
Deneb (Deneb fue puesto por su tribu debido a que ella nació bajo la constelación de Capricornio, conocida como “El Guerrero")

Edad: Aparenta unos 18 años, su edad real ronda entre los 400 y 600 años.

Sexo: Femenino

Sexualidad: Heterosexual

Raza: Metamorfo (Licántropo de pelaje blanco)

Nacionalidad: japonesa

Ocupacion: Estudiante promedio, Servicio de Rescate y cacería de objetos perdidos y/o Personas.

Descripción Física:

Naori!:



Físicamente es una chica de apariencia joven, de cabello corto y ojos color ciruela, con tono a marrones claros, siempre lleva su cabello suelto. utiliza una falda de color claro (Blanco y demás o se la ve con una especie de Kimono de colores, la mayoría de los casos viste con ropas que le recuerdan a su patria y a su gente, la raza japonesa de la que proviene. Trata de verse de apariencia joven y tranquila, despreocupada e inocente. Pero como todo guerrero siempre lleva un arma de filo a cuestas como defensa personal y por ende eso hace que su aspecto sea de alguien rudo e impredecible. Pero su vestimenta depende de su estado de animo y humor, Se ha adaptado a vestir de varias formas por el simple hecho de que ha viajado en demasía para entrenar y volverse cada vez mas fuerte, aunque su físico no delate lo que ella realmente ha logrado conseguir en cuanto a fuerza.
Cada vez que tiene que enfrentarse a la pelea mas frontalmente, utiliza vestimentas de origen oriental, las mismas que llevan los miembros de su tribu, guarda consigo misma el collar de su madre, el cual no se lo quita por nada del mundo.
En su espalda posee un tatuaje con el signo de Capricornio, en señal de que no debe olvidad de donde proviene ni de que forma debe obrar, tratando de lograr el objetivo.

En su otro estado, ella es un lobo de pelaje plateado con ojos azules…

Descripción Psicológica:

Preparada, siempre se la ha descrito como una persona completamente preparada para seguir adelante con sus objetivos, aunque ahora solamente tiene uno en su cabeza. Es una persona de carácter dual, o sea, por un lado puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo, pero por el otro extremo llega a ser demasiado cruel y despiadada, aunque siempre ha tenido en su pensamiento el sentido de la justicia y la equidad, porque al ver todas las cosas ocurridas en su tribu ella decidió aplicar la justicia que ella creyó mejor.
Siente una lealtad hacia Regulus por todo lo que han vivido en su infancia y solamente desea recuperar lo que, según su juicio, le pertenece.
Ama la música clásica y el arte, pero también ama las peleas y la guerra, tiene una extraña obsesión por la cacería. Por este motivo realiza el trabajo que posee actualmente. Tiene un pensamiento bastante racional en cuanto a la muerte, dice que solamente la ley divina debe ejecutarla y que ella no es quien para arrebatar tal virtud.
En cuanto a su pensamiento contra la que alguna vez fue su Líder y amiga, Kamil de Antares, solamente desea Recuperar la Corona, no desea acabar con su vida. Aun así posee un rencor inamovible hacia ella por su crueldad y mal obrar en la dirección de su tribu, y por haberle Arrebatado el lugar que le pertenecía a su fiel compañero Regulus.


Gustos y Disgustos:

Gustos:

- El buen vino.
- Los colores claros.
- La sangre.
- La batalla.
- Los Cumplir con su deber.
- Respetar y que la respeten.
- La carne.
- Las bebidas alcohólicas.
- Las armas blancas.
- Caminar bajo la lluvia o en noches de luna llena.
- Leer un buen libro.

Desagrados:

- La falta de respeto.
- La traición.
- La debilidad.
- La derrota.
- El mal gusto.
- Que la tomen en poco por ser mujer.
- Que ofendan a quien es su superior.
- Recordar el pasado.
- El Calor extremo.
- Que la interrumpan en sus horas de lectura.

Virtudes y Defectos:

- La mayor virtud que ella puede decir que tiene es la de la habilidad de guerra, siempre piensa antes de actuar y analiza las posibilidades que tiene frente a ciertos enemigos, estudia las posibilidades que hay a su alrededor y las plasma en una especie de plano mental en el cual ella puede dar cuenta de lo que realiza. Ejecutando planes que poseen éxito en un 90%

- Su mayor defecto es el rencor, ella es un ser rencoroso, cuando alguien le hace daño o la lastima a ella y a los que protege, ella se enceguece completamente y obra sin pensar mucho lo que tiene frente a si, si bien no llega al punto de asesinar, muchas veces lo ha hecho por su trabajo. Pero el rencor hace que ella pierda sus cabales y la desestabiliza completamente.

Secretos y Miedos:

- Su mayor secreto es el amor profundo que sentía hacia Regulus en el pasado, pero sabiendo que nada ocurriría ella decidió matar ese amor dentro de si misma, transformándolo en una lealtad profunda y que se basa en la amistad y el compañerismo. Nadie jamás supo de su antiguo amor hacia su superior…

- Su miedo mas grande… Los demonios.

Habilidades:

Habilidades Activas:

Uns de sus habilidades consiste en Utilizar la energía que le proporciona la luna para poder controlar una cierta cantidad de agua, ya sea enfriando el ambiente o congelando y derritiendo la misma. Esta habilidad permite controlar hasta 50 litros de agua, si sobrepasa ese limite podría perder el conocimiento. Y solo puede utilizarla de noche.

Es una experta en el uso de toda clase de armas, las armas de fuego y armas blancas, las espadas medievales y las Katanas japonesas son sus favoritas a la hora de liquidar objetivos y rescatar puntos estrategicos.

Tecnicas de combate bien dominadas, como el Muay Tai, El King Fu, el Jiujitsu y el Ninjutsu Japonés.

Habilidades Pasivas:

La transformación: Le proporciona un excelente oido y vista, debido a su condición de licantropo.

Debilidades:

- Una de sus debilidades puede llegar a ser el fuego, no soporta el calor extremo, ya que puede provocarle jaqueca o dolor corporal.

- Una de sus mas grandes debilidades es también el uso extremo de energía espiritual, al usar esta energía en demasía puede llegar a ser bastante doloroso, quedaría inconsciente o sin fuerzas para mantenerse de pie.

Historia:

Naori, la que nació para ser un guerrero de sangre…

Nació en el seno de una familia completamente tranquila y tradicional de su tribu, cuando era apenas un bebé, no podían creer que naciera bajo la constelación del guerrero, una pequeña que parecía tan frágil e indefensa por el simple hecho de ser mujer… la tomaron en poco y no prestaron atención a lo que su destino tenía marcado para ella. Creció con el estigma de su condición física y a si misma se odiaba por ello. Al cumplir siete años su padre y su madre murieron en una expedición de caza, por lo cual no fue criada como las demás mujeres de su tribu. Quedó a cargo de su tío, un ser irresponsable conocido como “La Lacra” de su pueblo, completamente dejada de lado, se volvió un ser completamente solitario que vivía solo, prácticamente era bastante irresponsable y mal viviente.

Un día marcó el inicio de su destino, cuando un pequeño niño se ofreció para ser su amigo y enseñarle las cosas de una forma distinta, su nombre era Regulus, el se hizo “Cargo” de ser su amigo y le enseñó todo lo que debía saber. Desde ese momento ella se juró permanecer al lado de este niño, creyendo que él sería el próximo líder de la tribu que aparecería. Entrenó junto a el y a una niña mas, conocida como Kamil, hija del líder en ese momento. Habían entablado una relación tranquila y pacífica dentro de todo, y se llevaban bien. Junto a Regulus, comenzó a entrenar para volverse aun más y más fuerte, al punto de autosatisfacer su propia exigencia, cuanto mas fuerte era, mas útil podría llegar a ser para su amigo en el momento de su nombramiento como rey.
Cuando nombraron a Kamil la nueva líder de l tribu, tanto Regulus como Deneb quedaron sorprendidos, mas no profirieron palabra contraria y quedaron al servicio de su compañera, crecieron juntos y por ende harían lo que sea para que el pueblo prosperase y eso no cambiaría el hecho de que la joven Naori siga al lado del que la salvó de la miseria.

Lamentablemente, cuando todo parecía ser bueno y tranquilo en la tribu, varios sucesos bastantes extraños se han puesto en marcha, el miedo reinaba en el ambiente de nuestra tribu al ver que su líder se había vuelto déspota y cruel, en su tiranía completa todos y cada uno de nosotros comenzamos a tener miedo. Pero lo más temido se había vuelto inevitable aquella noche, toda las sangre esparcida en el suelo, tanto sangre enemiga como hermana, todos caídos en manos de la traidora. La mortandad había inundado el aire y la muerte se hizo presente. Regulus en un ataque de ira estuvo a punto de asesinar a la líder que tanto mal había causado pero Deneb tuvo que intervenir y detener, aunque ella también hubiese hecho lo mismo que él, no era lo que debía hacer en ese momento.

Pasado aquel momento se decidió por el exilio, la traidora fue expulsada de la tribu y separada de su gente como un criminal, pues eso era. Luego de que todo eso ocurrió, Deneb promete a Regulus recuperar la corona de liderazgo que nunca debió ser entregada a un ser como Antares.
Viajó por varias partes del mundo en busca de conocimiento y fuerza, pero se encontró con que mas allá de su tribu había una vida distinta, con gente diferente y mucho entendimiento, se aplicó su fuerza en el arte de la batalla y se hizo mas habilidosa aun, probándose mas y mas en los ataques y en la fuerza, adquirió sueños distintos y por un tiempo se olvidó de la tribu a la que pertenecía.

Pero pasaron los años, en el momento mas tranquilo en la vida de Deneb un amigo suyo la contactó, le avisó que su tribu decidió buscar a la traidora para darle muerte y por ende Regulus la estaba buscando para que le ayudase a realizar tal acto. a lo que Deneb simplemente accedió por la amistad que tenían. Por eso va en busca de Antares junto con Regulus, pero ella no desea darle muerte, solamente quiere la corona que le pertenece a su amigo.

Viajó a Nueva York... pues se ha descubierto una pista sobre ella en ese lugar

Datos Extra:
- Odia la tecnología, solamente tiene un celular por el que la contactan sus clientes.
- Le gusta escuchar el estilo de musica antiguo, Rock metalero y musica clasica.
- Ama los chocolates.

Nombre original del personaje: Japon (Versión femenina)
Procedencia: Axis Power Hetalia


Última edición por Naori de Deneb el Dom Jul 01, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
avatar
Naori de Deneb

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : Donde menos te lo esperas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naori de Deneb...

Mensaje por Kamil de Antares el Dom Jul 01, 2012 3:19 am

Falta una debilidad en el apartado correspondiente. Son MÍNIMO dos.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naori de Deneb...

Mensaje por Naori de Deneb el Dom Jul 01, 2012 12:49 pm

Agregada y actualizada
avatar
Naori de Deneb

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : Donde menos te lo esperas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naori de Deneb...

Mensaje por Relene Le Rouge el Dom Jul 01, 2012 6:17 pm

Aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Naori de Deneb...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.