Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

The path of a warrior.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The path of a warrior.

Mensaje por Mitsurugi De Kaus el Jue Jun 28, 2012 4:32 pm

 
Rostro

Mitsurugi De Kaus // Rõnin caza recompensas y mercenario // 700 años. // Metamorfo (Licántropo).

Historia
Spoiler:



 


Mitsurugi nació hace aproximadamente setecientos años, siendo el hijo único de una pareja de jóvenes descendientes de un antiguo y poderoso clan. Creció como cualquier otro chico de su edad, jugando con sus familiares y amigos que convivían en el sitio donde vivía, y adquiriendo, poco a poco, una inmensa afición por los samurai y las katanas. Los años pasaron y comenzó a inculcarse en el camino de la espada, pasando por varios maestros hasta formar su estilo propio, volviéndose rápidamente en uno de los más poderosos y habilidosos de todo el clan; convirtiéndose en el digno “sucesor” de la bendición de Sagitario; dado a que había nacido bajo esta constelación, y según las costumbres del clan, estaba destinado a ser uno de los integrantes más fuertes de su casta.
Los años siguieron transcurriendo, y el muchacho, ahora llamado samurai debido a sus proezas, comenzó a realizar viajes y a tomar bajo su tutela a cualquier muchacho que quisiese volverse más fuerte; comenzando así a formar discípulos a los cuales enseñar y proteger como si de sus hijos se tratasen. Entre los alumnos que tuvo, hubo un caso especial: Kamil De Antares, próximo líder del clan y una de sus estudiantes favoritas. Aprendía rápido y tenía lo necesario para convertirse en líder, por lo que no tardó en llegar a serlo.
Sin embargo, tras varios años, aquella que se había llamado su discípula en el pasado, había traicionado al clan, y se le iba a condenar a muerte. El samurai intercedió por ella, con un voto imparcial, explicando que la muerte era demasiado y que era mejor exiliarla; todo para terminar con el asunto de una vez por todas. Desde ese día, Kamil De Antares fue exiliada del clan, y el samurai dejó de verla como a una discípula, dado a que no podía perdonarla por lo que había hecho.

Luego de eso, comenzó a realizar viajes más seguido, uniéndose en campos de batalla desconocidos y guerras que no tenían nada que ver con él, solo para volverse más fuerte y comenzar a probarse a sí mismo contra los demás guerreros del mundo.
En la actualidad, los más fuertes del clan han llegado a la conclusión de que deben dar caza y matar a la traidora, y aunque le pese al samurai, éste ha accedido a participar en la búsqueda; aunque primero querrá saber cuales fueron las razones por las cuales Kamil traicionó el clan, y en base a ellas, decidirá si perdonarla o no; lo cual sería equivalente a dejarla vivir o llevarla de nuevo a donde el clan para que reciba su castigo.




CRONOLOGÍA

Lista de temas

Malas costumbres.
Participantes: Kamil De Antares.






Leyenda:
Post terminado y cerrado:
Post en desarrollo:
Post abandonado:

avatar
Mitsurugi De Kaus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.